L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:17 am

¿Qué era lo mejor de andar en tour? ¡Todo! Era la primera vez para Darren que salía junto al cast de Glee en su Tour de 'Glee Live' y por lo tanto parecía un niño emocionado (Hasta los Warblers se les veía más calmados que él, quizás sólo Riker lo acompañaba en sus saltitos emocionados antes de salir al escenario.) Demasiada adrenalina y sinceramente siempre lo pase increíblemente bien. Su hiperactividad iba en aumento y... era el pobre Chris Colfer quien tenía que soportarle en tal estado.

Su mejor amigo (Del cast, Joey le perdone por ello {por remplazarlo coff}) era un caso aparte, era su segundo tour en el cuerpo y por lo tanto sabía como controlar sus ansias y proyectar todos esos ánimos sobre le escenario, una vez abajo, volvía a su temple normal. Criss lo envidiaba de buena manera siempre preguntandolo como lo hace, y él simplemente le devolvía una sonrisa enigmática y murmuraba algo como 'Experiencia.'

Otra de las cosas divertidas de la gira, era tener que dormir en distintos hoteles, en variados y realmente buenos hoteles, se sentían como Rock Stars y ese pensamiento lo hace reír de por si. Y claro, su compañero de cuarto no podía ser otro.-"¡Adivina que traje!"-Llega Darren de la nada abriendo la puerta y viendo como Chris parecía estar trabajando en su laptop o quizás leyendo algo concentrado, pero Criss no le importa interrumpir realmente.-"¡Pizaa! Y un poco de cerveza,pero sólo un poco, aunque te traje una lata de Diet Coke especial para ti."-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:16 pm

Otra gira màs. Chris debía admitir que la primera vez que salió de tour era algo increíble para él. Una experiencia que en su vida soñó con llegar a experimentar. La emoción y la adrenalina siempre se agolpaban en su cabeza amenazádole con hacer perder la letra de las canciones o dar un mal paso que acabaría con una vergonzosa caída subida youtube.

Por suerte para él eso nunca ocurrió. Encontró la forma de canalizar todo aquello de la mejor manera y enfocarlo en el escenario. Ahora no es que no experimentara lo mismo que la primera vez. Los nervios, la adrenalina y la emociòn siempre estarían ahí, pero esta vez ya sabía como manejarlos, esa era la ventaja de ser un veterano del cast.

Muy por el contrario de su nuevo mejor amigo. Darren, que de por sí ya era inquieto e infantil. Antes de salir al escenario experimentaba aquella carga de una forma tal que Chris pensaba que no tardaría en estallar. Le había intentado ayudar con algunos consejos, que el buen Criss escuchó con atención, pero algo en la mirada del Starkid le decía a Colfer que mientras él hablaba seguro Darren pensaba hasta en la mosca que volaba a unos pasos de distancia de ellos.


Le costó trabajo a Colfer acostumbrarse a tanta energía, aun estaba trabajando en ello, no es que ya lo asimilara del todo, pero ya lo asimilaba mejor. No le era extraño que en la habitación que compartían en los hoteles, mientras él estuviera dormido o leyendo o tratando de hacer un poco de meditación para relajarse, aquella paz se viera interrumpida por la puerta que se abría de golpe y sin avisar, dando paso a su hiperactivo compañero con aquella adorable sonrisa que parecía no abandonarle nunca. ¿Es qué no se cansa nunca? Pensaba el chico con cierta envidia aunque también a veces se preguntaba donde tendría Criss el interruptor para apagarlo un ratito.

Y esa noche no fue la excepción. Mientras Colfer revisaba sus notas para continuar con su escrito, aquella novela que deseaba terminar, la puerta se abrió de golpe. En otras ocasiones habría dado un salto del susto, ahora ya estaba acostumbrado. Darren aparecía con una pizza... ¡¿una pizza?! ¿Cómo se las había ingeniado el starkid para conseguir una pizza con todo aquel ajetreo y las restricciones para salir y hacer llamadas, que a Colfer le hacían sentir como si estuvieran en prisión? Y luego no conforme traía cerveza. Chris alejó los ojos de la pantalla de la laptop para mirar a su amigo con sorpresa.

-¿De dònde sacaste eso?- Inquirió sin poder ocultar su asombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:45 pm

Sabe que Chris está ocupado y también sabe que quizás esté siendo una distracción poco productiva para su trabajo, pero es que; si sigue así le saldrán arrugas muy rápido, sinceramente espera poder distraerle aunque sea unas horas, después de un concierto debería estar cansado y con ganas de hacer nada (como más de la mitad del elenco) pero el veterano era la excepción a la regla siempre, y es por eso que Darren siempre se debe recordar a si mismo que su amigo es especial. Pero eso no evitaba que siguiera con su plan en marcha, que sacara su vista un momento de los párrafos de su novela y centraran su atención en él. Porque una de las tantas cosas con la que se identifica con sus personajes {Ya sea Potter o Anderson} es que adora llamar la atención y muchas veces sin maldad alguna, es sólo que le gusta compartir con el resto y ser apreciado.

-"¿Estos?"-Pregunta divertido por más que la respuesta sea una obviedad. Cierra la puerta del cuarto de hotel que compartían con una pierna y se adentra con la Pizza y los bebestibles.-"Mark y Chord saben como conseguirse estas cosas, no sé como lo hacen pero pedí que me incluyeran en su lista y yo lo compartiría contigo así que ¡Tadán! Espero que tengas hambre, deja esa laptop a un lado y cena conmigo."-Y sin siquiera estar dispuesto a escuchar reproches, el chico Starkid se sentó frente a Chris sobre su cama y colocó las cosas que traía en sus manos sobre la tela cubre camas y le tendió la lata de Diet Coke que sabe que Colfer es adicto.-"Para que te des cuenta que lo he pedido especialmente para ti."-Ensanchó una gran sonrisa.

Darren Criss es así de simple, siempre dando pequeños detalles a sus amigos y las personas que aprecia, amable y considerado, un poco hiperactivo e infantil pero siempre con buenas intenciones. Y por supuesto le tiene un especial aprecio a su compañero de oficio, adoraba al todo el casting de Glee pero sabe que tiene una química especial con su contra parte, no por nada era con la persona que más tiempo pasa ante y detrás de cámaras. Y quien le aconsejaba siempre por más que muchas veces no le escuche del todo, pero la intención estaba.

Por su parte abrió su lata de cerveza aún quedando un par más por si Chris se anima.-"¿Brindis?"-Propone esperanzado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 8:58 pm

Cuando a Darren se le ponía algo en la cabeza, Chris sabía perfectamente que estaba de más contradecirlo. Esbozó una sonrisa de lado al escuchar el origen de aquellas cosas, era de esperarse, Mark realmente se parecía mucho a su personaje, y si en algo eran buenos era en contrabandear cosas.

Lo vio acomodarse sobre la cama, frente a él. Le tendió la lata de Diet, la cual le tentó enormemente, pero le tentaba más la amabilidad de Darren, aquel chico siempre sabía como animarlo y también conocía sus puntos débiles. Chris tomó la lata con una sonrisa de lado y se acercó a la cama.- Un brindis.- Dijo, después de abrir la soda.-mmm... ¿Por el tour?- Inquirió el contratenor ladeando un poco el rostro y arqueando una ceja, en un gesto que a estas alturas ya no sabía si él le había legado a Kurt Hummel o Kurt se lo había contagiado a él. Acercó su lata a la de cerveza de Darren y ambos las hicieron sonar al hacer contacto, después, bebió del líquido.

Miró a Darren mientras bebía su cerveza. Era verdad que amaba a todos sus compañeros como si fueran su familia, pero Darren en poco tiempo había logrado hacerse de un lugar muy especial en su corazón. Darren, con su sincera sonrisa y sus ojos brillantes, con sus ánimos y optimismo y aquella actitud casi infantil que lograba enternecerlo de un modo inimaginable. Darren... que lograba que la cabeza le diera vueltas y no solo por su exceso de energia, sino por otras razones. Razones por las cuales se recriminaba. Siempre había pensado que podía controlar a "Kurt" dejar de lado lo que él sentía para solo ser Chris y nada más. Pero es que ambos, pese a sus diferencias eran tan parecidos. Y ahora, Kurt, el muy suertudo, se enamoraba y era correspondido por un sueño de chico, que era interpretado por otro sueño de chico y él, estúpidamente, empezaba a traspasar la línea de la ficción a la realidad, a sabiendas de que el descalabro sería terrible y doloroso. Suspiró y negó levemente con la cabeza. Era mejor concentrarse en otras cosas, por muy difícil que fuera con él ahí.

