Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{Ya no estreno nada, Ya no estreno nada!(?)}

Debió esperar hasta mañana, sabía que debía esperar hasta mañana porque las tres de la madrugada es una hora bastante indecente y seguramente levantaría sospechas de quien sea. Pero necesitaba hablar con Chris y aclarar un par de cosas que quedaron clara en su mente hace apenas un par de horas, luego de una charla interminable con Sam (luego de otras con Joey, Lauren y un poco de Brian para reírse de si mismo.) Suspiró profundo, aún siquiera se anima a tocar el timbre o llamar a la puerta de la habitación del Plaza, debería girarse irse y volver a su apartamento. Pero hey! Ya estaba acá, en medio de la noche frente a esa entrada de su mejor amigo del Glee cast.

¿Por qué esa urgencia? Porque hay algo que debe comentarle, algo que lo tenía muy confundido y que cree que debe aclarárselo, porque es la única forma en que puede liberarse de esta duda y esperando que no quiebre la amistad que tiene con Colfer. ¿A que venía todo esto? Después de dejarlo en el trailer, tuvo una conferencia con Skype con todos sus mejores amigos de Starkid sacando conclusiones que en un principio no servían en nada, por lo que cuando llegó el otro día a los estudios de grabación, se le veía más despistado de lo normal, casi frustrado. Apenas pudo grabar una escena decente, pidió disculpas y no pudo mantener una conversación coherente con su compañero de trabajo, por lo que se encerró en su trailer y se disculpó con el contra tenor vía mensaje de texto con un simple: 'Me siento un poco enfermo, me iré a casa temprano'.

Y así se mantuvo casi toda la semana, sabía que evitarlo no era la mejor opción del mundo, de todas formas nunca dejó de mandarle mensajes de texto para que no pensara que se ha apartado abruptamente, es sólo que... se empezaba a dar cuenta de esa pequeña necesidad que sentía hacía Chris y de la cual no quería darse cuenta que pasaba. Por lo que solamente hace un par de horas su amiga Sam dio con el clavo del asunto, se le cayó el mundo a sus pies. No por el descubrimiento en sí, si no que temía la reacción de Colfer en todo esto, sabía que seguramente este podía ser el detonante del quiebre de su amistad.

Porque estaba empezando a cometer los peores errores que se pueden cometer en una amistad: Empezar a sentir algo más profundo por ese alguien. Seguramente su amigo le dirá que está confundido o que es algo momentáneo, y quizás luego no le quiera hablar como antes y sea él quien empiece a evitarle pensando que era lo mejor y ¡No! No quería eso, podría quedarse callado pero cree que su amigo merece la verdad de todo esto. Inspiró profundo, si hay algo que aprendió de Blaine es: Coraje. Que pase lo que tenga que pasar.

Golpeó la puerta del hotel en donde se estaba hospedando su compañero (quien le había informado a través de texto también) luego supuso que mejor utilizaba el timbre a un lado de la madera esperando no despertarle aunque a esas horas era bastante posible. Decidió que mejor le mandaba un SMS para ahorrarle las dudas o el miedo de que fuera un intruso a esas horas: "Hey! Soy yo el que toca la puerta, para que no te preocupes!"

Ya no había vuelto atrás.


Última edición por Darren Criss el Dom Jul 24, 2011 12:08 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:36 pm

Escuchar aquel gemido que él le había provocado a Darren, le hizo sentir una gran satisfacción. Saber que podía provocarle esa clase de sensaciones y placeres, incitaban sus deseos de hacerle gemir más.

Un ligero estremecimiento recorrió a Colfer al sentir que las manos de Darren se encargaban de desabotonar su pijama. Exhaló un gemido ahogado al sentir el tacto del Starkid sobre su piel, el cual de inmediato se apoderó de sus pezones, delineándolos de forma suave a su alrededor. Esto hizo que Chris se arqueara levemente, mordiéndose el labio sobre la piel del cuello de Darren. Dispuesto a hacerle sentir una parte de lo que él le provocaba, Chris reinició su ataque contra el cuello de su novio, pero ahora de manera más salvaje que antes, pues ahora chupaba la piel de Darren, primero suavemente y luego subiendo la intensidad, succionando como si de repente Colfer se hubiera transformado en una criatura nocturna sedienta de sangre y Darren fuera su dulce y noble víctima. Conforme sus labios se apoderaban de aquel terreno virgen, su legua le recorría también, como marcando previamente la zona a conquistar.

Una de sus manos revolvía el cabello de Darren mientras la otra aun se paseaba por la ancha espalda del chico. Sintiendo la necesidad de tocar su piel, la mano de Colfer llegó a la cintura de Criss y se introdujo dentro de la camisa. Aquel contacto fue electricidad pura. Chris pudo sentir como un calor agradable, pero intenso partía de su mano y le recorría el cuerpo entero haciéndole proferir un gemido de placer, a la par que sus manos continuaban con una serie de caricias intensas. Chris volvió a atrapar los labios de Darren, besándolo con la misma intensidad con la que había succionado en su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:38 pm

Una siempre espera de su amante respuestas, por supuesto Darren esperaba reacción por parte de Chris pero sus acciones superaron sus expectativas y lo maravillaban de manera impresionante. Las mujeres tienden a ser más tímidas, vergonzosas y que se iban soltando poco a poco teniendo que ser uno siempre cuidadoso, pero por supuesto Colfer era distinto; No necesitaba ser completamente delicado, él exigía la misma pasión con la que Criss intenta intensificar sus caricias, no teme quemarse y responder deseoso de ser complacido. Quizás no era un tema de género, quizás es que las personas son distintas y jamás había estado con alguien como su co-estrella de TV, rectificando lo único y especial que era él y lo afortunado que debería sentirse el Starkid de tenerlo a su lado.

Porque el contra tenor es capaz de gemir melodiosamente, de arquear su espalda y chocar contra su propio pecho y de no dejar de lado la labor de marcar el cuello de Darren como suyo; porque lo era. No temía tener que aparecer al otro día con su piel completamente roja y puede que algunas señas moradas, rendido ante su posesivo toque. Las respiraciones de ambos era aceleradas, consumidas por la obsesión de pertenecerse mutuamente, sin necesidad de restringirse, nunca más.

Las manos ajenas buscaron significativamente el borde entre su camisa y sus pantalones, dando un signo claro de que desea lo mismo que él, desea sentirle de manera mucho más natural, sin tela que impida amarse hasta la saciedad. Y por supuesto; Criss obedece ciegamente a sus peticiones. Con un poco de dificultad y frenesís tuvo que separarse un poco (y dejando a su novio sin victima por un momento) para quitarse el mismo su camisa con una sola mano mientras la otra se apoyaba en el colchón para mantener el equilibrio, no demoró demasiado porque mientras él iba desabotonando los botones inferiores, Chris le ayudó con los superiores, lanzando la camisa lejos una vez que ha sido abierta y con necesidad volvió a pegar sus cuerpos.

