Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Love In Hollywood Rol (New)

Ir abajo

Love In Hollywood Rol (New)

Mensaje por LIH el Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm



URL:

Historia del Foro:



Hollywood, todos hemos oído hablar de ese maravilloso y magnifico lugar, pero lo que no sabemos es que no todo es lo que parece. Los famosos aunque viven una vida en los escenarios y frente a las cámaras tienen sus verdaderos problemas y sus conflictos amorosos. No todo es lo que parece y algunas veces mucho desean escapar y alejarse de la vida del espectáculo.

A veces es muy difícil de llevar una vida en el escenario y una vida lejos de esta y eso lo saben de sobra nuestros famosos. Algunos no pueden separar lo profesional de lo sentimental y otros simplemente se niegan a dejar ir el pasado

Relaciones Preestablecidas:



Robert Pattison & Kristen Stewart

Luego de la última entrega de Twilight, Eclipse, han confirmado su relación, ahora Rob le ha comprado el anillo de compromiso a Krist pero todavía no se lo ha entregado por miedo a ser rechazado y por querer que todo sea perfecto cuando le haga aquella comprometedora proposición, no todo es felicidad para esta pareja, también hay celos por parte de Kristen y Robert parece fascinado que su novia esté celosa nada más y nada menos que de Ashley Greene. Una noticia no esperada pondrá la relación patas arriba y la resistencia de ambos.


Robert Pattison & Ashley Greene

Aunque para él ella no es más que su compañera de rodaje y amiga. Son tan amigos durante el rodaje de Twilight que fue en ella en quien pensó cuando decidió comprar el anillo de compromiso para su novia, Ashley lo ayudó a escoger el anillo de compromiso y también a la romántica velada que tiene en mente para con Krist. Por otra parte Ashley tiene sus propios planes. Siente una fuerte atracción para con su compañero de rodaje y hará lo que sea para quedarse con él, parece que la dulce e inocente Alice se ha convertido en una apasionada mujer que conseguirá su objetivo. Quedarse con Rob y dejar a Krist fuera del juego.


Taylor Lautner & Selena Gómez

Los rumores de que estos dos habían terminados sólo eran eso, rumores. Parecen que están más felices que nunca o hasta el momento eso parece. Selena desea algo serio y formar, no como un anillo de compromiso pero si algo seguro pero pareciera que su sexy lobito no está interesado.


Joe Jonas & Demi Lovato

El chico se dio cuenta del grave error que había cometido dejando a la chica Disney, ahora luego de una relación fallida con Ashley, Joe desea recuperar a Demi luego de que esta saliera de su rehabilitación. Hará cualquier cosa para recuperarla, los detalles del chico y el romanticismo están a la orden del día. ¿Podrá Demi perdonarlo y volver a hacer la feliz pareja que eran antes?


Alfonso Herrera & Anahi Puente

Parece que siempre hubo muchas chispas entre estos dos y así quedó claro cuando Poncho fue visto en unos de los conciertos de esta guapa rebelde. Según ellos sólo son amigos pero una foto donde ambos estaban en una playa y compartían un apasionado beso dejó en claro que entre estos dos hay mucho más que amistad, mas sin embargo se niegan a aceptar que tienen una relación. ¿Qué pasará, son novios, amigos o amigos con derecho?


Cristiano Ronaldo & Adriana Lima

Bueno dicen que lo que empieza mal, mal termina, estos dos se conocieron en unos de los tantos desfiles de modas que hay en New York City cuando Cristiano era novio de la bella heredera de los Kardashian’s. Hubo chispas apenas se conocieron algo que causó que el guapo futbolista dejara a su actual novia para involucrarse con este bello ángel. Todo marcha viento en popa hasta que unos paparazzi retratan a Cristiano con su ex novia a sólo días de su boda con la modelo. Ahora Adriana dolida ha decidido cancelar su futura boda y a decidido terminar la relación con el guapo deportista, claro, y a él esa noticia no le hace mucha gracia. Un posible embarazo puede ser lo que trate de suavizar las cosas entre estos dos.


