Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Moving on! - Darren-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:38 am

Habían pasado unos días desde aquella tarde en el trailer de Darren.



El contratista por fin le había entregado de vuelta su piso a Colfer tras las reparaciones que tuvieron que hacerle a las paredes. Quedando todo ya en condiciones habitables, Chris pudo volver a instalarse, con gusto pues eso significaba que Darren podía ir con él también, tal y como habían quedado.



En cuanto recibió de nuevo las llaves del piso, avisó a Darren de que ahora podía mudarse cuando estuviera listo. El Starkid aun parecía algo cohibido, pero bastó una tarde juntos para que volvieran a quedar de acuerdo y prepararan la mudanza.



Chris fue al apartamento de Darren desde la mañana para ayudarle con los preparativos y, poco a poco trasladaron todas las cosas de Criss a su nuevo hogar. En cuanto llevaron lo último, sin dejar nada atrás, pudieron dedicarse a que Darren se instalara. Colfer no podía ocultar la enorme sonrisa en sus labios, producto de la felicidad que le embargaba de saber que Darren ahora estaría ahí con él, compartiendo el piso y muchas cosas más.



-Bueno...- Murmuró Chris, algo tímido al cerrar la puerta detrás de ellos.- Bienvenido a tu nuevo hogar.- Le dijo, sonriendo y entregándole una copia del juego de llaves del piso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 3:05 pm

Era un gran paso. ¡Enorme! No es que Darren temiera a la convivencia diaria, es que quizás tengan que avanzar paso a paso y con trabaje. Criss aún se sentía un poco cohibido por el hecho de invadir el sagrado espacio de Colfer; su departamento. Pero se tranquilizaba a si mismo diciendo que era algo que ambos habían acordado, que habían dejado las cosas claras y era algo que querían compartir. Así que luego de los últimos preparativos y ordenamiento de cosas por hacer, estaban listos para la mudanza.

Por suerte el departamento que arrendaba el Starkid no tenía tantas cosas, con suerte los elementos necesarios para vivir y un par de regalos por parte de sus amigos. Su ropa y sus instrumentos musicales eran lo más abundante en realidad y por lo tanto no fue demasiada la labor esto de tener que embalar todo a la vez de que tampoco costó ordenar sus cosas en el departamento que ahora compartían.

Miró a su alrededor, el espacio era agradable con un toque muy 'Colfer' pero eso a Darren le agradaba. Miró de reojo a su compañero que parecía dudar en decir algo pero finalmente se decide; era una bienvenida y la entrega de su propia copia de las llaves. Los ojos hazel de Criss brillaron y tomó las llaves entre sus manos como si fueran un tesoro.-"Thanks."-Agradeció con un murmuro. Se las guardó en el bolsillo y sus brazos rodearon la cintura de su novio, su nariz acarició la ajena y le miró directamente a sus ojos.-"Ahora será nuestro hogar. Woah. Es casi como empezar una nueva vida."-Su voz contiene muchas emociones juntas.

-"¿Me harás un tour por el lugar?"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 6:36 pm

Se dejó abrazar por Darren, rozando su nariz con la suya sin poder evitar sonreír plenamente. Estaba consciente de que habían dado un gran paso que podía o cimentar o destruir lo que tenían, pero también tenía una gran fe en los dos, en lo que sentía por Darren, pero en especial en el mismo Darren Criss, tenía fe en su amor y su dulzura, en su caracter despreocupado y esa alegría infinita que parecía no abandonarle nunca.



-Por supuesto.- Replicó, tomándole la mano para llevarlo por el departamento.- Bien, ya conoces el living, acá está el comedor, por acá está la cocina.- Dijo, llevándolo hasta el lugar.- Puedes tomar lo que desees del refrigerador y la alacena sin problemas. Este es un armario de blancos, y en el segundo piso...- Lo llevó a las escaleras y subieron los dos.- Hay dos habitaciones, una la transformé en estudio.- Dijo, mostrándosela.- Allá está el baño y esta es la habitación principal.- Le mostró el cuarto.- No hay mucho que ver como puedes notar.- Añadió haciendo hincapié en la sobria decoración, pues a diferencia de su alter ego televisivo, Chris tenía un gusto más minimalista para arreglar los cuartos.- Eres libre de colocar lo que desees, cuadros, posters, si deseas un cambio en la pintura, lo que quieras.- Insistió el muchacho, pues su afán era hacer sentir a Darren bienvenido y que sintiera ese hogar como suyo.