Piel contra piel. Musculo contra musculo. Deseo contra deseo. ¡Fue perfecto! Fue su turno de atacar la piel ajena, pero su victima fue la clavícula. Lamiendo y mordiendo sin piedad. Trazando un nuevo camino que tentaba a Chris clamar por más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 6:06 pm

La sincronía de ambos era precisa y armoniosa. Darren respondía a los ataques de Chris con pasión y deseo, permitiéndole recorrer su espalda a placer con sus blancas manos y marcarle el cuello con su hambrienta boca sin problema alguno.

Incluso, respondiendo a su necesidad, Darren comenzó a desabotonarse la camisa, comprendiendo que para Chris ya representaba un estorbo. Excitado, Colfer le ayuda desabotonando la parte superior de la prenda, la cual salió por el aire yendo a parar a un rincón de la habitación.

El Starkid comenzó a cobrarse el moreto hecho en el cuello por parte del contra tenor, atacando su clavícula con la misma pasión. Chris volvió a arquearse, exhalando un suspiro y una serie de gemidos debido a la excitación que aquellos labios habiles le provocaban. Sus manos seguían revolviendo los rizos azabache, recorriendo la ancha y musculosa espalda, arañando ligeramente la morena piel. Extasiado como se encontraba, Chris pronunció el nombre de Darren entre aquellos gemidos, disfrutando de aquella intensa sesión.

Era grandioso, pero necesitaba explorar más piel, esa fue la razón que llevó a sus inquietas manos a aventurarse al botón de los jeans del Starkid, desabotonándolo sin problemas y bajando luego la cremallera, aflojando así la prenda y permitiendo el libre paso de las manos del contratenor al interior de este. Así, Colfer fue libre de recorrer más allá de la espalda, internando sus manos sobre los boxers, bajándolos un poco al pasar sus ansiosas manos, dejando más piel al descubierto, la cual acariciaba deleitándose con lo que su tacto le hacía sentir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 1:41 am

La ansiedad estaba carcomiendo el estómago de Darren quien estaba completamente fascinado por las reacciones que Chris muestra hacia él. Sus manos le sostenían fuerte ayudándole a arquear su espalda y así acercar más la piel ajena a su boca, tenía ese gusto salado y exótico que sólo el contra tenor podía presentar. Devora sin piedad alguna, tanto como Colfer hizo unos momentos atrás, colocando roja aquella blanca piel de porcelana confirmando el sobre nombre al personaje que encarna. Lame, succiona, muerde con delicadeza y fiereza al mismo tiempo. Sus músculos se contraen y se aflojan a la par dependiendo de la presión que haga, como por ejemplo enrollar un pezón contra su lengua, presionando con la punta de esta.

Le escuchaba clamar silenciosamente por más, cuando gemía su nombre le decía indirectamente de que aquel lugar era el punto exacto, la manera en que sus manos se aferran a su cabello o su espalda, o de como sus uñas se incrustan en él en un gesto salvaje de posesión. Y Criss quiere corresponderle con la misma intensidad, explorando y conquistando cada fragmento de su cuerpo de paso, que entre beso y beso, caricia y caricia soltaba interminables 'Chris Chris Chris' con la voz ronca y la respiración entre cortada.

Su novio también deseaba lo mismo que él, ir por más, siendo el primero que se aventura de la cadera haca abajo, agradece de que tenga dedos largos que parecen expertos que se mueven al interior de sus jeans una vez que el cierre ha caído y tiene mayor libertad para actuar. Las caderas de Darren se movieron en gesto de necesidad, de que necesitaba sentirle más cerca, una caricia más directa y traviesa, porque su entrepierna empieza a palpitar dolorosamente ante la euforia. En compensación las manos del Starkid ya juega con el borde del pantalón de pijama del menor, pero Criss es un poco más juguetón, no se introduce de inmediato debajo de la prenda, si no que coloca su palma sobre la erección de su compañero que estaba despertando y presionó aún con la tela siendo le obstáculo entre ambos, empieza un ligero masaje, estimulando superficialmente por el mero gusto de tentarle un poco más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:22 am

Escucharle pronunciar su nombre de aquella forma y tantas veces, excitó aun más al contratenor. Era como una declaración de posesión que le hacía enardecer aun más. Siente su cadera encontrarse con la propia, era como si lo reclamara como suyo y Chris solo podía pensar que le pertenecía en cuerpo y alma.

Aquel acto era como una intensa conversación en un lenguaje más intimo, y tal como ocurría cuando Darren hablaba, sus manos no podían estarse quietas. Pronto las traviesas manos del Starkid se introdujeron en el interior del pijama , como deseando devolverle lo que estaba haciendo Colfer con sus manos, pero Darren, ni siquiera en esos momentos, dejaba de ser el chico juguetón de siempre, pues en lugar de ir directamente sobre su piel, acariciaba aquella zona por encima de la ropa interiorcreando asi una deliciosa tortura que a estas alturas, Colfer no sabía si lo torturaba de manera intencional.

-¡Darren!- SOltó Chris, arqueándose de nuevo para luego aferrarse más fuerte a la espalda de su novio, de modo que su boca quedó sobre la clavicula de Criss. Los labios de Colfer temblaban por la ansiedad y el deseo. Trémulo, comenzó a besar aquella zona que tenía a su disposición a la vez que sus manos pretendian cobrarse aquella maniobra por parte de las del Starkid. Además de acariciar sus glúteos, COlfer pasó una de sus manos al frente y acarició la ereccion de Criss de manera directa, por debajo de la tela. La sensación de aquel contacto directo le hizo estremecer y jadear, pero no era el plan el permanecer ahí por mucho tiempo. A pesar de que se estaba engolosinando con la delicia de aquel tacto, tuvo que hacer acopio de su fuerza de voluntad para retirar su mano y volver a acariciar su espalda, pues solo era cuetión de darle una probada más directa de las sensaciones ue le arrancaba a él con ese intermediario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 3:45 am

Opss. Quizás si estaba siendo un poco cruel al realizar aquella 'maldad' de torturarle conscientemente ¡Pero él sólo estaba jugando un poco! Sin malas intenciones de por medio, es que se siente dichoso y con la confianza suficiente como para hacerlo, no tenían prisa ni inseguridades, tenían toda la noche para amarse si quisieran (o hasta que el agotamiento los derrumbaran) no tenían que rendir cuentas con nadie más, en esos instantes sólo existen ellos dos, hasta que notó que era una sensación más familiar de lo que hubiera esperado. Suena hasta irónico; Dalton había sido el nido de amor para sus alter-egos, aislados del mundo y viviendo un sueño, Darren siempre pensó que era un lugar utópico y perfecto y que por ello no podía ser del todo real. Pero ahora que lo medita, el trailer de Chris por mucho tiempo había sido su propio paraíso, todas las risas y vivencias que compartieron, era un mundo realmente simple y feliz y que ahora que al fin se empiezan a concretar las cosas puede notar esos pequeños detalles de la vida lanzandole señas cuales no se había percatado antes y re descubrió ya hace muy poco.

