Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

AfterWork! {Chris Colfer}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 2:49 pm

¡Otro día más de trabajo! Luego de terminar el rodaje del día reafirma que esto es lo que le gusta hacer, aparte de cantar la actuación es lo que llenaba el cumplimiento de todas sus metas y por ello lo hace con gusto, su trabajo era lo que muchos desearían y se siente afortunado de formar parte de este gran proyecto llamado Glee. Su buen humor había vuelto, olvidó por horas el mal entendido que se formó con la salida de Chord del cast y las culpas que recaían sobre su persona, no sólo por las horas frente a la cámara si no porque Chris, su novio, lo acompañó en todo ese camino, desde sus ánimos en la cafetería hasta su sonrisa cómplice que lo acompañaba en los intermedios de las escenas que tuvieron que filmar en la tarde.

Luego de los ánimos de los productores y el resto de las personas que se felicitan cada día de rodaje quedaron libres y el Starkid ya estaba ansioso para mostrarle al contra tenor lo que sería su 'segundo hogar' en esta tercera temporada.-"Okay, debo volver a repetir que aún se ve un tanto vació y me falta colocarle su toque personal, pero creo que aún tengo tiempo para eso."-Advertía una vez que caminaban los dos camino al trailer, con una mano se despedían de los compañeros que pasaban a su lado, aún faltaba que otros de sus amigos grabaran sus escenas, el día seguía para ellos.

Llegaron a la puerta del dichoso sitio y con una mano le señaló que le diera un tiempo sólo para darle sus suspenso.-"... ¡Mejor cierra los ojos! Así será mucho más divertido."-Si, al parecer alguien estaba mas emocionado que de costumbre. Esperó a que Chris hiciera caso y sólo allí abrió la puerta, le tomó de la mano libre y lo guió a entrar.-"Ya puedes abrir los ojos ¡Tadáaan!"-

La verdad es que el lugar si estaba vació ya que había sido entregado hace apenas unos días, aún no había manchas en los pequeños muebles, la mesita, lo único de Darren que se podía destacar es que habían camisas a cuadros tiradas encima del sillón-cama y los lentes rosas que reposaban encima de un ¿banco?. Ah si, por supuesto la guitarra tenía un lugar especial al lado de la puerta. Y fotos, pegadas en la puerta del pequeño armario, fotos de Darren y sus amigos; en la universidad de Michigan, con el grupo StarKid, con su familia, una con Chuck su hermano y por supuesto, una foto con Colfer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:26 am

Por fin había terminado la filmación del día, algo que Chris agradecía a pesar de todo. No es que no amara su trabajo, al contrario, estar en ese show era lo mejor que le había podido pasar pues este le había dado tanto, demasiado, pero lo más importante, más que el reconocimiento y aquel globo de oro que era su orgullo, le había dado la oportunidad de encontrar al amor de su vida.



Y justo por el amor de su vida algunas cosas en los últimos días se habían vuelto un tanto complicadas, pues la gente no dejaba de acosarle como si él hubiera planeado un boicot en contra de Chord para hacerlo salir del show, y le agobiaban con mensajes hirientes que a Colfer le irritaban demasiado. Aun así, Chris no se dejaba llevar por la ira y procuraba mantener una sonrisa para animar a Darren, pues lo que el Starkid necesitaba era precisamente eso, su apoyo y su amor incondicional y Colfer estaba dispuesto a darle eso y mucho más.



Al terminar la grabación del día, Darren le invitó a conocer su trailer. Se le veía emocionado y no era para menos, por lo que Chris obviamente aceptó la oferta, además, tenía curiosidad por ver el nuevo espacio de su amado. Se encaminaron al lugar mientras saludaban con la mano a algunos de los chicos que aun debían trabajar en unas escenas extras. Al llegar frente a la puerta, Colfer cerró los ojos a petición de Darren.