-Y bien... ¿qué te parece?- Inquirió, mirándolo de reojo, esperando escuchar la respuesta de su novio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 4:02 pm

Chris lo llevó de la mano a recorrer la casa, la verdad es que había venido antes pero sólo se había quedado en los cuartos principales y por momentos muy breves, era irónico de que ahora todo esto se convirtiera en un hogar pero era una de esas vueltas de la vida sorpresivas y bastante positivas. Asintió en la primera parte hasta que llegaron a la cocina, se permitió reírse un poco.-"Te vas a arrepentir de darme vía libre para sacar víveres."-Le bromea a pesar de que venía mucha verdad implícita en sus palabras.

Luego subieron al segundo piso, el estudio se veía bastante interesante se pregunta si podrá guardar sus instrumentos en ese lugar a pesar de que quizás tenga que buscar otros sitios para practicas, no quiere interrumpir a Colfer cuando este trabaje silenciosamente en ese espacio pero ya habrá tiempo para meditar aquello, ahora habían llegado a la habitación principal y la que compartiría en su mayoría. Le gustaba el estilo que había elegido su novio para el espacio personal, bastante diferente a Kurt podría decirse, aunque Darren cree que Blaine escogería una decoración bastante similar.

-"Me encanta."-Afirma con una gran sonrisa, mientras los hazel aún recorran el lugar y finalmente gira la cabeza para ver al menor.-"Eso lo veremos con tiempo."-Murmura relajado, eso de ponerlevun más de 'Criss toque' al ambiente, pero por el momento le gusta tal cual está. No tienen por qué apurarse.

Elevó la mano que tenía suelta al contrario de la otra que seguía entrelazada con la del contra tenor, ésta se posó en la nuca de su novio y acarició gentilmente la zona a la par de que así acercaba sus rostro, mirándole fijo y con una gran sonrisa.-"Realmente me encanta nuestro hogar, ya creo que especial."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 2:49 am

Nuestro hogar, eso sonaba hermoso y Chris no pudo evitar esbozar una gran sonrisa al escucharlo, mirando a Darren mientras este le pasa la mano por la nuca, acarciándole con dulzura y encarándolo con aquella expresión tan hermosa.



Por primera vez desde que había llegado a la ciudad, Colfer empezaba a sentirse realmente como en casa. No niega que vivir solo era algo que no le hacía mella, después de todo y dada su personalidad tan adusta, el hallarse en un departamento sin compañía era algo que podía hacer sin resentirlo. Pero solo hasta ese momento se daba cuenta de lo vacío que era aquel lugar. La llegada de Darren al apartamento le había dado un aire nuevo, como si una ráfaga de fresca brisa se hubiese introducido en el lugar desde la ventana y recorriera el lugar dándole un giro total al ambiente. Incluso hasta parecía haber más luz de repente, como si con Darren hubiera llegado también un toque de alegría y calidez que no había notado antes que hacía falta en ese lugar para poder llamarlo hogar.



Ahora sí, el apartamento estaba completo, Darren había traído consigo ese algo tan necesario y que hasta ahora no sabía que necesitaba.



Acercó su rostro al de su novio y rozó sus labios con dulzura, de manera lenta y suave, deleitándose de aquel bello contacto y compartiendo con él aquella calidez a la que se estaba volviendo adicto. Se separó un poco de él, aun mirándolo al rostro con dulzura para luego sonreírle de nuevo.