-¿Por cierto, y los demás, dónde están?- Le preguntó tanto con verdadero interés como para tener un tema del que hablar y así no ponerse a pensar en cosas absurdas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:34 pm

Rió entre dientes al notar que Chris ni siquiera se sorprendió por el origen de la comisa, Salling se había ganado su reputación bien merecida y también tenía le experiencia del viejo tour en el cuerpo, dispuesto ayudar a los primerizos como Criss que parecía maravillado por su habilidad y realmente agradecido de haber sido integrado en aquella gran familia como lo es el Glee cast.

-"¡Por el Tour!"-Afirma una vez ante la idea y las latas chocan en celebración, y notando las facciones de Chris un poco esceptico por su brindis, algo muy Hummel de su parte lo que le parece realmente Adorable. Para él era una experiencia inolvidable por lo que estaba bien dicho ese celebrado agradecimiento, era algo que jamás olvidaría y que le ayudaría a tomar más confianza frente al público, estaba acostumbrado a un grupo especifico de personas, cantando en pequeño escenarios covers de Disney o actuando con los chicos de Starkid pero nada se comparaba con la multitud que se conglomeraba alrededor del mega evento que era este. Y no sólo por un tema laboral, si no que también le daba la oportunidad de conocer a sus pares y especialmente a Colfer, cosa que a Darren le emocionaba, siempre lo encontró alguien extremadamente talentoso y muchas veces inalcanzable, siempre se le veía algo serio y distante o al menos eso decían los rumores, pero él notó que no era tan así, es que no se han dado el tiempo de conocerlo y darse cuenta de la maravillosa persona que era. Y él ha dado fe de ello ante varios medios de comunicación.

-"¿Los demás? Oh, si, algunos están inconscientes durmiendo exhaustos como Cory, pero al parecer Naya y un buen grupo salieron por allí de incógnitos, nos habían invitado pero asumieron que querrías terminar tu novela."-Y por supuesto, Darren había optado por quedarse a su lado, no es no le agrade salir con el resto, es sólo que prefería estar acompañado y tranquilo con el contra tenor. Arrugó un poco la nariz y sus cejas se aflojaron algo culpable.-"Espero que no te moleste."-Se excusa, siente que a veces se toma demasiadas libertades con él y quizás piense que es un tipo de acosador o algo.

-"Además..."-Oh, Criss estaba inquieto, eso quiere decir que quiere decir algo. Mira hacia todos lados y toma un poco más de cerveza.-"Quería comentar algo a alguien y la verdad es que intenté llamar a Joey pero no me contesta y Sam a esta hora duerme."-Es que tampoco quería siempre estar dependiendo de la buena voluntad de su compañero de trabajo y novio televisivo. Silencio, y más silencio hasta que lo suelta.-"La verdad es que quería despejarme, iba a pedirte que me dejaras leer tu novela o que habláramos de cualquier cosa pero..."-Se llevó una mano al pelo y se revolvió los rizos que en su vida diaria llevaba libres.-"Mia es de acá, asi que quedamos de vernos, en realidad para charlar y... concluir que lo nuestro no iba a nada, o sea, aún la aprecio como amiga y eso lo dejamos bien establecido, es sólo que la distancia y las diferencias se alargaron y, ya sabes, la atracción se debilita."-Se encoge de hombros.-"No estoy triste ni nada, se que fue lo mejor."-Se encoge de hombros y bebe un poco más del alcohol.

Es sólo que a veces siente que arriesga mucho por su carrera y que así será su vida en adelante.-"Tsk, lo siento Chris, no debería venir y contar estas cosas como si nada y aburrirte."-Y de verdad que lo lamenta y se siente un abusador de confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:03 pm

No le extrañó para nada aquella respuesta. Muchos aun no se acostumbraban al ajetreo de la vida de gira y terminaban cayendo como piedras al tocar la almohada de su cama. Cory en especial, parecía un árbol recién talado al llegar a su cuarto, y eso lo sabía porque durante la primera gira él había sido su compañero de habitación. En cuanto al plan de Naya, tampoco le extrañaba. Seguro si no se cuidaban aparecerían fotos de todos en algún antro de la zona en algún periódico matutino. Miró la cara de Darren al relatar como había negado la salida de ambos y esbozó una sonrisa.- Gracias, tú sí me conoces.- Lo dijo con sinceridad. Criss sí que sabía cuando él necesitaba o deseaba quedarse en el hotel, cuando no tenía humor de salir o solo quería aislarse para hacer sus cosas. No es que fuera antisocial, es que su personalidad era un tanto reservada.

Además, gracias a eso estaba pasando una velada encantadora con aquel "niño de las estrellas".

De repente, Darren se puso inquieto. Quizá sonara exagerado,pero cuando Chris lo veía de aquella forma sabía que un terremoto se aproximaba y está vez no se equivocó. Primero agradeció con una asentimiento la confianza depositada en él y luego escuchó atentamente. Ante el nombre de la chica, la sonrisa se le cayó a los pies y el ánimo hasta el lobby del hotel. ¿Tenía que venir a recordarle ahora su maldita heterosexualidad? Siguió escuchando atentamente, y lo que siguió le hizo sonreír de repente. Tanto que cuando lo notó se sintió culpable y volvió a ponerse serio. Está bien que le encantaba saber que Darren era "agente libre" a partir de ahora, pero no era para alegrarse, seguramente se sentía mal por ello, ya que, después de todo algo debió sentir o debía sentir por ella.

-No, no, al contrario, no me aburres para nada, me halaga que me tengas tanta confianza y espero serte de utilidad... digo, no sé que tanto pueda servirte el punto de vista de un solterón como yo, pero si puedo decirte que comprendo como debes sentirte y que... lamento mucho que las cosas entre ustedes hayan terminado de esa manera. ¿Cómo te sientes?- Preguntó con interés, si era necesario consolarlo lo haría sin pensarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:56 pm

Para Darren; Chris Colfer tiene un aura especial, uno que tranquiliza sus propias energías, que le trae calma y a la vez confort. Era sorprende como cambiaba sobre y debajo del escenario, cuando estaban las luces frente a él saltaba radiante, lleno de vigor y una gigante sonrisa, pero una vez que bajaba se calmaba y un temple especial lo rodeaba, era impresionante como podía canalizar sus emociones era algo que a Criss le cuesta, cuando está en las obras con sus amigos siempre saca un poco de él, en cambio Blaine debería tener esa esencia que Colfer proyecta y le cuesta pero era parte del desafío del papel {Aunque admite que Anderson Ebrio le dio su tiempo para hacer una jugarreta y comportarse como él mismo.} Pero el punto de todo esto es que, de un momento a otro su inquietud había sido calmada por sus palabras y sus grandes ojos hazel miraban directamente a su compañero y asentía ante sus palabras a pesar de que dio un respingo cuando se quitó crédito a sí mismo.

-"No no, Chris, no sabes realmente cuanto me ayudas, yo en realidad sólo quería sacarme este peso de encima y contárselo a alguien."-Apresura a asegurarle, no quería que sintiera que hace poco por él cuando en realidad es todo lo contrario. Se permitió una sonrisa ladeada una vez que pregunta por su estado, él sólo suelta una ligera risa.-"Estoy bien, ¡ mírame!"-Se auto señala ludicamente.-"Es que de todas formas era algo que lo veía venir"-Asiente convencido, es que no le duele ese echo, sus dudas van por otro camino.-"Ya sabes, es esa sensación de que las cosas no son lo mismo y se van apagando y esto más que nada fue la charla explicita del sentimiento implícito."-Además, eran completamente distintos; Él era un chico sencillo que disfrutaba de musicales infantiles en cambio ella era la vocalista de una banda alternativa de NY que salía siempre a cantar en casi ropa interior. Sam le había dicho que debería encontrar a alguien con gustos similares, con quien pasar tardes charlando y compartir ñoñerias como Harry Potter, Star wars, etc.

-"Es sólo que... ¿Va a ser así de solitaria la vida?"-Oh, el momento existencial de Darren Criss, deberían dejar de darle cerveza.-"Es decir, nos volvemos personas ocupadas ¡No creas que no me encanta esto de las giras y mi trabajo! al contrario, me encantan, es sólo que creo que se dejarán tantas cosas de lado."-Dice convencido, y sus facciones y gestos iban y venían por lo expresivo que era.-"¿Me permites decirte algo y prometes no enojarte conmigo?"-Y allí estaba esa gran mirada de cachorro suplicante.-"Es que has hecho cosas increíbles, has ganado un Golden Globe antes de los 21 años, ahora escribes tu novela y también se que adaptarás algo para Disney ¡Y te admiro! pero... de la vida de famoso que te conozco, nunca he escuchado de algún novio, se que estás destinado a grandes cosas es sólo que, no quiero que dejemos esas cosas de lado."-Y alguien debería callarlo o al menos piensa eso de si mismo.