Y como ambos se entendían, debió suponer que Colfer no se quedaría tranquilo, ya que su ágil tacto fue mucho más audaz que las manos de Criss, ya que se aventuró sin miramiento alguno directamente sobre su dolorosa erección, se sintió en el cielo unos míseros segundos antes de que el tacto desapareciera, había sido una cucharada de su propia medina, en donde su novio le demostraba lo que era sufrir por la ansiedad. Se relame los labios para hidratarlos y no puede evitar que una sonrisa ladeada se acentuara en su rostro resignado, se lo merecía. Pero por ello ahora se lo compensaría con creces.

Tuvo que elevarse separándose muy a su pesar de la cálida piel del contra tenor, pero es porque siempre había un fin mayor en sus actos; Eso le dio la oportunidad para arrebatarle los pantalones de pijama a su novio y luego de manera mucho más lenta la ropa interior que le acompañaba en su tenida nocturna. Sus manos aprovecharon de pasearse por esas largas piernas, Chris era más alto que él por ese pequeño detalle, tenía unas piernas maravillosas, de piel lisa e increíble longitud lo que muy a su parecer cree que le dan un toque extremadamente sensual. No tardó demasiado en alzar la vista para verlo completamente desnudo y a su merced.-"... Woah. Perfect."-Como es así de expresivo, no pudo evitar soltar aquella frase llena de devoción y deleite, Chris Colfer debía ser el único ser en el mundo que le maravillara de tal manera. Como un ángel han dicho muchos y Criss no puede estar más de acuerdo con la afirmación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 3:22 pm

Al parecer, Colfer se habìa excedido con sus ansias de darle a Darren una cucharada de su medicina, lo cual le hizo sentir algo culpable, pues notò el ligero gesto de decepcion en su rostro cuando su mano habìa abandonado aquella labor en su entrepierna.

Iba a compensarle, pero el Starkid fue màs ràpido, Se separò de èl unos instantes que provocaron en colfer un puchero tierno. Pronto descubriò que habìa un fin mayor a esta leve discrepancia, pues Darren le habìa despojado de su pantalòn y luego se dedicò a deshacerse de la ropa interior con una parsimonia deliciosa, entretenièndose un tanto con sus piernas. Le esuchò despues proferir aquella exclamacion al verlo totalmente desnudo y colfer solo atinò a sonrojarse y sonreìr timidamente, upes en aquella expresiòn quedaba de manifiesto una admiraciòn y amor que no creìa merecer.

Se incorporò lo suiciente para acercarse a èl, llevò sus manos a la cintura de los jeans y comenzò a bajarlos. El deseaba lo mismo, deseaba ser testigo del maravilloso espectaculo que serìa el cuerpo de Darren al desnudo. El starkid entendiò la necesidad de su novio y le ayudò a despojarle de aquel estorbo restante que era sus pantalones y su ropa interior. En un instante, ambos se hallaban totalmente vulnerables.

Chris lo contemplò con admiraciòn, adoraciòn infinita. Darren era hermoso, varonil, atlètico. ¿Como era posible que en esta vida hubiese alguien con tanta perfecciòn? Pues no solo era una belleza fisica, si no que su corazòn y su alma complementaban aquella joya unica llamada Darren Criss.

Colfer abrazò a su novio, rozando su desnudez con la suya y le besò intensamente en los labios, como buscando fusionarse con èl por medio de aquel apasionado beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 1:24 am

Había visto el sonrojo y la vergüenza posarse en las facciones de Chris por una brevedad de segundos, se maravilló ante lo susceptible que era y conmoviendo su corazón de maneras indescriptibles. Aunque rápidamente su compañero cambió de faceta, la pena había sido dejada de lado para dar paro a la ansiedad que venía controlando el momento hace un buen tanto, queriendo tener la misma jerarquía en aquellos momentos, no sentirse del todo vulnerable si no que ambos se expusieran en una señal de confianza mutua y admiración por el otro.

Es por eso que Darren no se sorprende cuando Colfer empieza a quitar su prenda inferior y por supuesto Criss como el novio atento que era ayudó con la labor. Este era un gran paso para ambos, al menos para el Starkid lo era, jamás se vio a si mismo en una situación tan comprometedora con un chico y menos con un colega de trabajo (uno que aparte es su novio en televisión nacional) pero el contra tenor había llegado a su vida para desafiar todas las antiguas creencias, y sin darse cuenta, él lo recibió con sus brazos abiertos, queriendo que moviera sus cimientos y ampliara su mente y de paso su corazón.

Él siempre se sintió bastante a gusto con su cuerpo, siempre libre y sin miramientos, pero debe de admitir que la mirada intensa de Chris logró intimidarle de grata manera, sintiendo todo su cariño y admiración, como si agradeciera la confianza y sabe que es mutuo. Luego todo se convirtió en una campal de piel contra piel, cuerpo contra cuerpo, desnudez contra desnudez, se encontraron, se rozaron, acariciaron y se crea una deliciosa fricción que se transmitía en el nuevo beso que inició su novio. Queriendo ser uno sólo en ese preciso instante, pero no bastaba.

Sus caderas libres se movieron y su erección chocó con la contraria, logrando que un ronco gemido escapara de su boca y fuera emitida entre las caricias de sus labios con los ajenos. Sus manos terminaron una vez más en las caderas ajenas para sostenerle mejor, esta vez sus caderas empezaron un nuevo vaivén superficial, como si así le transmitiera lo que vendría, las ansias que sentía por poder ir paso más allá, por poseerlo y marcarlo completamente como suyo, el lado más animal de Darren saltaba a al vista. Pero aún así, siempre buscando la aprobación de Chris en su mirada, no queriendo hacer nada que él otro no otorgara permiso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 2:09 am

Las caderas de Darren se movieron hacia Chris, provocando que ambas erecciones se encontraran, creando una fricción dolorosamente placentera. El Starkid emitió un gemido ronco aun en el beso, que fue respondido por otro gemido profundo por parte de Colfer que también había experimentado aquel estremecimiento divino tras aquel encuentro entre los dos.