-¿Qué te gustaría hacer primero? ¿desempacar tus cosas y acomodarlas en la habitación, comer algo o darte un baño?- Pasaba su mano por el bello rostro de Darren sin dejar de mirarle, dispuesto a echarle la mano si lo que quería era terminar de instalarse. Después de todo, ahora debía tomar posesión de una parte en el armario y acomodar también sus instrumentos en el estudio que le había mostrado minutos antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 2:39 pm

Darren nunca había sido de las personas que vivían solo. Pasó de su hogar junto a su familia a compartir departamentos con sus amigos o con algún desconocido quien al poco tiempo se convertía en un buen 'roommates'. Pero nunca había tenido la ocasión de compartir vivienda con su pareja; sus novias de la secundaria siempre iban de las casas de sus padres a la otra, pero siempre bajo el techo familiar. Sus novias de Uni iban a verlo al departamento pero siempre estaba su compañero de piso dando vueltas y con Mia jamás se dio la oportunidad porque vivían en lados opuestos del país y eran encuentros más casuales que otra cosa. Es que Criss no pensaba demasiado en el futuro pero Colfer le ofrecía ahora una instancia para hacerlo, para detenerse y plantearse la idea de que este era el comiendo de algo, de transformar un sitio en un "hogar".

Sonrió dentro del roce, los labios ajenos acariciaban los suyos de manera superficial pero creando un delicioso cosquilleo. Era un toque tan dulce que no quiso arruinarlo, si no que se dejó querer y le transmitió el mismo calor con la misma entrega. Se separaron para volver a hablar, o más bien, para que Chris empezara a organizar las cosas a la par de Darren que se carcajeaba bajito por lo adorable que se veía y se comportaba ahora que estaban en un pequeño paraíso compartido.

Abrió la boca para hablar pero su estomago habló por él ya que se escuchó un pequeño quejido por parte de sus intestinos. Bajó el rostro entre avergonzado y nervioso negando con la cabeza.-"Oh god, nos la hemos pasado ordenando y no hemos comido nada. Quizás sería buena idea llenar el combustible antes de seguir ¿no?"-Apenas obtuvo un asentimiento no esperó más.

El Starkid tomó de la mano a su novio y bajaron nuevamente las escaleras rumbo a la cocina, ya debía aprender a ubicarse en cada lugar del loft. Llegaron al sitio indicado y Darren miró todo el espacio de reojo.-"Mmmh de acuerdo, aún no sé donde va cada cosa... pero ¿qué quieres comer?"-Oh si, quizás Criss no era un maestro culinario pero si Colfer quería le cocinaría lo que sea o al menos lo intentaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 12:58 am

Chris rió bajito, pues al parecer el estómago de Darren respondería en esta ocasión en su lugar. Era más que obvio que el chico necesitaba alimentarse, así que cuando le compartió la idea, Colfer asintió con gusto. Después de todo, él también comenzaba a sentir hambre.



Tomados de la mano bajarono al primer piso y se dirigieron a la cocina. Darren aun parecía algo desubicado en su nuevo hogar, pero Chris sonrió con confianza, ya se aclimataría y en poco tiempo se desenvolvería en el lugar como si hubiese estado ahí toda la vida, por lo menos así había sido con el trailer de Colfer los primeros días, claro, no era que el trailer fuera muy grande como para perderse o desubicarse, pero si aprendió con rapidez como el contratenor ordenaba las cosas dentro de él y la ubicación de lo que pudiera ser de su interés, como las galletas que siempre le "robaba" o dónde se hallab Chewbacca Jr. Sí, todo era cuestión de que Darren se acostumbrara para que viera en ese espacio su espacio.



La pregunta del starkid hizo que Colfer arqueara una ceja y le mirara con sorpresa.- ¿Tú cocinarás?- Inquirió con cierto asombro y una sonrisa se dibujó en sus labios.- De acuerdo, me gustaría probar lo que preparas. ¿Cuál es tu especialidad?- Preguntó al mismo tiempo que se sentaba ante la barra de la cocina y apoyaba sus brazos sobre ella, mirando a Darren con curiosidad y una enigmática sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 5:53 pm

Darren es alguien bastante seguro de sus capacidades, pero él asume completamente que lo suyo es la actuación y la música (quizás la enseñanza también, pero eso es otro punto.) El hecho en sí es que la cocina nunca fue un gran don otorgado a su persona, normalmente sus amigos se encargaban de la comida, aunque siendo francos; terminaban siempre ordenando comida del exterior. Aunque ciertamente ya se había colocado 'la soga al cuello' en ofrecerse que más bien fue una manera bastante coqueta de querer impresionar a Chris.

