Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué era lo mejor de andar en tour? ¡Todo! Era la primera vez para Darren que salía junto al cast de Glee en su Tour de 'Glee Live' y por lo tanto parecía un niño emocionado (Hasta los Warblers se les veía más calmados que él, quizás sólo Riker lo acompañaba en sus saltitos emocionados antes de salir al escenario.) Demasiada adrenalina y sinceramente siempre lo pase increíblemente bien. Su hiperactividad iba en aumento y... era el pobre Chris Colfer quien tenía que soportarle en tal estado.

Su mejor amigo (Del cast, Joey le perdone por ello {por remplazarlo coff}) era un caso aparte, era su segundo tour en el cuerpo y por lo tanto sabía como controlar sus ansias y proyectar todos esos ánimos sobre le escenario, una vez abajo, volvía a su temple normal. Criss lo envidiaba de buena manera siempre preguntandolo como lo hace, y él simplemente le devolvía una sonrisa enigmática y murmuraba algo como 'Experiencia.'

Otra de las cosas divertidas de la gira, era tener que dormir en distintos hoteles, en variados y realmente buenos hoteles, se sentían como Rock Stars y ese pensamiento lo hace reír de por si. Y claro, su compañero de cuarto no podía ser otro.-"¡Adivina que traje!"-Llega Darren de la nada abriendo la puerta y viendo como Chris parecía estar trabajando en su laptop o quizás leyendo algo concentrado, pero Criss no le importa interrumpir realmente.-"¡Pizaa! Y un poco de cerveza,pero sólo un poco, aunque te traje una lata de Diet Coke especial para ti."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 10:44 pm

A aquel beso siguieron otros más, variados, fugaces, pero deliciosos que hacían que Chris se sintiera en las nubes, feliz y deseoso de no bajar nunca.

Jamás se había sentido así con nadie, nunca. Es verdad que se había enamorado de algunos chicos en su adolescencia, pero esta vez era distinto. Era más fuerte, más real. Los besos de Darren lo derretían, le hacían sentirse único y diferente, superior a cualquiera en el mundo. Era increíble como solo una persona podía tener ese efecto en él.

-Diría que nos tomamos muy en serio el "Klaine".- Rió Colfer ante lo mencionado por Darren.- Y seguro pensaría que esa es la razón por la que somos fans de la pareja.- Agregó divertido.- Supongo que esto no lo diremos a los demás, ¿verdad? Por mí no hay problema.- Dijo, pensando más en Darren que en sí mismo. Siendo heterosexual... o al menos así lo consideraba el resto del mundo, quizá no le convendría que supieran que los besos con Colfer iban más allá del trabajo y él lo entendía, es más, no le importaba mientras pudiera tenerlo así para él, un momento así solo los dos, donde pudiera sentir el sabor de sus labios, el calor de su cuerpo, tenerlo solo para él.

Le rodeó con sus brazos y recargó su cabeza en el pecho de su amigo. Llenándose del aroma de Criss, sintiendo que sus sentidos punzaban y su cabeza daba vueltas. Cerró los ojos. Deseaba decirle que lo amaba, confesarle sus sentimientos, pero no, debía contenerse, pedía demasiado y por ahora lo que tenía era más que suficiente.

-¿Quieres ver televisión?- Inquirió aun con los ojos cerrados y recargado contra su pecho. Ofreciéndolo solo por romper el silencio y no desvariar sobre lo mucho que lo quería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 11:04 pm

-"Hey! De todas formas Ryan sabe que somos fan de la pareja desde mucho antes."-Le contradice entre risas, y era cierto. Es más, RM sabía que Darren era el fan número uno, y a pesar de que Chris era un poco cerrado los primeros días poco a poco vio pequeños atibismos de que también le agrada, sintiendo la química y muchas veces diciendo indirectamente que se sentía 'Feliz por Kurt' de que al fin es feliz (ya se lo merecía, después de una temporada completa sufriendo desamores.) La verdad es que no tiene problemas con que la gente lo sepa, es sólo que sería un poco irónico después de anunciar a todos los medios de comunicación que era heterosexual y luego de unos meses tenía algo entre manos con su compañero de trabajo. Criss no temía por lo que le dijeran a él, tenía que la prensa empezara a ser cruel y echaran la culpa a su amigo por haberlo 'transformado.' Él sabe como puede ser la gente a veces, un tanto cruel.

-"Yo creo que nuestros amigos pueden saberlo, los cercanos, la gente del cast... pero igual me gustaría que seamos cuidadosos, que esto sea nuestro, no tiene por qué saberlo la prensa ahora, quiero esta calma, esta tranquilidad y de disfrutar de nosotros mismos."- Murmuró convencido. Sintió al contra tenor acomodarse en su pecho y aferrándose a su cuerpo, rápidamente lo rodeó con sus propios brazos protectoramente. Hace tanto que no estaba con alguien así, las giras, las grabaciones, todo lo habían alejado de esta rutina.

-"Supongo que algo de televisión está bien."-Permite, pero él no hace mucho por moverse o encontrar el control remoto para ascender el aparato. No tiene idea de que hora es y mañana tenían un pequeño ensayo para al otro día presentarse una vez más en un espectáculo en vivo. Luego se dio cuenta de algo, un pequeño detalle que él estaba dando por sentado pero cree que es mejor asegurarse.-"Me dejarás dormir aquí contigo ¿verdad? es decir, se que compartimos la misma pieza, duh, pero me refiero... a la cama, así, los dos."-Se sentía un poco tonto por especificar tanto, pero sentía una extraña necesidad de permanecer con él toda la noche y si pudiera, el día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 11:30 pm

Colfer rió por lo bajo. Era verdad, Ryan sabía que ambos amaban a la pareja, y es que Darren, tan sincero como siempre, no hacía por ocultarlo y lo manifestaba cada que podía. Eso fue lo que el animó a él a manifestar su aprobación también, claro,siempre escudándose en "Kurt y su felicidad", pero en el fondo también estaban sus propios sentimientos de por medio aunque le doliera admitirlo.