Es sólo que él era una persona que necesita de otras personas, siempre estar rodeado de gente y de tener su atención. Quizás el contra tenor si puede vivir así pero a él le desconcierta un poco.-"Quiero un abrazo."-Suelta de la nada, era lo único que necesitaba ahora, confort y el chico Starkid nunca discriminaba de quien viniera esos brazos, él es libre pensador y cree que todos pueden dar un abrazo sin que haya que juzgar. Y quiere un abrazo de Chris y que le transmita paz y que le asegure que están haciendo las cosas bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:48 am

La respuesta a la pregunta que Colfer había hecho era tan... Darren, sí, eso simplemente. En lugar de encontrarlo cabizbajo o dolido, él está bien, ha asimilado aquel rompimiento con todo el optimismo que le caracteriza y eso le hace sentir feliz a Chris, pues antes que nada por alguna razón lo que más desea es ver a Darren feliz, así eso significara verlo a lado de esa "tipa underground". Pero el verlo tan tranquilo, al verlo hasta... feliz, le hace sentir contento y aliviado, pues no puede negar que la noticia de que Darren ahora no está con aquella chica también le ha hecho feliz a él y eso le había hecho sentirse culpable, más culpable se sentiría si el starkid se hallara destrozado por ello.

Pero la pregunta existencial de Darren le hace pensar dos cosas. Una, este niño era muy profundo, dos, debía hacer lo posible por evitar que tomara otra cerveza, pues al parecer su sensibilidad le hacía víctima fácil de aquel tipo de bebidas, algo que mas o menos ya intuía después de aquella ocasión que Mark le había retado a ver quien bebía más, resultando este el ganador, pues Darren después de la primera copa ya se sentía algo mareado. Aun así, producto de su propia inseguridad o del alcohol, lo que Darren decía era digno de sopesarse. Sí, era maravillosa la vida de estrella, pero no podía negarse que era solitaria, y que si corrías con la suerte de tener a alguien, cómo Heather y su novio ajeno al cast, debías luchar mucho para que aquella relación no se viera afectada por el trabajo y las ausencias, cosa que solo se lograba si los dos realmente estaban comprometidos con aquella relación.

Chris sigue escuchando a Darren, sin poder evitar mirar todos los gestos y aspavientos que hacía en el transcurso,preguntándose a sí mismo si no se sentiría cansado cada vez que hablaba, pero sonriendo ante lo adorable que era. Cuando preguntó aquello y puso esa carita, Chris asintió con una sonrisa, después de todo, ¿Quién podía enojarse con Darren y más cuando ponía ese gesto tan bellamente tierno?

Es cuando Darren hace un repaso rápido de su corta vida profesional y Chris gira el rostro ocultando una sonrisa apenada. Le cohibe que haga aquella lista. Pero luego pone el dedo sobre la línea a la que quiere llegar y vuelve a mirarlo con sus ojos azules totalmente atentos a él.

No, nunca había dicho nada de novios y eso es porque propiamente no hay ninguno que nombrar. Y aquí viene otro punto de comparación con su alter ego ficticio. El chico Hummel, solo hasta la llegada de Blaine pudo conocer lo que era tener un novio, pero Chris por ese lado no tiene la misma suerte. Ambos, tuvieron el infortunio de enamorarse de chicos que jamás podrían corresponderles, chicos heterosexuales que solo los verían como amigos en quienes confiar. Y aunque para Kurt, el afortunado Kurt, las cosas habían mejorado, para Colfer todo seguía igual. Él seguía enamorándose del chico perfecto, salvo por el hecho de que nunca podría verlo más que como un amigo, pues sus gustos se iban más por las afortunadas tipas undergrounds en lencería. Chris suspira casi derrotado por sus propios pensamientos.

Es entonces cuando Darren suelta aquellas palabras que para Chris fueron como veneno puro. Ok, quizá ahora sí que la cerveza le había afectado. Pero había tal necesidad reflejada en la voz de Darren, como un niño solitario, perdido, que después de mucho caminar en busca de su madre se sienta desolado en un rincón en espera de que alguien le diga que todo saldrá bien. Y Chris quiere tanto a Darren, le ama tanto, que desea que realmente sepa que todo va a salir bien.

Titubea un momento, mira a Darren, aun con ese gesto de niño perdido, mira la lata de soda y vuelve a titubear. Por fin se decide y deja la lata en el piso, acercándose a Darren y rodeándolo con sus brazos, atrayéndolo hacia él de manera protectora.- No te preocupes, tú eres un chico excepcional, Darren. Quizá esta vez no funciono, pero no quiere decir que estás destinado a elegir entre tu carrera y el amor. Ya verás como aparecerá la... la chica perfecta, la mujer que entienda tu carrera, tu amor al escenario y en especial, que te entienda a ti y vea lo maravilloso y adorable que eres.- Le dice en un murmullo al oído pues lo tiene tan cerca de sí que no es necesario elevar la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:47 am

Por un momento le pesó la consciencia, puede que estaba presionando a Chris a cumplir su capricho y lo podría estar incomodando y lo último que quería tener que obligarlo a hacer algo que no le corresponde, porque no tiene obligaciones sobre el descuidado de Darren, seguramente estaba abusando una vez más de aquella amistad, en donde puede que pida demasiado y está desconcentrando a su compañero de cosas más importantes, quizás si quería trabajar y terminar con su novela pronto y él estaba hablándole de sus burdos miedos. Iba a murmurar un perdón rápido y torcería una sonrisa un poco forzada para decirle un 'Nah, no te preocupes.'

Pero ya era demasiado tarde porque Colfer después de un titubeo terminó por dejar su lata de lado y lo rodeó entre sus brazos confortandolo, llenándolo de es paz y tranquilidad que había estado anhelando. Se permitió a su mismo corresponder el gesto, aferrándose a él agradecido por su entrega y por cumplir sus infantiles mandatos. Criss sólo había pedido un gesto físico pero su compañero se adelantó a los hechos y se atrevió a susurrarle palabras conciliadoras que lograban con facilidad animarle, despejando utopicamente todas sus dudas y por más perfecto e irreal que sonaran, el Starkid quería creer en ellas y las cree, las cree porque es Chris quien se las dice. No puede evitar soltar una risa ante sus halagos, al parecer tiene un gran visión de él tanto que ni cree merecérselas, porque él es alguien muy modesto y sencillo y siendo sinceros; él debería ser quien halague a Chris -amazing- Colfer.

Se separa un poco para poder mirarle de frente y negando con la cabeza divertido.-"Woah, no sabía que daba tan buena imagen de mi mismo."-Le bromea.-"Gracias."-Y después sincera, allí volvía la radiante sonrisa ¿qué había hecho este chico para que pudiera influenciar tanto en él? era esa magia que embargaba al actor de Kurt y que las fans percibian a leguas de distancia.-"You're so freakin' perfect, Chris."-Era su momento de poder retribuirle su gesto, poder contarle su verdad desde su punto de vista, porque el de ojos azules es una persona única en ese mundo y por lo cuando Darren se siente realmente afortunado de compartir con él, es justo la clase de personas que Adora sin limites, esas personas que se convierten en estrellas en su vida; tal como su hermano Chuck, Joey, Sam... Chris, Chris y más Chris.

-"Pero en serio; eres la persona más creativa, talentosa, carismática, inteligente y mil cosas más que conozco. ¡No sé como lo haces!"-Sus cejas se elevan y sus ojos se abren a la par para resaltar cada punto, gestos bastante graciosos pero que buscan remarcar sus palabras tan ciertas.-"Damn, realmente creo que tu si mereces a alguien, que te quiera tal como te mereces, que sea un chico maravilloso pero auch, realmente difícil encontrar a alguien que te llegue a la altura."-Porque Colfer lo vale y porque sabe que podría jurar que la mitad de los adolescentes del país babean por él sin importar sexo.-"Y tendrá que ser aprobado por mi."-¿Qué? Si, eso también va incluido; semi broma semi cierto, porque el cuida de sus amigos y aconseja, no dejaría que cualquiera viniera por el corazón de las personas que él aprecia, además, a veces siente la necesidad extrema de cuidar del otro.-"Yo sé que si te lo propones, podrías tener a quien quisieras, tiene como... un encanto o algo. ¿Será eso que haces con los ojos?"-Parpadea pensativo, es que él no se ha dado cuenta como es que a veces sonríe con la mirada o los mueve un tanto enigmáticos, tiene su encanto.

-"Bueno, de todas formas el punto era: ¡Gracias Chris! Damn, no sé que haría sin ti."-Y es verdad, gran parte de lo que ha logrado hasta ahora es gracias a él, por su ayuda, sus consejos, su cara amable y por tenerle paciencia con un novato como él. Por lo que lo volvió a abrazar efusivamente y con impulso por lo que en consecuencia logró que cayeran de espalda, menos mal que el colchón amortigua pero como Darren cayó sobre Chris no deja de pensar que le pudo haber pegado o algo.-"Ops! ¡Lo siento lo siento!"-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:29 pm

El abrazo se había prolongado más de lo que Chris creyó que duraría, y es que si hay algo que aportó a Kurt de sus propias malas experiencias era aquel dejo de rechazo que los chicos heteros solían tener hacia él. Infinidad de veces le había ocurrido que un amigo que supiera sobre su orientación o la sospechara, se alejara de él o evitara el contacto físico como si fuera radioactivo y eso a la larga lograba minar la autoestima del màs confiado.