-"Mis especialidades... "-Arrugó la nariz en un gesto gracioso y niega con la cabeza.-"Dudo que la comida instantánea entre en esa categoría, aunque dicen que mis Waffles son los mejores."-Al menos en eso podía alzar su pecho orgulloso, aunque tampoco era una gran ciencia hacer la mezcla y luego colocarlos en el electrodoméstico que hacia todo el resto del trabajo.-"Más bien soy de las personas que dependiendo de los ingredientes se adapta y cocina algo."-Termina por admitir finalmente, se encamina hasta el refrigerador para ver que cosas tenía al igual que el resto de los víveres que estaban en las despensas.

-"¿Alguna sugerencia o quieres que te sorpresa?"-Se voltea para verlo nuevamente a pesar de que Colfer parecía bastante divertido verle moverse frenético en el cuarto mientras el apoya sus brazos sobre la barra divisoria entre un cuarto y otro.-"¿Eres alérgico a algo? No quiero pasar nuestra primera noche acá en un hospital."-Le bromea, era bueno empezar a conocerse los gustos culinarios, para así poco a poco adaptarse al otro en la rutina que quieren formar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 2:35 am

La verdad, Chris nunca había escuchado que Darren fuera buen cocinero, de hecho, por lo que había oído de los demás Starkidz dudaba que siquiera supiera cocinar.



Colfer le escuchaba procurando mantenerse serio, pero le costaba trabajo. Las confesiones de Darren sobre sus "especialidades" dejaban ver lo que sospechaba sin declararlo abiertamente aun. Chris luchaba por contener la risa mientras le veía ir y venir por la cocina y escuchba aquel interrogatorio sobre sus habitos o límites alimenticios. Nuevamente luchando por mantener el temple, esbozó solo una ligera sonrisa, conteniendo la enorme sonrisa que en realidad pugnaba por dibujarse en sus labios.- Sorprendeme.- Replicó a su pregunta, apoyando los brazos sobre la barra, apoyando su mentón en una mano con la que procuró cubrir sus labios.- No, no soy alergico a nada que yo sepa, así que tienes total libertad para preparar lo que gustes.- Añadió, divertido.



En el refrigerador había quesos, huevos, fruta y legumbres, jugo, leche, diet coke y algunas de las bebidas favoritas de Darren. En la alacena había pan de caja, jaleas, mantequilla de maní, chocolate, té, atún en lata y otras conservas. Chris se preguntaba que podría preparar Darren con eso, a la vez que se debatía entre quitarle la presión de intentar cocinar algo y proponer encargar algo de fuera o bien , dejarlo experimentar y ver que salía de todo eso. Aunque le apenaba hacerlo pasar por tantos problemas, también le divertía verlo ingeniarsélas de aquella forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 3:33 pm

Alzó una ceja al ver que la mitad del refrigerador de Chris estaba lleno de latas de 'Diet Coke' y luego se carcajeó sacando una y colocandolo encima de la mesita donde se estaba apoyando su novio quien parecía estar aguantándose de risa, puede que sea un despistados pero las cosas obvias eran obvias.-"Para la espera.~"-Se pregunta si algún día Colfer se cansará de esa gaseosa pero rápidamente descarta la idea, es como si él se cansara del jugo de manzana.

Terminó por darle la espalda para adentrarse en su tarea, ya tenía en la mente lo que iba a preparar. Saca un sartén de la gaveta de las ollas y otros utensilios, entre ellos encontró una olla olvidada que uno fideos sin comer que tomando en cuenta el olor eran recién de ayer en la noche.-"Podría decirse que prepararé la gran especial de Joey, si no fuera por él seguramente nos hubiéramos muerto de hambre muchas veces."- Bromea a la ves que separa del resto los ingredientes que usará; aceite, un par de huevos, la lata de atún, un poco de queso y pimienta para un poco de sabor extra junto a esa pequeña porción de fideos justos.

