L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

{Ya no estreno nada, Ya no estreno nada!(?)}

Debió esperar hasta mañana, sabía que debía esperar hasta mañana porque las tres de la madrugada es una hora bastante indecente y seguramente levantaría sospechas de quien sea. Pero necesitaba hablar con Chris y aclarar un par de cosas que quedaron clara en su mente hace apenas un par de horas, luego de una charla interminable con Sam (luego de otras con Joey, Lauren y un poco de Brian para reírse de si mismo.) Suspiró profundo, aún siquiera se anima a tocar el timbre o llamar a la puerta de la habitación del Plaza, debería girarse irse y volver a su apartamento. Pero hey! Ya estaba acá, en medio de la noche frente a esa entrada de su mejor amigo del Glee cast.

¿Por qué esa urgencia? Porque hay algo que debe comentarle, algo que lo tenía muy confundido y que cree que debe aclarárselo, porque es la única forma en que puede liberarse de esta duda y esperando que no quiebre la amistad que tiene con Colfer. ¿A que venía todo esto? Después de dejarlo en el trailer, tuvo una conferencia con Skype con todos sus mejores amigos de Starkid sacando conclusiones que en un principio no servían en nada, por lo que cuando llegó el otro día a los estudios de grabación, se le veía más despistado de lo normal, casi frustrado. Apenas pudo grabar una escena decente, pidió disculpas y no pudo mantener una conversación coherente con su compañero de trabajo, por lo que se encerró en su trailer y se disculpó con el contra tenor vía mensaje de texto con un simple: 'Me siento un poco enfermo, me iré a casa temprano'.

Y así se mantuvo casi toda la semana, sabía que evitarlo no era la mejor opción del mundo, de todas formas nunca dejó de mandarle mensajes de texto para que no pensara que se ha apartado abruptamente, es sólo que... se empezaba a dar cuenta de esa pequeña necesidad que sentía hacía Chris y de la cual no quería darse cuenta que pasaba. Por lo que solamente hace un par de horas su amiga Sam dio con el clavo del asunto, se le cayó el mundo a sus pies. No por el descubrimiento en sí, si no que temía la reacción de Colfer en todo esto, sabía que seguramente este podía ser el detonante del quiebre de su amistad.

Porque estaba empezando a cometer los peores errores que se pueden cometer en una amistad: Empezar a sentir algo más profundo por ese alguien. Seguramente su amigo le dirá que está confundido o que es algo momentáneo, y quizás luego no le quiera hablar como antes y sea él quien empiece a evitarle pensando que era lo mejor y ¡No! No quería eso, podría quedarse callado pero cree que su amigo merece la verdad de todo esto. Inspiró profundo, si hay algo que aprendió de Blaine es: Coraje. Que pase lo que tenga que pasar.

Golpeó la puerta del hotel en donde se estaba hospedando su compañero (quien le había informado a través de texto también) luego supuso que mejor utilizaba el timbre a un lado de la madera esperando no despertarle aunque a esas horas era bastante posible. Decidió que mejor le mandaba un SMS para ahorrarle las dudas o el miedo de que fuera un intruso a esas horas: "Hey! Soy yo el que toca la puerta, para que no te preocupes!"

Ya no había vuelto atrás.


Última edición por Darren Criss el Dom Jul 24, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 10:14 pm

Aquella semana había sido muy rara, y sí, muy triste también. Darren estaba muy raro y eso preocupaba a Colfer sobremanera. No era normal que el starkid estuviera tan extraño, nervioso, evasivo. El hecho de no poder grabar bien aquella vez y retirarse pretextando sentirse mal hizo que Chris se preocupara.

Pero no lograba hacerle hablar al respecto. Parecía que Darren estaba dispuesto a huir de él a toda costa. Cuando empezó a creer que quizá se hallaba incomodo con él, que tal vez era por aquella confusión que quizá ya habia logrado aclarar, Darren le envió el primer texto, haciéndole sentir que no todo estaba perdido y que su amistad seguía intacta.

Pero entonces... ¿Qué le estaba pasando? Pero no había modo de saberlo, simplemente Darren no le contaba nada en los textos.

Y para colmo de todo, su loft estaba siendo reparado de algo que según el contratista, tenía que ver con los cimientos o algo así que no le entedió. Por ende, debía hospedarse por un tiempo fuera o si no corría el riesgo de que el techo o alguna pared le cayerá encima... bueno, quizá era una visión alarmista, pero seguro era lo que Darren diría.

Y ahí estaba otra vez, Criss en sus pensamientos.

Llegó esa noche a su habitación y después de pasar horas frente a la laptop, decidió irse a dormir. Apenas se había acostado hacía dos horas cuando su celular sonó. Al ver el mensaje, abrió los ojos con sorpresa.

Se levantó, aun en pijama, fue a la puerta y la abrió, encontrándose con su amigo quien presentaba una expresión rara, nerviosa. Chris, luchando por mantener los ojos abiertos, le miró fijamente.

-¿Darren? ¿Qué pasa, estás bien, qué ocurre?- Inquirió preocupado.-Pasa, no te quedes ahí.- Le dijo, haciéndose a un lado para dejarle entrar a la habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 11:53 pm

Inspiró profundo, su cabeza seguía siendo un remolino de pensamientos sin fin PERO al menos sabía lo que tenía que decir. Quizás el cómo no lo tenía estipulado pero cree que aquello sólo lo sabrá en el momento indicado cuando la presión haga efecto y él sólo hable sin razonar del todo. Iba a dar una nueva bocada de aire para cuando Chris abrió la puerta, claro que se veía adormilado pero su preocupación plagaba su rostro mucho más que el sueño, seguramente él podía leer su nerviosismo en el rostro porque ni siquiera está haciendo un gran esfuerzo para disimularlo.-"Hey!"-Saludó intentando sonar casual pero fallando miserablemente.-"Tranquilo, no es nada grave, sólo creo que debemos 'conversar' y disculpa la hora es sólo que... es algo que no puedo guardarlo bastante tiempo, ni siquiera pude esperar hasta mañana."-Bromea sobre su patética situación, al menos es la única forma que tiene para lidiar con la tensión.

Dio un paso hacia el cuarto de hotel aceptando la invitación a pasar de su compañero, y con ello sabía que se venía la parte mas compleja del asunto, cuando escucha la puerta cerrarse lo confirma. Suspira y se sienta en la punta de la cama, con la cabeza gacha y sus manos sobre sus piernas.-"Bueno, primero que nada quería disculparme por todo lo que pasó esta semana, I'm really really sorry."-Asiente antes de alzar la vista y mirarlo directamente, aún esos ojos azules están de pie expectantes. Le indica con su mentón que se siente a su lado, así al menos lo sentirá en la misma jerarquía y no tan lejano. -"Me comporté como un idiota, hasta Sam me dijo que lo era y eso que ella me mima bastante."-Admite con una media sonrisa.-"Pero te juro que tengo una explicación para ello, no sé si me justifique pero si tenía un motivo de ser."-Puntualiza rápidamente. Le había estado mirando a los ojos ahora que estaban a la misma altura pero tuvo que desviar los hazel mirando sus manos que jugueteaban nerviosas entre ellas.