-Sí, me agrada la idea, me gusta mucho.- Murmuró aun abrazado a él. Era una excelente idea de hecho, que fuera algo solo de ellos, un secreto entre los dos, algo que no tenían porque compartir con nadie más. En una carrera como la suya, donde hay tan poca intimidad y que todo en sus vidas se convierte rápidamente en cosa de dominio público, tener un secreto como ese era excitante y hermoso al mismo tiempo. Aspiró de nuevo, llenándose de Darren, gozando el momento, sintiendo sus brazos alrededor de su cuerpo y sintiéndose más protegido que nunca en su vida.

La propuesta de la televisión fue bien recibida, pero ninguno hizo nada por moverse y Chris no lo lamentó. Disfrutaba aquello. La pregunta de Darren le hizo levantar la mirada y sonreír ante aquel "Duh" que él compartió con una mirada que claramente quería decirle lo mismo.-Claro. No tiene caso ocupar dos camas si bien podemos usar solo una.- Replicó con un ligero nerviosismo,pero conservando el temple, no quería perder ese aire de seguridad que ya había logrado.

A su pesar, se separó de Darren. Miró la hora y aunque aun era temprano, podrían aprovechar el rato mirando la T.V juntos, en la cama.-Quizá ya sea hora de alistarnos.- Prendió el aparato y se dirigió al cuarto de baño, comenzando a prepararse para acostarse. Al poco rato reapareció de nuevo con la pijama puesta, destendió la cama y se metió en ella. Meditó un segundo e hizo a un lado las cobijas en el puesto vacío de la cama, dando una palmadita sobre el colchón en una clara invitación a Darren para que se acostara de una vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 12:00 am

Fue bueno que ambos llegaran a ese acuerdo, de conservar este pequeño paraíso personal para ellos. Esta loca y excéntrica idea al parecer había funcionado, experimentar y disfrutar de otra persona sin presiones, aún queriéndola, conservando su amistad y un exquisito plus de poder tenerle a su lado de aquella manera. Chris va tener que perdonarle, pero Lauren si tiene derecho a saber de esta situación para poder darle las gracias como corresponde por su consejo, de todas formas que sólo lo sepa ella (... Y Joey, porque Joey lo sabe todo.) no significará que la prensa lo sepa, son sus amigos y guardarán el secreto por él. Quizás Lea también lo sepa, pero es que ella intue muchas cosas y aparte ambos la adoran. Pero fuera de eso, cree que basta.

También fue bueno saber que Colfer pensaba igual que él, confirmó que lo suyo fue una pregunta tonta y que pecó de inocente, pero había que asegurarse y así le daría más seguridad por si quería acurrucarse a su lado aquella noche. Asintió con la cabeza un poco frenético de acuerdo demostrando que era feliz con su aprobación. Hizo un puchero pequeño cuando su ahora amigo-con-ventaja a duras penas se separó de él, se sintió un poco vacío en un principio pero se consoló sabiendo que era para alistarse y así no volver a separarse más en lo que les quedaba de horas de día.-"¡De acuerdo!"-

Sabe que Chris es pudoroso, muy a diferencia de Darren. Si fuera por Criss se pasearía por el cuarto que comparten simplemente en ropa interior (como lo hacia en la Universidad con sus amigos) pero por respeto a su compañero de trabajo no lo hacía, que hasta el día de hoy luego de meses compartiendo trailers y camarines se iba a un lugar apartado a vestirse. Y sabe que no lo hace sólo con él, si no que con todo el elenco. Eran tan adorable. Otra diferencia marcada es los pijamas, porque vio al contra tenor salir con su pijama bien puesto mientras que él en los minutos que estuvieron separados también se colocó su muda de dormir sólo que esto comprendía de: Una vieja remera azul con un estampado de su astronauta favorito quien era por supuesto el de Toy Story y unos boxers acuadrillé azul con negro, conjunto que por suerte hoy combinaba pero otro días podía ser algo rosa con amarillo y él no tendría problema.

Esperó como un cachorro obediente ante las acciones del dueño de la cama, quien se acomodó primero, quitó las cosas del lado que ahora le correspondía a él y palmeó el espacio vacío para que se acomodara a su lado, Darren casi saltó de lo hiperventilado que era, se acomodó, se tapó y aprisionó a Christopher entre sus brazos nuevamente, ahora si estaba completo.-"Si tenemos suerte estarán pasando una película animada."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 3:05 am

No importaba cuanto tiempo llevaran juntos, a Chris no dejaba de divertirle lo estrafalario de la ropa de Darren. Sus camisas con estampados de Disney y sus ropas de colores poco comunes era algo tan propio de él y sí, de más estaba decir que le encantaba, todo lo que tuviera que ver con Darren simplemente le encantaba.

Parecía un niño pequeño o un cachorrito que esperaba el permiso para poder regresar a la cama. Tan solo Chris le llamó, el Starkid volvió, se arropó a su lado y le abrazó haciendo que un ligero sonrojo se apoderara de las mejillas del contratenor. Parecían un viejo matrimonio viendo la T.V juntos al final de la jornada, y aunque él hubiera preferido poner algún noticiero o serie, sabe que a su "amigo con ventaja" le agradan más otro tipo de cosas más sencillas y divertidas, por lo que pone el Disney channel. Colfer no puede evitar esbozar una sonrisa irónica. Darren era mayor que él por unos cuantos años, pero no lo aparentaba, al contrario, cualquiera creería que por sus personalidades, Darren no cumplía aun los 21 y Colfer pasaba de los 50. Pero en cierto modo, quizá era de esperarse. Teniendo una hermana enferma de tal gravedad, viviendo con esa tensión y debiendo aprender que hacer en los momentos en que ella tuviera aquellos ataques, bueno, a fin de cuentas le habían hecho madurar más rápido quizá de lo que debía, volviéndolo un tanto serio y casi taciturno.

Pero tener a Darren a su lado le hacía sentir aquella emoción e inocencia, disfrutarla casi como si fuera propia. Quizá ese era uno entre tantos motivos de porque le amaba tanto.

