L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Una gran primera cita (Emma) EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Una gran primera cita (Emma) EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Una gran primera cita (Emma) EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Una gran primera cita (Emma) EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Una gran primera cita (Emma) EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Una gran primera cita (Emma) EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Una gran primera cita (Emma) EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Una gran primera cita (Emma) EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Una gran primera cita (Emma) EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
Una gran primera cita (Emma) 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Una gran primera cita (Emma)

Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:45 pm

Llevaba un par de años viviendo en LA con los chicos y aunque era fantástico vivir aquí,había veces que echaba de menos Inglaterra,ya que me había criado allí.Hace poco,mi gran amigo Alex me dijo que Emma se había mudado aquí lo que me sorprendió.Al estar en un grupo de chicos,no me faltaban chicas,pero,eso no me llenaba,ya que faltaba ella en mi vida.Me puse unos vaqueros y una camisa a cuadros y salí a recoger a Emma,aparqué delante de su casa y esperé a que saliera.-Hola Emma.-La saludé abriendo caballerosamente la puerta de mi coche para dejarla pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:55 pm

Me había mudado a L.A, para estar mas cerca de mis amigos e amigas; entonces un gran amigo me había dicho que saliéramos, yo con gusto acepte, ese día me vestí normal, un jean y una camiseta. Quería estar cómoda, hice mi rutina normal, me levante, me organice, hice mi desayuno; pensaba que este día iba hacer algo extraordinariamente, me vería con un gran amigo y ademas nos conocíamos desde pequeños, eso me hacia feliz.
Escuche el carro de Danny, salí de mi casa y esta a una cuadra, camine hasta halla y le sonreí: Hola!- Entro al auto- Gracias, sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:06 pm

Sonreí alegremente y volví a poner en marcha el coche,conduje con cautela ya que no quería que me multasen como aquella vez que llevé a Tom a un cajero,ya que el policía creyó que aparqué en zona prohibida ,pero el coche estaba a la distancia permitida.Llegamos al Mcdonald´s y aparqué el coche debidamente.Me bajé y alludé a Emma a bajar,pasamos al interior y antes de ponerme a la cola dije:-¿Qué vas a tomar?-Le pregunté mirando la carta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:12 pm

Danny puso en marcha el coche y mientras tanto yo revisaba mi twitter, y tenia muchos mensajes de mi fans, no se perdían de una. Una chica decía: Em cuéntanos si ya se dieron el primer beso!.
Me rei con ese mensaje, sigue leyendo hasta que Danny parquio el carro y me ayudo a bajar, le sonrei.
Escuche su pregunta y mire la carta; creo que una malteada de chocolate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:52 pm

Escuché lo que me dijo y le pedí al chico del mostrador la malteada de chocolate para ella y un menú big mac con patatas y coca-cola gigantes,ya que aún tenía hambre y hacía tiempo que no comía una buena hamburguesa.Al cabo de un rato volvió el chico con el pedido y pagué lo de ambos.Cogí la Bandeja y nos dirigimos hacia una mesa vacía al fondo del local.Una vez que nos hubimos sentado le pregunté.-¿Cómo has estado?-Dije animadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:58 pm

Danny pidió, y esperamos unos minutos y el joven en una bandeja le entrego a Danny el pedido, el pago.
Caminamos hasta una mesa vacía al fondo, nos sentamos, quedando yo al frente de el. Escuche su pregunta, mientras cojia mi malteada y tomaba un poco; lo mire: Bien, acostumbrándome a L.A y tu?
Le sonrei tome otro poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:21 pm

-Bien,algo cansado después de nuestra gira mundial.-Dije mientras cogía mi hamburguesa y le daba un bocado,la gira del Above the noise tour,había sido agotadora,ya que había estado demasiado tiempo fuera de casa y no tuve mas remedio que dejar a mi perro Bruce con Alex.Le di un sorbo a la cocacola y me dispuse a contarle novedades acerca de los chicos.-Ayer Doug volvió a rehabilitación.-Dije acordándome de Frankie,su ex.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:28 pm

Lo escuche todas las novedades que me contaba y algunas cosas me hacían reír;
escuche su ultima cosa y una expresión de sorprendida salio de mi rostro: Porque?, sonrei un poco, pero estaba muy sorprendida.
Un mensaje en mi celular llego, lo mire: Discúlpame!Mire el mensaje era otra fan que quería que me tomara una foto con Danny, me reí y lo mire: Danny no seria mucho pedir que nos tomáramos una foto, los fans me lo piden y si puedo hacerlo lo hago. Le sonreí, esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:46 pm