Entraron al trailer tomados de la mano, pues Darren lo iba guiando, y los abrió en cuanto el starkid le permitió hacerlo. Miró a su alrededor. Aun se veía algo vacío, pero se notaba que era nuevo y se hallaba casi inmaculado. Vio la guitarra en su sitio especial, las gafas rosadas en aquel... ¿era un banco? Y las camisas desparramadas por todos lados. Chris trató de no reír. Casi parecía la habitación de un adolescente alocado que dejaba todo tirado, pero que sin duda aun con el desorden podía decir con facilidad donde se hallaba una u otra cosa.-¡Es grandioso! Aun le faltan algunas cosas y necesitarás hacerle un espacio a nuestro Chewbacca Jr. Pero está muy bien.- Le sonrió.



Miró las fotografías, imágenes en donde aparecía con Lauren, con Chuck, Joey, Joe y otra en donde se hallaban ellos dos, juntos. Era curiosa la combinación de ambos rostros, pensó al ver aquella foto. Darren, sonriente, relajado, alegre; Chris, sereno, introvertido, meditabundo. No pudo evitar esbozar una sonrisa. ¿Cómo era que Darren se había fijado en alguien tan seco como él? No lo comprendía, pero indudablemente daba gracias por ello.



-¿Cuando vendrán los chicos a ayudarte con la decoración?- Inquirió, recordando lo que le había dicho en el starbucks sobre la oferta de los starkidz de venir a arreglar su trailer. Sí, aquello sería un acabose, pero sería lindo tenerlos ahí. Aun era de la idea de que Ryan debía invitarlos a participar en un episodio de Glee como amigos de Blaine o algo parecido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:46 am

Sabía que no era demasiado extravagante el sitio como para presentarlo con tanto entusiasmo, pero es que Darren parecía realmente emocionado con este logro y realmente quería compartir el momento con Chris. Es por eso que miraba de reojo las reacciones de su novio respecto a la nula decoración pero más bien nunca esperó realmente una opinión sobre eso, sólo quería conociera un nuevo espacio que podría convertirse en su hogar (junto a su propio trailer) en estos meses de grabación.-"Por supuesto que Chewbacca Jr. tendrá su propio espacio"-

Sonrió aún más cuando nota que las fotografías han captado su completa atención. Ciertamente era la zona que más le gustaba a él también y esperaba ampliar la colección más adelante, hasta pensaba hacer un lindo mural a las personas que son fuente de su inspiración.-"Por cierto Chris, me debes más fotos ¿eh? Me encantaría llenar este lugar con cosas así."-Bueno, quizás no 'llenarlo' porque se vería un poco exagerado pero si tener una basta cantidad, en especial tener imágenes en donde salían compartiendo su novio y él, que cada momento quede grabado y luego puedan contar anécdotas sobre ello para así atesorar cada segundo.

-"Ellos se irán de gira el próximo mes."-Y Darren no estará, pero está bien, sabe que ambos tienen trabajos que hacer y siempre les deseará la mejor suerte del mundo, extraña esos tiempos pero es por algo mayor.-"Supongo que vendrán antes que eso suceda, además Lauren muere por verte de nuevo, realmente quedó encantada contigo cree que eres como un ángel o algo así."-Rió ante esa idea, la verdad es que su amiga realmente había dicho eso, hasta lo había twitteado.-"¿Y sabes qué? Yo también lo creo."-Estiró una de sus manos para que la tomara y se acercara a él.

Y así lo hizo, cuando el tacto de Colfer se encontró con el suyo, lo jaló despacio para que avanzara y quedara cerca de él, lo que el Starkid quería era sentir su cercanía, su calor y poder compartir al fin un par de minutos a solas, sin civiles o camarografos a su alrededor. Inclinó sus rostros para poder ver esas urbes azules directamente y sus labios se rozaran pero sin llegar a sellar la distancia.-"Welcome to our new Home.~"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 2:12 am