Habían comerciales en la T.V. Cuando estos terminaron volvieron al programa que estaban dando. Por desgracia no era ninguna película animada, sino una de las originales del canal.- Qué mala suerte.-Murmuró aun en brazos de Darren.- ¿Quieres que busque en algún otro canal?- Inquirió, mirando desde su posición el rostro de su amigo. Le era raro solo considerarlo amigo en ese momento,pero sonrió, feliz de estar así con él, de sentir el calor de su cuerpo contra el suyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 12:20 pm

Era de esperarse de que Chris cumpliera con su capricho, se sentiría un poco culpable si no supiera que lo hace de buena voluntad. Y Darren lo aprecia; porque sabe que son distintos, que si fuera por él preferiría ver otras cosas y no pasarse entre las fantasías que te regalaba el mágico mundo de Disney, porque sabe que Colfer ha madurado rápido, con situaciones muy difíciles en su vida y aún así es capaz de sonreír, porque ha logrado tantas cosas, pero Criss no quiere que pierda del todo aquella inocencia de poder disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida, como una buena historia.

Pareció decepcionarse cuando no estaba lo que quería encontrar en la T.V pero le restó importancia, al menos podría demostrarle de otras maneras de como disfrutar el momento, dándole de su calor y cariño.-"Buh, no importa, pon lo que quieras entonces."-Y aprovechó aquello para acomodarse mejor. Sus brazos terminaron por descender y abrazarle desde la cintura ajena y su cabeza quedó a un lado de la del contra tenor, pero había un espacio mucho más tentador. Así que terminó semi ocultado su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro.

Interesante, allí podía sentir el aroma que la piel de porcelana que poseía su compañero de trabajo. No era del todo dulce como las chicas pero tampoco esa sobrio como el de todos los chicos, era una mezcla perfecta que seguramente se debe al cuidado de la piel o porque simplemente su olor es innato y especial, único en esta tierra. ¿Cómo es posible que Chris Colfer pudiera ser tan exótico? El Starkid debería de sentirse agradecido por conocer a alguien así y tenerlo entre sus brazos.-"Quizás uno de esos noticieros."-Sugiere en un murmuro, nota como su aliento choca con la piel ajena al igual que sus labios, mmmh interesate.

Sonrió contra la zona y poco a poco empezó a repartir pequeños besos en el cuello, muy inocentes y fugaces, esto también era parte de una de esas tantas ventajas, tener la oportunidad de probar un poco de aquella intimidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 8:30 pm

Darren, algo decepcionado por no encontrar lo que buscaba, prácticamente accedió a que Colfer buscara uno de esos noticieros nocturnos que le gustaba ver, y claro que estuvo a punto de hacerlo, pero recordó aquella ocasión en la que se hallaba mirando uno en el último hotel en el que estuvieron, cuando el Starkid entró, justo en el momento en que daban la nota de una terrible carambola en una autopista, con cientos de heridos y quizá hasta muertos, cosa que dejó conmocionado si no es que casi hasta deprimido a Darren. Chris no quería que algo así ocurriera de nuevo, por lo que se abstuvo de poner ese canal.

Iba a buscar en algún otro lado, quizá con suerte hallaría alguna otra película que pudiera agradarle a su amigo. Pero en ese momento sintió la respiración de Darren contra su cuello y la cercanía de su cuerpo aun más apegado a él. Se estremeció al sentirlo y más cuando el chico comenzó a darle aquellos besos fugaces que comenzaron por hacerle cosquillas, al grado que soltó una risita, pero también le hicieron estremecerse por la serie de sensaciones que le producían.

Llevó su mano al cabello de Darren y comenzó a acariciarlo suavemente de nuevo, cerrando los ojos y disfrutando de aquel juego. Sin pensarlo, levantó un poco la cabeza permitiendo mejor acceso a su cuello al tiempo que su respiración comenzaba a agitarse otro poco. En la televisión, la película había terminado y ya anunciaban la siguiente, aunque Colfer no tenía cabeza en esos momentos para nada más que no fuera Darren.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 11:21 pm

Nunca dejaría de sorprenderse lo sensitivo que podía llegar a ser Chris. Su cuerpo siempre reaccionaba ante muchos estímulos, a pesar de ser reservado con sus cosas muchas veces, a la hora de sentir no evita mostrar una sonrisa o que su cuerpo deje de responder positivamente. Puede sentirle temblar a su lado, contagiando de aquella ansiedad al propio Darren. Y eso que eran sólo roces. Ambos habían perdido noción del tiempo, simplemente concentrándose en sentir y disfrutar de una suave caricia que de todas formas invadía gran parte del espacio personal.

La cabeza de Colfer se movió para ofrecerle de su piel libremente y Criss no pudo evitar relamerse los labios un poco extasiado y juguetón a la vez. La mano del contra tenor también hacia maravillas en su cabeza, una caricia simple que en realidad lo relajan y le indican que se deje llevar. De los besos pasaron a las lamidas, podía saborear aquel gusto salado de la piel que se encrespaba por la adrenalina que empezaba a hacerse presente. ¿Cómo es que podía reaccionar tan rápido? Era increíble y provocativo.

Sus dedos empezaron a jugar con el limite entre la tela del pijama y la piel del vientre ajeno, aventurando algunas yemas a tocar de la suave superficie mientras sus dientes ahora son los protagonistas de sus caricias, dejando unas pequeñas marcas en aquella blanca piel.-"Mmmh.~"-Suelta complacido. Sabía que había una química, porque no sabe que es sólo él quien lo disfruta, su compañero también y aquello siempre es la mayor recompensa. Escuchar sus jadeos y sentir su respiración agitarse provocados por él mismo. Un lujo que no se quiere perder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 3:05 am

A esas alturas Chris ya había olvidado por completo la televisión. Sintió los besos que luego se convirtieron en lamidas. La lengua de Darren recorría su piel arrancando de su boca continuos gemidos ahogados.

Sintió aquella mano traviesa explorando su cuerpo, sus dedos rozando su piel, los dientes del Starkid marcando su cuello, todo eso sumado a sus sentimientos por él hacían que el contratenor comenzara a perder la cabeza.