Las manos firmes de Criss se apodaron de la cadera de Colfer, sosteniéndolo con gentileza al tiempo que su contraparte comenzaba un vaivén sútil pero no por eso menos delicioso. Era un mensaje de lo que vendría y Colfer se estremeció por completo, jadeando anhelante, disfrutando de aquel roce que le parecía una de las más bellas y más intensas caricias que podía recibir.

Al mismo tiempo podía sentir la ansiedad de Darren, su necesidad por intensificar aquel contacto, por llegar al extremo, por tomarlo como era debido y reclamarlo como su propiedad. Chris le miraba con los ojos velados por la pasión y el amor. Darren, el dulce y tierno cachorrito se había convertido en una fiera casi salvaje que dejaba sentir su necesidad animal en cada uno de sus roces, sus besos y su mirada necesitada y lujuriosa. Pero una cosa estaba segura para Colfer, a pesar de todo no dejaba de ser su Darren, el chico dulce y amable, amoroso y tierno que anteponía a los demas en lugar de sus propias necesidades, por lo tanto, por mucho que lo deseará, por más que la necesidad lo estuviera matando, aun no se atrevía a completar sus anhelos sin antes obtener la aprobación de Chris.

Y Chris lo anhelaba de igual forma, lo deseaba con la misma desesperación. Quería ser suyo, quería pertenecerle en cuerpo y alma, saberlo su dueño totalmente. Deseaba poder sentirlo dentro de él y saber que Darren Criss era su dueño.

Incapaz de poder hablar, pues los jadeos le roban demasiado aliento como para decir una palabra, Chris se acerca a Darren para besarlo de nuevo, como una silenciosa aprobación. Él se entregaba por completo a Darren Criss y solo esperaba que él aceptara aquel obsequio que era él mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 7:48 pm

Quería provocarle la misma sensación de necesidad, tentarlo a caer en la locura, pero luego ha caido en cuenta de que Darren no necesita provocar a Chris a ello, él perfectamente comprendía aquel anhelo y lo compartía. Se deseaban, y no sólo ahora, si no que desde antes aquel sentimiento empezaba a hervir su sangre pero esta era la primera vez que podían liberarse en su totalidad, seguros de lo que sienten y lo que quieren. El obediente de Criss no necesitó más pruebas de que tenía toda la aprobación; no sólo las caderas ajenas se movieron en aceptación, si no que su excitación palpitaba por él y aquel beso hambriento era el sello del silencioso contrato que había establecido.

Pertenecerse. Y el Starkid complacería al contra tenor que pedía a silenciosas suplicas por dar aquel importante paso. Admite que está nervioso ¿Tendría que ser tan cuidadosos como con las mujeres? ¿O quizás un poco más de tiempo? Además; está el punto de que trata con un Colfer sin experiencia, completamente virgen y a su merced, pensamiento que sólo logra encantarlo aún más (si es posible). Quería que fuera especial, que fuera único. Que era un regalo que apreciaría por siempre, porque pasara lo que pasara, su co-estrella había marcado su vida. Y quería dejar una marca con la misma intensidad.

Se relamió los labios para hidratarlos una vez que cortan el beso, le mira firmemente, asiente despacio y le pide que confíe en él, que no tema, que estará atento a lo que él siente. Se acomodó entre esas dos largas y hermosas piernas, sus caderas quedaron en un ángulo perfecto, su entrepierna señalando la entrada ajena. Inspira profundo y le indica con el mentón a Chris que haga lo mismo que él, será cuidadoso y esperaba que la ansiedad no le jugara una mala pasada, siendo conciente de tener que provocar el menor daño posible. La erección de Darren empezó poco a poco a intruducirse en aquella pequeña entrada, la punta presionando contra la piel jamás explorada, puede sentir su estreches. Es Perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 2:25 am

El beso fue respondido con la misma intensidad, como una comunicación secreta y única entre los dos. Colfer podía notar que Criss también se hallaba nervioso, casi tanto como él y no era para menos, pues a fin de cuentas en cierto modo, esta también era la primera vez de Darren.

Al separarse del beso, le ve relamerse los labios y Chris jadea con necesidad y anhelo. Lo ve asentir con la cabeza, despacio, en una petición de confianza que está de más que haga, pues Chris confía plenamente en él y eso se lo hace saber asintiendo después de él, pero más con su mirada, pues los orbes azules transmiten a los ojos hazel aquella confianza y absoluto amor por él. Darren se acomoda entre sus piernas y Chris se pone un poco más nervioso sin poder evitarlo, pero no porque no haya confianza, es más por lo que será aquella experiencia tan única y nueva.

Le mira inspirar e indicarle que haga lo mismo. Chris accede e inspira profundo. Se halla un poco confuso, ¿debía hacer algo para ayudarlo? Quizá sí, pues aun lo siente muy nervioso, ansioso, como temiendo que esos sentimientos lo traicionen y todo termine en un desastre. Chris posa sus manos en los brazos de Darren y los acaricia suavemente, tratando de infundirle confianza ahora a él, diciéndole sin palabras que no debía preocuparse, que estuviera tranquilo y que todo saldría bien. Ambos lograrían entregarse mutuamente sin ningún problema, solo debía relajarse y disfrutarlo.

La cadera de Darren se colocó en una posición perfecta, su erección se posicionó en la entrada de Chris y, ejerciendo un poco de presión, comenzó a introducirse en él. Colfer se arqueó al sentirlo, aferrando los brazos de Darren con sus manos conforme este se adentraba más en él. Chris pudo sentir la punta gruesa y redonda abriéndose paso en aquel terreno virgen, tomando posesión de lo que de antemano le pertenecía, conectándolos de una forma única y especial.

Cuando por fin Darren se halló completamente dentro de Chris, este gritó. Aquello era muy doloroso, no lo negaría, pero tampoco podía negar lo extremadamente placentero que era y no solo a nivel físico, sino también espiritual, pues podía sentir la pulsación del cuerpo entero de su novio y era como si su alma pugnara por salir y fusionarse con la suya, pues su cuerpo se hallaba igual. Ambos estaban agitados, duraron un momento en aquella inmovilidad, acostumbrándose a esa nueva fusión entre los dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 3:30 am

Si no fuera por el temple de Chris, Darren estaba seguro que hubiera cometido alguna impulsividad. Había logrado tranquilizarlo antes con una mirada conciliadora y caricias en sus brazos transmitiéndole seguridad y calma. Había funcionado; Criss se tomó su tiempo para ir penetrándolo con cuidado, siempre pendiente de que la experiencia sea grata y jamás un trauma. Era impresionante como en momento así su novio podía verse mucho más compuesto que él pese a él es quien está experimentando su primera vez en todo ámbito, pero eso sólo demostraba que tanto apreciaba al Starkid por lo que se sintió conmovido cuando llegó a la conclusión de que era una señal de cuanto lo amaba. Cosa que quiere corresponder como se merece.