Ríe al escuchar que le haría su espacio a Chewbacca Jr. Aquel "hijo adoptivo" de ambos. El orgullo y la emoción de Darren eran realmente contagiosos. Miró a su novio, también orgulloso.- En verdad me da gusto por ti, Darren, es un gran logro y era de esperarse, eres muy talentoso en verdad, era obvio que Ryan reconociera lo especial que eres.-



-¿Más fotos mías?- Inquirió extrañado. Luego, asintió con una sonrisa. Era una buena idea llenar ese lugar con fotos, como una especie de "collage" de imágenes de sus amigos y seres queridos.-Tendremos que sacarnos algunas, sería mejor que esas fotos fueran de los dos juntos, ¿no lo crees? Y si es así, yo también quiero unas copias.-



-Oh, ya veo...- Así que se iban de gira. Podía notar la nostalgia en el rostro de Darren y no podía culparlo. Esos chicos eran como su familia, había pasado mucho tiempo trabajando con ellos y el hecho de que ahora iniciaran otra gira en la cual no podría acompañarlos debía ser algo triste para él. Lo genial era que vendrían a verlo antes de partir, eso lo animaría mucho, además, Chris también deseaba saludarlos, en especial a Lauren. La chica le había agradado muchísimo y la admiraba demasiado por su gran talento y simpatía. Escuchó lo que Darren le dijo sobre el comentario de Lauren y se sonrojó, ¿él un ángel? ¿Ella pensaba eso? Era demasiado lindo de su parte, pero el sonrojó aumentó cuando Darren dijo que opinaba lo mismo.-No... no, yo no...- Murmuró Colfer, sonriendo abochornado. Darren le estiró la mano y Chris estiró la suya para tomarla.



Darren le atrajó hacia él despacio, acercando su rostro al suyo. Chris quedó embelesado con aquel par de dulces hazel que le miraban fijamente. El calor de su cuerpo, su aroma, su dulzura, se mezclaban con la sensación que del roce de sus labios, todo aquello vencía totalmente la voluntad de Chris.- Thank you, Mr. Criss.- Le susurró, sonriendo dulcemente, para luego besar con suavidad y ternura los labios de su amado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 2:28 am

¡Un ángel! Quizás no tuviera las alas y la aureola de manera caricaturesca sobre su cabeza, pero si había algo que tenía Chris Colfer era ese ángel que lo acompañaba no sólo arriba del escenario logrando a cautivar a todos sus seguidores, si no que esa aura de persona única en este mundo. El brillo de sus ojos no era algo que pasara desapercibido y la sonrisa que se dibujaba en sus labios cada tanto eran capaces de atontar a quien sea, su propia voz era muestra de lo divino que era. Sabe que su percepción sea bastante subjetiva porque a los ojos de Darren; Chris era perfecto con todas sus virtudes y defectos. Y un ángel era el único ser con el que puede ser comparado, utópico y visión de enamorado, a Criss no le importa, él simplemente se ve afortunado por tener al contra tenor que ha caído del cielo a sus brazos.

Su co-estrella respondió de manera cómplice su 'saludo de bienvenida' una vez más comprendiéndose ambos en su totalidad, capaces de seguir siempre el juego ajeno y pasando un grato momento, momento que lo siguió de un beso que era lo que faltaba para sellar el encuentro. El poder cerrar sus ojos y disfrutar de la caricia de sus labios era un lujo para el Starkid quien estuvo conteniendo los impulsos de hacer lo mismo en el local como en el set de grabación. Pero ahora no había quien pudiera arrebatarles aquel pedazo de cielo que era un lugar en donde tuvieran tranquilidad y la compañía del otro.

