Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Un descanso -Darren-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 8:49 pm

Por fin después de muchos asuntos por resolver, en especial de trabajos individuales, las grabaciones de la tercera temporada de glee habían comenzado. El cast se había visto inmerso en horas interminables de trabajo y la tensión más algo de tristeza, pues recién uno de sus compañeros les había dejado para seguir su propio camino. Sí, la salida de Chord del show había sido un duro golpe, pero no solo porque era un amigo que se iba, sino porque los fans lo habían tomado de distintas formas, volcando sus opiniones vía twitter y tumblr, dejando comentarios donde expresaban desde su tristeza hasta su indignación.



Pero dos miembros del cast se veían aun más afectados por esto. Chris había leído por ahí que él debía intervenir ante Ryan por, como decían aquellas chicas "Su novio, Chord", pero eso no preocupaba mucho a Colfer, lo que más le angustiaba era su verdadero novio, Darren, que se había llevado la peor parte del asunto, ya que Colfer le había tocado leer los comentarios tan irracionales de algunas chicas en las que culpaban a Criss de la salida de Overstreet. Eso indignó a Colfer, en especial porque sabía que Darren era una persona muy sensible y esos comentarios lo podrían herir. Por lo tanto, se la pasó tratando por todos los medios de evitar que su amado leyera esas cosas tan espantosas, sin poder evitar molestarse con aquellas chicas. Era verdad que le debían todo a sus fans, pero a veces se ponían en un plan tan fuera de sí que lo hacían enojar inevitablemente.



Se dio el descanso, les habían permitido una hora por lo cual ambos chicos salieron al starbucks cercano a tomar algo. La ventaja de ese establecimiento que se hallaba a unos pasos del estudio, era que lo visitaban muchas estrellas, por lo que podían estar ahí sin miedo a que una horda de chicas alocadas se les lanzaran encima en busca de un autografo.



Hicieron su pedido y tomaron una mesa lejana. Chris miraba a Darren, tratando de descifrar lo que pasaba por su cabeza a través de la expresión de su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 9:37 pm

Así que esto era ser regular en Glee; Largas jornadas de grabaciones, entrevistas, eventos. Lo que significaba mucho trabajo y cosas por hacer e irónicamente: ¡Darren adora estar más ocupado! Le gusta que le exijan y así pueda actuar más, le gusta hacer acto de presencia en los programas, conversar gratamente con los panelistas y también pasar un tiempo con los miles de seguidores que siempre son tan amables donde fuera que él iba, cada vez que le pedían un autógrafo él lo daba, cuando se le acercaban para hablarle o abrazarle Criss aceptaba con una gran sonrisa, una vez le habían regalado una flor recién cortada y él la tomó con cuidado en agradecimiento. Sinceramente jamás se vio a si mismo en tal contexto, no cuando hace 4 años atrás lo único que hacía era subir vídeos a Youtube cantando covers de Disney.

Pero por supuesto; La fama no siempre es de color rosa. Las cosas se habían vuelto turbias en el último tiempo cuando los creadores del programa empezaron a hacer los cambios necesarios para el inicio se la tercera temporada, las buenas noticias es que ahora Harry y el Starkid eran ahora considerados oficialmente como parte del cast pero esto implicaba también bajas y una de esta era el amigo de todos; Chord. Se le había ofrecido ser 'estrella invitada' pero este se había negado y prefirió marcharse para empezar nuevos proyectos y ampliar su carrera, cosa que todos apoyaron claramente como la gran familia que son. Pero ciertamente las Fans no se habían tomado muy bien la noticia ¡Y Darren las entiende! Él es un fanboy y sabe lo decepcionante que es muchas veces perder la persona que te agrada ver en la pantalla y también lamenta la salida porque él lo consideraba un amigo.