-"Tu sabes que yo estaba muy confundido, me empezaron a pasar cosas que con nadie me habían pasado, no al menos en mucho tiempo, ansias, mariposas en el estomago, una rutina perfecta que me hacía feliz día a día, me di cuenta que lo que tenía contigo era realmente especial, el problema es cuando se estaba volviendo demasiado especial."-Confiesa lentamente, intentando ordenar sus ideas.-"Mis amigos me consolaron diciendo que seguramente esa por la situación que estaba pasando y tu cariño había caído como un regalo a mis brazos, pero yo se que no es eso, es algo que siempre estuvo ahí y ni cuenta me di hasta que empecé a cuestionarmelo."-

-"Chris yo..."-Volvió a levantar la vista, con sus facciones completamente expuestas y quedándose mudo un momento.-"Yo realmente consideré la idea de que quizás si me podían gustar los hombres, algo así como Bisexual de tomo y lomo pero por más que intenté ver sujetos en las calles o modelos en internet, nada resultaba y nada llamaba mi atención."-Oh si, tuvo una semana ocupada con muchos problemas en su cabeza.-"Pero cuando te miraba a ti, las cosas eran distintas, podía notar su sonrisa que era realmente encantadora, su manera de hablar, tus gestos, la manera en que mueves los ojos... es realmente adorable."-Y no puede creer que esté confesando aquello.

-"Se lo comenté a Sam, entonces ella me preguntó directamente: ¿Te gusta Chris? y yo estúpidamente le respondí que por más que lo intentara no me atraían los chicos, entonces ella me dijo que era un idiota y que su pregunta no era si me gustaba el resto de los varones en el mundo, es que si me gustabas tú... como persona, como Chris, sin importarme nada más, tu esencia como persona y si, si, creo que ese era el concepto indicado."-No todo iba tan mal ¿verdad? ¿Entonces por qué Darren se veía tan frustrado?-"Cometí esta tontera que jamás se debe dar en una amistad que se quiere conservar, sentir algo más profundo por tu mejor amigos y lo siento Chris, se que estoy jodiendo este lazo de confianza que tenemos pero por esa misma razón te lo estoy diciendo, prometo que lo controlaré y no te causaré mayores problemas, s-sólo espero que no te sientas incómodo conmigo y me remolino de sentimiento sin explicación alguna..."-Y al fin pudo respirar después de todo el discurso.

No, no podía verlo ahora a la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:06 am

La preocupación no abandonaba a Colfer, y más al ver la expresión en el rostro de su amigo. Este trató de tranquilizarlo, de expresarse como siempre solía hacerlo, pero no lograba su objetivo y menos si decía eso de "conversar" de algo que no podía esperar hasta mañana.

Darren entró y Chris cerró la puerta detrás de él. Le miró sentarse en la cama y Colfer se quedó de pie, esperando a escucharle. Se veía que la estaba pasando muy mal y eso hizo que se le estrujara el corazón. Él deseaba que Darren nunca tuviera que sufrir nada, que siempre fuera el chico dulce, alegre e infantil al que pareciera no afectarle nada, pero ahí estaba, aparentemente sufriendo por algo que él no entendía que era y por consiguiente, no podía evitarle.

Por fin, cuando el Starkid logra poner sus ideas en orden, abre la boca. Chris esperaba escuchar lo que le incomodaba, pero lo que oye en su lugar es una muy sentida disculpa por su comportamiento. Chris, sonriendo levemente, negó con la cabeza.- No tienes que disculparte, yo entiendo.- Miró que le pidió acercarse y no se hizo del rogar. Mientras más cerca de él mejor, si necesitaba un abrazo para consolarse, Chris se lo daría sin chistar.

Darren siguió disculpándose. Chris comprendió que todo eso lo decía por su conducta para con él durante esa semana. Sus ojos se cruzaron, pero eso no duró mucho, pues el Starkid volvió a mirar sus manos mientras jugueteaba con ellas. Colfer quiso hablar, pero Darren volvió a tomar la palabra, por lo que prefirió callarse y seguir escuchando con atención.

Las siguientes palabras que escuchó le hicieron sonreír levemente de nuevo, sonrisa que se tornó algo amarga al escuchar lo último. Que se estaba tornando en algo muy especial y eso era un problema. Suspiró muy suave, pero siguió escuchando. Su siguiente confesión lo dejó sorprendido. ¿En verdad el gran Darren Criss había pasado la semana viendo tipos en internet para tratar de averiguar si le gustaban? Se habría reído si el que le hubiera dicho semejante cosa fuera otra persona y no su mejor amigo, y menos con aquella expresión tan angustiante. Estuvo tentado a tomarle de las manos para brindarle su apoyo, pero quizá aquel gesto le haría sentir más confundido, por lo que se abstuvo y siguió atento al resto de lo que tenía que decir.

Entonces dijo todo aquello, y Chris se quedó pasmado. ¿Era verdad lo que oía? ¿No era producto de sus ansias locas y su imaginación enamorada que le estuvieran jugando una broma pesada a esas horas de la madrugada? Quiso pellizcarse para saber si era verdad, pero se abstuvo y siguió oyendo lo que Darren decía, lo que Sam le había dicho y a pesar de todo seguía sintiéndose preocupado, pues Darren se veía muy frustrado. Quizá era porque en el fondo no le gustaba sentirse atraído hacia él, no le agradaba que le gustar su esencia y todo eso que dijo y quizá el simple hecho de pensarlo, sentirlo y confesarlo lo hacía sentir miserable. La verdad, Colfer ya no sabía que pensar.

Pero esto último que dijo le dejó las cosas más claras. No, no era que le repugnara la idea de gustar de él, al contrario, lo que le mataba a Darren en ese momento era pensar que sus sentimientos pudieran destruir aquel lazo que tenían y que deseaban proteger a toda costa. Cuando Darren acabó de hablar no le miró a la cara. Chris por su parte, tenía una enorme sonrisa que se fue dibujando en su rostro conforme esuchaba la confesión final de su amigo. Al hacerse le silencio entre los dos, buscó la forma más viable de aclararlo todo.

-Darren... Antes que nada, quiero que me disculpes.- Murmuró.- Por que... Oh, God! Tú siempre has sido tan sincero conmigo, incluso ahora que te ha sido tan difícil.- Suspiró.- Y yo siempre he sido un cobarde, preferí quedarme callado en lugar de hacer lo que tú, decidirme a hablar.-Miró a Darren.- Pero es que estaba como lo estás tú ahora, temía que si abría la boca pudiera... tú sabes, hacerte sentir incómodo y echar a perder todo, y yo no estaba dispuesto a perderte Darren, en verdad, por eso no lo dije y yo...- Se llevó las manos a la cabeza. Estaba hablando atropelladamente. Necesitaba poner sus ideas en orden si no lo confundiría más. Respiró profundo, le miró de nuevo y siguió.- Darren, te pido disculpas porque, esa "tontera" de la que hablas, la cometí yo primero.- Tragó en seco y siguió, bajando la mirada mientras las mejillas se le sonrojaban.- Desde hace mucho...-Murmuró con un hilo de voz.- comencé a sentir, tú sabes, que te miraba de manera diferente. Tu voz, tu sonrisa, tu alegría... todo eso se fue volviendo muy valioso para mí, Darren. Pero el saber que te gustan las chicas y que estabas saliendo con una... No, no podía decirte lo que sentía, si lo hacía corría el riesgo de hacerte sentir incómodo y que eso te alejara de mí y yo no quería eso, era mejor no decir nada que perderte. Y cuando propusiste el pacto... ¡Dios! ¿Cómo podía decirte que no?- Agregó, mirándolo fijamente. Sus ojos se hallaban cristalizados por las lágrimas que siempre había debido contener.- ¿Cómo podía negarme a estar contigo aunque fuera solo de ese modo?- Se llevó la mano a la boca. Quizá estaba diciendo demasiado, ¿le haría sentir mal con todo aquello? ¿Acaso sus palabras le harían sentir comprometido? Suspiró de nuevo.- Lo que en realidad quería decir es que... También siento algo más profundo por ti y espero que tampoco te sientas incómodo por ello.- Concluyó, sonrojado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:37 am