-No ha superado lo de Frankie.-Dije preocupado por el pequeño Doug,ambos siempre estábamos gastando bromas a Harry y cuando vimos en los periódicos,que Sandford ahora estaba con un jugador de futbol y se rumoreaba que estaba embarazada,nos preocupó al decirnos que quería volver a La.CuandoEmma dijo que nos hicieramos una foto por una fan no lo dudé ya que adoraba a mis fans.-Por supuesto,que me haré una foto.-Dije con una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:55 pm

Escuche su respuesta, me pare de mi silla y me hice al lado de el, una sonrisa de mi rostro salio, tome la foto; luego la mire: Quedo muy bonita, gracias Danny. Sonreí y le di un beso en la mejilla, volví a mi puesto y mande la foto, no se demoro un segundo y ya empezaron a mandar mensajes, los fans son un poco locos cuando estas con otro amigo, no dejaban de mandar mensajes, me reía no lo podía aguantar, es que decían cosas verdaderamente raras y locas; eso era lo que me gustaba de ellos, que son locos y divertidos y ademas me hacen reír mucho.
Lo mire: Creo que pondré el celular en silencio, no quiero que incomode este día junto a ti. Sonreí y tome un poco de mi malteada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:55 am

-No hay de que.-Sonrei alegremente,cuando vi que ponia su movil en silencio,saque el mio y lo silencie al instante,ya que no queria que nadie impot¡rtunase este maravilloso dia.Cogi una patata ,la moje en ketchup y comence a comerla lentamente,pensando en el pobre Doug,el se sentìa fatal por lo de Frankie y yo iba a hacer todo lo posible por animarlo.Di un sorbo a la cocacola y cogi una patata.-¿Quieres?-Le ofrecì con una amable sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:00 pm

Seguí tomando mi malteada, mientras lo veía comer; en un momento me ofreció una patata, lo mire y reí: Claro!. Introduje la patata en mi boca, con una servilleta me limpie, volví a cojer mi malteada y tome otro poco; estaba tan rica, que decidí ir a comprar otra.
Lo mire: Danny ya vuelvo voy a comprar otra malteada, están deliciosas.Me pare de la silla y camine hasta donde se pedían la cosas, había un poquito de gente, entonces decidí esperar, a los pocos minutos ya estaba de primera, pedí la malteada de chocolate y mientras me la traían pagaba en la caja.
Un chico muy lindo me la dio, la resivi y camine hasta la mesa, me volví a sentar; Danny que vamos hacer después de que termines tu comida?Lo dije con una sonrisa en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:09 pm

-De acuerdo.-Dije con una amplia sonrisa en mi rostro.Mientras ella iba por su malteada,aprovechè para mandarle un mensaje a Harry para recordarle que esta noche el y Tom venian a dormir a casa,cuando termine de mandarle el mensaje vi como ella me preguntaba que hariamos despuès.-¿Que tal si vamos a dar un paseo por la playa?-Sugeri animadamente mientras le daba otro mordisco a mi hamburguesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:16 pm

Una sonrisa de mi rostro: Claro! Me parece buena idea.Mientras el terminaba de comer, me termine mi malteada; Danny aun no se terminaba sus patatas, entonces aproveche para cojer una y comérmela, me gustaban mucho.
Reí cuando hice, eso; espero que no se enojara, tenia ganas de hacer una cosa, pero esperaría que estuviéramos mas solos, asentí mi cabeza, tratando de pensar en muchas cosas.
Sonreí: Ya terminaste? quiero ir a la playa, hace mucho no voy- Reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 11:18 am

Me terminè rapidamente la hamburguesa y las patatas,continue dando sorbos a la coca-cola hasta dejar el vaso vacìo.-Si,ya he acabado.-Dije dejando el vaso encima de la mesa.Cuando dijo que hac+ia tiempo que no iba a la playa,me sorprendi ya que la ulrima vez que fui fue en españa.-¿Que te parece si nos vamos ya?-Dije cogiendole la mano yendo hacia el coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:38 pm

Termino de comer muy rápido y me escuche lo que dijo; una sonrisa de mi rostro salio y moviendo la cabeza dije si.
Cojio mi mano, me pareció muy tierno, cuando llegamos al auto, me hice frente a el y lentamente fui acercando mi rostro hacia el de el; y uní nuestro labios en un romántico beso.
En ese momento, mis manos se entrecruzaron con los de el, me sentía en las nubes, hace mucho no estaba así, estaba siento cosas absolutas extrañas por otra persona del sexo opuesto y eso me estaba gustando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran primera cita (Emma) Empty Re: Una gran primera cita (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.