Pero no Darren, ese chico dulce, noble y de excelente corazón. Él había pedido un abrazo y lo aceptaba viniendo de su amigo a pesar de todo. Aunque Chris llegó a preguntarse si aun lo aceptaría tan fácilmente si supiera de aquellos sentimientos que guarda hacia él.

Se separan y aunque lamenta el tener que hacerlo, pronto se ve compensado por ver aparecer aquella sonrisa de nuevo. Dulce, noble, alegre y despreocupada. Al parecer el abrazo y las palabras tuvieron el efecto deseado y no puede pedir más. Le hace reír con lo que dice. Este chico pareciera tener su propio lenguaje y a Chris aquello le hace reír tanto, a lo igual que sus ideas locas, sus historias y anecdotas, en especial las del grupo Starkid.

Y luego vuelve a halagarle.-¡Por favor, Darren, no sigas!- Murmura entre aquel listado de virtudes que su amigo le enumera y que no cree tener en realidad. Escucha lo de "alguien a su altura" y suspira.Él simplemente cree que ese terreno realmente le está vedado y más por su afán de fijarse en quien no debe. Lo que dice después el starkid lo hace mirarlo con sorpresa. ¿Él debía aprobarlo? Suelta una risita. Iba a preguntarle porqué él debía dar el visto en algo como eso, pero lo que le dice a continuación lo hace callar de nuevo. Sí, así pasaba siempre en compañía de Darren, habla tanto que es difícil seguirle la pista, pero eso no le importa a Chris, le encanta, ver como se mueven sus labios, escuchar el sonido de su voz, no importa lo que diga... aunque lo que dijo en esta ocasión sí le importa.

No, él no podría tener a quien quisiera, no, porque a esa persona le atraen las "tipas underground en lencería", ¡Bah! Ya ni siquiera es solo eso, es que a ese alguien le atraen las tipas, es todo.

Darren vuelve a agradecerle y esta vez lo sorprende prácticamente lanzándosele encima y abrazándolo, de una manera tan rápida y efusiva que a Colfer no le da tiempo de reaccionar. La fuerza los lleva a caer de espaldas sobre la cama. Chris cerró los ojos por el impacto, pero cuando los abre ve a Darren sobre él y sus mejillas inmediatamente se vuelven rojas, mientras que sus ojos se abren aun más por la sorpresa. Le escucha disculparse, él niega con la cabeza.- No, no te preocupes, estoy bien, no me hiciste daño.- Suelta una risa larga y cierra los ojos desviando el rostro. Aquella risa, aunque pudiera considerarse que era por el incidente, es más una risa nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:03 pm

Chris era tan modesto, no entendía por qué los medios de comunicación se empeñaban a querer demostrar lo contrario, Darren ideó la teoría de que les alarmaba de que hubiera alguien tan perfecto y talentoso en la gran pantalla, aquello no vendía más que los cotilleos sobre el lado negativo de los famosos. Pero le consuela de que la gente en especial sus fans saben que el hecho no es así; que es genuino, tiene un gran corazón y es una de las personas más increíbles que uno puede llegar a conocer. Tanto así, que le perdonó su imprudencia de caer sobre él.

Suspiró aliviado, olvidando moverse gracias a su despistes.-"Uuff me alegro ¿sabes lo suicida que sería mostrar mi cara al otro día? Tus fans me matarían si te hubiera matado del impulso."-Le bromea a la espera de que el ambiente volviera a la de antes y no lo invadiera la culpa que hace un rato se hizo presente. Ahora bien ¿Por qué no se retiraba y dejaba a Colfer en paz? Porque sin mayores respuestas el chico Starkid examinó el rostro de su compañero de trabajo aprovechando la cercanía, es verdad; lo había visto antes un montón de veces, es decir, "Kurt & Blaine" debían de convivir con eso a diario, pero siempre había cámaras sobre ellos y hacen que la situación fuera incómoda si ambos no fueran actores profesionales. Pero esta vez no, no tenían a nadie más al rededor y el sonrojo en las mejillas del otro había captado la atención de los ojos de Criss. Woah, realmente su amigo era adorable. Sus seguidores se desmayarían su comprobaran lo tímido que puede llegar a ser, aún avergonzándose frente a un amigo (porque Criss jamás ve malas intenciones, pensando que quizás él se sintió un poco incomodo por la posición cosa que Darren no tenía problemas porque ha estado en situaciones peores con sus amigos y por juego {?})

Siente su larga risa, su pecho se mueve gracioso debajo del suyo por ello y nota como cierra los ojos, debe estar cansado supone rápidamente el compositor. -"Aún así, lo siento Chris debo aprender a controlar mi efusividad."-Y se carcajea, porque siempre promete lo mismo y nunca cumple. Se baja de él con cuidado pero termina acostado a su lado mirando el techo, el silencio rodeándolos un momento pero al parecer el actor de Anderson no puede permanecer mucho tiempo en silencio al contrario de su pareja televisiva.-"Bueno, pese a todo he sacado buenas conclusiones respecto a esto, supongo que es tiempo de hacerle caso a los consejos de Lauren, ella me dijo que cuando te sientes atrapado en el sistema y que todo no parece salir como un quiere en tu ámbito personal, es una llamada de atención para buscar cosas nuevas, quizás experimentar un poco."-Y allí estaba una vez más hablando y filosofando sin parar.

-"Brian había sugerido una vez en broma en un trió, te admito que lo consideré pasa la fase experimental y pasa saciar curiosidad, pero luego lo pensé seriamente y creo que yo sería realmente inútil en eso."-Confiesa encogiéndose de hombros y ladeando la cabeza para dejar de mirar el techo y ver de reojo a Colfer.-"Es que me dije que... yo soy una persona que se concentra mucho en la otra persona, me encierro mucho y entrego todo, supongo que si estoy con dos seguramente terminaría prestandole más atención a una que a la otra."-Arruga un poco la nariz infantil bastante convencido de esa debilidad que tiene, entrega demasiado a una sola persona, supone que por eso puede llegar aburrir al resto o sentirse desplazados. ¡Y eso que él los sigue adorando!

-"Chris Chris Chris ¿Tienes algún consejo para mi? ¿Así como para probar algo nuevo? C'mon! Cuéntame alguna anécdota personal que me pueda servir."-Anima infantilmente, siendo completamente ignorante de si acaso ha tenido experiencias o no, y sin siquiera darse cuenta que su petición podría sonar un poco descortés o desubicada cual no quiera contestar-"De verdad necesito tu ayuda."- Vuelve a insistir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:38 pm

-Por favor, tienes una carita de niño bueno que te perdonarían cualquier cosa.- Replica Colfer a lo dicho por Criss, arqueando ambas cejas al darse cuenta de lo que ha dicho y el contexto en que puede ser tomado. Vuelve a sonrojarse y rápidamente agrega.- Además, tus fans te defenderían a capa y espada, eso puedes tenerlo por seguro, así que no tienes nada de que preocuparte.-

Se hallaba aun agitado por la risa de hace un rato, pero más por tenerle tan cerca. Siente su pecho, subiendo y bajando, en contacto con el de Darren y eso no le ayuda en lo absoluto en aquella situación. ¿Por qué no se quita? Piensa Colfer cohibido, aunque en el fondo desea que aquello dure toda la vida. Darren promete controlar su efusividad, Chris asiente aunque sabe que quedará en una promesa sin cumplir y no porque Darren sea incumplido, no, sino porque esa efusividad le es natural, es parte de su encanto y de hecho, así le gusta, si la perdiera perdería una gran parte de él.

Por fin el chico se hace a un lado para el alivio y desencanto de Colfer. Empezó a filosofar de nuevo y peor aun, filosofando sobre algo que le dijera Lauren. ¡Oh, Dios! Esos dos juntos eran un peligro y sus ideas no podían serlo menos... y tenía razón. Chris se giró un poco para mirar a Darren conforme decía aquello, sobre todo lo dicho por Brian.- ¿Estás hablando en serio?- Alcanzó a murmurar. Pero el mismo Darren se respondía. Era cierto, él era único, muy entregado, sincero, jamás lo imaginaría en una situación como esa, entregando el corazón a dos personas distintas. Sonrió ante aquella idea, la idea de un Darren entregado y suspiró. Quien fuera esa persona afortunada.

Y de nuevo, cuando Colfer se cree a salvo del torbellino Darren, este vuelve a arremeter con toda su fuerza. Lo que pregunta el starkid hace que el contratenor vuelva a abrir los ojos con desmesurada sorpresa. Lo mira y ve ese gesto infantil tan adorable que le hace desvariar. Es obvio que Darren no es consciente de lo que hace con la cara cuando habla, puede provocar que cualquiera se derrita y termine hablando hasta de lo que no debe. Ojalá y la C.I.A no se entere porque se lo llevarían para usarlo en los interrogatorios contra criminales y terroristas.