Colfer era exoticamente exquisito, seguramente la perfección hecha persona. La manera en que se contraen sus músculos y su cuerpo se arquea es simplemente provocativa, al igual que su estrecha cavidad que le grita por ser corrompida, adueñarse de la zona virgen y cálida. Se sentía completamente increíble, podía sentir su propia excitación palpitar ansioso. Pero por más cuidadoso que fue al introducirse sabe que todo tiene consecuencias y parte de ello eran las punzadas dolorosas que debía estar sintiendo su compañero.

Su grito no pasó desapercibido y mucho menos sus facciones que también lo delataron. Le pidió perdón con la mirada aunque sepa que Chris no lo culpa, sabe que es parte del proceso y que también sabe de que obtendrían una recompensa mayor, sentirse completamente complementados, ser uno solo, poder derretirse en sus brazos y pertenecer a su lado para siempre, estas y muchas promesas más son dichas en un acto tan primitivo y pasional como este. Espera a que el contra tenor relaje su cuerpo, debía dejarse llevar por la sensación de paz y así el dolor disminuiría. Aprovechó la instancia para repartir pequeños besos por su rostro, buscando distraerle y llenarlo de dulzura por un breve momento.-"Don't worry, todo estará bien. I promise."-Asegura en un susurro mirándole directamente.

Una vez de que parece acostumbrado a la invasión, Darren ladea una mueca satisfecha listo para empezar con la segunda parte del proceso, una donde el dolor desaparece por completo para dar paso al placer. Sus caderas empezaron un pequeño ritmo, marcando una pauta que en un principio era descoordinado pero que rápidamente se tornó perfecta cuando las caderas de Colfer le siguieron el vaivén. Ese movimiento se convirtió en pequeñas embestidas que con el paso de los segundos se volvieron más evidentes y profundas, su hinchada erección golpeando las paredes estrechas de su novio, empujando y golpeando la próstata siendo un punto preciso para la estimulación. Embestidas dominantes y posesivas, al fin haciéndolo suyo como había deseado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 6:23 pm

Después de aquel grito, Chris abrió los ojos encontrándose con los hazel de Darren, los cuales le miraban con preocupación y culpabilidad. Colfer se esforzó por sonreír y pasar su mano dulcemente por el antebrazo de Darren. Él no lo culpaba de nada, no debía sentirse así, al contario, le estaba brindando sensaciones que, pese a ser dolorosas eran increíblemente placenteras y maravillosas, en especial por el amor que se profesaban mutuamente. El cuerpo de Colfer se relajó completamente, más cuando su novio comenzó a llenarlo de aquellos dulces besos en el rostro, prometiéndole que todo estaría bien. Desea hablar, responderle y decirle que lo sabe, que lo ama y no debe preocuparse, pero no lo consigue pues aun se le dificulta articular palabra alguna. Sin embargo, la dulzura de Darren se refleja en sus ojos hazel junto con el entendimiento de que Chris lo ama también y que confía en él plenamente.

Lo ve sonreír, y de repente empieza aquella danza lenta, suave y deliciosa. Sí, duele, Chris no iba a negarlo. Aquella erección abriéndose paso dentro de él, por muy lento que lo hiciera no dejaba de ser dolorosa, pero las caderas de Chris, como por inercia, comienzan a seguir el compás de su amante, de manera natural, como si se entendieran sus cuerpos a un nivel jamás sospechado. Aquella danza entre los dos dio paso a una sensación aun más placentera. El Vaivén de Darren se tornó pronto en voraces embestidas, dominantes, posesivas, que marcaban a COlfer como suyo. Este se entregaba por completo sin oponer resistencia, pronunciando su nombre entre jadeos, jurándole amarlo para toda la vida, rodeando su cuello con sus níveos brazos de porcelana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 2:07 am

Lo que menos quería era causarle un daño, pero sabe que es utópico seguir pensando que no iba a doler o que iba a poder ignorar aquellas molestas punzadas pero sabe que en compensación puede revertir la situación, lograr que olvidara el malestar y todo se volviera una impresionante oleada de placer que embargara todo su cuerpo y le removiera el alma. Y sabe que para lograr aquello deben conectarse, sentirse plenos en el acto más primitivo y sagrado del ser humano, en donde los instintos priman y se ven expuestos de todas las maneras posibles. Sabe que Chris confía en él, pudo notarlo en su mirada, en la manera en que su cuerpo se entrega en perfecta sincronía a sus embestidas, la sensual manera en que le invita a seguir el desenfrenado ritmo, un gesto palpable de cuanto lo ama.

Darren quiere ser capaz de demostrarle lo mismo, de que habían nacido para encontrarse, cambiar sus vidas y para bien. Es por ello que clama su nombre a la par, jadeando entrecortado y sintiendo su pulso bombeando frenético. Le siente vibrar, estremecerse, compartiendo cada sensación que le provoca; siendo uno solo. En un compás de un, dos, tres y un, dos, tres llegaban las embestidas, parecían ser melodiosas pero nada podía compararse a la sinfonía que emitía Colfer al gemir, como un coro de ángeles dispuestos a corromperse.

Siente sus brazos rodear su cuello para sostenerse a la par de que su tacto sigue en las caderas ajenas incapaz de soltarlas y dejarlas caer, lo necesita cerca y que le acompañe en la sensual danza. Es cálido, estrecho, suyo. Podría rozar el cielo si quisiera pero este era su propio paraíso, tenerlo de aquella manera tan vulnerable y a la vez tan fuerte, viril, exótico, perfecto. El clímax estaba por llegar, y nota de reojo que la erección de su compañero también estaba a punto de estallar, el orgasmo estaba cerca y quería sentirlo a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 3:38 am

Aquella danza, ese vaivén frenético le estaba volviendo loco. El aroma de Darren, aquella mezcla de su perfume con sudor era embriagante y hacia que los sentidos de Chris, de por si ya locos se dispararan llevándolo a otra dimensión.