Lo que no se esperaba era la serie de reacciones contra su persona, cual no comprendió en primera instancia, porque Darren no cree que Ryan hizo algo como: "Si entra este regular debo sacar otro", para nada, el guionista simplemente hacía lo que se le pasara por la cabeza (y muchas veces eran Brad e Ian quienes debían hacerlo aterrizar). Nadie había tocado el tema y mucho menos Chris, quien esta semana parecía realmente empeñado a hablar de cualquier cosa menos de los medios o las cosas que se hablan sobre la serie. De todas formas el Starkid no se queja porque eso implicó a que Colfer tuviera que callar muchas veces sus preguntas con un beso los cuales siempre terminaba correspondiendo gratamente y olvidando el tema.

Ya le había pasado esto antes, recuerda que una vez habló con Joey al respecto sin entender por qué tanta indignación cuando Blaine apareció en la vida de Kurt, y su mejor amigo se rió respondiendo algo como 'Al parecer le robaste el novio a Sam' había sido lanzado como una broma sin pensar de que realmente había sido eso lo que había echo enojar a muchas chicas seguidoras de la serie. Y quienes actualmente ahora pensaban que ese había sido el motivo por el que su rubio amigo se había marchado porque: 'Le robó el puesto'. Por supuesto que no era así, él jamás querría perjudicar a alguien de esa manera, él simplemente se esforzó y trabajó para ser un buen personaje. Aparte de las acusaciones de que lo encontraban increíblemente falso, notificaciones que llegaban directamente a su Twitter.

Se había perdido en sus pensamientos, parpadeó un tanto desorientado volviendo a la realidad cuando se vio a si mismo sentado en la cafetería y siendo observado detenidamente por su novio y co-estrella. Sonrió un poco forzado y negó con la cabeza.-"Lo siento ¿dijiste algo...?"-Inquirió un poco culposo por no haber prestado de todo atención. Su móvil vibró en este instante y lo leyó, eran más mensajes. Suspiró un tanto pesado y aprovechando de que estaban en un local en donde Chris no podría evadirle demasiado por estar en público.-"Chris... ¿Tu sabías de esto verdad?"-Le acercó su aparato celular en caso de que no entendiera a lo que se estaba refiriendo.

-"Es decir, en contra parte también he recibido muchos lindos saludos y frases de apoyo, no es tan malo."-Le gustaría asegurarle con plena sinceridad, pero no está tan seguro de que si todo esto le afecta o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:05 am

-De hecho, no había dicho nada.- Murmuró Chris, preocupado al ver la reacción de su novio. De pronto escuchó el movil de Darren que empezaba a vibrar, anunciando la aparición de nuevos mensajes. Al principio Colfer creyó que se trataba de algún texto de Sam, Joey o Lauren, pero cuando Darren le cuestionó y le mostró el aparato, la expresión de Chris se volvió sombría. Suspiró derrotado al notar que no podía evadir el responderle, después de todo se hallaban en un lugar público y no podría evadir el tema con un beso como había estado haciendo los últimos días. Por un momento comenzó a lamentar su decisión de ir a ese lugar, quizá debió llevarse a Darren al trailer, beber algo ahí, café, soda, lo que fuera, e ignorar el ruido del maldito movil entre besos y caricias.



-Sí... lo sabía.-Confesó, en un murmullo derrotado. Mira el rostro de Darren y a pesar de que pretende no mostrarse afectado, su sinceridad innata lo delata demostrando su afección en su dulce rostro. Chris no puede soportar verlo así de sentido con la situación. Tomó el teléfono de Darren y se lo echó en su propio bolsillo, para evitar que el Starkid siga leyendo esas cosas.- Procura no hacer caso, por favor. Muchas personas allá afuera son maravillosas y saben reconocer el trabajo, apoyándote de manera sincera, pero hay otros que no son así y solo buscan lastimar, no dejes que lo logren, no les des la satisfacción de permitir que sus palabras logren su objetivo. Darren, lo que ha pasado con Chord no es culpa tuya, ¿está claro?- Replica Colfer con aire maduro, centrado, pero con interés y preocupación. Después de todo no importa que a él también le hayan llegado bizarros mensajes en los cuales le exigen que "abogue" por "Su novio, Chord" ante Ryan ya que él "tiene mucha influencia con el productor", después de todo él ya sabe como tomar esas cosas e ignorarlos sin darles más atención de la necesaria, pero cuando se meten con Darren de la forma tan horrible como esas chicas locas lo han estado haciendo entonces la historia cambia, pues lo que él menos desea es ver sufrir a su novio y más por los comentarios de unas niñitas inmaduras y bobas sin vida propia ni sentido común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 3:23 am