¿Mirar o no mirar? He ahí el dilema, los minutos en aquella encrucijada no fueron demasiados teóricamente pero para el torturado Darren parecieron una eternidad. Sabía que confesar las cosas tan apresuradamente le traerían consecuencias de las cuales puede que muchos arrepentimiento conlleven pero debía ser consecuente con su mantra de vida: Ir siempre con la verdad por delante. Y Chris se merecía saber que es lo que estaba pasando por su atormentado corazón, no le pide que le consuele pero se conforma con que lo comprenda y que le asegure (aunque sea una mentira) de que nada cambiará entre ellos, sabe que no obtendrá rechazo de su parte pero si una afirmación de que lo suyo era una amistad y nada más que aquello.

Pero la voz de Colfer llegó a sus oídos esta no sonaba extrañada ni contraída, al contrario, sonaba nerviosa y ¿ansiosa? levantó la vista rápidamente atónito viendo como una radiante mueca se apoderaba de las reacciones del contra tenor, quien pedía disculpas también. ¿De que se estaba disculpando? Criss no comprendió bien del todo que es lo que tramaba decirle su compañero, por lo que intentó prestar toda la atención posible, con sus grandes ojos hazel abiertos y quieto como pocas veces. Su corazón latía muy rápido, olvidó respirar unos segundos y sus pupilas viajaban de un lado a otro intentando detectar el lenguaje corporal de su amigos, que parecía decir tanto como sus palabras. ¿Qué era aquella sensación cálida en su pecho? ¿Esperanza? Notaba como la voz ajena bajaba en intensidad, como la sangre golpea sus mejillas y el gesto con las manos que delataban su nerviosismo, tan frenético como se encontraba el Starkid hace unos momentos atrás.

Todo aquello pasaba a un segundo plano cuando le tomaba el peso a sus palabras, es decir: ¿Era correspondido? Y lo más revelador, es que a él no le pasó producto de este lazo el darse cuenta de estos sentimientos, lo suyo parecía venir de mucho más tiempo, se había estado guardando algo tan doloroso y ahora todo encajaba. Ahora Darren sabía que él había sido el culpable de su llanto y también por qué Chris pese a ello prefería a estar con él que con su supuesto 'amor no correspondido'. Sus propios sentimientos se debaten entre el gozo de la respuesta positiva y la culpa por haberle ocasionado tantos dolores. Pero estaba confirmado, ambos sentían algo más profundo que un lazo de amistad, lazo que también incluía ventajas como las que ambos estaban gozando ya hace un par de semanas, pero que jamás habían dicho con palabras concretas.

-"Y-yo..."-Abrió y cerró la boca un par de veces aún sin asimilar del todo información. Se pasó la lengua por sus labios para hidratandolos, sintiéndolos secos por la montaña rusa de sensaciones. Sólo atinó a tomar el rostro de su amigo (cual ahora cree que deberían hablar de aquel título) para que le mirara a los ojos, con cuidado y a la vez con firmeza.-"Perdóname por todo lo que te he causado, prometo que te compensaré, porque te lo mereces..."-Necesitaba dejar eso en claro, una vez resuelto se permitió mostrar una sonrisa aliviada volviendo a ser el mismo Criss entusiasta.-"Aún soy un novato en eso, no sé como... como tratar con un chico, pero realmente quiero intentarlo."-Porque Chris vale la pena, porque lo aprecia por sobre todas las personas, por ser como es y quien es, nada de etiquetas, no le importa si le dicen que es Bi, un confundido ¡No le interesa! él sólo sabe que quiere a Colfer. Porque lo quiere.-"Déjame intentar hacerte feliz."-Porque es algo que quería hace mucho, al fin comprendiendo aquel anhelo de protección que sentía hacía él y los celos de pensar en que alguien más se encargaría de aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:18 am

Los nervios aun seguían en control de Colfer, pero estos comenzaron a estabilizarse cuando Darren le tomó del rostro, encarándolo. Los ojos hazel proyectaban felicidad y cierta culpa, ¿por qué sentía culpa? Chris no lo entendía. Pero las palabras de su amigo le hicieron comprender.-No tienes que disculparte... tú no tienes la culpa, yo, quizá debí...-Murmuró, pero mejor guardó silencio, ya no tenía caso darle vueltas a ese asunto en particular.

De repente, el semblante de Darren cambió, tornándose de nuevo en el alegre y despistado Criss que tanto amaba. Colfer sonrió aliviado al verlo tal y como siempre, verlo tan atribulado era algo que le dolía en verdad. Sus palabras le hicieron sonreír. Posó su mano sobre una de las que sostenían su rostro.

-¿Estás seguro? No quiero que te sientas obligado a... bueno, solo digo que. God! Qué difícil es esto.- Murmuró, con una risita nerviosa.- A lo que me refiero es que no quiero que te sientas obligado a nada. Me hace feliz el hecho de saber que me correspondes, por lo tanto no pido más, solo saber que puedo decirte abiertamente lo que siento, saber que tú...- Cerró los ojos y reposó su rostro en las manos de Darren, sintiéndose a salvo y feliz.- No tienes que hacer nada en especial, saber que sientes eso por mí es más que suficiente.- Y era verdad, pues Colfer no quería presionarlo, después de todo él ya estaba acostumbrado a lo que era ser gay y vivir ante un mundo tan hostil como este, pero otra cosa era Darren que podría ser bombardeado con una serie de palabras o situaciones que podrían ser duras de tolerar y más para alguien tan sensible. Recordó aquel verso de Wilde "Soy el amor que no puede decir su nombre" y se ajustaba a ese momento. No le importaba llevar todo en el anonimato pues lo importante era saber que el corazón de Darren Criss albergaba por él un sentimiento más fuerte del que creía.-Ya me haces feliz, Darren, no puedo pedir más.- Añadió para dejarselo claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:03 pm

Sabe que Chris no lo culpa, por más que Darren cree que debería implorarle por perdón, él con su sonrisa ya le hacía a entender que jamás lo culpó por no poder haberle correspondido antes, no había rencor ni nostalgia en su mirada, muy por el contrario, parecía dichoso de esta nueva última confesión, borrando el doloroso pasado y queriendo concentrarse en esta oportunidad que les estaba brindando la vida. ¡Es que todo ha dado vueltas! ¿Quien iba a pensar que terminarían así? Muchos les bromeaban que su química no era del todo ordinaria, pero al parecer ellos comprobaban que siempre hubo algo especial que con los días de conocerse y trabajar se fue fortaleciendo.