Su mano se deslizó del cabello a la espalda de Darren, llegando también al límite del resorte de los boxers y aventurando sus dedos por la piel de su cintura, para luego infiltrarla por debajo de la espalda de su playera. Besó la frente de su amigo, para luego besarle entre el cabello. Sin pensarlo, en el calor del momento, Chris acercó más su cuerpo al de Darren, juntando su cadera a la de él, entrelazando una de sus piernas entre las de su amigo. Sí, estos eran los beneficios de aquel contrato, beneficios que Chris comenzaba a agradecer infinitamente. A pesar de todo quería mantenerse consciente de que esto solo era eso, un juego placentero en el cual ambos formaban parte, que eso no pasaría a nada serio y mucho menos formal, que solo era un desfogue, una "relación libre" en la que ambos obtendrían más que solo la agradable charla y la amistad incondicional.

Trataba de repetirselo, de no dejarse llevar del todo por sus sentimientos y solo ver eso como lo que era. Pero en ese momento se estaba perdiendo en la locura que los labios de Darren provocaban sobre su piel, en su aliento contra su cuello, su lengua ardiente que le marcaba como si fuera un hierro al rojo vivo. Sentía la excitación apoderándose de su cuerpo y sus sentidos. Quiso hablar, decirle que debían parar, pero no pudo, y no pudo por que no deseaba hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 11:40 am

Si Darren pensaba que la voz de Christopher al cantar era especial y completamente única, ahora debía de volver a planteárselo, porque sus pequeño y ahogados gemidos competían en la misma categoría. Una categoría donde es un lujo escucharle y más si sigue consciente de que es él quien provoca tal libertad de expresarse positivamente ante los estímulos. Sintiendo como la piel ajena y la suya propia se eriza reaccionando ante cada caricia o fonema provocativo, imposible no caer ante tal tentación.

Criss también no termina de sorprenderse ante la entregada manera en la que se desenvolvía Colfer, él mismo buscaba mayor cercanía, mayor fricción y eso se podía ver de cuando busca que sus caderas se junten y se rocen, al igual que sus piernas se entrelazan buscando cualquier tipo de contacto mutuo, tan ansioso como se encontraba el Starkid dentro de todo aquel 'Juego'. Aunque no cree que esa sea la palabra correcta, él no está jugando con su compañero, Darren es demasiado noble como para poder si quiera llamarlo así, simplemente ambos estaban disfrutando y llevando al máximo su confianza, porque le quiere. Como amigo, pero le quiere. ¿No?

Una pequeña voz en su mente parecía alertarle de que prestara atención a los detalles, de sus propias sensaciones, de por qué se le ha revuelto el estomago. Pero prefiere ignorar aquello para ahora, no tiene cabeza para eso ahora. No cuando siente los suaves besos del contra tenor acariciar su rostro y él está en su propio paraíso personal; el cuello de Chris, que antes inmaculado ahora presentaba pequeñas marcas, y próximamente un morete una vez que empieza a succionar sin piedad. A la par sus pulgares presionan ahora parte de su torso al llegar mucho más lejos, cuando siente la tela un estorbo.

Pero eso fue otra alerta, una alerta que le decía que estaban apresurando las cosas, dejándose llevar demasiado rápido y quizás eso asustaría a Colfer de alguna u otra forma, quizás no en el acto donde la adrenalina inhibe el pensamiento racional, pero si en la mañana cuando piense con claridad. Deja su labor de lado para volver acomodarse y mirarle a los ojos, agitado, respirando con la boca abierta, el pelo desordenado pero siempre mirándole fijo.-"Chris..."-Le llama bajito-"¿Q-qué hacer?"-Pregunta bastante desorientado en su toma de decisiones, es decir, hace apenas unos minutos habían llegado a este bizarro acuerdo, jamás ha hablado con su amigo bien del tema, no sabe si tiene experiencia, si le agradan estas cosas, si prefiere algo más tradicional, ir más lento ¡N-no sabe! Y Darren se siente culpable. Tragó en seco.-"Demasiado rápido ¿no?"-Y se guarda el: Quizás deberíamos detenernos, porque no tuvo la voluntad de decirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 4:21 pm

La temperatura realmente estaba subiendoen ese momento y Chris se estaba dejando llevar sin pensar en nada más. En su mente solo existía Darren, Darren y su voz, sus manos, sus besos, solo Darren.

Siente los dientes de su amigo lacerando suavemente la piel de su cuello, siendo suplidos después por sus labios que comienzan a chupar como si fuera un caramelo. Chris se halla extasiado, sintiendo la espalda de Darren bajo su tacto, sus rizos bajo su mentón, su aroma inundándolo. El paraíso no es nada comparado con eso.

Siente sus pulgares recorriendo su piel, sus piernas aun entrelazadas. Y a pesar de todo, entre el deseo se manifiesta la duda. ¿Era lo correcto? ¿Realmente esto era lo que Darren deseaba? Por que una cosa era que el Starkid hubiera propuesto aquel acuerdo, hablando de besos, abrazos y cosas como esas, pero... esto era algo más, algo que quizá el mismo Darren no se había planteado aún. Colfer solo supone que su amigo ha debido tener experiencias con sus ex novias, pero eso no es igual a dar semejante paso con un chico. Esto podría ser un golpe duro para su mente, pues sabe que a pesar de que Darren es muy abierto, heteroflexible como le ha escuchado auto denominarse, no es lo mismo besar a amigos en sus cumpleaños que a terminar en la cama con uno de aquella manera. Desea detenerse, más por él que por sí mismo, pasa sus manos al pecho de Criss con la intención de ponerle un suave alto.

Pero el mismo Darren se le adelanta y detiene toda aquella vogágine para mirarle a los ojos. Le escucha hablar en aquel tono tan bajito y sus palabras, justas como él lo pensó.-Creo que sí... quizá deberíamos tomarlo con más calma.- Le susurra lentamente, mirando sus ojos hazel. No puede evitar pensar que quizá el Starkid quiso parar antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse y aquella punzada en su corazón, esa que se manifiesta cuando lo ve como a alguien inalcanzable, se vuelve a sentir en su pecho.

Se acurruca junto a él, ocultando el rostro en su regazo, buscando su calor. Demostrándole que está de acuerdo en lo que él desee. La televisión sigue funcionando, pero Chris no le presta atención.

