L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Ir abajo

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} Empty Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Mensaje por Dianna C. Agron Miér Ago 17, 2011 12:13 am

Hoy era un viernes y claro uno de mis favoritos días y creo que también el de muchos porque se acercaba el fin de semana y bueno estaba muy feliz porque hoy era un día libre no tenía que ir a al set de grabación y también porque hoy era uno de esos días en los que me despertaba con buen humor ya que hoy había quedado de ver a Kaya en el Starbucks de Manhattan estaba muy alegre por ir con ella a platicar tenía tantas cosas que contarle, era mi casi gemela, hermana, a ella jamas le escondería un secreto.

Me desperté algo temprano pues esperaba que yo no llegara tarde al Starbucks, cuando me levante y fui hacia el baño a darme una ducha, en la que tarde un poco, tarareando e inventando algunas canciones que concordaban con mi vida y otras de las canciones mas recientes que había escuchado. Al salir de la ducha me metí a al armario haber que ropa usaría esta vez y elegí la ropa más cómoda que encontrara; Tome unos jeans y una blusa de un color rojo mientras me los ponía esperaba a la hora adecuada para poder arreglarme y eso. Ya habían pasado bastantes minutos y fue cuando me tuve que soltar el cabello que se deslizaba por mis hombros y me maquillaba un poco aunque no me gustaba mucho hacerlo solo me puse un poco de gloss y algunos maquillajes mas también coloque un poco de perfume sobre mi cuello, ya tenía todo listo solo por ultimo cogí mi bolso que traía todo lo esencial junto con mi móvil.

Después de haber tardado tanto en arreglarme al fin había llegado al Starbucks donde había quedado de verme con Kaya me había pasado un poco de la hora en la que debía haber llegado, o solo esperaba que ella no se fuera a enojar o ir. Pero la conocía como mi cabello, ella no se enfadaría conmigo tan fácilmente o al menos que estuviera de mal humor, seguí esperando afuera de el starbucks, recargada en la pared observando al mismo tiempo mi móvil algunos contactos que tenia ahí.
Dianna C. Agron
Dianna C. Agron

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} Empty Re: Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:01 am

¡Viva el Viernes! Era su estado actual en Messenger al apagar el portátil. El Viernes sin duda era su día favorito, no solo por que tenía todo el fin de semana para hacer lo que quisiera, o eso creía, si no porque como su personaje Effy Stonem, amaba las fiestas más que a nada, nunca había tomado alcohol, drogas o algo asi, pero le encantaba bailar con sus amigas.

Hoy había quedado con Dianna, una de mis mejores amigas, por decir la mejor, eramos como uña y carne, no había otra mejor que ella, me comprendía más que nadie y nunca le guardaría un secreto, ella sabía como yo era, y yo como ella era, la queria mucho. Me duché con agua fría, si, me encantaba esa sensación que te da el agua helada al hacer contacto con mi cuerpo, era algo rara, pero me evitaba el dolor de cabeza. Fui al closet, tenía muchas cosas, no sabía que ponerme. Cogí una camiseta de tirantas azul y una camisa de magas cortas de cuadros, tras mirarme en el espejo y ponerme perfume, me puse unos pantalones cortos y por último unos converses. Me miré de nuevo en el espejo, me gustaba verme perfecta.

Cogí las llaves del coche y el monedero/billetera, y me dirigí a Starbucks donde había quedado a ver a Dianna, miré el reloj se me estaba haciendo bastante tarde, no había ningun sitio para aparcar el coche. Tras varias vueltas, encontré un sitio libre, pero rápidamente un coche se metió en el. ¡GENIAL! Pensé al ver esa acción, de nuevo empezé a dar vueltas una y otra vez hasta que encontre un sitio libre. Me quedé un buen rato caminando hasta Starbucks, donde lo había aparcado estaba algo lejos.

Por fin llegué y vi a Dianna esperando a que llegara o algo asi, quedé en frente de ella y la abrazé tiernamente, hacía un tiempo que no la veía y me alegraba mucho de verla, como dije anteriormente, la queria mucho. –Lo siento, no encontraba aparcamiento- dije suspirando y mirandola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} Empty Re: Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Mensaje por Dianna C. Agron Miér Ago 17, 2011 1:25 am

Seguía viendo sus contactos de el móvil, y muchas más cosas que tenía el móvil, solo era para matar el tiempo y también pensaba en marcarle por celular a Kaya pues no la veía por aquí, tenía dos cosas en mente, Una llego muy temprano y mejor se fue, Dos se le hizo tarde al igual que a mí. Pero yo odiaba presionar a la gente así que mejor, apague el móvil, al instante lo metí sobre mi bolsillo y observaba para todos lados por si la veía en alguna parte.

No, y no la encontraba, pero sentía algo de que tenía que quedarme, y si no llegaba pues iría a buscar por mar y tierra, tenía que encontrar a esta chica, el clima parecía ser agradable cada vez, el sol y la brisa combinaban a la perfección podría decirlo, no estaba el sol al extremo como algunos días solía estar y la brisa estaba un poco fría que hacían la combinación perfecta como había dicho antes, un clima templado. Solo me quede pensando en el clima y esas cosas igualmente para matar el tiempo, cuando de pronto veo de frente , me veía ahí mismo, ahí estaba mi gemela, la abrace o mejor dicho la apachurre, quería ya verla después de unos días que no hablábamos.

-¡Kaya!- Grite y suspire al abrazarla y sacudirla con mi abrazo, cuando escuche lo que había dicho – Nah, no te preocupes, también llegue tarde- Dije deshaciendo el abrazo y luego observándola a sus ojos –Bueno entremos que seguro el café nos espera- Comente divertida, entrando a el Starbucks junto con Kaya

Dianna C. Agron
Dianna C. Agron

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} Empty Re: Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:11 am

La apachurré de la misma manera que hizo ella, hacia ya algo que no la veía y este “reencuentro” por decirlo asi, lo habíamos planeado por móvil, teníamos muchisimas cosas en común, sobre todo la adicción al móvil y claro, como no, eramos unas vagabundas increíbles, por decirlo así, andabamos sin saber por donde ibamos y a veces hasta nos perdiamos, pero con tenernos la una a la otra nos daba igual todo, ¿Cómo si nos comiera un cocodrilo? No, eso ya no, era un poco exageración, cosa que también teníamos en común Dianna y yo.

-Esta vez no puedo regañarte por llegar tarde Sad- sonreí y la miré, era verdad, siempre la tardona solía ser ella, pero bueno, alguna vez me tendría que tocar a mi, siempre que venía tarde la regañaba, ella sabía que era de broma, por eso se lo tomaba tan bien. Nadie como ella me conocía mejor, si, había dos personas a las que cuando mentía se daban cuenta, las que sabían “todo sobre mi” mi madre y Di-Di, moté que le puse yo, aunque a ella no le gustaba mucho. Cogí el BB & miré algunas cosas antes de que ella me hablara, concretamente un mensaje, no le presté mucha atención, a si que guardé el móvil rápidamente. –Si, el café espera a su querida Crazy Blonde- le había puesto ya tantos apodos que no me acordaba ni de la mayoría de ellos, Crazy Blonde, Di-Di, Vagabunda, Gemela, la mayoría no le gustaban y eso era lo que más me gustaba a mi, molestarla amistosamente.

Entré en Starburcks seguida de Dianna, me senté en la mesa más cercana a la ventana, me gustaba ver a la gente y de vez en cuando reirme de ella, si, eso estaba algo feo, pero era inevitable en mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3} Empty Re: Oh! ¡Esta Caliente! {Geme <3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.