-Eh... bueno, yo...- Murmura Colfer algo cohibido. ¿Qué podía contarle? A excepción de que se considera el sujeto más patético del planeta en cuanto a relaciones amorosas se refiere, que siempre termina enamorándose del incorrecto y que siempre acaba con el corazón destrozado, disfrazando su dolor en una sonrisa de "bueno, aquí no pasa nada". Piensa otro poco y lo mira de nuevo.- Bueno, como dices, no te imagino en un trío, con la vida que llevamos es difícil estar con una sola persona, ya no digamos dos o más. Ahora, lamento decirte que no tengo experiencias personales que te puedan ayudar.- Tuerce un poco el gesto a modo de disculpa.- Pero... si lo que te han sugerido es probar algo nuevo, quizá deberías buscar a chicas menos... agresiva, quizá más dulce o tradicional. O quizá deberías intentar con un chico.- Y al terminar de decir aquello cierra los ojos recriminándose por haber soltado aquello que no debió decir, pues a lo mejor él podría interpretarlo como una insinuación y lo que menos quiere es perder la amistad de Darren como ha perdido muchas otras en el pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:30 pm

Se sorprende un poco por estar en aquella situación, de por si Darren si era uno de esos sujetos tradicionales de los que entablan relaciones y siempre son significativas y duraderas, pero actualmente busca una especie de aventura, sin compromisos realmente importantes, quizás algo de una noche o besos de juegos. Auch, debería dejar de escuchar a Brian y sus ideas liberales, pero quizás eso necesita, para no tensionarse y pensar en una vida solitaria de ahora en adelante. Aunque seguramente ahora Mr. Chris Colfer debe pensar que se volvió loco o que está siendo un inmaduro.

Estaba esperando un reproche de su parte pero este nunca llegó, lo que hizo que Darren parpadeara un poco desorientado y esto aumentó cuando al parecer Christopher parecían juntar palabras para darle una respuesta. Aw, él siempre hace tanto por él y Criss ya siente que le debe muchos favores. Le miraba atentamente, expectante a todo lo que pudiera decir. Sin poder evitar sentirse alagado ante el hecho de no verlo en un trío, al parecer Colfer le estaba conociendo bastante bien, los meses de convivencia estaban dando resultados y estaba siendo capaz de deducir cosas en base a su personalidad, un lindo detalle debe decir. Asintiendo a sus palabras aún guardando el silencio a la espera de sus 'consejos' a pesar de que termina confesando que no tiene experiencias para aportarle. Ladea una sonrisa despreocupada para que no se sintiera culpable por ello, abrió la boca para hablar pero se quedó callado cuando su compañero de trabajo siguió hablando, no pensó que lo haría.

¿Una chica más tradicional dice? Se lo pensó pero lo descartó rápidamente, esto era porque seguramente ese tipo de chicas buscarían una relación que requería de tiempo y pleno compromiso cosa que en estos momentos era lo que menos buscaba, iba a señalarle ese punto importante cuando sugirió 'Quizás un chico.' Eso lo pilló por sorpresa debe de admitir.-"Oh!"-No pudo evitar soltar pensativo y luego mirar al contra tenor que cerró los ojos avergonzado ¿Por qué lo hacia? en ningún momento el Starkid pensó que era una insinuación si no que lo tomó como un consejo desde su propio punto de vista, además, no era el primer amigo gay que tenía y que se lo decía.-"Bueno, no sería la primera vez de todas formas."-Soltó como si nada, luego notó que aquello podía subentenderse de muchas maneras.-"Me refiero, a experimentar con un chico, bueno, tu sabes... nunca fueron más que un par de besos para sus cumpleaños como regalo pero; nunca me lo había planteado."-Vuelve a mirar el techo.

Él era hetero, aunque sus amigos siempre le bromeaban diciendo que era: Hetero-flexible o quizás un poco Bi-curioso, él sólo se reía y afirmaba que estaba bien seguro de su sexualidad, tan seguro que no le intimidaba jugar un rol gay en televisión nacional. Era como bastante irónico ¿No? Ahora bien, él nunca ha sido cerrado de mente, es sólo que nunca antes le había atraído un chico, entonces para poder intentarlo con uno al menos tenía que sentir algo especial o alguien a quien le tuviera la suficiente confianza como para pedirle 'ayuda'. Y es en ese momento cuando se da cuenta que sólo una persona cumple con todos esos requisitos. Pero estaba arriesgando mucho.

-"Chris..."-Le llamó una vez más, pero esta vez su tono era más bajo, como si tanteara terreno. Carraspeó antes de volver a girar la vista, ahora se le veía un poco cohibido pero la sonrisa nerviosa intentaba neutralizar el titubeo.-"Hey Chris, no sé, estaba pensando, que puede que sea una buena idea, pero tiene que ser alguien a quien le tenga extrema confianza y que no sea indiferente para mi persona, es decir, que quizás si me atraiga un poco amistosamente..."-Poco a poco iba soltando palabras pero sin querer llegar a un punto todavía.-"Pero no quiero arruinar esa amistad ¿cómo se lo pido entonces?"-Guarda silencio, era una pregunta retorica más que una interrogante que a responder, es allí cuando se corrige.-"¿Cómo te lo pido, Chris...?"-Y afloja sus cejas, entre cohibido y expectante.

Pero suspira pesadamente y se lleva una mano al rostro.-"Ahora si pensarás que estoy loco, olvídalo Chris."-Era paradójico, en el sentido de que le tiene mayor confianza que a todos en ese cast, es decir, no sería la primera vez que se besaran o algo, aunque luego recuerda que todo fue delante de cámaras y una brillante actuación.


Última edición por Darren Criss el Vie Jul 01, 2011 9:39 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:53 pm

Temía que aquella sugerencia hiciera estallar una serie de reproches o cosas como esas, pero para sorpresa de Colfer no fue así, por el contrario, Darren lo había tomado muy bien, tan bien como siempre.

Aquel "No sería la primera vez" hizo que Chris abriera más los ojos y lo mirara con asombro. Pronto el starkid se corrigió, consiguiendo una lánguida risita por parte de su amigo. Sí, sabía de sus "regalos" especiales a aquellos amigos gay, un regalo que podía ser cruel si lo mirabas por el lado de darles una prueba del paraíso y luego mostrarles que nunca lo obtendrían. Aun así, él esperaba que Darren se acordara de él en su próximo cumpleaños.

Darren pronunció su nombre, de una forma más suave que hace un rato. Colfer se gira para mirarlo.- ¿Dime?- Musitó con seriedad, pues pensaba que lo que Criss tuviera que decir debía ser muy importante si es que usaba ese tono. Lo que el chico dijo lo dejaba extrañado. ¿Acaso en verdad había considerado probar a un chico, en serio? Y si era así, ¿quien sería ese afortunado?

Pero la última pregunta le hizo quedar helado, era algo que si bien anhelaba no se lo esperaba. La expresión de Darren dice mucho y Colfer empieza a sentirse nervioso. No le estaba jugando una broma, ¿o sí? No, Darren era muy noble para algo tan cruel como eso.

-No, no estás loco... no más de lo usual.- Soltó una risita nerviosa.- Eh... Darren, no sé en realidad que es lo que quieres pedirme, ¿Quieres besar a un chico... besarme, para saber si te atraen los hombres?- Inquirió de manera dubitativa.

Guardó silencio unos segundos, los cuales pasó mirando al techo. El corazón le latía alocadamente. ¿Y qué si no funcionaba? Quizá solo sería un beso y ya. Darren no quería arruinar la amistad, solo quería probar y por probar no iba a perderse nada. Miró de nuevo al starkid.-Solo pídelo y ya.- Susurró sonrojado, dándole a entender que si pedía obtendría lo que quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:35 pm

"No, no estás loco... no más de lo usual". Oh, de verdad que es podría sentirse enternecido por aquella aseveración si no fuera que sus nervios superaban aquel sentimiento, el estomago se revolvía maniático y sus ojos se alzaban expectantes. Porque podría deducir de que Chris no estaba rechazando del todo aquella excéntrica propuesta. Y allí estaba, repitiendo sus palabras, se sintió un poco avergonzado, seguramente pensaría que era una especie de acosador o quizás un confianzudo, además siendo realista; sabe que Chris es gay pero eso no significa que tengan que gustarle todos los hombres del mundo, claro que no, y puede que se sintiera incomodo siendo él su amigo.

Iba a asegurarle al contra tenor que si se negaba Criss no se iba a enojar, al contrario, agradecería su sinceridad y dejarían el asunto hasta allí, no iba a insistir. Eso si ,le dio sus minutos de silencio para que lo considerara, aunque por dentro podría contorsionarse por la duda y la espera. Hasta que finalmente le dio una indirecta aceptación: "Solo pídelo y ya." Es decir que todo volvía a estar en sus manos y el acataría. Woah, ahora si que ha quedado en una encrucijada.