-Oye, Darren... ¿alguna vez te has enamorado de alguien que sabes que no te puede corresponder?- Pregunta con curiosidad, tratando de dar un tema para hablar, aunque en realidad es un tema que le resulta interesante en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 11:53 pm

-"E-está bien Chris."-Murmura rápidamente deteniendo todo tipo de actividad que sólo ayudaba a estimular la acción e inhibir la razón y ha tenido suerte, quien sabe hasta que punto hubieran llegado si la voluntad de ambos se hubiera extraviado y lo más peligroso es que estaban a sólo minutos de dejarse llevar por los instintos sin poder mirar atrás. Ahora bien ¿Por qué se sentía un poco de decepcionado? Quizás era porque su parte más primitiva si quería sucumbir ante el deseo, pero por suerte su parte más civilizada predominaba y logró calmar la situación, porque no quiere hacerle un daño a Colfer, no quiere aprovecharse de él o que se sienta usado ¡Por supuesto que no! Lo último que querría era dañarle.

Intentaba respirar lentamente para regular el aire que ingresaba a sus pulmones y terminar con la agitación. Apenas sintió al contra tenor acurrucarse a su lado, lo rodeó nuevamente entre sus brazos protectoramente, al menos sabe que fue una decisión mutua y que ahora estaban retornando poco a poco a la realidad. El corazón le sigue latiendo estrepitosamente pero tiempo al tiempo para que baje las revoluciones, sus manos pican por la adrenalina pero pronto cederán a la calma.

Pensó que estarían en silencio hasta que el cansancio les ganara, es por eso que se sorprendió ante la pregunta de Chris. Alzó ambas cejas pero luego su rostro quedó pensativo, no esperaba tocar algún tema así con su amigo, pero le agradó, porque cree que es otro signo de confianza.-"Oh por supuesto ¿A quien no le ha pasado? Además, he estado en los tres lados del asunto."-Ríe algo flojo, quizás sería una larga historia pero cree que tienen tiempo.

-"Me refiero que hay 3 vertientes con este asunto de los amores no correspondidos, verás; Primero está el común cuando uno es quien carga con ese peso, como que la otra persona es ¿ inalcanzable, no?"-Miraba de reojo a su compañero, pero poco y nada podía ver sus facciones por la posición en que se encuentran así que mejor se fija en el techo para seguir con su dialogo.-"Y duele, porque uno siente que no hay esperanzas y sólo queda el tiempo, creo que es lo que me pasó con mi supuesto primer amor, que seguramente era un capricho adolescente."-Se ríe de si mismo.-"Le hice una serenata y todo, ella bajó al primer piso y me abrazó, pensé que eso era una buena señal pero luego a los días ni se acordaba de mi presencia, bastante patético pero me sirve como experiencia."-Y claro que se lo toma de buen humor.

-"Pero... el otro extremo es igual de doloroso, es cuando mmh, se te confiesan y tu eres quien no puedes corresponder, por más que quieras, porque sería perfecto si no pudiera querer a la otra persona como se merece, pero a veces no se puede, no se puede mandar al corazón."-Hace una mueca, porque también son experiencias personales.-"Es una sensación de culpa muy grande, no sé si te ha pasado, pero son cosas de la vida."-Asiente convencido de ello.-"Pero hey! no todo es tan malo ¿Quieres saber cual es la tercera? es cuando crees que alguien no te puede corresponder, pero aún así lo intentas o al menos se lo dices para sacarte un peso de encima, sin esperar una respuesta positivas ¡y PAFT! si eres correspondido. es una situación impagable."-Claro que tenía que buscar el lado positivo de todo esto.-"Sólo que hay que tomarse el tiempo, ver si las cosas pueden pasar, nada es imposible y si las cosas no resultan, no es el fin del mundo, ya vendrá alguien que si lo haga como uno lo merece."-Y dando ánimos para variar, así es Darren Criss.

-"¿También te ha pasado Chris?"-Pregunta curioso, debe ser por eso ¿No? Ahora que lo dice, nunca ha comentado de sus amores, aunque supone que si ha sido difícil para él, por eso cree que su amigo merece ser feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 2:40 am

Los brazos de Darren vuelven a emvolverlo y Chris se siente mejor, se siente protegido y se aferra a aquel refugio de manera suave, pero firme a la vez.

La respuesta de Darren, le hace arquear una ceja. ¿En verdad el gran Darren Criss se ha encontrado en tan terrible situación? ¿Cómo es posible siendo él tan adorable, apuesto y encantador? Y luego sopesa el resto, ¿3 vertientes? ¿Cuáles eran? Así que intrigado escucha con atención.

Escucha la primera y sus ojos se abren con impresión. Esa es justa la vertiente en la que se encuentra ahora. Su amigo, a pesar de tenerlo a un lado le parece tan inalcanzable, es realmente un niño estrella y como tal le parece muy lejano tanto que hasta duele. No puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas y se aferra un poco más a él sin dejar de oírlo, pero luchando por no sollozar, no quiere que se de cuenta de como se encuentra.

Escucha el otro extremo y es un nuevo golpe. Por que es ahí donde siente a Darren. Carga sin saberlo con el peso de ser la persona de quien Chris se halla enamorado. Colfer se halla consciente de que Darren no podría corresponderle de aquella forma, sabe que le quiere mucho, pero como amigo, que es de hecho su mejor amigo y que siempre estaría ahí para él. Pero si Darren supiera sobre lo que Colfer realmente siente entonces lo pondría en aquella encrucijada de la que habla. Criss no podría corresponderle por más que quisiera, no podría mandar en su corazón y Colfer no querría darle ese sentimiento de culpa, jamás.

Escucha la última alternativa y sí, es muy linda, pero bastante irreal o por lo menos así la ve Chris. Trata de sonreír ante aquel comentario tan positivo, tan Darren, pero no lo logra. Solo siente las lágrimas escapando por fin de sus ojos y se aparta un poco de su amigo para que no lo noté, no deja de abrazarlo, solo separa su rostro de su pecho para evitar que las lágrimas caigan en él.

