L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}

Ir abajo

Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre} Empty Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}

Mensaje por Joe Jonas Lun Sep 05, 2011 3:53 pm

Otro dia que pasaba, otra alegria a mi corazon. Estaba feliz por como sucedian las cosas asi de rapido. Ya faltaba casi nada para que mi disco saliera a la venta y estaba alucinado por las repercusiones que habian tenido mis canciones, especialmente las que habia escrito desde lo más profundo de mi corazón. Algo que amaba de la musica, era el hecho de poder plasmar mis sentimientos en aquellas melodias, y lo mejor de todo, que al público le gustara.
Habia empezado con los ensayos para la gira con Jay y eso se estaba tornando cada vez más emocionante. No veía la hora de empezar con los shows y seguir conociendo a las fans de todo el mundo. Pero hoy tenía el día libre, algo muy raro con la agenda tan apretada que estaba teniendo. Aún así decidí salir un poco con mi gran amor: Mi perro Winston. Amaba a ese can y lo trataba casi como a una persona, era mi más fiel amigo y lo llevaba a cuanto lugar podía.
Salimos a caminar un poco por las calles de Los Angeles y cada tanto nos paraban algunas niñas para acariciar a Win, quien se dejaba lo más tranquilo. Estuvimos caminando por al rededor de unos minutos hasta que pasamos por un Starbucks y pude sentir como mi estomago me pedia un gran cappuccino.
Entramos al local y pedi mi querido cafe con algunas galletas, debía alimentar al ser en mi ¿no? Una vez que me dieron mi pedido decidí salir y sentarme en las mesas que estaban fuera del local, ya que el clima estaba perfecto para desayunar fuera y disfrutar de la vista de la ciudad, que en definitiva eran puros edificios y autos que pasaban de un lado al otro.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.