Sus cejas se aflojan conmovido, por sus palabras y los gestos de alivio que muestran las exóticas facciones de Colfer, que se relajaba ante su tacto y se dejaba querer por su tacto, se refugiaba en el toque y se le trababan las palabras de la emoción. Otro vuelco ha dado en su corazón y le confirman las miles de sensaciones que le provoca el contra tenor. Sus pulgares rozaban aquella suave piel, es que sinceramente él era una belleza, único. Y no podía creer que ahora era el afortunado de obtener su cariño.-"Entonces, recopilando todo esto..."-Empieza a murmurar con una gran sonrisota.-"¿Nos correspondemos, nos queremos y empezaremos a tener algo más serio...?"-Y los ojos de Darren brillan en sincera emoción.-"Yo... quiero que sigamos como estamos, sin medios ni prensa que presionen por el momento, disfrutando de nuestra libertad y nuestro secreto, pero si tu me lo pidieras Chris, yo lo diría a quien sea sin importarme ser juzgado."-Asiente convencido, él haría tal cosa por él.

Y claramente, al fin puede besar esos labios que tanto había ansiado y extrañado, luego de soltar todo lo que lo afligido se siente libre, libre para reclamar aquella boca como suya en todo su derecho, acariciar, conquistar. Es lánguido y lleno de sentimientos y confirma que puede llegar a amarlo como nunca ha amado antes. Con los ojos cerrados y simplemente disfrutando del contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:20 pm

Chris miró a Darren cuando este comenzó a hablar, recapitulando todo lo ocurrido. Sus ojos brillaban de emoción y su rostro presentaba aquella enorme sonrisa que a Colfer le llenaba de ternura,pues era una sonrisa enorme, sincera, igual a la de un niño al que le dan la oportunidad de iniciar una nueva aventura, pero llena de un sentimiento nuevo y que era mutuo. La sonrisa de Chris se hizo aun más grande al escuchar el recuento, asintió.- Sí, nos correspondemos, nos queremos y deseo que empezemos algo más serio.- Corroboró con seguridad. Escuchó el resto y asintió con convicción.-Sí, es mejor así. No quiero que la gente nos esté bombardeando con preguntas sobre lo nuestro y que comiencen a especular cosas, o qué sé yo... solo sé que cuando la prensa se mete en asuntos tan íntimos como estos solo causan problemas.- Replicó sin dejar de mirarlo. Pues había sabido de muchas parejas que ante la presión de los medios terminaban por separarse y él no deseaba eso, quería proteger aquella naciente relación con todas sus fuerzas. Era como si tuviera el retoño de una rosa entre sus manos, por lo que debía protegerla de cualquier inclemencia que amenazara con deshojarla.

Sintió a Darren acercarse y entrar en contacto con sus labios. Chris le recibió dichoso, conectándose con su boca en un beso lánguido y suave, tierno, dulce y a la vez apasionado. Colfer por fin se sintió libre de expresar en aquella caricia todo el amor que sentía hacia Darren y que siempre procuró no expresar en su totalidad por temor a ser descubierto. Pasó su mano por detrás de la cabeza del Starkid, internando sus dedos entre los rizos, profundizando un poco más aquel beso, dejando ir en él todo aquello que antes no podía expresar.

Se separaron unos centímetros. Se quedó ahí, mirándolo, perdido en la profundidad de sus ojos hazel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:32 pm

Había besado a Chris de tres maneras distintas: La primera ante cámara, por supuesto que las caricias en las escenas son bastante incómodas y sólo los actores pueden aprovecharlas a cavalidad, pero no deja de ser impersonal y poco íntimo al tener a todo el set pendiente de ti. Los otros besos habían sido productos del pacto, bastante despreocupados y liberales, por el mero hecho de besar a alguien y sentirse bien con eso. Pero nada comparado con este nuevo tipo de caricia, en donde no sólo era un movimientos de boca y un agradable cosquilleo, era transmitir sentimientos. Por parte de Darren eran estas nuevas emociones que afloraban en él, que por el contrario, su compañero al fin parecía poder entregarse en su totalidad, como si antes se hubiera estado restringiendo. El Starkid notó la diferencia y se alegró de sobre manera cuando siente la caricia más sincera que nunca.

Inspiró profundo una vez que se separan,se observan directamente a los ojos. La sonrisa seguía jugueteando en sus facciones a la igual que la felicidad en las de Colfer.-"Woah, si, esto es algo nuevo."-Asiente convencido de aquello. Sus pulgares volvieron a hacer círculos sobre aquella suaves mejillas, pero luego subieron a sus cabellos delineando el contorno de su rostro, ahora se sentía en la libertad de poder hacer todo aquello.-"Entonces ¿Mr. Chris Colfer es mi novio...?"-Lo dijo en voz alta y no pudo evitar reír se lo hilarante que sonaba.-"Me gusta."-Aclaró brillantemente.

Sus labios vuelve a encontrarse, esta vez mucho más ansioso, rápido, pasional. Ladeando la cabeza y entreabriendo sus labios para que los ajenos le imitaran en el gesto, para así poder entrelazar sus lenguas en una juguetona danza. Ahora podía besar sin sentir su corazón atribulado y sus manos no se detendrían así nada más. ¡Quien lo iba a pensar! Caminó derrotado hasta las puertas de esa habitación de hotel y ahora no quería salir más, no sin llevarse a Chris con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:39 am

Definitivamente aquel beso era el mejor de todos los que había recibido de Darren. No es que se quejara de los anteriores, como lo había dicho cada vez que le preguntaban eso en una entrevista, Darren Criss era un gran besador, y eso le había quedado muy claro en aquellas 30 tomas y en los besos sin compromiso producto del pacto. Pero este, este en especial era cosa de otro mundo.

Pues Darren había correspondido a aquellos sentimientos que le había transmitido, dejando también que su alegría y encanto se transmitieran en él. Chris se hallaba feliz, tenía una gran sonrisa en el rostro que le costaba mucho contener. Soltó una risita al oírle decir aquello, mientras disfrutaba de la suave caricia de sus pulgares. Al oírle decir "Mi novio" Sus mejillas se sonrojaron como si fuera un colegial y asintió suavemente con la cabeza, aceptando aquel título totalmente feliz. Le esuchcó reír y rió con él, sí, sonaba gracioso, pero a la vez le ilusionaba.-A mí también me gusta.- Replicó con suavidad, tomándole la mano con la suya.

Volvieron a unir sus labios en un beso más profundo y apasionado, mientras Chris le rodeaba del cuello con sus brazos. Sus lenguas se encontraron y se entrelazaron de manera juguetona. Chris acariciaba la lengua de Darren con la suya, disfutando de aquel beso sin restricciones, sincero y entregado.

Nuevamente debieron separarse por oxígeno. Chris miró de nuevo a Darren. En el espejo detrás del Starkid, alcanzó a ver la hora en el reloj despertador.- Dios... Es tan tarde. Estás loco, ¿Lo sabías? Mira que andar en la calle a estas horas de la madrugada.- Le riñó, dulcemente.- Quizá sea mejor que te quedes aquí, no me sentiría tranquilo si salieras otra vez siendo tan tarde.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:58 am

El gozo de Darren no parecía tener límites. Las cosas habían resultado mejor de lo que esperaba, podía besarle sin mayores prohibiciones y sobre todo; su mente estaba en paz consigo mismo, con todas las dudas aclaradas y el corazón latiendo descontrolado bajo su pecho. Es que al parecer la sola presencia de Chris era capaz de llenar su alma de completa paz y ahora una felicidad como ninguna otra. Criss siempre ha sido muy animado y un chico feliz, pero ciertamente esto le confirma que para que ello se de; tiene que estar rodeado de las personas que quiere, especialmente de aquella persona especial. Que en este caso era el contra tenor quien espantaba todos sus miedos, le consolaba, le regalaba una sonrisa y lo llenaban de gusto.