-"No exactamente si me atraen o no, sólo... experimentar, además, un beso es un beso siempre es grato se viene de alguien quien aprecias."-Se siente en la obligación de aclarar ese punto, porque nunca antes se había vuelto a cuestionar este tema, cuando besó a sus amigos se había sentido como una caricia graciosa pero nada más que aquello, pero era porque no le atraían de esa manera especial y Chris, Chris ciertamente era distinto, había algo en su enigmática personalidad que atraía a Darren como un imán, es por eso que siempre termina dando vueltas a su alrededor pidiendo atención. Muchas veces el canta-autor se dijo a si mismo que era parte del proceso, un proceso en donde tenía que ser un buen actor y internalizar un poco de Blaine en su persona y este mismo alter-ego buscaba al Kurt de Colfer.

Cree que le debe sinceridad a su mejor amigo, quien estaba dispuesto a ayudarle con esa alborotada idea.-"Oh God, debo decirte algo, pero apaga la luz del velador, son este tipo de confesiones que debes decir con luz apagada para no notar la vergüenza ajena."-Y viera su rostro articulando miles de gestos exagerados y avergonzados. Esperó que el contra tenor le hiciera caso para que el cuarto del hotel quedara completamente en penumbras, era verdad que hablar las cosas de aquella manera a veces resulta más fácil, evitas la pena de delatarse uno o ver cara a cara a alguien, aunque claro, sabía perfectamente donde estaba el rostro de Chris y como este le miraba directamente de todas formas.

-"De verdad de que esto no se lo pediría a nadie más, no quiero que te sientas comprometido conmigo o algo por el estilo, sólo será algo ligero, seguramente pasajero para no incomodarte y si cambias de idea, no dudes en decírmelo rápidamente. Ahora el punto era... ¿por qué te estoy pidiendo esto a ti?"-Porque cree que este tipo de cosas no deben guardarse, Darren es un ser que le gusta ir con la verdad por delante ya que eso crea confianzas.-"Porque me siento cómodo contigo, en todo tipo de situaciones; cantando, riendo... hasta en la escena."-Cual por lo menos juntaron sus labios unas 30 veces.-"Seguramente fue porque tienes un temple muy especial o porque eres realmente bueno besando."-Le bromea, porque no puede ser serio todo el tiempo.-"Y porque seriamente no creo poder sentir este vinculo con nadie más, esta confianza. Pero no quiero arruinar esta amistad Chris porque realmente eres importante para mi y no quiero que todo se vaya por un capricho mio, así que si te aburres de mi o de esto, yo lo entenderé."-

Estaba corriendo un riesgo, pero sinceramente necesitaba un vuelco en su vida y le gustaba pensar que Colfer hacía esto porque era su amigo y no porque se sintiera obligado por él. Aprovechando la oscuridad, se acercó un poco más al cuerpo ajeno y su mano subió dudosa a la mejilla contraria, la acarició con un pulgar, al principio temblorosa pero rápidamente aquel titubeo desapareció. Acercó su rostro de a poco, podía sentir su respiración mezclándose con la suya, inspiró profundo.-"¿Puedo?"-Susurra para volver a asegurarse, una última vez. Aunque no le dejaba muchas alternativas, ya que en ese sólo gesto sus bocas se habían rozado casualmente logrando que un escalofrío recorriera su columna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 1:02 am

Darren yacía hecho un lío, "un adorable lío" pensó Chris que lo observaba sin perder detalle de su expresón. Él solo quería experimentar, y no había nada de malo en eso, no podía culparlo por querer probar, no a él.

El starkid le pidió que apagara la luz del velador para poder contarle algo. Chris esbozó otra sonrisa leve y le obedeció. Si él se sentía más a gusto así entonces que así fuera. Se notaba que estaba totalmente loco por él, pues simplemente terminaba cediendo a todo lo que le pedía sin chistar. "Dios, me tiene en sus manos" Pensó nuevamente el muchacho cuando volvió a acomodarse en su lugar después de apagar la luz.

Y tras esa acción, Darren volvía a hablarle con la verdad, siendo sincero, abriendo su corazón, preocupándose por Colfer y la relación entre los dos. Esto hizo que Chris se sintiera apenado. Viéndolo así, él le debía a Darren la verdad también, decirle que si accedía era porque estaba totalmente enamorado de él, perdidamente loco por sus ojos hazel y su sonrisa. Que si accedía a permitirle experimentar ese beso era porque no le bastaron las 30 tomas de aquella vez, porque quería más y sí, porque quería un beso que no fuera para Kurt, quería uno para él. Pero no se atreve a decirlo, porque quizá eso sí podría arruinarlo todo.

Sus palabras lo abruman, se siente halagado, incluso feliz. Saber que había un vínculo entre ellos tan fuerte como para tenerle esa confianza le hace sentir único y especial.-Tú también... también eres importante para mí, Darren.- Susurra con un hilo de voz, logrando distinguir en la penumbra sus ojos, sus labios en aquel bello movimiento al hablar. Quisiera levantar su mano y acariciar su rostro,pero no se atreve.-Jamás me aburriría de ti.- vuelve a murmurar con voz casi ahogada. Pero solo dice la verdad, está vez sí.

Lo sintió aproximarse y su cuerpo se tensó un poco. La mano de Criss se apoderó de su rostro y el pulgar comenzó a rozar su mejilla. Colfer sentía que el alma se le iba en ese contacto, cerró los ojos, tratando de preservar esas sensaciones lo más fiel en su memoria. Los abre de nuevo y ve a Darren más cerca. Su aliento mezclándose con el suyo, su mirada electrizándolo por completo, sus labios a unos milimetros. Aquella pregunta solo consiguió que la caricia de aquellos labios le dieran una probada del paraíso. Una probada más de hecho, tomando en cuenta las 30 tomas, pero esta vez no era para Kurt, sería para él.

-Sí.- Replica con voz suave, y aquel nuevo roce con los labios de Darren le hace estremecer. Lo desea, anhela ese contacto, coloca su mano en el rostro de su amigo y se acerca un poco más, dudoso, tentando, pero aun sin atreverse a tomar del todo la iniciativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:38 am

A veces cree que Chris es demasiado bueno con él, lo consiente demasiado, cuando Darren pide atención siempre la obtiene de su parte y aún no lo ha exasperado (no que lo sepa.) Y ahora estaba accediendo a esto, porque él también le había asegurado que siente que hay un vinculo y una confianza inquebrantable, que ni siquiera un poco de experimentación podría quebrar ¿Verdad? Y siendo francos, también se siente complacido y agradecido, quien tenía al frente no era cualquier chico, era Chris -Amazing- Colfer, el ídolo de millones, talentoso, inteligente, adorable y una belleza exótica y Criss se lo ha dicho, esos ojos azules cielo expresivos, aquel mentón puntiagudo, una nariz perfectamente simétrica y unos labios finos. Y también le ha bromeado muchas veces de que sus fanáticas femeninas darían lo que sea por él, lástima que él si les es inalcanzable no sólo por su fama sino que por sus gustos, si, realmente quien lo tuviera sería un afortunado.

También porque era genuino, casi podría sentir su nerviosismo pese a que han compartido variadas veces, y en situaciones mucho más incomodas. Ahora era distinto, sólo eran ellos dos en una habitación, nadie los vendría a molestar y se basaban en su amistad para poder dar el siguiente paso. Las vueltas de la vida eran divertidas, jamás se vio a si mismo en una situación así y los más irónico; es que no le molesta si no que le emociona. Porque es algo nuevo, porque no es lo mismo besar en una actuación que hacerlo con un verdadero querer, porque no era Kurt si no que Christopher.

La tensión era evidente, postergando el contacto porque la previa siempre tiene su encanto, la búsqueda de la mirada, el aumento del latino y la entrecortada respiración, tenía el permiso sólo debía sellar el trato. Y así lo hizo, sus labios terminaron con juntarse con las del contra tenor, al principio fue solo un roce directo, hasta que su seguridad interna lo propulsó a empezar un vaivén, un verdadero beso en donde acaricia y transmite toda su ansiedad. Besar a Chris siempre era algo distinto y nuevo, porque no era tosco como sus amigos pero tampoco era delicado y sumiso como las mujeres, mezclaba lo mejor de los dos mundos; tenía una suavidad innata al besar y a la vez le responde con la misma intensidad y Darren no tiene el temor de asustarle si le demanda un poco más. Ahora podía darse la oportunidad de explorar más, lo que las cámaras y las luces no le permitieron.

