L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Oct 24, 2024 11:27 pm
pretty little liars
En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

En los estudios de glee - Darren Criss-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 Empty En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

El glee tour live había terminado y con eso, el cast debía volver a Los ángeles para retomar las grabaciones del programa.

Esta gira había sido muy importante para todos, pero en especial para Chris. Pues no solo había sido el debut de Darren con el resto del elenco en un show en vivo, sino que también la amistad de ambos había dado un paso muy importante llevándola a un nuevo nivel. Aquella propuesta, el "contrato" de ser "Amigos con ventaja" significaba mucho para el joven actor, pues al hallarse perdidamente enamorado del Starkid, este acuerdo le permitía tener con él aquel contacto que tanto deseaba y que siempre pensó sería imposible.

Aun se sentía apenado por haberse dejado llevar aquella noche en la que lloró en su regazo, dejando a su amigo confundido y preocupado. Pero se había esforzado por dejar aquello atrás y enfocarse en el ahora; disfrutar de su compañía y sí, de las ventajas del contrato. Pues cada que se hallaban a solas y a ambos les apetecía, pasaban de la amena charla habitual entre ellos a los besos y caricias apasionadas. Chris no sabía cuanto podía durar esto, no sabía si Darren pudiera enamorarse pronto de alguien más y, obviamente cuando eso ocurriera, por respeto a aquella persona, el contrato quedaría nulo, pero una cosa sí sabía, quería disfrutar de esa ventaja todo lo posible, por lo que no desaprovechaba las oportunidades que tuviera para poder probar los labios de su amigo.

Después de arrivar al país y tras un breve periodo de descanso que les fue permitido por parte de la producción, debieron reportarse de nuevo en el estudio para tratar los asuntos de la siguiente temporada. Al parecer los escritores ya habían comenzado a escribir los nuevos guiones y se le había llamado al elenco para ultimar detalles, ver los nuevos repertorios y trabajar en los preparativos. Chris, aparte de sentirse emocionado por volver al set, también se sentía emocionado por reencontrarse con Darren, si bien solo habían dejado de verse en ese breve descanso, para Colfer cualquier tiempo lejos de Criss le parecía una eternidad, y la ansiedad de volver a verlo lo estaba matando.

Llegó muy temprano al set, mucho antes de la hora en que les habían citado. Aprovechó para ir a su trailer y dejar su mochila con sus enseres personales. Suspiró al encontrarse ahí, de nuevo de vuelta a su hogar. Solo esperaba ver a Darren otra vez para sentirse pleno de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 Empty Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 5:19 pm

Oh God. Oh God. Sintió si estomago dar un vuelvo. ¡¿Y si Chris había notado ese desliz pese a que intentó recomponerlo rápidamente?! Es ahora cuando necesitaba la capa invisible de Harry para poder ocultarse por un momento o quizás un trasladador. ¡Cualquier cosa serviría!. El pánico aumentó cuando notó que Colfer alzaba una ceja interrogante, en un gesto tan característico de él como si intentara leer su mente en silencio, pero al parecer quedó en nada. Ya que siguió la charla como si nada y terminó por convencerse de sus palabras posteriores. Internamente se sintió aliviado, sólo esperaba que sus reacciones no lo hayan delatada pero por primera vez no fue tan abierto con sus expresiones faciales, aunque ello se dio sólo porque se quedó congelado en su puesto por el terror.

El contra tenor retomó el control de la conversación y Darren sólo se limitaba a escucharle, ya más tranquilo y permitiéndose esbozar pequeñas sonrisas divertidas, sabía que su compañero hablaba maravillas de su persona en las entrevistas pero siempre se limitaban a halagos como profesionales, pero confesar aquellas anécdotas que ambos compartían era dar luces más claras sobre lo que constituida su extraña relación, seguro que más de alguna fan se desmayaría feliz por aquellos relatos. Soltó una carcajada ya sintiéndose más seguro y recordando al Sr. Pato. Sabía que ese era un signo de que Christopher lo dejó entrar en su mundo, le permitía cambiarle la TV, que se comiera sus galletas, hasta que jugara con aquella reliquia que representaba aquel peluche tan importante para él. Era un honor.-"¡Pero no le pasó nada! ¿Recuerdas? Yo también aprecio al Sr. Pato, así que no me dejes como en malvado en televisión nacional, él sabe que fue un desquite por un poco de chocolate."-Se justifica en broma.