Es por eso que el aire era su peor enemiga en esos momentos al obligarlo a dejar esos labios. ¡Pero ahora tenían todo el tiempo del mundo! Aunque, Opss, se le había pasado el pequeño detalle de la hora que era. No pudo evitar reír entre nervioso e inocente, como si fuera un niño que ha cometido una maldad pero no con malas intenciones.-"Sorry, no pensé en esas cosas, sólo vine porque necesitaba hacerlo, no iba a poder dormir tranquilo."-Se justifica rápidamente pese a que sabe que el regaño por parte del otro era más una broma que un reproche real.-"De todas formas no pensaba irme."-Confiesa con total libertad.

Y con aquella confianza que tenía, dejó el borde de la cama para gatear y llega a la cabecera para acomodarse, casi a lo largo y ancho. Puede que no haya nada como la cama del hogar, pero la gente tiene que admitir que lo de los hoteles igual son excelentes. Le hizo una seña para que se acomodara a su lado, ansioso como él solo.-"Yo no dejaría a mi novio solo a estas horas ¡se está desvelando! y yo debo de cuidarle."-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 4:08 pm

Chris miraba a su novio con dulzura. Era curioso, pero casi parecía él una especie de padre o hermano mayor con Darren, pues por su personalidad madura a veces tendía a reñir con dulzura al Starkid cuando hacía cosas que lo ponían en riesgo, como andar en las peligrosas calles de Los Angeles a tan altas horas de la madrugada. Y es que Criss era tan dulce, distraído e infantil, que parecía correr los riesgos sin miramientos, como un niño pequeño que mira al mundo con inocencia sin desconfiar de nada ni nadie.

La confesión de que no pensaba irse, le hizo sonreír de nuevo. Lo vio gatear para acomodarse a lo largo de la cama y apenas pudo contener la risa, pues eso reafirmaba su teoría de que Darren criss era un niño confiado y juguetón en el cuerpo de un sensual chico de 24. Le miró hacer aquella seña ansiosa y sus palabras le hicieron reír.- Mas bien, yo debo cuidarte a ti.- replicó, acomodándose a su lado.-A los niños hay que cuidarlos y vigilarlos bien para que no se metan en problemas.- Añadiò, mirándolo con ternura al estar ya a su lado, con el rostro cerca del suyo. Le acomodó un rizo que se había cruzado sobre su frente y le depositó un dulce y fugaz beso en los labios.

-Aunque claro... si puedo observarte otro rato màs, no me importa desvelarme, en lo absoluto.- Argumentó sin dejar de contemplarlo. Y es que deseaba mirarlo más tiempo para por fin cerciorarse de que eso era real, que Darren estaba ahí ya no solo como su amigo con ventajas, sino como su novio, su pareja. Que habia podido confesarle todo lo que sentía y no había huido como él temía, sino que al contrario, el sentimiento era mutuo y por eso permanecía ahí, a su lado, abrazándolo y permitiendo que le contemplara con aquella adoración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 7:45 pm

-"Hey! No soy un niño!"- De acuerdo, puede que ese pequeño reclamo haya sonado un poco infantil.-"... Al menos no técnicamente."-Aunque sabe que no tiene nada que reprochar. Sabe que a veces es bastante simple y agradecido con las cosas, y que se comporta muchas veces de manera imprudente, y que ve/lee cosas de trama para menor y que... Okay, puede que si conserve un alma un tanto inquieta, pero que te lo digan a la cara y te lo confirmen es otra cosa. Pero no le molesta, sólo quiso responderle para molestar, pero ciertamente ni argumentos tiene para debatirle.-"Pero te agrado así ¿No?"-Y allí estaba la sonrisa ladeada más encantadora de todas, además de que sabe que con ese argumento desvalidaba cualquier respuesta en contra. ¡Jaque Mate!

Además ya sabe la respuesta por lo que le contempla con la misma mirada enternecida.-"Aunque... no me quejaría si te quedaras a mi lado a cuidarme."-Murmuró de manera juguetona antes de recibir su suave beso, cerrando los ojos lentamente y perderse unos segundos en aquella suavidad. Cuando siente el tacto de Colfer acomodar su cabello. Rió entre dientes bajito, sólo para que el escuchara y la cercanía de ambos se lo permitía.

-"Entonces tampoco me importaría desvelarme."-Se acomodó mejor. Una de sus manos se posó en la cintura ajena para sellar aquel abrazo como tal, para que sus cuerpos congeniaran perfectamente, compartiendo el espacio y sin querer separarse demasiado.-"Realmente quiero que esto funcione Chris"-Juntó sus frente e inspiró profundo.-"Me siento como un novato en esto, no sé tratar con chicos pero... realmente quiere intentarlo, porque te quiero Chris, realmente que si."-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 8:36 pm

Esbozó una sonrisa de lado al escuchar aquel reproche que solo lo hacía ver más infantil, tierno y adorable. Después de aquel beso fugaz, Darren se acomodó de forma que pudo abrazarlo, quedando los dos unidos, casi fusionados. Sonrió por lo que dijo, era obvio que él sentía lo mismo. Sintió su frente contra la suya y Colfer pudo deleitarse mejor con la hermosa vista de aquellos ojos hazel dulces y brillantes. El resto de sus palabras no hicieron más que ampliar la sonrisa de Colfer, que sus ojos brillaran de alegría y pasara su mano por la mejilla de Darren.

-Yo también quiero que esto funcione.- Le dijo en un susurro, pues estaban tan cerca el uno del otro que no había necesidad de levantar mucho la voz.- Yo también soy un novato, Darren... de hecho, tú tienes más experiencia que yo, tú has tenido novias, yo nunca he tenido un novio así que estamos en cierto modo caminando en terreno virgen. Pero solo sé que no tienes que hacer nada fuera de lo común.- Añadió, refiriéndose a eso de que no sabía tratar con chicos.-Sólo debes ser tú, Darren, y nada más, te quiero tal y como eres.- Le dio otro suave beso, más prolongado que el anterior. Saboreando sus labios, disfrutando de su suavidad y su textura, gozando de su aliento, su ternura y su presencia. Después se separó unos milimetros.

-De hecho... yo soy quien no sabe como actuar.- Siguió, algo nervioso.- No sé... ¿Qué se hace en una relación de pareja? ¿Qué hacías con tus novias anteriores?- Preguntó, haciendo un pequeño mohín, pidiendo una pista sobre como proceder para no decepcionarlo, pues bien que mal Darren ya debía tener una expectativa de lo que espera de la persona que esté a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:47 am

Nunca pensó que sus sospechas fueran del todo ciertas, siempre pensó que sería muy utópico asumir que Chris no había tenido a nadie más, o al menos no un 'Novio Oficial' y él sería el primero en ese ámbito. Olvidó respirar un momento y luego no pudo evitar enrojecer y sonreír realmente gustoso de aquello, puede que sea infantil hasta egoísta, pero la idea de poder creer junto a él en esta experiencia y que es completamente suyo, lo hace sentir satisfecho y más que feliz. Además se encontraba mucho más tranquilo, Chris estaba dispuesto, más bien quería crecer junto a él en todo este tipo de relaciones y le quería tal cual era, debía ser siendo él, mantener aquella rutina que habían adoptado que se por si cree que es perfecta. Quizás no había tan grandes diferencias entre salir con un chico o una chica, lo importante es amarle y hacerle feliz. De aquello trata el querer. Correspondió el segundo contacto, un beso más lento y necesitado, necesitado de sentir su ternura, su necesidad, la confirmación de que este lazo era indestructible.