Lo que para otros podía parecer solo un arrebato o un desliz de una noche, para ambos era algo más. Una entrega total, una forma de declararse su amor mutuo más allá de las palabras e incluso más allá de lo físico. Pues en aquel encuentro no solo se entregaba el cuerpo sino también el corazón y el alma, la mutua comprensión, el deseo y el anhelo. Todo lo que sentían y no se habían dicho aun, quedaba de manifiesto en aquel exótico y apasionado baile para dos. Los ojos hazel gritaban aquel amor infinito y las orbes azules correspondían con el mismo sentimiento y la entrega total del contra tenor.

Chris no dejaba de estremecerse y arquearse. Las dolorosas y placenteras embestidas le hacían gemir y jadear cada vez más fuerte, la erección de Darren parecía acrecentarse en el interior de Chris, amenazando con estallar a lo igual que la suya. Al sentirlo, Colfer se abrazó aun más fuerte a Darren, acortando la poca distancia que aun había entre ambos cuerpos. Hundió su rostro en el cuello de su novio, aun sintiendo el compás de un, dos, tres dentro de su cuerpo. Jadeando en su oído, jurándole eterno amor y entrega absoluta.- Te pertenezco...- Le repetía una y otra vez con voz ahogada por el esfuerzo físico y la pasión que le tenía poseído, le repetía aquella verdad con convicción absoluta.

Sintió su propia erección aumentando aun más, amenazando también con explotar. Se aferró más a Darren y cerró los ojos.- Darren... yo, voy a...- Murmuró aun en su oído, aun disfrutando de las embestidas de su novio, de aquella danza violenta, apasionada y sin embargo amorosa y respetuosa, ejemplo de lo que podía ser el amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 4:06 pm

Sus brazos se buscan, quieren permanecer juntos en todos los sentidos. Siente el rostro ajeno respirando sobre la piel de su cuello, refugiándose, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello y por supuesto Darren le sostuvo con la misma intensidad, una mano permaneció en su cadera pero la otra se planteó en plena espalda ajena, para atraerlo sobreprotector contra si y sin jamás detener el adictivo vaivén en el que están inmersos sus entrepiernas. Se estremece al escucharle, repetir una y otra vez de que 'le pertenecía' eso sólo aumentaban sus ansias y la sana locura que envuelve el acto. Es por ello que el golpetear se vuelve más intenso y el infantil egoísmo revuelve su estomago emocionado, no es que a Criss no le gustara compartir, sabe que los fans de Colfer merecen también sus sonrisas, sus palabras y disfrutar de su talento, pero sólo quiere que con él comparta este tipo de intimidad con él. Ser el único.-"...Mío."-Confirma entre jadeos y voces roncas opacadas por los gemidos.

La voz del contra tenor vuelve a hacerse presente, llena de deseo y necesidad, una deliciosa tonada que advierte lo inevitable y lo que estaba esperando, no lo prolongarían más ya que necesitaban llegar al punto clímax. Dio las últimas embestidas, fuertes y profundas queriendo tocar el fondo. Cerró los ojos con fuerza, sintiendo la electricidad bajando por su columna cual repercutió en la llegada el orgasmo derramando su semilla en el interior de su pareja, que como consecuencia también causó que Chris derramara aquel líquido blanco sobre su estomago, un orgasmo violento y a la vez utópico.

Sus músculos tensos se fueron aflojando poco a poco, apegó sus frentes, ambos sudando y agotados, pero increíblemente satisfechos. Una sonrisa jugueteaba en los labios del starkid que fueron rápidamente correspondidos por una mueca similar en el rostro de su co-estrella. Con cuidado se fue recostando a su lado, sin querer separarse demasiado pero si tener un espacio donde descansar. Se inclinó y besó su frente.-"...I Fall In Love With You, totally."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:30 pm

La voz enronquecida de Darren confirma la aceptación de aquella declaración de pertenencia que Colfer le había hecho. El Starkid aceptaba la propiedad que se le ofrecía y lo reafirmaba con aquella sencilla palabra "Mío".

"Tuyo" Pensó Chris, sonriendo feliz de escucharlo, aferrado a su cuerpo con fuerza, como si una tormenta amenazara con llevarlo en una crecida corriente de agua. El golpeteo, aquel intenso y frenético vaiven de la cadera de Darren en armonía con la de Chris se había intensificado después de que el contratenor le anunciara lo inminente. Al parecer Darren había comprendido sus deseos, Colfer quería llegar junto con él, entrar a ese paraíso juntos. Deseaba experimentar aquello con su amado así, aferrados, abrazados, sin separarse y unidos en la misma intensidad de sensaciones. Sintió las ultimas embestidas más fuertes, violentas y profundas, golpeando fuertemente su prostata, estimulandola aun más, haciéndole gritar de dolor y placer conjuntos, aquellos jadeos y gritos aumentaron cuando el líquido biscoso se irrigó en su interior, al tiempo que le escuchaba gritar a Darren nuevamente con su voz enronquecida y provocando que su propia erección estallara en el vientre de su amado.

Aquella descarga eléctrica que recorría su cuerpo lo había llevado al paraíso y con Darren de la mano, tal como lo deseaba. Sentía su calor, su respiración agitada y el palpitar de su corazón, pugnando por salir de su pecho el cual se hallaba unido al suyo. La respiración de Colfer se hallaba entrecortada, temblaba por la carga de adrenalina y por la nueva sensación que recorría su cuerpo, sensación hasta ahora desconocida para él. Miró a Darren al separse unos milimetros de su cuello y sintiendo que sus musculos se relajaban. La frente de Darren se juntó con la suya y Chris le sonrió en respuesta a aquel bello gesto que adornaba su rostro. Darren se recostó a su lado, pero aun muy cerca de él. Sus palabras le hicieron sonreír aun más.- and i always love you.- Confesó el chico, acurrucándose a su lado, abrazándolo con fervor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 12:06 am

Tardarían unos minutos en regular su respiración y que el corazón les volviera a palpitar en el ritmo acostumbrado. Pero ciertamente jamás volverían a ser los mismos después de lo ocurrido, de todas formas ambos sabían que iba a ser para bien, ya no había vuelto atrás en esta decisión aunque ninguno quería retroceder, al contrario, querían avanzar juntos, buscar un camino por el cual avanzar a la par, porque una vez que se han encontrado ya no quieren alejarse. ¿Cómo estuvo tan ciego por tanto tiempo? ¿Cómo no notó antes lo mucho que había cambiado Chris su vida? Se consuela pensando que todo ese camino debió pasar como pasó, que el haber ido lento y formando una amistad fuerte antes que todo era la base de esta exitosa química, ya tendrían tiempo suficiente para recuperar todos esos años que pasaron sin conocerse.