Al menos así confirma que su novio sabía del tema y que realmente hizo un gran esfuerzo para que lo evitaran pensando que era lo mejor para Darren, no se siente molesto con él o enojado, al contrario, le parece sumamente dulce él hecho de que se haya tomado todas aquellas molestias para que él pueda vivir en una burbuja perfecta, alejado de las criticas del mundo y aún viviendo la etapa de 'Luna de Miel'. Pero ambos sabes que es bastante difícil mantenerse alejado de los medios y de la opinión públicas especialmente cuando dependes de esos propios medios de comunicación y ahora todos tenían acceso a contactarlos y ellos debían de responder porque le debían su éxito y la realización de sus sueños al público. Pero ciertamente a veces la gente no está siempre presente para apoyarte si no que siempre habrán detractores y era perfectamente entendible, uno no puede caerle bien a todo el mundo, hay gente que simplemente no puede agradarte pero había una gran diferencia entre aquello y odiar o más bien en este caso; herir. Como si la gente olvidara que está tratando con seres humanos justo como ellos.

Ni siquiera protestó cuando Colfer escondió su móvil, sabía que una vez más lo estaba protegiendo y cree que ha hecho bien, porque Criss no quiere leer más cosas por hoy y se siente también culpable respecto a aquello porque lamentablemente cuando evita los malos comentarios también evita los buenos, lo que le ayudan (junto a su familia, sus amigos y su novio) a sonreír cada día y sentir que está haciendo bien las cosas. El starkid miraba fijo al contra tenor, si tan sólo pudiera asegurarle con una gran sonrisa que haría lo que él decía al pie de la letra, pero siente que le estaría mintiendo.-"Se que no es mi culpa, eso lo sé bien no te preocupes por ello."-Explica calmadamente, ni siquiera ha tocado el café que se estaba enfriando en su vaso.-"Y me encantaría realmente hacer oídos sordos o más bien en esta caso "ceguera" a los comentarios que buscan esto, pero es díficil, supongo que siempre espero lo mejor de las personas y tiendo a decepcionarme cuando me demuestran lo contrario, I know, I know.Es utópico y hasta masoquista especialmente en este mundo pero no puedo evitarlo porque a la vez muchas personas me demuestran que si puede ser así."-

-"Además, creo que el resto del cast tampoco lo debe estar pasando muy bien, a todos nos golpean las noticias y los comentarios. Y se especialmente lo que te dicen a ti."-Termina en un murmuro, le consuela saber que a su novio al menos no le dicen crueldades o algo por el estilo, pero si lo presionan, lo presionan para que intervenga o haga quien sabe que cosas. Y lo que menos quiere es causarle problemas a él, no a Chris que ya ha tenido sus propios conflictos con esta serie, desde criticas por su reservada personalidad hasta tratarlo de estereotipos, cosa que no era, y lo dice gente que ni siquiera se da el tiempo de conocerlo realmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 7:09 pm

Esa expresión de cachorrito golpeado es tan triste que Colfer no puede soportarlo, y sí, su instinto casi asesino le insta a querer buscar a esas chicas y hacerles pagar, aunque sabe que es imposible pues las protege el anonimato de la red y aun si así no fuera, no podría ir por el mundo en cacería de esas chicas por más que lo deseara.