Cuando vuelve a abrir los hazel, nota el nervio que embarga a su ahora novio, asumiendo que Darren era el experimentado en ese caso. Él no lo ve de tal manera.-"Chris, con cada persona es una experiencia nueva y única, nunca busco patrones de comparación, ni los quiero. Me gusta vivir el momento, sin expectativas, simplemente sentir y ser felices."-Explicó con tranquilidad, quería transmitirle su calma y confianza, que crea en su palabra.-"Simplemente se tu, tenemos una rutina... envidiable, no quiero que cambie nada de eso. Me he enamorado de ti de tal manera, no quiero nada más que ser correspondido."-Paradojicamente ambos estaban pidiendo lo mismo, mantener este vinculo especial que comparten.

-"Aunque, si me insisten en dar algunas pautas..."-Empieza a murmurar juguetón, ladeando un poco su cabeza, alzando el mentón para que su boca quede más cerca del oído.-"Creo que entre novios, ya no es necesario restringirse algunas cosas."-No puede evitar reír un poco, espera que le entienda a que se refiere. Oh God, realmente tuvo que hacer grandes esfuerzos anteriormente para no dejarse a llevar sin control. Se dio el lujo de atrapar el lóbulo de Colfer entre sus dientes, su aliento tibio chocaba contra la delicada piel y tironeó de la zona de manera provocativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 3:24 am

La respuesta de Darren lo tranquilizó mucho. Era bueno saber que no tenía, o mejor dicho, no quería tener una expectativa sobre su relación, al contrario. Las sorpresas que vinieran quería recibirlas así, sin saber, conociéndose más en el camino sin dejar de disfrutar lo que tenían. Esucharle decir tan abiertamente que estaba enamorado de él lo puso extremadamente feliz, tanto que no podía ocultar ni contener la enorme sonrisa que se dibujó en su rostro.

Después hizo mención de algunas pautas, provocando que Chris arqueara las cejas con duda. Le vio ladear el rostro y acercarse de manera juguetona, provocando que Colfer riera ante aquellas acciones. Oír acerca de las no restricciones hizo que sus mejillas se tiñeran de rojo, y más cuando traviesamente, Darren había capturado coon sus dientes el lóbulo de su oreja, tironeando suavemente de él, dejándole sentir su aliento en la piel. Chris cerró los ojos y echó un poco la cabeza hacia atrás al recibir aquellas sensaciones. Emitió un leve gemido, señal de que aquello le agradaba mucho.

-Es verdad... no hay necesidad de restricciones.- Murmuró algo nervioso, pero acariciando su espalda con suavidad. Buscando sus labios de nuevo para obtener un beso más, solo uno más, se decía en su cabeza, al tiempo que su lengua ingresaba en la boca de su amado Darren, jugando de nuevo con aquella contraparte en un reencuentro efusivo, como si fuera mucho tiempo el que tenían de no reunirse.

Se separaron de nuevo un momento, mientras Chris le acariciaba el cabello, abrazándolo más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm

Darren no necesitaba verle a los ojos como para poder suponer que su pequeña jugarreta ha sido aceptada completamente por Chris. Sintió un ligero temblor de su parte, se acomoda de tal manera de que de que le deja espacio libre, estirando su cuello y soltando un pequeño gemido ante su aprobación. El Starkid siempre agradecía la entrega de Colfer, sabiendo que esto era parte de la libertad que tenían ahora luego de que Chris explicara implícitamente que siempre intentó controlarse y guardarse el hecho de que le quería.

Se volvió a acomodar para poder observarle directamente, sus iris bajando por sus pómulos y notando el rojo de sus mejillas que no pasaron desapercibidas pese a la baja luz. Podía notar su titubeo al hablar pero se siente de la misma manera. Esta vez fue su compañero y ahora novio quien juntó sus bocas ansioso queriendo guiar aquella caricia, abriendo su boca para darle completa libertad, correspondiendole con la misma intensidad y pasión, sus lenguas se conocían pero aquello no aminoraba la lujuria que existía entre ellas cuando se juntaban.

Sintió el tacto ajeno pasar por su amplia espalda, motivandole a que le sostenga con la misma entrega, aferrando sus manos en las caderas ajenas. Una de sus piernas se coló entre las dos del menor mientras sus dedos exploran para terminar su recorrido en los muslos ajenos. Los pulmones volvieron a clamar por aire es por ello que se separa muy a su pesar, inspira profundo.-"Chris... creo que debería preguntarte esto, perdón si suena desubicado o algo así."-Tragó en seco, mirándole fijamente.-"¿H-haz tenido experiencia en... ya sabes...?"-Porque puede que no haya tenido un 'novio' oficial pero eso no implica que haya experimentado, quizás con algún amigo o un pequeño desliz. Quería conocer de él, hablar de estos temas si es necesario, y así poder ser cuidadoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:56 pm

Aquello subía de intensidad rápidamente, pero Chris no se quejaba, al contrario, se dejaba llevar por las manos hábiles de Darren que le hacían estremecer con sus caricias, se perdía en el beso tan profundo, en la sensación de su lengua danzando con la suya, en el amor que los inundaba a ambos.

La pierna de Darren se acomodó entre las suyas y él le dejó proceder, sintiendo un delicioso escalofrío al sentir aquel avance de intimidad. El aire fue necesario de nuevo y Darren, recuperando el aliento, se atrevió a formular aquella pregunta.

-Eh... bueno... experiencia... experiencia física, no.- Confesó apenado. Es verdad que no era tan cerrado como su alter ego televisivo, Kurt Hummel. Chris no se cubría los oídos y comenzaba a canturrear cada que se tocaba el tema. Él sí se había informado por cuenta propia e incluso había visto una o dos películas de esa especie, aunque no completas. Por ese lado, no era tan inocente y asustadizo como la diva televisiva que interpretaba. Pero de la información a la práctica había un gran paso, un paso que Chris no se atrevía aun a dar. Y es que en su búsqueda de información también leyó muchas biografías de personajes gay a través de la historia y un factor en común que encontró en todos ellos era que su búsqueda del amor, la compañía, la emoción y la experiencia los llevaba a iniciarse a muy temprana edad con gente que solo llegaban a ver una sola vez, o peor aun, con gente que a la larga deseaba perjudicarles y él no quería pasar por experiencias como esas. Si Oscar Wilde y Bosie se la pasaban de lo lindo con los chicos de Oxford, ¡Bien por ellos! Pero esa clase de experiencias tan alocadas no estaban hechas para él. Por muy cursi que le sonaba cada vez que lo meditaba, era mejor esperar al momento oportuno, con alguien a quien pudiera confiarle algo tan importante y no terminar en la cama de cuanto oportunista se le atravesara en el camino.-Obviamente no estoy tan cerrado como Kurt, pero debo admitir que nunca he estado con nadie.-Añadió con cierta vergüenza.

¿Acaso habría sido mejor experimentar aunque fuera una vez con alguien? ¿Qué pensaría Darren de eso? ¿Creería que era patético? No, Darren no pensaría eso de él, de eso estaba seguro, pero quizá sintiera que le representaba algún problema aquel estado de inexperiencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 12:10 am

Los escalofríos eran mutuos, ambos cuerpos parecían responder hasta a la mas mínima caricia, encajando a la perfección y siendo capaz de transmitirse confianza que daban como resultado agradables sensaciones. Claro, eso era una ventaja para ambos, no parecían necesitar grandes técnicas o practicas para sentirse que tocaban el cielo, pero siempre era bueno saber un poco más de la otra persona, saber si tenía expectativas o no, cuando se puede avanzar. Darren quiere ser cuidadoso, no quiere presionar, ya que es una nueva experiencia para él hasta cierto punto, pero no es que no se tanga confianza es que su prioridad es Chris.