El toque fue lento, suave casi tímido que terminó por cortarse de a poco, apegando sus frente cuando el contacto cesó, suspiró complacido y volvió a abrir sus ojos para buscar aquel brillo azul a través de la oscuridad. Eso se había sentido bien, demasiado. Tanto que lo asustaba y lo emocionaba a la vez, era justo la clase de cambios que estaba buscando.-"S-sólo un poco más..."-Murmura casi suplicante para volver a tomar sus labios, esta vez mucho más profundo, ladeando su rostro en busca de mayor cercanía y entreabriendo su boca tentativo para que imitara su gesto, lamiendo y mordiendo el labio inferior ajeno para provocarle, que caiga en ese intenso juego una vez más. Su mano seguía demandante sobre la mejilla de su pareja televisiva mientras que la otra bajó a la cintura ajena para mantener un equilibrio, volviendo acomodar sus cuerpos para amoldarse en perfecta sincronía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 4:28 pm

Chris se hallaba nervioso, como cualquier chiquillo ante un primer beso. Y es que si lo veía bien, sí sería su primer beso. El de la serie no contaba, no contaban esas 30 tomas porque a pesar de haber sido una excelente actuación, no dejaba de ser eso, trabajo, algo que hicieron ante las cámaras.

Ahora esto era lo más cercano a lo real que tendría por el momento y sí, agradecía que fuera con él. Darren era perfecto, hermoso, viril. Una belleza por cualquier lado que se le viera. Dulce y amable, hiperactivo y energico, talentoso, creativo, un genio... un genio que lo tenía loco desde que le había conocido.

Le vio acercarse más a él y por inercia Colfer cerró los ojos. Sintió el roce de los labios de Darren hasta quedar sobre los suyos sin distancias de por medio. Era ansioso como un colegial, pero dulce como solo Criss podía serlo. Aquel tierno beso, tímido y sencillo había sido mágico para el contratenor, que abrió los ojos cuando hubo terminado, sintiendo después la frente de Darren sobre la suya. Le miró directamente a los ojos, nervioso, extasiado, con una mezcla de sentimientos en su corazón en los cuales se destacaban el amor y la desdicha.

Y aquella desdicha era por pensar que solo quedaría en un experimento, en una experiencia que no volvería a repetirse, y que quizá Darren vendría otro día, emocionado, a contarle sobre la chica nueva que acabara de conocer.

Es cuando escucha el murmullo, y ni tiempo tiene Chris de digerir lo que ha oído cuando los labios del starkid se apoderan de los suyos nuevamente, de una forma más ansiosa y posesiva que antes. Siente como sus labios se entreabren, como mordisquea su labio inferior, como pasa su lengua de manera tentadora y Chris solo logra exhalar un gemido, momento que Darren aprovecha para invadir su boca y profundizar el beso, aferrándolo del rostro y la cintura. Colfer, que también tenía su mano sobre el rostro de su compañero, la interna entre aquella melena rizada que tanta tentación le ha provocado desde el primer día y apega más su cuerpo al de Darren, acoplándose con él de manera increíblemente perfecta.

Interna su lengua en la boca del chico, encontrándose con la de él, jugando, danzando, haciendo del momento algo más placentero. Por un instante, Chris olvida sus temores y sus dudas, solo existe el ahora, solo existe Darren y su sabor dulce, solo existe él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:54 pm

Jamás pensó que Chris sería así de entregado, tímido y a la vez desafiante, pensó que todo era porque era un buen actor pero con esto confirma que es innato, siente emociones por doquier, es alguien sencillo y de buena voluntad, casi como si no importara que Darren fuera su amigo y ayudándolo a experimentar en todas sus letras. Se lo agradecía, porque le correspondía con ansiedad tal y como el Starkid quería, sin restricciones a la hora de probar cosas nuevas. Colfer venía a derribar todos los estereotipos y quizás limitantes de su persona, que no se necesita tener una orientación especifica para disfrutar de un buen beso y con alguien a quien aprecias de sobre manera.

Esto sería un secreto de ambos, uno en donde podrán reírse cómplices o mirarse de reojos cuando hablen de las escenas que deban realizar, porque quiere creer que la amistad y el vinculo que tienen no desaparecerá. Aunque ¿realmente las cosas serían igual? ¿Lo serian? Pese a que ahora sus bocas no quieren separarse, gastándose en caricias que iban en aumento al igual que la confianza. Sus lenguas se encontraron, se entrelazaron, le permitió explorar de su cálida cavidad y en recompensa obtuvo el mismo permiso.

¿En que momento notó lo delicado y a la vez firme cuerpo? ¡Era una contradicción! Pero Chris Colfer parecía ser una gran contradicción a todas sus creencias. Su figura delgada y con curvas deliciosamente tentativas eran ahora evidentes a su tacto, pero a la vez era un cuerpo fibroso, su torso no se encontró con un pecho curvilíneo si no que plano, era diferente pero no era malo. Y algo en su cabeza la dice que si hubiera sido cualquier otro chico, sentiría que algo faltaba... pero él no era cualquier hombre, era el contra tenor que parecía maravillarlo de manera incomprensible. Porque su compañero de trabajo tenía otro tipo de sensualidad innata, una en donde no sólo su boca se hace participe si no que en la manera que sus manos se mueven y sus caderas buscan las suyas.

Sus pulmones exigen a gritos aires, teniendo que separarse bruscamente y tomar una bocada de aire. Jadea roncamente, su pecho sube y baja en compás con el ajeno quien parece tan agitado como él. Busca sus ojos una vez que los abre y a pesar de la oscuridad puede notar el rosado de sus mejillas y lo rojo de sus labios, era una imagen increíblemente arrebatado. Era su idea o... ¿Darren lo estaba viendo con otros ojos? Criss se justificó a si mismo de que era el contexto. Le sonrió.-"Woah, that was awesome."-Admite susurrando, ya que la distancia les permite hablar de esa manera. De todas formas no quiere presionarle más o asustarle, debería de detenerse por más que su cuerpo no hace demasiado por separarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 2:44 am

La necesidad de oxígeno les hizo separarse, lo cual Chris lamentó, pues se estaba tan bien así. Aquel contacto con Darren había sido maravilloso, increíble y hubiera deseado prolongarlo por toda la vida.

Pero debía volver a la realidad y escudarse tras la máscara del buen amigo que simplemente quiso ayudarle. Sería un poco complicado, pues en aquel beso había dejado ir mucho de sus sentimientos. Había dejado ir su deseo, su ansiedad, su amor hacia Darren y temía que él pudiera haberlo notado. Si era así, ¿Qué pasaría? ¿Qué pensaría de él? ¿Se enojaría, lo repudiaría? Chris se quería morir.

Se hallaba agitado a lo igual que el Starkid. Logró notar el brillo de sus ojos hazel en la oscuridad y el pecho de Darren subiendo y bajando acompasado, recuperando el aliento. Estaban muy cerca aun y logró escucharle decir aquella frase. Chris esbozó una sonrisa divertida y bajó la mirada. Al parecer se había asustado por nada, Darren, el dulce y ensoñador, no había notado nada, así que Colfer estaba a salvo.

-Entonces... ¿te ayudó? Es decir... ¿te sirvió de algo?- Susurró Colfer, queriendo sonar natural, pero no lo consigue. Su voz suena suave y dulce, tierna incluso. Como la de un preocupado amante que anhela complacer a su amado. Al notarlo se recrimina, pero se justifica también al notar que aun siguen muy cerca el uno del otro y que en esa posición le era difícil hablar de otra forma.

Desea alejarse, darle espacio a Criss, pero no puede,no quiere. Si ese es el único contacto que tendrá con Darren, fuera del que probablemente tendrán al encarnar a Blaine y Kurt, desea que dure lo más posible. Nota que su mano aun se halla entre los rizos de Darren y desea quitarla, pero no puede, pareciera que su extremidad ha cobrado vida propia y se niega a obedecerle, permaneciendo aun ahí, disfrutando del tacto de aquellos rizos. Sus dedos se mueven suavemente entre ellos, brindando una caricia tierna al chico frente a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 5:40 pm

¡Chris era un altruista! O esa es la conclusión a la que ha llegado cuando nota que su amigo se preocupa más por si a él le ha servido que si a el mismo le ha agradado. ¿Realmente hace todo esto para ayudarle? Criss se siente bendecido de tener un amigo tan comprensible y dispuesto a ayudarle en todos sus disparates e ideas bizarras. Hasta pudo jurar ternura en su voz, pero seguramente ha sido producto de su mente, o de su corazón que anhelaba ser reconocido y querido después de una ruptura. E irónicamente sabía que siempre podría recurrir a su compañero, siempre dispuesto a escuchar sus charlas locas, cosas freaks o simplemente buscando consuelo en sus brazos, esos que siempre estaban abiertos para él a la espera que los necesitara.

