L.A Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Tratando de Descansar {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Tratando de Descansar {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Tratando de Descansar {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Tratando de Descansar {Libre} EmptyMar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Tratando de Descansar {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Tratando de Descansar {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Tratando de Descansar {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Tratando de Descansar {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Tratando de Descansar {Libre} EmptyLun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm
pretty little liars
Tratando de Descansar {Libre} 2417e4z Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

Tratando de Descansar {Libre}

Ir abajo

Tratando de Descansar {Libre} Empty Tratando de Descansar {Libre}

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Sep 01, 2011 4:23 pm

Me levanté muy temprano esa mañana, encendí el tv y miré las noticias haber si encontraba algo nuevo pero lo de siempre, me senté a desayunar tranquilamente mientras pensaba que hacer el día de hoy, recordé que tenía que ir a terminar de grabar algunos de mis nuevos trabajos así que sería un día agotador pero mi pregunta ahora era, ¿cuándo no tuve un día agotador?, la verdad deseaba por una vez en la vida, poder descansar, sin paparazzis ni nada, solo yo y el mundo… Ok eso fue lo más tonto que dije en mi vida, pero la necesidad de un descanso me llevaba a decir tonterías.

Después de mi desayuno, me cambié lo más rápido posible mientras me maquillaba sencilla para salir de a dar una vuelta, acabando con todo eso, tomé mi bolso, mis gafas de sol y salí de mi departamento en busca de un buen lugar para al menos descansar dos segundos antes de irme a grabar, pero el rintong de mi celular interrumpió todos mis pensamientos, era una llamada de mi Representante, lo atendí rápidamente y me llevé la gran sorpresa de que hoy no tenía que ir a las grabaciones que podría, ¡Si señores y señoras!, podría ¡Descansar!, feliz de la vida comencé a caminar hacía el Central Park, hoy tomaría mi descanso para comprarme vestimenta que si bien falta no me hacía quería.

No té que comenzaban a seguirme, ¡Rayos!, eran nuevamente los paparazzis, sonriente caminaba entré ellos y intentaba que me dejarán seguir con mi intento de descanso, pero cuando me vi asfixiada ante las cámaras y millones de preguntas decidí rápidamente adentrarme en una tienda, donde comencé a caminar con rapidez ahora topándome de llenó con una persona, mientras me ponía nuevamente de pies me disculpe con dicha persona la verdad que mi torpeza no dejaba de crecer jamás.

-Lo lamento mucho…-dije sobándome el brazo y ordenando algunas cosas que tiré al piso al chocar con él o ella, entonces levante mi mirada para ahora saludarle, esperaba en verdad que no se halla enojado, pero debería de entenderme no fue mi culpa fue la culpa de los paparazzis que al mirar por la ventana podrías verlos aún allí intentando tomar su mejor toma de lo que sucedía dentro.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 31

https://lababy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Descansar {Libre} Empty Re: Tratando de Descansar {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:25 am

New York siempre había sido mi ciudad de ensueño, había trabajado allí en Broadway y había encontrado el amor, lo había tenido todo en ese ciudad, o mas bien eso pensaba hasta que audiciones para Glee, amaba NY pero al estar con mis compañeros vivir una experiencia nueva todo cambio rápidamente incluso mis sentimientos cambiaron y ahora mírame de Tour con los chicos de Glee y enamorada de mi compañero de reparto aunque no quisiera admitirlo empezaba a sentir cosas por el. Suspire cansada en el hotel, Dianna y Amber estaban descansando, Cory se encontraba en el gimnasio del hotel y Chriss y Darren estaban en momento parejita, así que hay me encontraba yo sola sin saber que hacer metida en una habitación de hotel en NY.
Dos años atrás seguramente hubiera estado recorriendo Broadway o algún lugar importante de la ciudad y ahora ni siquiera me apetecía salir, pero tampoco quería quedarme encerrada así que decidí ir a las tiendas. Las compras me relajan y así podría buscar algo nuevo para estrenar en el concierto que teníamos al día siguiente en la ciudad. Me cambie con rapidez me puse base de maquillaje y salí rápidamente del hotel, camine con tranquilidad mientras escuchaba música con mi IPod, mire los cristales de las tiendas con interés cuando en una vi unos pantalones ajustados perfectos para usarlos cuando cantara Don’t Stop Believin’ así que entre con una sonrisa en la cara y me los probé dispuesta a llevármelos poco después mientras miraba mas ropa note como alguien chocaba conmigo, me gire para ver a la persona y vi a la joven chica de disney Selena Gomez estaba recogiendo sus cosas después de haber pedido perdón por el choque, sonreí con amabilidad y le tendí una mano para ayudarla a levantarte.
-Tranquila, no te preocupes no me a dolido mucho, ¿estas bien?-le pregunte preocupada por su bien estar mientras esperaba a que se levantara con mi ayuda-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Descansar {Libre} Empty Re: Tratando de Descansar {Libre}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Sep 02, 2011 8:21 am

Segui sobandome el brazo ya que me dolio un poco,agarre la mano de ella y me levanto Si estoy bien, no te preocupes, encerio vuelveme a disculpar no quis empujarte, si no de que es mi dia de descanzo y los paparazziz estar detras mioLos flashes se podian ver detras de la luna de la tienda Hola, disculpa no te salude, soy Selena Gomez, tu debes ser Lea cierto?, a mi hermanita le gusta ver GleeDije con una sonrisa, mirando si los paparazziz ya se habin ido, pero seguian ahi.

Ahora iba a ser mas dificil salir por que eramos dos estrellas, se nos iba a ser mas dificil salir de la tienda, ya que no nos hiban a dejar salir por nada del mundo, y si saliamos, el lugar mas cercano, pero llendonos corriendo era el Central Park.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]
[I'm only a sexy & rebel girl[Admin]

Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 31

https://lababy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Descansar {Libre} Empty Re: Tratando de Descansar {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 3:09 pm

Sonreí divertida al ver a la chica, y mientras le escuchaba atentamente me fije hacia al luna de la tienda para poder ver a los paparazziz. Rodé los ojos divertida viendo como no paraban de sacar fotos intentado capturar alguna imagen de nuestro encuentros y reí levemente para después ponerme seria y mirar a la chica.
-Si soy Lea encantada, ya estaba deseando conocerte Cory desde que grabo Montecarlo contigo no a dejado de decirme lo buena chica que eres-le sonreí con amabilidad, la verdad no le mentía, cory tenia adoración por esa chica, creo que en el poco tiempo que estuvieron juntos grabando le cogió cariño como a una hermana pequeña- vaya ¿si? Pues dile a tu hermanita que seria un placer conocerla cuando ella quiera.

Me agradaba conocer a los seguidores de la serie, al fin y al cabo habíamos triunfado por ellos, en ese preciso instante sonreí y comencé a buscar en mi bolso si llevaba algún bolígrafo – ¿Tienes un papel? Podría fírmale un autógrafo a tu hermanita –le dije mientras sacaba el bolígrafo de mi bolso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Descansar {Libre} Empty Re: Tratando de Descansar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.