Es por eso que cada vez que Darren canta "Teenage Dream" se le empañan los ojos y debe guardar la emoción que le embarga, no solamente porque es la canción que le ha cambiado la vida y le ha permitido un gran salto en su carrera, si no que también le permitió llegar al Show en donde Colfer ya participaba. Glee era una experiencia única pero debe admitir que está pasando a segundo plano porque ahora cree ser el sujeto más afortunado del planeta por estar con el contra tenor. quien le pertenece y viceversa.-"Siempre es una palabra muy grande, pero me agrada."-Porque sabe que pasaron años sin que sus vidas se toparan pero ahora que se han cruzado aquel 'siempre' podía ser completamente realidad.

Lo acurrucó contra si, con una mano peinó sus cabellos para dejar ver sus ojos que fueron tapados un momento por sus castaños. Lo miraba directamente, no queriendo perderse ningún detalle.-"Esto fue... realmente especial para mi, Chris. Espero que haya sido igual."-Admite con un sonrojo que al menos ha sido opacado por la falta de luz en el cuarto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 1:19 am

Sí, "siempre" era una palabra arriesgada, una palabra que Colfer solía excluir de su vocabulario dadas las precarias condiciones de su infancia y adolescencia. "Siempre" llevaba connotaciones malas y terribles, nunca era usada en conceptos felices. Su hermana padecería aquella terrible enfermedad para "siempre", sus padecimientos y la tortura que conllevaba eso a su familia sería algo para "siempre" y la sosobra y la angustia era algo que "siempre" los acompañaría. ¿Cómo se le había ocurrido pensar que esa palabra podía acompañar a una idea feliz?

Pero eso era parte del "efecto Darren", él le había enseñado durante lo que llevaban de conocerse que no se podía generalizar en todo, ni ser tan pesimista después de todo. Su cariño, su amistad, su dulzura, le habían demostrado cosas que él pensaba que le estaban negadas, como el dejarse llevar por la fantasía de vez en cuando y a veces ser un niño de nuevo (claro, no tanto como Darren que era un niño las 24 horas del día los 7 días de la semana), y ahora le demostraba que había posibilidades de amar y ser amado, de entregarse a alguien con todo su corazón, cuerpo y alma y ser hermosamente correspondido y que la palabra "siempre" puede ligarse de manera diferente a otros conceptos más felices.

Y aunque quizá a veces le asaltan las dudas, como si en realidad lo de ellos podría durar tanto, él sabe que de todas formas Darren estará en su corazón y su alma para siempre, pues no podría amar ni entregarse a nadie más de la misma manera.

Sintió como lo acurrucaba contra sí, por lo que levantó la mirada para verlo mejor. La mano de Darren le sacó el cabello de los ojos y de ese modo pudo ver brillando entre la penumbra, los hermosos ojos hazel de su amado. Escucha sus palabras y sonríe.- Fue muy especial, Darren, ha sido lo más especial y maravilloso que me ha pasado.- Confiesa, sonrojándose en el acto y bajando la mirada como un colegial apenado. Vuelve a acurrucarse más contra él, abrazándolo con firmeza.- ¿En verdad... en verdad estás seguro de esto?- Murmura sin poder evitarlo, pero es que no puede creer que pueda ser tan feliz como lo es ahora y teme que todo sea solo un espejismo. Además teme que Darren sienta en la mañana que ha cometido un error.- ¿En realidad deseas...?- No sabe como completar la pregunta, pero mira a Darren, preguntando el resto con la mirada "¿En realidad deseas estar conmigo?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 7:14 pm

La cálida sensación del alivio volvió a embargarle, Darren relajó sus músculos antes la respuesta positiva que le había dado Chris, tanto que no se sentía completamente merecedor. El Starkid está convencido de que su compañero merece esto y mucho más, y él se encargará de hacerlo feliz, es una nueva meta en la vida, porque él es de las personas que cree que la vida cobra sentido cuando logras que otra también se de y aprecie con el mismo valor y se compartan las grandes y maravillosas experiencias. Su sonrojo fue adorable y su estomago vuelve a dar otro vuelco, los años le habían hecho olvidar lo que era sentirse enamorado de manera tan alocada y juvenil. Pensó en relaciones más maduras eran la llave para una pareja a su edad, pero ahora re descubre que aquello sólo son excusas para no entregarse por completo, los adultos temen verse tan expuestos, él no quiere eso de nuevo, quiere vivir las cosas como si fueran el primer amor y sólo Colfer estaba logrando ese efecto en él.

Pero luego notó la duda pasar pos unos segundos sobre aquellos expresivos ojos azules, logrando que sus cejas se aflojen un tanto escéptico. No podía culparle, sabe que el contra tenor ha pasado por cosas tan difíciles en esta vida que está acostumbrado a estar a la defensiva, de no esperar lo mejor de las otras personas, siempre siguiendo su camino y su propia línea para no dejar que nadie más le hiera, cerrándose en su mundo. Darren quería que confiara en él, quería que supiera que 'las cosas buenas pasan', que no todo son consecuencias de nuestros actos, que todos merecen ser felices especialmente él. Podía sentir su pequeño miedo, miedo de que todo esto sea cosa de su mente y que Criss sólo estuviera cometiendo un error, su pregunta silenciosa lo dejó en plena evidencia: "¿En realidad deseas estar conmigo?"

-"Por supuesto que lo deseo Chris, no quiero estar con nadie más que no seas tu. Tienes que confiar en mis palabras."-Su mano pasó por su mejilla, que sintiera su calor y le transmitiera parte de esta seguridad que le invadía, cuando Criss quiere algo nada lo hará cambiar de idea, él es sincero con lo que siente ya no se cegará más.-"No lo dudes, si he venido aquí a altas horas de la madrugada es por ti y porque quería hacerlo, lo necesitaba, no podía guardarme esto mucho tiempo."-Está seguro que esto ya se lo ha dicho, pero si tiene que volver a repetirlo para que Colfer se convenciera lo volvería a hacer mil veces más.

-"Se que a veces crees que cuando las cosas son demasiado perfectas alguna falla deben tener, pero no siempre es así, hay que disfrutarlo y saber mantenerlo y creo que nosotros lo podemos lograr ¿No crees?"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 2:04 am

Darren había comprendido su mirada, la pregunta que no había logrado decir con palabras. Se sintió abochornado con la respuesta, pues era tan sincera y tan pura que no podía creer que se hubiera permitido dudar de él. Chris sabía perfectamente que Darren era la persona más sincera y directa del mundo, él nunca le engañaría ni se engañaría a sí mismo. Cuando hacía las cosas lo hacía por que creía en ellas. Tal y como había dicho, si fue a esas horas de la madrugada, arriesgándose a estar en aquellas peligrosas calles a tan altas horas, era porque realmente lo que sentía y deseaba hacer era sincero y le venía del corazón. Sus palabras solo reforzaron aquella idea, Colfer sonrió apenado, sintiéndose un cretino por haberse permitido dudar.