Prendió el juego de la estufa de la cocina y colocó el sartén sobre este calentando el aceite.-"Si algo explota, te pido perdón de ante mano."-Voltea sólo el rostro para observarle pestañeando exageradamente y poniendo su mejor carita inocente que no sirve de mucho si se carcajea sólo. De todas formas harás las cosas bien para no quemar. Los huevos ayudaban a mantener la masa unida que formaron los fideos que entre medios tenían una capa de queso y atún alrededor, ciertamente esta tortillas había salvado muchas veces los estómagos hambrientos de los Starkids.

Luego de un par de minutos, dar vueltas por lo menos dos veces el platillo quedó la famosa tortillas de fideos y atún. Apagó el fuego y la sacó con sartén y todo.-"¿Tienes un plato para cortar un pedazo...?"-Si, Criss se veía bastante satisfecho con el resultado, por lo que a los segundos después había un buen trozo para cada uno.-"... Aunque si quedas con hambre hay helado en el freezer."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 2:54 am

Chris seguía observándole mientras se aguantaba la risa, pero cuando le dejó la lata de Diet coke sobre la barra frente a él con aquel mensaje de "Para la espera" no pudo más y se echó a reír abiertamente. Cosa qeu al parecer no intimidó para nada al starkid que siguió trabajando en lo suyo.



Así que prepararía una receta especial de los Starkidz, eso sonaba genial. Le miró trabajar con atención. Iba a ofrecerse a ayudar, pero se abstuvo al verlo tan concentrado, además, disfrutaba de verlo moverse de aquella forma por toda la cocina.



-Si explotamos y nos morimos te juro que te mato, Darren.- Le advirtió bromeando Chris entre risas, sobre todo por la cara de total inocencia que su novio ponía, agitando las pestañas de aquella manera tan pícara y adorable que le daba a su expresión un extra de dulzura y alegría de las cuales de por sí ya tenía bastante.



Siguió observando su desempeño. ¿Porqué decían los starkidz que Darren no sabía cocinar? ¡Se movía como todo un chef profesional! (ok, quizá el exceso de amor con el que Chris lo veía le hacía exagerar el concepto, pero aun así Darren parecía saber lo que hacía). El chico terminó por fin su tarea y Colfer le llevó el plato que había solicitado. En poco tiempo, Darren depositaba sobre la barra una hermosa tortilla de fideos y atún, un platillo extraño que jamás había probado, pero que realmente le tentaba.



-Gracias.- Repuso cuando Darren le dejó su trozo frente a él.- Huele delicioso.- Mumuró con sinceridad. Cortó un bocado con el tenedor y lo degustó, abriendo los ojos aun más después de probarlo y asintiendo con la cabeza mientras hacía algunos ruiditos de aprobación.-Mmmm... mmmm.... ¡Esto está delicioso! ¡Realmente eres un excelente cocinero!- Le dijo con una gran sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 2:46 pm

Todos los Starkids tienen estómagos de hierro, preparados para comer lo que se les pudiera enfrente, es por eso que Darren no se espantaría por una comida no muy deliciosa, es por eso que estaba más pendiente de la reacción de Chris. No sabe por qué pero a veces tiene la sensación de que Colfer tiene un gusto exigente y exquisito para este tipo de cosas como la cocina, que no comería cualquier cosa y que juzgaría con plena sinceridad, aunque por otro lado cree que el contratenor le apreciaba tanto que estaría dispuesto a mentirle y comerse aquel platillo aunque no fuera de su agrado.-"Tienes que ser completamente honesto."-Advierte Criss rápidamente antes de que su novio se echara el primer bocado a su boca.