Si tan solo vieran más allá de su propio fanatismo. Darren es un chico dulce, noble y sencillo, mucho más de lo que él podrá serlo jamás, y el recibir esa clase de comentarios, siendo que siempre tiene a los demás en un excelente concepto, le hiere de manera profunda. Colfer lo entiende bien, adora eso de su novio y odia a quienes no lo pueden notar e incluso le tachan de falso. Eso solo hace que su rabia hacia esas personas aumente, pero respira profundo y trata de relajarse. Lo que menos necesita su novio es un Colfer furioso a su lado.



Le toma la mano por debajo de la mesa y la acaricia con suavidad. ¡Por Dios! Darren es tan dulce que incluso en su angustia todavía se preocupa por él. Chris niega con la cabeza suavemente y le sonríe.- No debes preocuparte por mí, esos comentarios ya no me afectan en lo absoluto.- Dice con tranquilidad.- He aprendido a dejar de lado esas cosas, a saber que responder y que no. Claro, me incomoda que digan que Chord y yo... tú sabes...- Murmura.- Pero no me importa, es preferible que piensen lo que quieran, yo sé la verdad y esta me encanta.- Volvió a acariciar la mano de Darren. Que siguieran pensando que andaba con medio mundo si querían, él sabía que el único en su vida era Darren y eso era lo único que importaba.-Hay mucha gente que te apoya y te entiende, yo encabezo la lista.- Dijo, sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:25 pm

Chris era ciertamente mejor que él conservando su temple, ya que no puede descifrar con claridad que tipo de pensamientos cruzan por su mente pero si puede deducir que no son del todo 'buenos'. No quiere preocuparlo, era lo que menos quería provocarle Darren pero ya era demasiado tarde y en algún momento el tema iba a salir sin poder desviarlo más. Las cosas mejoran cuando se hablan y sirve para desahogarse, ambos.

Su tacto sintió la de su novio cuando se aferra a ella y la acaricia en un gesto tranquilizador cual el Starkid aceptó gustoso, necesitando de su toque que era como el cable a la tierra que mantenía sus pies sobre el piso, sin que se elevara en preocupaciones o cayera al suelo agobiado por ellas. Sabe también que Colfer había aprendido a lidiar con los rumores y las quejas que iban dirigidas a su persona pero eso no quita el hecho de que muchas veces han sido crueles, una vez más la gente olvida que hay sentimientos de por medio y que todos tienen puntos débiles, le habían enseñado al contra tenor a volver a ponerse a la defensiva y mostrar un perfecto escudo ante sus dichos, Criss no sabe hasta que punto es aquello saludable, su único consuelo es que el club de fans de su novio es bastante numeroso y se desvivirían por él, por lo que tiene apoyo.

Las palabras que le regala le ayudan a sonreír nuevamente, agradecido por su comprensión y maravillado por lo fácil que logra animarlo, Chris tenía ese efecto en él y su corazón enamorado palpitea fuer y gustoso.-"¿Chris Colfer es mi fan número uno? ¡Quien lo iba a creer!"-Le bromea de vuelta, entrelazando sus dedos lejos de las miradas ajenas.-"Había olvidado que te emparejan con medio cast, me sorprende la imaginación que tienen."-Es decir, todos en el casting son amigos y muchas veces juegan a tener pequeños 'bromances' pero no eran más que eso.-"Ahora todo sobra sentido, así que te robé de los brazos de Chord a pesar de que él tiene novia, interesante."-Ya prefiere tomárselo con sentido del humor y al fin bebió un poco del café que había ordenado con anterioridad.-"Aunque eso no evita nada realmente."-Y lo dice él por vivencia propia con su ex novia.

