Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Dioses en la tierra *Achlys* [Normal]

Ir abajo

Dioses en la tierra *Achlys* [Normal]

Mensaje por Alyson el Dom Mar 06, 2011 12:07 pm

Nombre:
Achlys
Administradoras:
Alyson McAdams
Moderadores:
Julian Chaurand
Camille de Chaurand
Link:
Código:
http://diosesenlatierra.foroactivo.com
Historia:
Nos encontramos en el 2011, aparentemente todo es normal, aparentemente en la tierra solo habitan humanos, aparentemente en la tirra no habitan ni demonios ni ángeles, ni caídos, ni si quiera humanos cazadores.
Pero apariencia no es sinonimo de realidad y la realidad esque todo esto existe y lo peor de todo esque hay ágares de por medio, si humanos inocentes o no…..que según muchos han sido maldecidos por la propia naturaleza al otorgarles tales dones, desde que nacen los llevan consigo, pero se manifiestan cuando eston cumplen once años, el equilibrio de la madurez del primer ciclo, de alguna manera cuando estos dones se manifiestan, un ser sobrenatural siente algo dentro de sí que le hace ir haia él, por otro lado, hay alguno ágares especiales que necesitan protección antes de tiempo, por ello gracias a otro tipo de conexión, se les entregan a sus respectivos protectores cuando nacen y estos deben protegerlos desde las sombras o la luz.
En un primer momento los ágares solo pertenecían a los ángeles y demonios, pero los cazadores encontraron la forma de formar una nueva conexión hasta tal punto que ellos también consiguieron sus ágares.
El fin de los demonios es acabar con los ángeles y viceversa, ¿la razón? Siglos y siglos de lucha, de muerte de injusticias por los dos lados y cuando todo se daba por perdido descubrieron a los humanos conn poderes que por razón alguna, cada uno de ellos estaba destinado a ser protegido por un sobrenatural y ahora cazadores, pero resulta que agar es sinonimo de arma y con esto os pregunto ¿A quien protegéis? ¿A vuestro agar que forma parte de vosotros o a vuestra arma que os va a servir para acabar con vuestro enemigo?
Respecto a los ágares, sois tan inocentes que no os dais cuenta de que puede que vuestros protectores os esten utilizando para así, cuando estéis preparados acabéis con el enemigo de vuestro ángel, demonio o cazador, puede que estéis de acuerdo con ello o puede que no. Vosotros sabréis a quien le contáis vuestro secreto, pero tened cuidado, puede que resulte letal.
Respecto a los ángeles no caídos, no tenéis agar, os gusta manteneros al margen, pero de cierto modo os gusta saber lo que ocurre, cuentan historias de que los ángeles caídos al no poder sentir esa conexión decidieron pro su propia cuanta adquirir un agar, como si de una compra se tratara, haciendose pasar por su amigo y así poder estar protegido de alguna forma, es decir, cabe la posibilidad de que hayan ángeles caídos con un agar, pero sin tener conexión, simple protección...
Y por último os propongo algo…elegid bien, porque no importa si eres agar, cazador, ángel, demonio o ángel caído, porque quieras o no, la muerte puede que toque tu puerta y el simple hecho de serlo que eres no te va a ayudar, te diría que reces, pero ni siquiera Dios podrá hacerlo.
Botónes:


Código:
[url=http://diosesenlatierra.foroactivo.com/][img]http://i78.servimg.com/u/f78/16/08/86/26/achlys14.jpg[/img][/url]

*Os encontráis en el portal
avatar
Alyson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.