Esperó pacientemente su respuesta cual no tardó en llegar. Colfer se veía apenado al admitir que era completamente virgen (literalmente) en el acto. Nunca había avanzado hasta el punto sin retorno. No se supone que debería sorprenderse pero lo hace, sabe que el contra tenor se centra bastante en su trabajo y que es conservador dentro de sus límites pero quien sabe de su vida adolescente, luego recuerda que él a estado en este medio desde muy joven por lo que las exigencias para cumplir sus metas seguramente opacaron su vida personal. Aunque; de la sorpresa pasó a la emoción, a Criss no le gusta ser egoísta pero la mera idea de saber de que él era tan novato como él lo llenaba de ansias, podrían experimentar juntos si quisieran, casi como lo harán Blaine y Kurt la pareja que encarnan. Una divertida ironía. Aunque claro, estaba consciente de que Chris si está seguramente informado, es cuidadoso y menos ingenuo, y no necesita suponerlo por más tiempo para cuando su novio se lo confirma.

Asiente lentamente y le ladea una sonrisa tranquilizadora. Se veía adorable.-"Gracias por la sinceridad."-No puede evitar murmurar antes de besar platonicamente su frente, quedándose allí un momento.-"Its Okay, entonces podemos decir que estamos en el mismo nivel en este ámbito."-Porque sus experiencias propias se limitaban solamente a mujeres, porque ambos géneros tienen sus propios puntos y detalles, aunque esta seguramente era el cambio de rutina que necesitaba en su vida, las nuevas experiencias que había dicho Lauren pero esta vez se concretaban no solamente en un pacto si no que en un sentimiento real.-"Si te soy sincero; me gusta que sea así."-Miró hacia otro lado, ahora era él el avergonzado por admitir algo así, pero es que las mariposas acaparan su estomago y se siente volar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 3:40 am

Sus dudas y temores se despejan al escuchar que le agradecía. El beso en su frente fue un extra a aquel acto de gratitud. Asintió emocionado ante lo de que se hallaban en el mismo nivel. Bueno, Darren sí tenía experiencia con chicas, pero no era lo mismo con un chico y sí, en ese aspecto se hallaban en las mismas condiciones.

-¿En verdad?- Murmuró, sonriendo con extrañeza y ternura al verlo desviar la mirada de esa forma, tan apenado, con la expresión de un niño que le declara a una niña que le gusta.- Pensé que te sentirías, no sé... cohibido, raro o algo así por el hecho de que soy completamente ignorante al respecto. Bueno, ignorante no, inexperto, sí, esa es la palabra.-Vuelve a murmurar, también apenado, pero sin dejar de mirarlo. Es que su expresión es tan dulce y encantadora, tan inocente y hermosa e incluso sexy y avasalladora. No puede creer la cantidad de emociones que pueden expresar esos ojos hazel y esas facciones de ensueño, y no puede creer la cantidad de emociones que le provocan a él, las sensaciones que le arranca a su corazón y la necesidad de abrazarlo que le provoca. Volvió a pasar su mano por el rostro de Darren, dándole después un dulce beso en la mejilla.

-¿Sería muy impertinente de mi parte preguntarte sobre tus experiencias pasadas?- Inquirió en voz baja. No es que fuera morboso, es que le gustaría darse una idea de que tipo de cosas le gustan a Darren, pues en ese lado sí tiene una ventaja o desventaja según se vea. Él ya ha experimentado caricias y besos de ciertas formas y si hay algo que le agrade más o le guste vivir en la intimidad, Chris quisiera saberlo para no decepcionarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:20 pm

Darren volvió a juntar sus miradas una vez que nota la extrañeza en la voz de Colfer, asiente lentamente confirmandole su pregunta; Si es verdad. Y se siente más seguro cuando nota que su comentario no había demás, al contrario, había aliviado y alegrado al contra tenor. El mismo se sintió mucho más tranquilo al tener este resultado. Las cejas del Starkid se aflojan enternecidos al escuchar que su compañero creía que eso sería un problema para él, negó rápidamente con su cabeza para despejarle toda duda.-"¿Por qué habría de sentirme así? Oh God, no no, of course not."-Le asegura esta vez en voz alta y con una sonrisilla cómplice. ¿Cómo podría Criss juzgarle? Él no es de esas personas, siempre intentaba ver el lado positivo de todas las situaciones y al menos esta tenía grandes méritos para ello. Y su novio había comprendido en su totalidad ese sentimiento de paz, devolviendole una radiante expresión y obteniendo u tierno beso en su mejilla.

Ahora bien, debió haber supuesto que la interrogante de Chris sería la próxima pregunta que iba a surgir de aquella conversación. Parpadea un poco pensativo, como si ordenara sus ideas y sus facciones abiertas le delatan hasta de aquella simple acción.-"Well..."-Una vez que se enfoca, le vuelve a contemplar directamente.-"Si hay experiencia, pero te aseguro que con cada persona es distinto, nunca puedes esperar la misma entrega, quizás puede hacer el mismo 'mecanismo' pero cada experiencia es única y nueva."-Se encoge de hombros y explica de manera bastante natural, sin tener trabas en hablar de sus experiencias.-"Aunque ciertamente la anatomía entre géneros es la gran diferencia, pero nunca un problema. Simplemente hay que seguir los instintos y te aseguro; yo jamás (y nadie debería hacerlo) compararía. Como te dije cada persona es única y especial."-Asiente despacio convencido.-"Y en estos momentos, tu eres el único en quien pienso y quisiera esto."-Se toma su tiempo, simplemente para poder perderse en la montaña rusas de emociones que le transmite su pareja.

-"No necesitas preocuparte, no pienses demasiado, simplemente es algo que se debe sentir. No tengo preferencias, yo sólo quiero estar con la persona que quiero, es todo."-Finaliza su confesión, siempre sincero e intentando dejar nada al azar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 1:30 am

Chris escucha a Darren con atención, mirándole nerviosamente y mordiéndose ligeramente el labio, en un gesto ansioso que hacía tiempo no solía ejecutar, ni siquiera en sus presentaciones más concurridas en el primer tour, dónde era un total novato en eso de enfrentar a tal cantidad de público en vivo, sus nervios le habían hecho sentir de esa manera.

La respuesta de su novio le hace sentir más tranquilo conforme la va escuchando. Sonrié feliz, le agrada saber que a pesar de haber tenido encuentros en el pasado con otras personas, para Darren el estar con él sería algo único y nuevo. Saber que sólo él era quien le interesaba en ese momento era algo que siempre soñó escuchar y que nunca creyó que se realizaría.

Podía verlo con claridad, ahora lo comprendía bien. Darren era un ser magnifico, único, especial, el tipo de personas que ya casi no hay en el mundo y que sin embargo hacen mucha falta. Él no veía genero, no veía nada más que el alma. Darren quería estar con la persona que quería, con él, ¡Con él! Dichoso, Chris se aferró aun más a él y le besó de nuevo. La timidez le abandonó por completo ahora que sabía que su novio no esperaba nada de lo que hubiera experimentado antes. Ambos explorarían aquel terreno nuevo para los dos y eso era algo que deseaba con todo su corazón.