-"Uuuff, me prepararé para el día que esto salga a la luz, creo que será una explosión en el fandom."-No sabe si se lo puede imaginar siquiera.-"¿Te imaginas?"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 2:11 am

Al parecer, Darren iba recobrando su sonrisa sincera y su semblante tranquilo. Chris sonríe feliz, pues es justamente eso lo que él deseaba, ver esa bella sonrisa de nuevo adornando aquel hermoso rostro. Sintió su mano aferrarse a la suya y este correspondió con la misma fuerza y el sentimiento de estar ahí para él en cualquier momento y circusntancia, de una forma que jamás creyó compartir con alguien más que no fuera Hannah, o algún otro de sus familiares, aunque claro, con Darren aquello iba aun más allá.



Asintió sonriente y seguro cuando comentó lo de que él era su fan número uno.- Te lo puedo asegurar, Mr. Starkid, creeme que desde ese momento soy tu más fiel admirador.- Dijo, refiriéndose obviamente al video viral de "A very potter musical" Donde vio por primera vez a Darren. Ese video lo había visto junto con Amber, recordó como ambos solían comentarlo, hablar sobre lo original y divertido del proyecto, lo grandioso del elenco, pero en especial sobre la maravillosa música y el guapísimo chico que hacía a Harry. En esas ocasiones, tanto Amber como él solían decir que ese Harry estaba "muy encamable". Nunca imaginó que ese chico tan guapo llegaría a ser su compañero en pantalla, pero más aun, su mejor amigo y el amor de su vida. Los primeros días de grabación a lado de Darren a Chris le costaba concentrarse y mirarlo a la cara, tanto por el encanto del chico como por la vergüenza que le daban los comentarios que él y Amber habían hecho sobre lo sexy que era Criss. Pero ahora solo le quedaba recordar aquellas cosas y reír ante el recuerdo.



Chris enarcó las cejas y esbozó una sonrisa resignada al escuchar eso. Era verdad, en twitter, en tumblr, en foros de opinión, todos le emparejaban con medio cast y con parte de la producción. Era bueno que Darren lo tomara con humor, si fuera como otros chicos quizá le entaría la duda o algo así, pues había escuchado como ese tipo de comentarios maliciosos y sin fundamento habían afectado a otras parejas llevándolas a romper. El siguiente comentario de Criss le hizo reír.- Sí, me sedujiste aprovechándote de mi inocencia.- Replicó, llevando sus azules ojos hacia arriba y pestañeando de manera "adorable", para luego volver a ver a su novio y echarse a reír.-Además de que no te importó dejar a Chord sufriendo por mi amor, eres malvado.- Le guiñó el ojo y rió.



-Sí, me lo imagino.- Replicó y suspiró.- Algunos nos apoyarían, otros dirían que tenían razón al decir que nos aprovechamos de Chord al tener encuentros a sus espaldas.- Rió otro poco.- Lo bueno es que eso no va a pasar.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 2:40 am

-"¿Cuando tenía todo ese cabello encima? Si eso no es fanatismo o amor incondicional, no sé lo que podría ser."-No pudo evitar bromear, especialmente cuando muchas veces se ve al espejo y nota lo distinto y variado que fue el cambio de aquel afro al corte que llevaba actualmente ¡Y todo por estar en Glee! Cosa que fue la mejor decisión de su vida. Recuerda que intentó con Finn pero el destino parecía depararle algo mucho mejor y que encajaba con su estilo, el papel de Blaine que le permitió tener de co-estrella a Chris Colfer, era un lujo que no podía tener cualquiera ¡era toda una estrella! Muchos decían que quieran o no el programa gira alrededor de Lea y del contra tenor, eran los dos grandes pilares de la producción, con un talento increíble tanto para actuar como para cantar. Su novio era una inspiración para todos los jóvenes a no dejarse caer, luchar por tus sueños, ser sincero con uno mismo y todos esos puntos que lo habían llevado no sólo a ganar un Golden Globe si no que a ser una de las 100 personas más influyentes del mundo dada por la prestigiosa revista 'Times'. Y lo más sorprende te de todo: Era su novio. Novio de un chico común y corriente que en un día de ocio junto a todos sus amigos armaron una pequeña compañía de teatro, bizarra y con humor musical, son cosas que Darren aún no asimila del todo, cuando su vida se puso de cabeza pero bastante agradecido estaba de aquello.