Abrió un poco más sus ojos hazel expectantes y se calmó un poco al escuchar un sonidito de aprobación por parte del otro, pero aún así no cantó victoria muy rápido esperando escuchar sus propias palabras sobre su impresión. Irónicamente no sólo había comentado que su tortilla desprendía un aroma agradable si no que sabía realmente bien, para asegurarse de ello con el tenedor cortó un pequeño trozo y lo probó; no sabía nada mal pero tampoco era una cosa maravillosa, era algo bastante simple hasta demasiado casero. Se encoge de hombros, al menos no se han envenenado eso era bueno ¿no?

-"Voy a confiar en tu palabras, Colfer.~"-Le bromea suspicaz para luego simplemente carcajeándose.-"Oh good, me había realmente preocupado de no haber llenado tus expectativas."-Termina por confesar un poco infantil. Es que; Damn. Hace tanto que Darren no se esforzaba tanto en procurar ser perfecto y especial para una persona, se siente un poco tonto al sentirse como un escolar aproblemado por cosas tan simples. -"Prometo que para la próxima vez mejor ordenamos algo más... elaborado."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 3:15 am

Era tan tierno ver a Darren tan preocupado por su opinión, que Chris no pudo más que conmoverse ante tal atención.-Estoy siendo sincero, Darren, esto está delicioso.- Le aseguró de nuevo.

Al parecer Darren aun desconfiaba de su propia habilidad culinaria, por lo que tomó un bocado de su propio veneno y pareció darle el visto bueno, aunque no con mucha efusividad.- Eres demasiado exigente contigo mismo.- Le reprendió Chris con suavidad.- Y a menos que ninguno de los dos desee cocinar en lo futuro pediremos algo, pero no tengo inconveniente con lo que preparas y espero que a ti no te desagrade lo que yo cocino.- Añadió con una media sonrisa. Es verdad que él tenía un poco más de experiencia en la cocina que Darren, pero tampoco es que fuera todo un chef. A comparación de Kurt, su alterego, que sabía cocinar cosas muy elaboradas, Chris sabía preparar cosas quizá algo básicas, pero por lo menos no eran del todo malas.

Miró a Darren unos segundos, embelesado ante la imagen de singular alegría que expresaba su rostro. Aquel brillo en sus ojos que delataba paz de espiritu y felicidad. Era contagioso y le encantaba, su risa era contagiosa, su timidez era hermosa y su actitud infantil era encantadora. No pudo evitarlo y se acercó a su rostro, besándole suavemente en los labios.

Se separó después de unos segundos, sin dejar de mirarlo.- Lo siento... creo que me hacía falta ese pequeño "aderezo" para mi tortilla.- Le guiñó el ojo de manera traviesa, volviendo a acomodarse en su asiento, sin dejar de sonreír y con las mejillas sonrojadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 2:49 pm

Darren parpadeó un poco confuso pero luego ladeó una sonrisa satisfecho, Chris pensaba que era demasiado exigente consigo mismo ¡pero era tan irónico! Se lo decía Colfer quien es él mismo era un perfeccionista especialmente a la hora de evaluar su propia actuación o su propia voz, todos se maravillaban con su trabajo excepto él. Pero a Criss le gustaba así porque de esa manera él tenía la oportunidad de poder decirle de todo corazón de que había hecho un gran trabajo y poder lograr que una sonrisa adornara el rostro del contratenor, justo como él estaba haciendo lo mismo de manera inversa, el starkid se sintió mejor consigo mismo y se reconcilió con su don culinario.

-"You know! Me encantaría poder algún día probar algo que tu prepares, no seas modesto, seguro sabes más cosas que yo pero siempre estoy dispuesto a aprender."-Quizás los dos podrían tomar un curso de cocina (se ve un poco difícil tomando en cuenta lo apretadas que eran la agenda de ambos, especialmente Darren que este 2012 no dormirá con todos los proyectos que tiene). Pero eso no evitaba que realmente planeara cosas que hacer con su novio, visualizar una rutina ya no tan lejana si no que se estaba convirtiendo en una realidad.