-"C'mon, yo puedo comentar que te consigo comida para tus preciados SeaMonkeys, o que el chewbacca que paseas en tu espalda es como nuestro hijo."-Asiente orgulloso, porque apenas vio aquella adquisición de Colfer, Criss empezó a saltar emocionado porque era un bello ejemplar de colección de uno de sus personajes favoritos y se auto proclamó Padre para 'compartir' la custodia. Cosa que su amigo le aceptó pese a su incredulidad. Y se dio cuenta, que todas aquellas pequeñas vivencias son preciadas para él y también empieza a entender por qué el resto del elenco bromeando diciendo que ellos son una especie de: "Old Marriage" Conociendo sus virtudes y defectos, compartiendo un día a día donde se conocen todas las manías y bromeando como si se conocieran de por vida, teniendo sus rabietas y regaños que terminaban en risas.

Y es cuando confirma que no quiere perderle por nada en el mundo, y por eso teme que sus sentimientos se estén confundiendo y puede empezar a sentir cosas que no le convienen, espantaría a Chris si pasa de aquella raya de la cual se sostenía su amistad. Es por eso que se paró de golpe un poco nervioso.-"Yo... creo que... irme, si, yo, creo que debería irme, eso!"-Oh. La coherencia no es su fuerte en esos momentos. Pero la verdad es que quería ir a un lugar seguro, agarrar su teléfono y clamar por consejos al otro lado de la línea de sus amigos más cercanos.-"N-no sé si me pase por acá mas tarde, entonces ¿Nos vemos mañana en las grabaciones?"-Y no supo si despedirse así nada más, abrazarlo, palmearle la espalda o ¿Un beso de despedida?

Prefirió con mover su cabeza y su mano antes de salir del trailer un poco torpe. Sacando su celular del bolsillo y marcando un poco frenético. Que conteste Sam, Joey, Lauren ¡Quien sea!
Anonymous
Invitado
Invitado

En los estudios de glee - Darren Criss-  - Página 2 Empty Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:57 pm

La carcajada de Darren, a lo igual que toda su risa, era contagiosa, por lo que Chris no pudo evitar reírse también. En momentos así ya no sentía tanta vergüenza por haberle mostrado aquel peluche, y cuando mencionó la comida para sus seamonkeys o a "Chewbacca Everett Paul Cris Colfer" (nombre de su peludo retoño), su sonrisa se amplió aun más. Sí, aquellos detalles poco racionales, infantiles quizá, eran gracias a la alegría de Darren que lo contagiaba de aquella manera permitiéndole ser un niño de vez en cuando muy a su propio pesar, pues se sentía orgulloso de ser tan "maduro".

Pero aun así, todas esas pequeñas vivencias eran parte de su relación con Darren, una relación que no permitiría que se terminara y menos por sus estúpidas ansias de decirle te amo. Guardó silencio y le observó unos segundos.

Pero de pronto lo ve levantarse de golpe. Chris abrió los ojos con sorpresa y más cuando habló de aquella forma, con aquella premura por retirarse. Colfer se hallaba confundido, ¿le pasaba algo malo? Quiso preguntar, pero no pudo pues Darren había salido del trailer. Colfer se asomó a la puerta, pero ya no pudo verlo. ¿Qué era lo qué le pasaba? ¿Qué podía ser tan grave como para salir de esa manera sin siquiera compatirlo con él?

Ya se encargaría de llamarle o buscarlo más tarde para saber si se hallaba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2