Su mano soltó la de Chris pero fue para que ambos brazos pudieran rodear su cintura y apegar sus cuerpos, es un abrazo posesivo sin haberlo meditado, simplemente se dan por impulsos y la necesidad de sentir piel contra piel a pesar que las telas impiden ir más allá, pero el calor era algo que no podía ser detenido. Ladeó su cabeza en busca de mayor profundidad en el beso, con la punta de su lengua delinea los labios ajenos pidiendo permiso para introducirse en su cavidad, siempre de manera lenta al poseer en estos instantes todo el tiempo del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 2:56 am

¿Era verdad todo eso? ¿Era verdad lo que Chris estaba viviendo? Es que no se podía ser tan feliz como él lo era sin poder dudar de si es verdad o un sueño. Un príncipe, eso era Darren, un verdadero príncipe; dulce, tierno, cariñoso, alegre y caballeroso, algo que no solo tenía Blaine, su alter ego televisivo, pues Darren tenia también sus detalles de esa índole para con Colfer, lo cual lo presentaba más encantador día a día, si es que acaso eso era posible.



Los sentidos de Colfer se agobian con las sensaciones que Darren le provoca. El sentir su calor, su aroma llenando sus pulmones, sus suaves y dulces labios acariciando los suyos de manera amable, suave, tierna. Sus brazos rodean la cintura de Chris, apegándolo más a su cuerpo. Colfer siente que su corazón va a estallar, pues estaba ansiando poder besarlo desde hacía horas y la oportunidad no se les había dado en todo el día. Rodeó su cuello con sus brazos, así logrando quedar unidos totalmente, sintiendo aun más su calor y su dulzura, una caricia sublime y a la vez apasionada que se suscita en la unión de aquellos cuerpos que se reconocen entre ellos como uno solo.



La lengua de Darren delinea los labios de Colfer, como una muda petición de permiso para invadirle. Chris entreabre sus labios anhelante, otorgándole el permiso deseado, ansiando profundizar aquel beso y sentirle nuevamente tan cercano como en ocasiones anteriores. Darren no se hizo esperar y ambos profundizaron aquel beso, reencontrando sus lenguas, jugando la una con la otra mientras los cuerpos se estrechan aun más en ese abrazo.



Cuando el aire se hace necesario, los dos se separan un poco. Agitado, Chris mira directamente el rostro de Darren, sus ojos brillantes y sus labios enrojecidos, la imagen más hermosa que podría contemplar. Le sonríe levemente sin dejar de admirarlo, agitado, acariciando su rostro con una de sus manos.- No sabes cuanto lo necesitaba.- Murmuró, sonriéndole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 3:43 am

Parecían sincronizarse sin mayor esfuerzo o dialogo, sus cuerpos actuaban por inercia llamándose y sabiendo como actuar, como aferrarse al otro como si sus vidas dependieran de ello y encajando a la perfección para disfrutar en pleno el calor del otro y en especial el beso, beso que se tornó mucho más apasionado una vez que le ha concedido el permiso y sus lenguas se entrelazan ansiosas pudiendo transmitir toda la necesidad que se sentía minutos antes, horas antes, queriendo reencontrarse y amarse.

Los besos tienen una mecánica; una mecánica que implica labios, lengua, dientes, etc pero muchas veces eso es lo de menos comparado con la gloriosa sensación de poder transmitir lo que uno siente. Y en estos momentos ambos se sentían desesperados para volverse a recordar cuanto se querían, que el encontrarse en esta vida no ha sido casualidad y que en algún momento sus caminos se iban a cruzar para bien. ¡Las vueltas de la vida! No pensaba que iba a terminar con su co-estrella en una especie de relación amorosa que empezó casi como un juego de amistad, pero todo pasa por algo y Darren parece sumamente agradecido con la vida por ayudarle abrir los ojos, hace tanto tiempo que no sentía era emoción en una relación, las ansias de estar con la otra persona gran parte del tiempo y compartir estos pequeños secretos que los hacen especiales.

El aire vuelve a interponerse entre ellos, al menos en compensación tienen el tiempo para observar al otro después de la caricia, los iris hazel viajan por el rostro de Colfer notando sus mejillas sonrojadas, sus labios entre abiertos y una sonrisa preciosa pintada en su rostro. Cierra los ojos un momento sintiendo el cálido tacto ajeno sobre su rostro para luego mirar fijo esas orbes azules.-"Somos dos."-Afirma divertido, su novio sólo había expresado lo que ambos sentían y que sus propias bocas habían materializado en ese beso, aquello sólo una confirmación de la necesidad.