Deseaba devorarlo a besos, hacerlo feliz, entregarse a él, demostrándole de esa manera lo importante que era él en su vida. Intensificó el beso como si así pudiera fusionarse con él, llegar a lo más íntimo de su ser e integrarse para ser uno solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 1:50 am

El Starkid tenía una facilidad (de la cual no está del todo consciente) para expresar una variedad de pensamientos en frases plagadas de sinceridad, muchas veces podrían tacharlo de poco serio o quizás demasiado despreocupado pero sabe que no es cierto: Cuando tiene que realizar una labor se enfoca 100% y hace lo mejor que puede y por otro lado sigue su mantra de tener siempre la verdad por delante. En consecuencia de ambas actitudes; Darren esperaba transmitirse su seguridad, que supiera que era su prioridad en sus momentos y que creyera en lo que le estaba diciendo. No tuvo que hacer demasiado esfuerzo, la química y la comunicación en ambos siempre fluía de manera natural y muchas veces difícil de creer para el resto de las personas y el elenco (aunque estos últimos celebraran aquello), actúan muchas veces como si se conocieran de toda la vida y apenas han sido unos pocos meses.

Y lo ha logrado, se siente satisfecho con su labor cuando los ojos de Chris brillan en aprobación y emoción. Tenía unas reacciones preciosas y abiertas, aunque Criss está consciente que muchas veces aquellas emociones sólo unos pocos tienen el privilegio de ver. La mayoría del tiempo son brillantes actuaciones ante la cámara, luego un humor encantador en las entrevistas, pero ciertamente ninguno de los dos contextos podrían superar la realidad, el tenerlo frente suyo y sin restringir sus emociones.

Colfer además tenía una hermosa expresión corporal, no solamente su rostro expresa vivencias si no que su cuerpo también vibra con sus sentires. De por si la profesión de ambos exige un lenguaje no verbal fuerte y vivaz que pueda se transmitida a los espectadores, pero su novio lo hace de manera innata. Su beso demandante se lo confirma, porque es palpable el hecho que ha dejado la timidez y la inseguridad de lado, dando paso a labios más ansioso y hambrientos, marcando un ritmo ya exigente y rápido desde el principio cual por supuesto el niño de las estrellas correspondió con la misma intensidad.

De manera inconsciente su cuerpo se fue ladeando poco a poco para ir quedando sobre el otro, con cuidado de no aplastarle, su cuerpo parecía tener marcada esas pautas, es por ello que no se separa del beso, no cuando desea seguir ese compás feroz para demostrarle que él también está dispuesto a entregarse por completo, que no es algo de temer, era la clase de fuego con el que juegas y quieres quemarte. Sus yemas se crisparon sobre la suave piel que en el movimiento levantaron el ligero pijama que llevaba puesto su compañero de trabajo. (¿Quién dice que no se puede mezclar ambas cosas en armonía?) Sólo el aire, una vez más, fue el enemigo de ambos en la tarea de sentirse como uno solo. Pero se separa con una gran sonrisa, porque ha entendido todo lo que ha querido expresarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 3:16 am

Se hallaba perdido en aquellas sensaciones, la forma en que Darren correspondía a su beso le hacía sentir fuego en su interior, era algo que nunca antes había experimentado y de lo cual definitivamente quería más.

Sin percatarse de como o cuando ocurrió, El cuerpo de Darren fue ladeándose hasta quedar cuidadosamente sobre Chris, quien seguía bebiendo de los labios del starkid aquel nectar que lo tenía embriagado. Darren es expresivo en su totalidad, puede con un solo gesto, indicar cual es su actual estado de ánimo y casi hasta lo que está pensando, por eso en aquel beso Chris puede sentir su disposición a entregarse tal y como él ha decidido hacerlo. Nada podía hacer más feliz a Colfer en ese momento. Ni siquiera ganar otro globo de oro podría compararse con eso.

Las manos de Criss recorrían a Colfer con libertad, arrancándole sensaciones que amenazaban con voverle loco. Pudo sentir como el pijama se levantaba un poco ante aquel contacto,pero no le importó en lo absoluto, pues aquello le había permitido disfrutar de una sensación nueva y la cual quería repetir. El aire se hizo aun más escaso, razón por la cual debieron separarse lo suficiente para respirar. Miró los ojos de Darren, aquellos hazel hechiceros que siempre lograban embobarlo. Ambos compartían una sonrisa de felicidad y satisfacción plenas.

Aunque aun podía ser mayor. Y es que eso pasaba cuand se hallaba junto al ser amado. Un beso es grandioso, pero nunca es suficiente, una caricia es maravillosa, pero porque conformarse con una si se pueden disfrutar de más. Chris rodeó a Darren con sus brazos y volvió a besarlo. Sus delicadas manos de pianista se aferraron a la espalda del Starkid, recorriéndola a su libre albedrío, reconociendo lo que ahora consideraba suyo y provocándole un estremecimiento total al saberlo suyo.

Sin poder evitarlo, sus labios bajaron por el mentón de Darren para descender a su cuello. El contra tenor comenzó a lamerlo suavemente, dando suaves besos, pequeños pellizquitos en aquella piel inmaculada y deliciosa, perdiéndose por completo en la delicia que representaba aquel manjar de piel morena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:59 pm

La piel de Chris se erizó sobre la yema de los dedos de Darren, el espasmo que pasó desde el cuerpo ajeno, hasta su tacto y finalmente recorriendo la columna vertebral. Sentía el picor en la punta de sus dedos que delataban su ansiedad ante su nueva aventura en donde explorar parte del cuerpo ajeno es la gran travesía. Pero antes de enfocarse a aquella tarea su atención se posó nuevamente en su ahora novio cuando se separaron unos militros.

Ambos jadiantes pero radiantes y como debió de suponer; aquel contacto no era suficiente para ninguno de los dos, siempre gustoso pero sólo ayudan a desear más. Ambos se llamaban de manera indirecta, porque los brazos de Colfer le rodearon el cuello y en consecuencia sus cuerpo se aferran aún más y se sellan finalmente en un nuevo beso para una fusión perfecta. A contraste de las manos ajenas que se paseaban por su espalda las de Darren, se enfocó en la tarea de desabotonar el pijama delgado de su compañero, un poco torpe en un principio pero con la práctica a los pocos segundos ya había finalizado su labor.

Ninguno de los dos quería quedarse quieto. Criss suelta un ligero gemido de aprobación ante los besos y caricias que repartía el contra tenor sobre su cuello una vez que bajó de sus rojos labios a la zona no tan explorada de su cuerpo, ladea su rostro y alza su cabeza para regalarle todo el espacio que quisiera. Siente su necesidad, la lujuria que empezaba que acaparar todos sus actos. No quería sentirse mucho menos, quería participar activamente y es por ello que sus manos pasaron libremente por el suave y plano torso de de Chris. Woah. Tan distintos a lo realizado en sus experiencias pasadas, sin encontrarse con las curvas femeninas si no que con una firme extremidad, cosa que lo emocionaba.

Pero sabe que de todas formas todos tienen puntos sensibles, es por eso que con sus pulgares empezaron a estimular los pezones del menor, formando círculos en los delicados alrededores. Todo siempre en una perfecta sincronía, como si se hubieran estado esperando toda la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18} Empty Re: A las 3:00 A.M {Chris Colfer +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.