Cristiano Ronaldo & Kim Kardashian

Estos dos se volvieron a encontrar en un café luego de tanto tiempo sin verse, Kim de tanta felicidad que tenía al ver a su ex lo a besado en pleno café ignorando completamente que eran retratado por un paparazzi, Cristiano le dejó en claro que era muy feliz con la sexy modelo y que están próximamente a casarse pero pareciera que la chica poca importancia le dio a esta noticia. Todavía está dolida en la manera que terminaron las cosas con él y no se hace la idea de que Adriana se quede con lo que según ella es suyo. Está decidida a recuperar al guapo jugador y nadie lo podrá evitar.


Kellan Lutz & Miley Cyrus

Esta chica Disney ha estado muy rebelde últimamente y muestra de ellos es en sus recientes conciertos donde la guapa cantante ha usado ropitas muy apretadas y muy sexy. Miley parece que se cansó de Liam y desea algo más con otro actor y no precisamente cualquiera, luego de decir que los vampiros no eran atractivos se ha fijado en uno. Kellan por su parte recientemente le ha contestado a la chica intérprete de Hannah Montana atacándola con que ella tiene problemas de ubicación y tiempo y hasta un consejo le ha mandado. “Nena, deja de jugar a la chica sexy y vete a jugar con muñecas”. Golpe cruel y bajo para Miley quien le demostrará que ella no precisamente desea jugar con muñecas sino con muñecos.


Zac Efron & Vanessa Hudgens

Zac ha confirmado su separación con Nessa, la relación estaba llena de celos por parte de la chica y él luego de tanto tiempo ha decidido ponerle fin al asunto. Vanesa no se da por vencida y desea regresar con el actor, pero, sorpresa!!!...Zac últimamente ha compartido mucho con su querida amiga Ashley y se han visto muy juntos bajo los lentes de los paparazzi. ¿Podrá Nessa recuperar a su chico?


Zac Efron & Ashley Tisdale

Luego de su separación con Vanesa, Zac ha estado visitando a su compañera y amiga Ashley, al principio sólo eran visitas, luego pasaron hacer desayunos, almuerzos hasta que recién lo han visto en una cena lo que pareciera una romántica velada. Zac está encantado con su amiga y descubriendo a una excelente y gran chica. Un beso inesperado pero muy deseado por partes de ambos hará que una inevitable atracción surja entre los dos. ¿Adios al zanessa y bienvenido zashley?


Danny Jones & Vanessa Hudgens

La separación de Zanessa a Vanessa le afecto mucho, se ha dicho que hizo todo por volver junto a él pero por más intento que de, todo será en vano, se ha dado cuenta que Zac no tiene más interés, ha sí que decidió soltarlo. La última que la habíamos visto fue junto al cantante y guitarrista de McFLY, Danny Jones, el galán del grupo, ¿Quién diría que ellos podrían estar juntos? todo puede ser posible. Sean vistos en muchos lugares juntos y en la mayoría tomados de la mano. ¿Tan rápido se olvido de Zac?, ¿Abra Danessa?.


Dougie Poynter & Harry Judd & Danny Jones & Tom Fletcher
McFLY

Luego de tanto trabajo de llevar su banda de ser reconocida por todo Estados Unidos, ¿Lo lograron? Claro que sí, McFLY está siendo unas de las bandas más escuchadas de este tiempo no solo Estados Unidos si no en todo el mundo. Llegaron al puesto Nº 1 de la banda más escuchada de Britania, si, son de Londres y llegaron hasta Estados Unidos, fue duro, pero valió la pena, ¡Felicitaciones!.

Botones:



Código:
[url=http://hollywood.forosactivos.com][img]http://img823.imageshack.us/img823/392/boton2hn.gif[/img][/url]



Código:
[url=http://hollywood.forosactivos.com][img]http://img521.imageshack.us/img521/9366/lovein10.png[/img][/url]

avatar
LIH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love In Hollywood Rol (New)

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 13, 2011 9:53 pm

-AFILIADOS-

...:L.A BABY :..


Selena Marie Gomez{?}
Once I met a boy ... And so began my story
Jelena <3...:


The best friend of the world, I adore JJ El Avioncito:

avatar
Selena M. Gomez
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://lababy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.