Y parte de esa rutina era también esos detalles que podían compartir ahora en su hogar; como la confianza de Chris como para inclinarse un poco y robarle un beso que a fin de cuentas ambos querían, le correspondió con la misma suavidad, un ligero toque que ya lograba que sintiera una calidez satisfactoria por todo su pecho. Y aún así el contratenor rozaba entre; lo travieso y lo inocente. Era capaz de mostrar una sonrisa sugerente y luego a los segundos apenarse de manera ingenua con las mejillas coloradas. Sinceramente Colfer no asume todo el poder que tiene sobre Darren que casi murió de amor por tal escena.-"E-está bien, de verdad que si."-Respondió rápidamente con una gran sonrisa.-"Esto es parte de nuestra rutina ¿no? de poder hacer todo lo que queramos en nuestro espacio, disfrutar de estos detalles y privilegios, aquí siento que... que te tengo sólo para mi and woah, its totally awesome. Organic."-Oh yeah, Criss tenía su propio lenguaje para describir sus emociones, pero eran entendibles ¿no?

-"De todas formas, si siente que algo de esta rutina no funciona o no te agrada, tienes que decirme, debemos ser realmente sinceros para que todo esto funcione."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 9:31 pm

Darren había correspondido al beso de manera dulce y suave. Chris le miró. Darren sonreía ampliamente después del beso y eso le hizo sentir totalmente feliz. Su novio tenía razón, parte de vivir juntos ahora era ser libres de hacer lo que desearan, como eso, besarse sin tener que esconderse, decirse cuanto se amaban, compartir todo, desde ver una película juntos a dormir en la misma cama. Era un paraíso para ambos, su propio reino privado, el lugar donde vivirían en total paz.

Arqueó una ceja al escucharle decir lo último. ¿Organic? Definitivamente Chris debería buscar un diccionario "Darren-español" Rió un poco y miró a su novio con una sonrisa boba en los labios. Una sensación cálida se extendió por su pecho, haciéndole sentir aun más feliz.- También me gusta pensar que te tengo solo para mí, es maravilloso, un sueño... nunca creí que podría sentirme tan feliz junto a alguien y saber que eres solo mío...- Se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, por lo cul bajó la mirada y se dedicó otra vez a probar la comida.

Lo que dijo Darren después le hizo mirarlo de nuevo.- Yo estoy bien con la rutina, pero supongo que sería bueno hablar de "malos habitos".- Comentó rodando un poco los ojos con una sonrisita apenada.- Veamos, supongo que yo empiezo. Bien... a veces no tengo sueño y leo hasta tarde por lo que puedo tener la luz de la lámpara encendida por horas, tomo duchas muy largas y tengo muchas manías sobre el orden, así que si en algún momento no encuentras alguna cosa donde la dejaste, bueno... tú sabes, mi culpa.- Encogió los hombros, haciento un gracioso gesto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 5:33 pm

Niega, Darren no cree que 'malos' hábitos, simplemente son hábitos personales los cuales no hay que avergonzarse (el tiene los suyos propios.) Así que esperó atento a Chris para que se animara a compartir con él todo ese tipo de detalles que puede ser útiles para ambos. Le ha parecido realmente adorable el pequeño listado de Colfer, y él no quiere que cambio demasiado, sabe que están compartiendo una vida pero quiere ser un compañero no invasor. Se permitió rodar los ojos y carcajearse.-"No suena tan mal."-Le responde rápidamente.-"Yo tengo el sueño pesado y rápido así que la luz no me molestará para nada, yo soy de duchas rápidas por lo que sólo hay que ponernos de acuerdo de quien va primero, seguramente yo para luego dejarte el baño para ti solo y... pues supongo que tendré que preguntarte seguido donde están mis cosas, procuraré a ser más ordenado porque ciertamente; yo vivo en un caos."-Si, cree que aquí demuestran los opuestos que son, el ambiente de Darren normalmente es un lío completo igual que él, pero es parte de su relajada forma de ser. Pero cree que es lo interesante de su dinámica mientras eso no les de problemas.