-"Oh si, se me olvida que soy el villano de la película."-Rueda los ojos y una sonrisa bromista juega en sus labios, ya de mucho mejor humor, más tranquilo y disfrutando de la compañía del contra tenor, poder charlar con él siempre lograba animar a Criss, sus muecas se volvían mucho más ansiosas y sus ojos se iluminaban, siempre intentaba llamar la atención de Colfer indirectamente, queriendo de todo corazón caer bien y trabajar a gusto juntos.-"Y sonará peor si dijera que no me arrepiento.~"-Canturrea para luego soltar una ligera carcajada.

A veces lidiar con esto de ser una figura pública es complejo, pero hay que saber manejarlo poco a poco porque no todo es malo, al contrario, siempre quiere rescatar siempre lo mejor y el cariño de las personas.-"¿Que no va pasar? Chris, sabes que la gente saltará con mil y un comentarios, tanto buenos como malos. El punto sería no sucumbir ante la opinión ajena, hasta podría apostar que tu estarías mucho más preparado que yo."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 7:06 pm

-Sí, aun con todo ese cabello encima.- Rió.- Te hacía ver más aniñado y muy adorable, claro que el cambio también te sentó muy bien.- Le sonrió. Y es que no importaba que look tuviera su novio, si se hallaba con el cabello recién cortado o el afro aquel tan interesante, si se encontraba con el rostro lampiño o con aquella barba de días, Darren Criss era la persona más carismática y hermosa del mundo y era obvio que todos se fijaran en él, cayendo rendidos ante su encanto, claro está, Chris no había sido la excepción a esa regla.



Le mira y le sonríe maliciosamente al escuchar aquel "no me arrepiento", entendía perfectamente a lo que se refería. Qué ganas le daban de lanzarse en ese momento a sus brazos y compensarle todos esos malos ratos a base de besos. Saberse amado por Darren le hacía sentirse muy orgulloso y feliz y si bien algunas fans se habían armado toda una tragicomedia romántica entre él y Chord, daba gracias a que la realidad fuera distinta y que el único hombre en su vida fuese aquel pícaro muchacho de los ojos hazel.- Sí, eres taaan malvado.- Le replica en broma, aunque sabe que la única maldad que Darren podría cometer sería la de comerse una golosina que no fuera suya y aun así, le entraría el arrepentimiento y acabaría por confesar su "fechoría". Así es, Darren Criss tenía de villano lo que Chris Colfer tenía técnico nuclear.



Escucha su disertación sobre la opinión pública y los posibles comentarios si se supiera lo que hay entre los dos. Es verdad, Chris estaba más preparado para evadir a los curiosos pues era algo que, en cierto modo, venía practicando desde antes de ser famoso, pues no faltaba quien se metiera con él, su vida privada y familiar, para tratar de herirlo y eso le había dado cierta pericia para tratar con esos problemas; claro, no pensaba dejar solo a su novio y le apoyaría en todo eso si se daba la necesidad.- Lo sé, Darren, pero a lo que me refería con que no va a pasar, es que nadie se va a enterar de nosotros.- Agregó. Eran obvias las razones por las que lo decía, no le avergonzaba en lo absoluto su relación, solo que estaba consciente que, por mucho que ambos lo desearan no podían compartir lo que había entre ellos, precisamente para evitar el acoso de la prensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 4:40 pm

Quizás quedaría como el gran villano en toda esta trama, pero al realidad es tan distinta a todo lo que pudieran pensar las personas. Woah! Sus mentes darían vueltas de tan sólo saberlo, ya sea para bien o para mal. Pero la verdad es que Darren jamás sería capaz de perjudicar a alguien y mucho menos darle más problemas a Chris que ha tenido suficiente en estos años con el acoso de la prensa y lidiando con otro tipo de personas con opiniones ofensivas, inmaduras, y crueles. Y es por eso que Cirss comparte la opinión de su novio respecto al secretismo en el que estaba envuelta su relación.