Quiere responder la pregunta, pero teme que si abre la boca los sollozos que tanto intenta contener, escapen y lo delaten. Se queda callado un momento, como si pensara la respuesta, pero es más para controlarse y poder hablar. Por fin siente que puede decir algo y poco a poco responde.

-S...Sí... todo el tiempo. Bueno, fueron enamoramientos infantiles ahora que lo medito, pero siempre me he enamorado de la persona equivocada, siempre me he fijado en personas que no pueden corresponderme y...- Se lleva las manos al rostro y se esfuerza por respirar para que al llenarse sus pulmones de aire pueda mantener el control.- Es horrible cuando te pasa.- Logra decir en un murmullo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 10:18 pm

No sabe por qué, pero puede sentir la incomodidad de su amigo, como su cuerpo se tensa y como el silencio cae entre ambos si es que Darren no abre la boca para hablar, siempre de manera muda, sin querer mostrar del todo sus sentimientos muy a diferencia del expresivo Starkid que no podía ocultar demasiado sus emociones. ¿Habrá dicho demasiado? ¿Debió de haberse quedado callado? Debió haberse cuestionado el por qué el tema le interesaba a su compañero, o si quería tener alguna opinión sobre aquel tema.

Criss es distraído pero hay cosas que no puede dejar pasar y menos cuando toda su atención se centran en Colfer, quien se mueve un poco tieso, aún enigmático, lo que lo termina por intrigar por completo, la preocupación empezó a bloquear su pecho y sus cejas se aflojan demostrando en sus facciones aquella angustiosa sensación. Iba a abrir su boca para desviar el tema o quizás hacer una broma sobre sus experiencias en ese ámbito para aflojar el contexto pero Chris fue más rápido. Cree entender, para él siempre todo parece ser más difícil, no sólo tuvo que luchar contra la discriminación si no que también es una minoría por lo cual los amores correspondidos pueden ser varios, que por más que diga que sean tragedias adolescentes, duelen de igual manera.

A pesar de que se muestra firme, y su voz suena neutra, este aún no le miraba a los ojos. Eso no le dio buena espina. Tuvo que a cuestas volver a sentarse logrando que su compañero de trabajo y amigo hiciera lo mismo aún evitando la mirada, no sabe por qué reaccionó así pero quiere ayudarle. Elevó sus manos y tomó las mejillas del contra tenor para girar con delicadeza su rostro, no está llorando pero nota esas iris azules cristalizadas. Sintió una punzada en su pecho y tragó en seco.-"Chris..."-Acarició la piel con sus pulgares.-"Aún te queda tiempo Chris, aún tanto por vivir, tantos sueños por cumplir, ya tendrás a alguien que te merezca, que te corresponda y por lo tanto lo más importante; que te ame."-Él estaba convencido de aquello, Colfer eran tan... maravilloso, que merece toda la felicidad del mundo.

-"Se que son pesos para ti, que seguramente creas que con los años no cambian ¡Pero las cosas si cambian! A veces el destino puede sorprenderte, simplemente no te rindas y tampoco dejes que te afecte de esta manera."-Se inclinó y besó su frente, se mantuvo un buen tiempo allí y luego sus brazos lo rodearon sobre protectoramente.-"Tienes que creer en mis palabras, te juro que será así."-Y se siente extraño, porque Darren quiere verlo feliz, haría lo que sea por él ¿y si pudiera él hacerlo feliz...? Tsk, estaba pensando cosas egoístas ¿No? no puede pretender ser tan importante para Colfer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 2:58 am

Chris tenía años de práctica en pretender que era de piedra y nada le afectaba.

Toda su vida tuvo que lidiar con la tensión de ver a su hermana sufrir por aquella severa epilepsia que la hacía convulsionarse de manera tan violenta. Algo como eso mantenía en tensión a toda la familia, en especial a sus padres. Razón por la cual Chris aprendió a "no ser una molestia". Él comprendía que a lado del sufrimiento de Hannah, sus problemas no eran nada, es por eso que cuando comenzó a notar que su orientación sexual era "distinta" prefirió callarlo y no decir nada a su familia, es por eso que cuando le molestaban en la escuela por su voz o por su forma de ser, cuando sufría aquel bullying, prefería no decir nada en casa y sobrellevarlo de la mejor forma por su cuenta. Bastante tenían sus padres y Hannah con todos sus sufrimientos como para que él llegara con sus "nimiedades", si bien podía cantar en la ducha para desestresarse o llorar a solas en su habitación de noche y levantarse en la mañana con la careta de "aquí no pasa nada".

Y así había seguido su vida. Incluso con aquella gente a la que también llamaba familia. El Glee cast. A pesar de que a todos los amaba y que confiaba en cada uno de ellos, Chris Colfer siempre se mantenía sonriente y hermético, sin compartir sus problemas, sin llorar ante ellos cuando algo le hacía sentir mal. Para ellos siempre sería el sonriente y maduro Chris.

Pero todo eso cambió cuando Darren llegó a su vida.

El Starkid, con su carisma, su noble corazón y su personalidad tan sincera y abierta, no solo había ganado el corazón de Colfer, sino que había logrado su confianza a grados que nunca esperó que podía entregar a alguien más. A pesar de que trataba de mantenerse con él del mismo modo que se mantenía con los otros, es decir, hermético y cerrado, Darren poco a poco iba ganando terreno en él, sacándole sin darse cuenta las cosas que no quería compartir. Es verdad que aun se esforzaba por mantenerse a resguardo, ser un enigma ambulante y eterno, pero parecía que Mr. Criss era inmune a ese escudo de autodefensa que Colfer se había creado a su alrededor.

Pues simplemente, cuando Darren se sentó en la cama, casi llevándolo con él, al sentir sus pulgares en su rostro, girándolo tan gentilmente para encararlo, al distinguir entre la oscuridad aquella preocupación en su rostro y escuchar esas palabras sinceras, para luego recibir aquel tierno beso en la frente y ser protegido por sus brazos, todo eso fue el acabose. El escudo de Chris se derrumbó por completo en mil pedazos a lo igual que él. Comenzó a llorar aferrado a Darren, como si fuera un niño pequeño.

