L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Dando un Paseo(libre) EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Dando un Paseo(libre) EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Dando un Paseo(libre) EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Dando un Paseo(libre) EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Dando un Paseo(libre) EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Dando un Paseo(libre) EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Dando un Paseo(libre) EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Dando un Paseo(libre) EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Dando un Paseo(libre) EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
Dando un Paseo(libre) 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Dando un Paseo(libre)

Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 11:11 am

Estaba un poco aburrida en mi casa..asi que decidi salir de ella y dirigirme al mejor lugar..el Central Park ,es el lugar donde te puedes relajar sin ningun problema,bueno ademas de la prensa pero esa en todos lugares esta,no encontre con quien ir al dicho lugar asi que me fui yo sola..sin nadie mas que mi alma,en estos dias no me habia pasado nada interesante mas que solamente aburrimiento total,pues ya habia pasado mi gira y todo lo demas se encontraba aburrida..
Aunque tenia tiempo para estar con mis seres querido,pues no era disfrutado pues mi padre habia ido con mi madre de vida..y mi hermana estaba en casa de una amiga casi todos los dias.
Llegue al dicho lugar encontre un arbol y me dirigi a el..se encontraba muy bien en ese lugar..tome mi ipod y me acoste debajo del arbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 10:30 am

Me alojaba en un hotel con los chicos,ya que habiamos viajado para ver el debut de la pequeña Carrie en Broadway.me vesti y sali de la habitacion dejando a Harry,Tom yDoug dormidos.Aprovechè para enviarle un mensaje a Emma dicièndole que la querìa y que la echaba de menos,ya que desde aquella cita me habia dado cuenta de que estaba enamorado de ella.Iba caminando sin rumbo fijo cuando sin darme cuenta,entrè en Central Park.Allì bajo un arbol vi a alguien conocido.-¿Miley?-Preguntè sorprendido acercandome al arbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:41 pm

Estaba algo aburrida en la casa, barbara estaba en la habitación de ella y no sabia que esta haciendo; no quise molestarla, entonces le dije a la cocinera que le dijera que fue a Central Park, cuando iba a cojer mi bolso, me llego un mensaje de Danny lo leí y le respondí de inmediato: Yo a ti te quiero mas! Un beso, quiero verte! .
Salí de la casa y camine por el centro por una malteada de chocolate ya que me hacia recordar a Danny el cual me enamore de el pero no sabia como decirle, ademas el tendría que dar el primer paso.
Cuando llegue a Central Park, en un árbol, vi a una persona que se parecía a Danny; creía que era mi imaginación, pero después vi a Miley, no los vi haciendo nada extraño; me di cuenta que estaba algo celosa.
Mientras tomaba mi malteada me dirijo donde ellos. Cuando ya me faltaba un paso por llegar, vi que era Danny, y le marque esperaba que me contestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 9:51 am

Me di cuenta de que me estaban llamando al movil,era emma.-Hola preciosa.-Le dije mientras mi corazon latìa con fuerza,me sentìa aliviado de que los chicos se hubiesen quedado en el hotel ya que si no estarian hacendome rabiar.Me di la vuelta y alli estaba Emma,asi que me acerquè a ella,la besè y le dije:-¿que haces por aquì?-Le preguntè con una sonrisa en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:04 am

Espere que Danny me contestara, me reí un poco cuando me dijo Preciosa, espere algunos segundos cuando volteo, me reí y se acerco a mi, nos besamos; mi corazón latió mucho mas rápido.
Nos separamos, y escuche su pregunta lo mire y sonreí: No solo vine a dar un paseo estaba algo aburrida en mi casa, pero si quieres te dejo con Miley y hablamos luego.
Puse mi cara mas seria cuando dije esas ultimas palabras, me imagine que estaban en una cita con Miley, ya que el estaba conversando con ella, me dio celos, no sabia porque, sinceramente a Danny lo queria mucho mas de lo que me imaginaba.
Voltee mi cara hacia donde estaba Miley y me presente, estire mi mano y dije: Mucho gusto Emma, pero me puedes decir Emm!. Sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 10:18 am

-No quedate,yo venia a dar una vuelta,hemos venido todos a Nueva York.-Dije con una sonrisa despuès de que se hubo presentado a Miley,los chicos estaban aun dormidos y me preguntaba si deberia llamar a Tom y despertarlos,ya que Tom habia quedado con su hermana y no queria que llegase tarde a su almuerzo,asi que saque el movil y busquè su nùmero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo(libre) Empty Re: Dando un Paseo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.