Ninguno se avergonzaba y si tan sólo pudieran gritarlo al mundo sin sentir repercusiones lo harían, pero más que temerle al juicio publico lo que temen es perder este pequeño paraíso que están viviendo, entre el trabajo y lo suyo, grabando la serie, atendiendo otros proyectos personales y por supuesto disfrutar a escondidas la compañía ajena, le daba esa especie de emoción de un par de amantes que se esconden del mundo, pero el Starkid sabe que las cosas no son para siempre. Cuando él estaba con Mia jamás dijo algo al respecto, y apenas tenían un par de fotos juntos y jamás comprometedoras y aún así se enteraron, con Colfer sería más difícil aún ya que su figura es aún más popular, es por eso que Darren no descarta la posibilidad.

-"Lo sé, lo sé. Es sólo que aveces pienso ¿por cuanto tiempo más hasta que lo descubran?"-Bajaba su propia voz por si las dudas.-"Pero está bien, no deberíamos preocuparnos por eso ahora, disfrutemos y... ya veremos como resolverlo más adelante."-El starkid no se ha dado cuenta del todo, pero sus palabras realmente prometen un futuro, se supone que él es de vivir el ahora, el presente, pero inconscientemente se proyectaba con Chris. Dio un nuevo sorbo a su café.-"Y en 10 minutos más debemos volver al set."-Calcula una vez que se fija en la hora de su reloj.-"¿Vendrás a mi trailer después, verdad?"-

Parpadea interrogante, con aquella expresión ansiosa a la espera de recibir una respuesta positiva, es que Darren espera cada oportunidad para pasar juntos, aunque sean un par de minutos le bastan y sabe que nadie ve sospechoso tal cercanía, tenían bastante fama de ser 'buenos amigos' que 'ensayan' hasta en sus horas libres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 8:50 pm

Comprendía lo que Darren quería decir, era obvio en una industria como esa, donde poder guardar un secreto era algo complicado, pero Chris tenía confianza. Sí, sabía que de Darren apenas con dos fotos la gente ya estaba sobre el y Mía, pero ¿Qué podía esperarse en esa situación? El gran Darren Criss, visto en compañía de una chica "desconocida" era nota de ocho columnas, pero en su caso era diferente. Ellos dos eran co-estrellas, trabajaban en la misma serie interpretando a una pareja y además, era bien sabido por todos que ambos se llevaban de maravilla, así que ¿Qué había que temer? Si alguien los veía y les tomaba una foto, solo lograrían el efecto clásico, es decir "¡Mira, que bien se llevan, ojalá fueran algo más!" Y de ahí no pasaría. Le sonríe a Darren con aquel dejo de confianza que lo respalda.



El hecho de que Darren mencione el futuro, hace que Chris detenga el viaje del vaso de café a su boca a medio camino y lo contemple fijamente. Ese era el Darren que siempre deseaba vivir el hoy y el ahora, el que no deseaba compromisos sino solo, vivir y disfrutar del momento, ese mismo Darren Criss dejaba ver que deseaba un futuro a lado de Colfer y esto le hizo emocionarse. La mirada de Chris se enternece aun más, contemplando a su novio mientras bebe su café y una dulce y tierna sonrisa se dibuja en sus labios. Cuando se da cuenta, reacciona y sacude levemente la cabeza. Era obvio que si alguien los veía juntos no sospecharía sobre su relación, pero si le veían esa expresión en el rostro a Colfer, minimo sospecharían lo que él sentía por Darren.