Sabía que Darren le decía aquellas palabras de todo corazón... ¡pero si tan solo supiera! Sollozó entre sus brazos y eran tantas las cosas por las que bien podía estarse desahogando en ese momento. Pero básicamente eran dos los motivos que le hacían proferir ese llanto. Uno, Darren era el primero que se preocupaba por él de aquel modo, el único que hasta ahora siempre le tenía una palabra de aliento y que sinceramente quería lo mejor para él. Era el primero que sinceramente cuando le preguntaba cómo estaba, en verdad quería escuchar la respuesta, el único que realmente se preocupaba si lo veía triste o meditabundo.

El segundo motivo era precisamente el amarlo tanto y tener que dejarlo ir.

Después de un rato que le pareció eterno. Se separó un poco de Darren. Estaba apenado por haberse dejado llevar de esa forma. Él siempre era el maduro y centrado Chris Colfer, no podía permitirse accesos como esos y menos con alguien tan sensible como Darren. Ahora el pobre Starkid estaría preocupado y todo por su culpa. Se pasó la mano por el rostro para quitarse las lágrimas y le sonrió debilmente.

-Lo siento... lamento mucho que hayas tenido que presenciar este... este... arranque. Por Dios, que bochornoso.- Agregó, sonriendo aun más y terminando de secarse el rostro.- Tienes razón, Darren, las cosas deben mejorar y, después de todo eso no es lo que importa en realidad, ¿verdad?- Miró a su amigo y volvió a desviar el rostro.- Quizá solo deba, no sé, hacer como siempre, centrarme en el trabajo.-Soltó una suave y breve risita.- centrarme en el trabajo y olvidarme de... de él.- Dijo al final con un hilo de voz muy bajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 3:58 pm

Por supuesto que a Darren le preocupó su reacción pero era completamente natural, más si Chris Colfer empezaba a llorar desolado entre sus brazos, como si por mucho tiempo no se hubiera dado la oportunidad de desahogarse de tal manera y esta era la primera desde hace mucho tiempo. Y lo creía, Criss realmente pensaba que su compañero tenía ese destructivo pensamiento de tener que ser un pilar para todos, de tener que mostrarse siempre firme y maduro para el resto, para no causarle problemas a sus amigos y seres queridos, especialmente a su familia, siempre con el mentón alzado y orgulloso, y no es que le critique aquello, claro que no; admira su coraje pero le parte el alma que parte del precio de una implacable actitud es tener que guardarse todos aquellos dolores muy en el fondo y eso no lo hace bien.

Es por eso que el Starkid se preocupa, porque él no puede guardar todos esos pesares y no puede ni imaginarse cuanta carga lleva el contra tenor sobre sus hombros, si tan sólo pudiera reconfortarlo tal y como merece. Sabe que no lo conoce hace tanto y que quizás esté siendo un poco egoísta de su parte en pesar que tiene una responsabilidad para con él para hacerlo feliz, pero no porque debe si no porque quiere. Es por eso que sus brazos no pretenden soltarle y le dejarían llorar toda la noche si quisiera mientras él lo cuida en silencio y de vez en cuando le soltaría palabras consoladoras para intentar animarle.

Pero claramente su amigo no lo dejó del todo, él mismo se había planteado un límite y se separó de sus brazos intentando volver a encontrar calma, hasta le vio en medio de la oscuridad tornar una débil sonrisa que él aún así podía percibir como forzada. Le miraba expectante a la escucha de sus palabras. ¿Chris se estaba disculpando? Niega con la cabeza rápidamente pero no tiene tiempo para hablarle ya que sigue con su discurso, allí estaba una vez más intentando colocar aquel escudo, aquel escudo que lo hacen olvidarse de sus sentimientos y centrarse plenamente en su trabajo y en su carrera, sabe que eso puede ser muy productivo pero no se puede descuidar del todo al corazón, uno necesita un apoyo, sea cual sea. Y aunque Colfer lo anunció con un hilo de voz, estaba aceptando de había alguien en su corazón, alguien que lo estaba haciendo sufrir de tal manera.

Y Darren también sintió una ligera punzada en el pecho, porque ahora sabe que su amigo estaba pensando en alguien más. Eso le dolió, pero se dice a si mismo de que seguramente duele porque quiere lo mejor para él. ¿Debería apoyarle a que le olvidara o debería animarle a luchar por ese alguien si le era tan importante? ¿Decirle lo que le convenía a Chris o lo que le convenía a el mismo? Tragó en seco.-"N-no dejes todo de lado, ya verás que las cosas buenas pasan en esta vida, todo es por algo."-Murmura casi suplicante, para intentar aminorar su angustia.

Se inclinó un tanto titubeante y le robó un suave beso, corto, casto pero lleno de sentimiento, uno que decía claramente; Yo estaré aquí para ti para lo que sea y por siempre. Quería transmitirle ese sentimiento, que supiera que contaba con él y que haría lo que fuera por hacerlo feliz, porque eso es lo que quiere.-"Ven, vamos a dormir mejor."-Le susurra aún a unos centímetros de su rostro y sin esperar respuesta ya lo tiene apresado en un abrazo protector y los vuelve a tender a lo largo de la cama, dispuesto acomodarlo a su lado para que se acurruque y procure perderse en el mundo de los sueños para que descanse.-"Yo velaré tu sueño, Chris."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 4:40 pm

Chris escuchó las palabras de Darren, pero notó algo, un titubeo. Seguro era por aquel maldito espectáculo que le había dado. El contratenor se recriminó de nuevo. Debía ser más cuidadoso con lo que decía y hacía frente a su amgio, pues le conocía bien, era muy sensible y las penas de sus amigos las tomaba como propias, algo muy dulce de su parte, muy de él, pero que a la larga le podría hacer daño y traerle complicaciones. Simplemente el hecho de saber que lo había preocupado le dolía.

Pero también debía ser cuidadoso para no mostrar mucho de su propio corazón. ¿Y si Darren se daba cuenta de sus sentimientos? ¿Si descubría que aquel hombre al que amaba y que le tenía en esa encrucidjada era precisamente él? Lo haría sentir peor, sobre todo porque como le había dicho antes, no poder corresponderle le haría cargar con una enorme culpa, y lo que menos quiere es dañarlo, no a él.