-Perdoname,no debí preguntarte eso, no debí dudar.- Dijo, esbozando una sonrisa.- Es que... realmente te amo, Darren, te he amado que desde que te conocí.- Cofesó un poco más sonrojado.- Y tenerte aquí, a mi lado, saber que te pertenezco, que eres mi dueño... Es tan perfecto que no puedo evitarlo, me da miedo despertar y que haya sido solo un sueño.- Por no decir que era algo que ya le había pasado, pues Darren había sido el protagonista en muchos de los sueños más alocados y románticos de Chris, sueños que provocaban que el contra tenor sintiera vergüenza de encarar a su compañero al día siguiente en los estudios.-Tienes razón, podemos lograrlo. Confío en ti y te prometo que pondré todo de mi parte.- Lo abrazó con más fuerza, hundiendo su rostro en el cuello del Starkid.- Solo deseo hacerte feliz, Darren, solo deseo que vivas feliz, por que lo mereces.- Murmuró, depositando después un pequeño beso en la morena piel de Criss.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 11:52 pm

Volvió a pasar su mano por sus cabellos en un gesto tranquilizador y comprensivo, en ningún momento había juzgado a Chris por sentir aquellas dudas, cree que está justificado porque ciertamente uno no cree siempre en la suerte que puede tener uno y más si eres alguien tan cuidadoso y defensivo como Colfer quien la vida y sus dificultades le enseñó a comportarse de aquella manera, pero Darren quiere poder atravesar ese escudo por completo, que compartan los temores para así poder protegerse. Además; quería que disfrutara del momento plenamente, que no siga pensando que son sólo sueños o locuras de su mente, lo debe sentir real porque es real.

Las palabras del contra tenor vuelven a conmoverlo ¿sería merecedor de tanta devoción? procurará corresponderle con tal magnitud. Jamás dejará de sorprenderse que alguien tan maravilloso y único como su so-estrella pudo ver en Criss muchas cualidades que parecían ser no muy tomadas en serio por sus actitudes exageradas o infantiles, pero él asegura amarle aunque viera esa parte de su persona que mucha gente cree que es una falsedad, no dudó de él y creyó en su infantil espíritu. Eran tan distintos a veces, pero así se complementaban; Hey Soul Sister!

-"Sólo se tu Chris, se tu y se feliz. Esa es la única manera que existe para que yo sea feliz. Dicen que cuando dos personas van por los mismo objetivos siempre harán que las cosas funcionen, so, tengo bastante fe en nuestra relación."-Es optimista, se puede notar en su tono de voz y en su mirada llena de esperanza. Cerró los ojos un momento e inspiró profundo llenando sus pulmones con el ahora de su novio y lo volvió a acurrucar entre sus brazos.-"Debes estar cansado, creo que es buena hora para dormir y tranquilo, estaré aquí para cuando despiertes y si no; es porque te fui a preparar el desayuno."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 1:46 am

Sonrió con sus labios aun cerca de la piel del cuello de Darren. Esas palabras dichas por el Starkid suenan realmente sinceras, Chris puede sentirlo plenamente y sus dudas de repente se esfuman por completo. No cree merecer ser amado por alguien tan maravilloso como lo es Darren, no puede creer en la suerte que ha tenido y el giro que ha dado su vida, pero cree plenamente en lo que el joven de ojos hazel le dice, cree en verdad que ambos van por el mismo objetivo en la vida y se tienen ahora el uno al otro para conseguirlo, juntos, de la mano. Lo sabe, bueno, ya lo sabía, pero ahora está más claro que antes, tiene fe también en la relación.



Y es que Darren le ha dado otro sentido a su vida, uno que creía perdido, quizá inexistente para él, el sentido que da el saberse amado de manera incondicional. Saber que alguien está ahí para ti a la hora que lo necesites y saber que por ese alguien eres capaz de eso mismo y más. Chris adora, ama a Darren y está dispuesto a todo por que esto funcione.



Le escucha inspirar profundamente, siente que le acurruca más en sus brazos y ríe un poco por lo del desayuno.- No creo que te dejen entrar a la cocina del hotel, Darren.- Le susurra aun risueño.- Y tampoco creo que los convenzas de dejarte solo por tu adorable mirada de cachorrito.No te levantes temprano, por favor, solo quédate aquí, ya pediremos algo en cuanto despertemos, pero quiero despertar a tu lado, quiero estar siempre a tu lado.- Murmura, cerrando los ojos y empezando a dejarse llevar por el sopor que el cansancio y el dulce calor de Darren le están brindando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 2:17 am

-"Y yo que quería probar mis 'ninja's skills' para poder usar la cocina del lugar."-Bromea. El ambiente se había vuelto mucho más calmado, los músculos de Chris estaban relajados y la sonrisa jugó en sus labios todo el tiempo, se le veía mucho más seguro y mas confiado gracias a su propio convencimiento con un empujoncito dado por sus palabras. La felicidad era palpable en el aire, la satisfacción mutua era evidente y esperaba que siguieran así por un buen tanto, seguramente era la etapa 'Honeymoon'; una de las más bonitas y memorables ciertamente y por eso hay que disfrutar los momentos que les ofrece la vida, esta nueva vida juntos.

¿Cómo negarse a su petición? Si antes consentía a Colfer, ahora cree que esto se duplicará, ya de sólo imaginar la cara de sus compañeros le hace gracia.-"Entonces aquí me quedaré, a tu lado."-Termina cerrando la 'promesa' que no costaría demasiado cumplir, porque sería un lujo poder compartir una mañana con el contra tenor, saber que abrirá sus ojos y lo tendrá en sus brazos. Ya hasta siento emoción por la hora en que suceda aquelle. Pero ¡Calma! hay tiempo para todo y ahora venía otro increíble evento, mirar a Chris dormir, velar su sueño y caer dormido sólo cuando sienta que el otro está en paz. Sus manos empezaron a repartir lentas caricias en sus brazos y espaldas, una caricia que pretende relajarlo y dejando ir a los brazos de Morfeo por unas cuentas horas para que descansara.

-"Goodnight My Love"-Susurró muy bajito sin querer perturbar el trance entre la realidad y el sueño por el que estaba pasando su novio, siente como su respiración se vuelve cada vez más acompasada y la imagen es increíblemente perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.