-Es verdad.- Murmuró con leve fastidio.- ¡Qué rápido se me fue la hora!- Esbozó una media sonrisa y dio otro sorbo al café. La invitación de Darren le hizo sonreír otra vez.-¡Por supuesto! Ansío ver como lo decoraste.- Replicó emocionado. Aun lamentaba que Darren ya no compartiera el trailer con él como antes, pero como él se lo había dicho, eso no significaba que no pudieran visitarse, y así como el Starkid le visitaba antes, ahora era el turno de Colfer para retribuirle.



-Quizá debamos regresar de una vez.- Dijo con cierto pesar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 2:50 pm

Lo más sorprendente de todo es que Chris parecía bien seguro de que ambos podrían contener bastante bien este secreto, es Darren quien está preocupado ¿Motivos? Simple; Colfer tenía un temple perfecto para saber como comportarse en cada momento, en cambio el Starkid teme muchas veces tan sincero y expresivo que por un error propio los delate a ambos, tendrá que mantenerse más calmado y pensar antes de hablar (cosa que muchas veces parece hacer lo contrario.) Pero su novio merece que sea más cuidadoso, merece que disimula la felicidad que lo rodea cada vez que se encuentra a su lado y no ser tan evidente a la hora de las preguntas. Ya sabe que su respuesta a la pregunta de "¿Cómo es besar a Chris Colfer?" fue "Magical" no pasó indiferente a nadie.

Pero es que lo era. Tuvo que inspirar silenciosamente y cerrar sus ojos un momento para concentrarse y volver a la realidad. Al parecer el contra tenor cayó al mismo llamado de atención de tener que volver al trabajo, le sonrió ladeado y tranquilo para darle ánimos.-"C'mon, al menos nos toca una linda escena juntos ¿no crees?"-Señaló el hecho de que sólo les tocaban tener ellos dos un par de minutos en filmación antes de tener el resto de la tarde libre hasta mañana.-"Aún no está decorada completamente, se supone que vendrán los Starkids a verla, cada uno colocará un detalle propio que seguramente será un desastre pero así podré sentirme como 'en casa' como dicen ellos."-Se encoge de hombros, porque Darren aceptó esa idea de sus alocados amigos.

Se levantó primero y con un gesto en la cabeza junto a una sonrisa le indica que le siga, que se ponga de buen humor y que vayan al rodaje juntos. Salieron de allí listos para un par de horas frente a productores y cámaras pero sólo ellos podían notar la verdadera complicidad en el ambiente, siempre era grato trabajar con él y ahora más cuando al terminar... volvían a compartir tiempo.

Esta vez en el 'Trailer de Darren Criss'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:07 am

Chris miró a Darren y le respondió a sus palabras de ánimo con una sincera sonrisa. Ese era su consuelo, quizá debían volver al trabajo, pero al menos tenían más escenas juntos que antes, ¡Adoraba el hecho de que ahora su novio fuera regular en el casting! Eso les garantizaba más escenas, más tiempo juntos.



"Vaya desastre que va a ser eso" Pensó Colfer cuando Darren mencionó que los Starkidz se encargarían de la decoración del trailer de Criss. No quería ni pensar en que clase de cosas usarían, pero sí que sería algo digno de admirarse, además, sería divertido deducir que colocó quien en el lugar, pues seguramente y conociendo sus personalidades tan peculiares, la aportación de cada uno se destacaría fácilmente. Le enternecía ese compañerismo y amistad que existía entre ellos y se sentía feliz de que su Darren tuviera esos amigos tan leales, hermanos del alma que velaban por él y hacían lo que fuera por su felicidad. Esa actitud de los chicos del teatro hacia su novio, hacía que Colfer les tuviera un especial cariño.



Lo vio levantarse e invitarlo a seguirle. Colfer sonrió de lado y le miró con convicción. Se levantó y siguió al chico a las afueras del starbucks, encaminádose de nuevo al estudio. Lo que le alentaba era que podrían terminar a tiempo para después reunirse un momento en el trailer de su novio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso -Darren-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.