Darren le deposita un dulce beso en los labios, y pese a todo, Chris nota en él que no es por compromiso ni por solo darlo, es un beso en el que Darren transmite su cariño hacia él, puede sentir en ese contacto que puede contar con él por siempre. Chris corresponde al beso con gratitud, con cariño, e inevitablemente con algo de aquel amor que siente por él.

Le mira cuando le habla a unos centimetros de su rostro. Sonríe de nuevo, aun con debilidad. Iba a responder, pero Darren lo apresa en sus brazos y lo acuesta de nuevo, aferrádolo contra su cuerpo. Chris se acurruca en su regazo, disfrutando del aroma y del calor de su amigo.

-Gracias, Darren.- Le dice más sereno, aun abrazado a él.-no es necesario que me vigiles, no te hará bien el desvelarte.- Susurró.- Y no te preocupes más por mi, ¿Quieres? Seguiré tu consejo, no dejaré que me afecte de esta forma y lo olvidaré.- Sintió la amargura apoderarse de su corazón, pero no la manifestó en su voz.- Ya llegara... lo que tenga que llegar, ¿Verdad?- Dijo con una sonrisa, aunque lo decía solo por decir, pues él sabía perfectamente que jamás podría amar a nadie más como lo amaba a él, que jamás sentiría con otro lo que sentía con sus besos y sus abrazos, que nunca se entregaría a alguien como lo haría con él si Darren deseara tomarlo.- Además... te tengo a ti, por ahora te tengo a ti y eso es lo único que me importa.- Agregó con verdaderos sentimiento y sinceridad, tanta que era muy palpable. Lo abrazó con fuerza.-Gracias por ser mi amigo.- Se acercó a su rostro y le besó en los labios con ternura, separándose a escasos centimentors de su rostro después y dedicándole una sonrisa sincera.

Quizá debía aprender de él. Darren había propuesto ese acuerdo de manera libre y sin compromisos, porque eso era lo que él deseaba, poder estar con alguien sin comprometerse y solo disfrutar de estar con esa persona. Chris se planteaba el hecho de solo hacer eso y no pensar más en lo que viniera, fuera lo que fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 8:14 pm

Se tranquiliza cuando nota a Chris mucho más tranquilo, como su cuerpo deja de tensarse y se amolda a su agarre protector, relajándose a su lado y acurrucándose en la justa medida en que la situación parecía apaciguarse. Es cálido y se siente agradable a su lado, si Colfer es feliz entonces Criss también aunque sabe que su amigo estaba bastante lejos de sentirse bien, pero al menos cree que ha podido reconfortarle. ¿Cómo es que la gente no nota lo expresivo que puede ser? Quizás no con palabras, pero si con acciones, no había podido olvidar el sentimiento de agradecimiento y cariño con el que le correspondió el beso, y la sonrisa tranquilizadora que le regaló y logró que las mejillas de Darren se tiñeran de rojo que gracias a la oscuridad pudo esconder, y es que el siempre le ha dicho que tiene una sonrisa preciosa.

Asentía a sus palabras y escuchándole atentamente, no tenía nada que agradecer, él todo lo que hacia era porque lo siente y lo quiere. Sentía su pena, el tener que renunciar a alguien que uno ama siempre es doloroso, toma tiempo y también quita energías, pero uno debe ser consciente, de que no debe seguir guardando tanta pena y tener que seguir adelante, no duda que el contra tenor es fuerte y podrá superarlo pero eso no quita el hecho de que es un camino triste y el cual espera el Starkid acompañarle en todo lo que pueda. Y se sentía halagado de que su compañero lo considerara y confiara en él.-"Por supuesto que me tienes a mi, siempre me tendrás para eso están los amigos ¿No?"-Él también era sincero, aquellas palabras salieron de él sin siquiera pensarlo, quería que supiera cuanto le importaba, cuando le quería. Sintió aquellos labios tiernos sobre los suyos, cerrando los ojos y dejándose llevar por la suave caricia para luego abrirlos y encontrarse una vez más con una de esas sonrisa que tanto adoraba.

-"Te ayudaré en todo lo que pueda, te lo juro."-Si tan sólo pudiera hacer más por él. Suspiró y con ello cree que deberían dormir, quiere que Chris descanse y así al otro día se sienta mejor, que tenían que ensayar una vez más antes del próximo concierto y luego vendría Londres. Esperó a que la respiración de Colfer se regulara para él al fin poder perderse en una serie de pensamientos que invaden su mente. Debe de admitir que siente una gran curiosidad por sabe de la persona que ocupaba aquel lugar en el corazón de Christopher y a la vez siente la necesidad de hacerle entender de que tiene a un chico realmente maravilloso tras su huella, pero a la vez tiene esa encrucijada ¿Y si el chico no puede corresponderle? ¿Por más que quiera? Tampoco puede culparle.

Si las cosas pudieran ser más simples. Pero mientras resuelven esto, Darren siempre se mantendría a su lado consolándolo de todas las maneras posibles y así poder arrancarle una sonrisa cada día. Con ese pensamiento también se quedó dormido, hace tanto tiempo que no se sentía tan acompañado y en calma como aquella noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 8:55 pm

Más tranquilo, aferrándose al hombre que amaba, Chris Colfer recostó su cabeza en el brazo de Darren usándolo como almohada, y pegando su rostro a su pecho. Se estaba tan bien así que pronto cayó rendido al sueño, después de todo, no se puede llorar tanto como lo hizo sin terminar exahusto, y aunque deseaba esperar a ver que Darren se durmiera primero, simplemente su cuerpo no pudo soportarlo.

Se abrazó aun más a él, deseando no soltarlo nunca. En la mañana amanecería en sus brazos y disfrutaría de aquella sensación de pertenencia aunque fuera solo por unos minutos. Londres los esperaba y eso sería una buena oportunidad para aclarar su mente y así comenzar de nuevo.

Pero siempre a lado de Darren.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: On Glee Tour Live! {Chris Colfer.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.