-"De acuerdo, es mi turno..."-Se lleva una mano al mentón, el starkid se encuentra pensativo pero su mueca es bastante caricaturizada sólo para darle suspenso.-"A veces también me acuesto hasta tarde o me amanezco componiendo así que no te extraños si ando zombie al otro día. Siempre debo tener un jugo de fruta en casa para cuando me de se, los prefiero por sobre las bebidas gaseosas."-Son cosas pequeñas pero todo sirve ¿no?-"Y soy alérgico a los flanes, algunos tipos de galletas y los muffins*"-

Oh si, Darren Criss era de las pocas personas que tienen todo ese tipo de trabas completamente extraños para el resto del mundo, pero así es él.-"Si mientras dormimos me muevo mucho puede golpearme con una almohada, y si no me te dejo dormir por estar ensayando también puedes reprocharme, ya que creo que es completamente justo."-Y cree que al menos eso es todo, por ahora.

Spoiler:
*Yes, tuvo que averiguar bien esto y efectivamente varios amigos de Darren han dicho: http://blameitoncrisscolfer.tumblr.com/post/9791403847/darrens-actually-allergic-to-pudding-it-was
Aunque conociendo a los Starkids adoran hacer bromas trolles y stuff xD Asi que puede que no sea cierto, pero well, se me hizo un dato divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 1:49 am

Chris con el mentón apoyado en su mano, escuchaba las alternativas que Darren daba para sus "malos hábitos" y no pudo evitar sonreír enternecido. El chico se adaptaba en lugar de incomodarse, eso era lo que hacía especial a Darren, un compañero único y un ser humano adorable y maravilloso. Nuevamente, sin poder evitarlo, se sintió agradecido por ser amado por alguien así, por tener el privilegio de contar con su compañía.-Bien, me parece perfecto.- Replicó a sus alternativas.- Y te agradezco la disposición.- Añadió, haciendo una pequeña inclinación con la cabeza a modo de agradecimiento.

Colfer se acomodó mejor para escuchar con atención lo que Darren tenía que decir. Asintió al escuchar lo primero, era comprensible siendo él un ser creativo, después de todo a él solía ocurrirle lo mismo cuando la musa le inspiraba, haciéndole trabajar toda la noche. Cuando oyó lo del jugo, asintió otra vez, le parecía perfecto y no había problema, pero cuando Darren mencionó lo último, arqueó ambas cejas y le miró con extrañeza, conteniendo una sonrisa incrédula en sus labios. ¿Estaba hablando en serio? No podía ser una broma ¿o sí? -¿Es en serio?- Pero Darren parecía estar hablando en serio.- Wow... bueno, entonces seremos cuidadosos a la hora de hacer las compras.- Le sonrió con dulzura, con la idea aun más firme que antes de que Darren era un ser único en todo el planeta.

Después de las últimas acotaciones, Chris rió un poco.- ¿En serio te mueves mucho al dormir? No lo había notado.- Añadió, haciendo alusión a las pocas ocasiones que habían compartido la cama durante el tour.- No te golpearía, jamás podría hacer eso, si te mueves mucho... no sé, algo se me ocurrirá. En cuanto a lo de los ensayos tampoco podría reprocharte por eso, ambos estamos en lo mismo y entiendo perfectamente que es cuestión de trabajo, también yo suelo prácticar mucho con la vocalización y eso, por lo tanto jamás podría reprocharte por hacer algo que te es necesario a lo igual que a mí.-

Le tomó de la mano sobre la mesa, acariciándola suavemente con sus dedos, disfrutando de la suavidad de su piel y valorando el hecho de poder hacerlo, de estar los dos bajo el mismo techo sin miradas curiosas a su alrededor.- Me alegra mucho que hayas aceptado vivir aquí.- Le dijo bajando la mirada, con una sonrisa timida y un leve rubor en las mejillas.


Spoiler:
O.O Wow.... la verdad, sí sé que estos chavos son bromistas, pero puede que sea cierto, tal vez por los ingredientes que contengan esos alimentos, puede haber algo en ellos que le provoquen ese tipo de reacciones. Igual como dices es un dato divertido y viniendo de Darren, tan especial como es, le queda perfecto Wink


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Moving on! - Darren-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.