Y Darren espera que Colfer esté consciente de que sus propios brazos también están siempre disponibles para él. Le devolvió una sonrisa cálida y asintió lentamente, le había servido mucho y había relajado la inquietud de sus actuares, consolándolo muy a su manera. Y se sintió a la vez un poco egoísta, porque se ha preguntado internamente si el contra tenor era así con toda su gente y por primera vez pensó que aquello no le agradaba del todo, le gustaba ser especial para él, de que la confianza que se ha ganado en meses sea única y especial.

Siente la mano de Chris acariciar su cabeza, sus rulos y llenándolo de calma. Realmente esos dedos de pianistas tenían un efecto agradable sobre él. Se permitió suspirar porque siempre se permite mostrar sus emociones a flor de piel, cerrando los ojos un momento y disfrutando del silencio. Le agradaba este contexto, es por eso que se plantea una idea y luego a los minutos se digna a decirla en voz alta.-"Realmente me agrada, esto, no sé lo que es... pero me agrada, así que estaba pensando."-Sólo allí vuelve a abrir sus ojos para encontrar los hazel con los azules.-"No sé, quizás... podríamos ser uno de esos ¿Amigos con derecho? ¿Ventaja? ¡N-no te asustes! Seguiremos siendo amigos y todo eso, y eres libre de negarte o más adelante finalizar con esto cuando encuentres a tu chico, no sé, e-es sólo una idea."-Y aquello lo dijo excesivamente rápido.

Su mirada era casi suplicante y anhelante, pero no se da cuenta de ellos y está dispuesto a recibir una afirmación tanto como una negación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 8:49 pm

Chris continúa acariciando a Darren. Le ve cerrar los ojos y lo escucha suspirar. Sonríe ante esto ya que sabe que el chico nunca esconde sus emociones y aquella manifestación ha sido pura y sincera. Esto lo hace sentir especial, haber conseguido que Darren, aquel chico dulce y directo, pudiera sentirse bien con aquel pequeño detalle (por llamarle de algún modo), y que es algo que le ha pedido a él y a nadie más, le hace feliz. Sabe que el Starkid, por muy abierto y alocado que sea, no se atreveria a compartir un pensamiento o una petición como esa ni con Brian ni nadie más y le hace feliz, muy feliz, saberse único en ese campo para él.

Le hizo sonreír orgulloso y complácido el escuchar que le agradaba, es decir, sí le había ayudado. Continuó acariciándolo, sonriendo, escuchándolo y fue cuando abrió los ojos con gran sorpresa. ¿Qué trataba de decirle con eso? Darren inmediatamente se apresuró a explicarse y Chris lo escucha con aun más atención. La duda se forma en su mente al mismo tiempo que la respuesta, una que desearía gritar como un loco desesperado, pero no quiere mostrarse tan ansioso, es por eso que prefiere manifestar su duda y aclararla.

-¿Exactamente... a qué ventaja o derecho tendríamos entre nosotros?- Murmuró, arqueando nuevamente una ceja, esperando a escuchar la respuesta, procurando mostrarse tranquilo y calmado, aunque su corazón late tan fuerte que siente que saldrá de un golpe de su pecho y las ganas de lanzarse en sus brazos se revuelven en su interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:20 pm

Al parecer Chris había captado su cumplido ya que una sonrisa iluminó su rostro pero luego pasó a la sorpresa y a Darren no le extrañaba, sabía que su petición podría sonar excéntrica o también un poco desubicada. Sólo esperaba no haberlo espantado, pero al parecer su silencio se quedó en la sorpresa y no pasó a algo que fuera realmente negativo y podía entender su duda, aquello fue algo que soltó Criss sin medir consecuencias, sólo queriendo proponer algo que a su parecer podría funcionar.

El Starkid tragó en seco sin saber cuanto más podría esperar por una respuesta, hasta que finalmente Colfer abrió la boca para hablar, irónicamente no era un si ni un no. Más bien era una interrogante que le parece justa de todos modos, quizás tendría que explicar un poco más para poder convencer a su compañero sin poder descifrar que pasa por su cabeza en esos momentos. Miró hacia todos lados, a duras penas tuvo que separarse de la posición en que estaban para sentarse de piernas cruzadas en la cama, cuando se habla de un tema un tanto 'importante' tiende a tomar una postura mucho más recta para poder concentrarse.

-"Bueno, seguimos siendo amigos, ya sabes... la misma rutina de siempre, no quiero que cambie eso, de verdad me gusta esta dinámica, es sólo que tendríamos cierto beneficios con nosotros."-Lo señala y luego se señala a si mismo con su mano un poco teatral, como si le explicara a un niño de 5 años, luego se da cuenta que eso es un poco bobo de su parte, Chris es su amigo y puede hablarle como tal, es sólo que quiere ir lento para ir tanteando terreno.-"Estas ventajas... serían cosas como; derechos a abrazos extras, besos, lo que quieras."-Alza sus cejas y asiente, porque no sólo quería ser él quien pidiera la atención del contra tenor, él también podía pedir toda la suya.-"Sin presiones, compromisos y que si algún día quieres algo serio con alguien más, estás completamente libre."-

Porque él lo aceptaría ¿No? Que Chris viera a alguien más de manera especial. ¿No? Muy pero muy en el fondo, no estaba tan seguro. Pero era parte del 'contrato'.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:52 pm

Darren parecía dispuesto a explicarse con calma y seriedad. Eso lo descifró Chris al verlo sentarse de aquella forma. En tan poco tiempo ya había aprendido a entender el lenguaje corporal de su amigo y era algo que no sabía si tomar como obsesivo u observador de su parte. Se sentó a su lado y le escuchó con total atención.

Sí, realmente era como él lo había entendido y admite que la emoción que lo embargaba se ha incrementado muchísimo más. Lucha con todas sus fuerzas para contenerse, para no lanzarse sobre sus brazos gritando como loco "¡acepto!" y devorarlo a besos. Aunque claro "Abrazos extras" suena un tanto inocente y eso le hace reír. Besos, eso le gusta aún más y no es que los abrazos no le gustaran, ¿lo que quiera? ¿Eso qué significaba?

No presiones, no compromisos, libre por si algún día llegara alguien a su vida y él deseara algo serio con esa persona. Pero sabe que eso no ocurrirá, que es más fácil que Darren encuentre a alguien y sea el primero en romper el contrato. Aun así, Chris abraza la idea, es una forma de tenerlo, aunque sea un tiempo, lo que dure, lo que sea, aunque solo sea un día, no importa.

-De acuerdo.- Dice por fin, esbozando una leve sonrisa.- Me parece un buen trato, acepto.- Añade, asintiendo. Y para que vea que va en serio, Chris le toma la mano y se acerca a su rostro con suavidad, depositando en los labios de Darren un suave y dulce beso. Se separa un poco y lo mira.- ¿Entonces... puedo pedirte un beso como este cuando yo quiera?- Pregunta pícaramente y mirando directamente a sus ojos hazel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 10:10 pm

Intenta realmente descifrar que era lo que pasaba por la mente de Chris Colfer, Darren realmente lo intenta pero su compañero era un maestro para mantenerse a la raya, un actor brillante que hasta en el día a día puede mostrarse enigmático, uno de esos misterios que te mueres por resolver. Y eso volvía loco a Darren {Y al parecer, en más de un sentido.} Parpadeaba exageradamente, ansioso, si no fuera porque debe comportarse empezaría a mecerse sobre la cama hiperventilando por la espera.

Sus hombros dejaron de tensarse una vez que su compañero aceptó su propuesta, sus cejas de aflojaron y sonrió entre dientes complacido por su aceptación.-"Oh God, Thanks Chris!"-No puede evitar soltar realmente extasiado, hace tanto tiempo que no sentía esos vuelcos en el estómagos, aquella emoción adolescente a la espera de una respuesta de su primer amor. Un momento ¿En que estaba pensando? Ops, Ve lento Darren, esto ya es terreno peligroso.

Pero todas las dudas desaparecieron cuando la mano de Colfer se encontró con la suya y su tacto buscó aferrarse a ello, su cable de aterrizaje a la tierra, por eso entrelazó sus dedos apenas pudo, lo último que vio claramente fue el rostro del menor acercarse a él y robarle un casto y suave beso, hace tanto que no se sentía tan cómodo y a gusto. Sin presiones, simplemente rindiéndose a las nuevas sensaciones. Notó el cambio de actitud, una sonrisa pícara que apareció en el rostro del contra tenor, aquello era una faceta poco vista por él, pero le agrada, el dulces Christopher daban paso a uno mucho más juguetón. Le devolvió la mirada cómplice y con la mano que tenía libre le tomó de la nuca para volver a acercar un poco más sus rostro.-"Cuando quieras, Como quieras y Cuantos quieras."-Y volvió a unir sus bocas, como si le extrañara. Fueron besos fugaces, pero variados y constantes, riendo de vez en cuando por la agradable consquilla que provocaban. Vuelve a separarse un poco para hablar.-"Aunque no sé si quieras hacerlo en el medio del set, sólo imagínate la cara de Ryan."-Le bromea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.} Empty Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.