-"So, Mr. Colfer ¿debería ofrecerle algo para beber o comer...?"-Miró hacia todos lados pensando si ha comprando los víveres para su pequeño refrigerador personal con el que contaba el trailer.-"¿O prefiere otra cosa?"-Murmura un poco más sugerente, besó ligeramente a un lado de los labios ajenos como una pequeña jugarreta para hacerse entender. Se permitió reír después.-"No, en serio ¿no tienes hambre o algo?"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 6:34 pm

Aún continuaba embelesado, mirando el rostro de su amado y disfrutando de su contacto, deleitándose con el calor de su cuerpo y las sensaciones que le produce.



Lo que dijo hizo que Colfer sonriera de manera pícara. ¿En verdad se había atrevido a preguntarle eso? Por que le podía tomar la palabra. Chris miraba a Darren como si fuera el platillo más exquisito del mundo, ¿ofrecerle algo para beber? Solo de sus labios, ¿Algo de comer? Sería capaz de comerselo ahí mismo por completo.



Darren aumenta la tentación jugueteando de aquella manera, tentando a Chris de esa forma juguetona y sugerente que reafirma lo que Chris estaba pensando. Le besa suavemente y Chris le corresponde, pero después el muy malvado de Darren se echa a reír, rompiendo así la atmosfera que él muy travieso había creado, haciendo aquella pregunta.



-No tengo hambre.- Replica Colfer haciendo un puchero muy a su pesar.- Por lo menos no de comida.- Agrega nuevamente de manera juguetona, abrazando a Darren y volviendo a besarlo de manera profunda, degustando su lengua, bebiendo su nectar. Con eso no necesitaba de ningún banquete.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

No había sido del todo su intención romper el ambiente o quizás si, sólo por el mero hecho que le gustaba jugar de vez en cuando. Oh, pero Chris no parecía realmente muy interesado en alimentarse y siendo franco a Darren tampoco. Alzó una ceja y ladeó su cabeza cómplice al ver su puchero y luego la segunda frase con la nueva sonrisa que se había dibujado en el rostro del contra tenor, una más demandante. No tuvo demasiado tiempo para analizarla ya que los labios ajenos buscaron ansiosos los suyos, cosa que el Starkid correspondió sin chistar y disfrutar del deseo que emanaba esa caricia.

Criss había detectado una nueva ventaja en su pequeño trailer, realmente era un espacio reducido por lo que guiar a su novio a la pared más cercana no fue un gran problema, sólo le bastaron dos pasos para hacer chocar de manera ligera la espalda de Colfer contra una zona plana y así apoyarse mejor y poder profundizar el beso, entrelazando sus lenguas una vez más que hace poco minutos de sentirse ya se extrañaban.

Su cuerpo vuelve apegarse al ajeno, sus caderas contra las de Chris, sus manos aún en su cintura y su boca devorando la otra, se permitió jugar un poco más, separar un par de centímetros sus labios para inspirar profundo y morder ligeramente el labio inferior de su co-estrella, se permite entreabrir sus ojos para ver su reacción al hacer aquel movimiento, siempre embobado con cada una de las muecas que mostraba Colfer, eran las ocasiones cuando su mascarada perfecta de impecable temple caía y dejaba sus verdaderas sensaciones ser más visibles y plasmarlas en sus facciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 5:09 pm

Chris se hallaba inmerso en aquel beso, por eso casi ni notó cuando Darren comenzó a dar esos pequeños pasos. Solo se dió cuenta cuando su espalda pegó con suavidad contra lo que supuso sería, la pared del trailer. Un gemido se ahogó en aquel beso que no paraba, mientras Colfer acariciaba con mayor intensidad a Darren, hundiendo sus largos dedos entre los rizos azabache de su novio.



Su abuela solía decir que el paraíso era el lugar al que se iba al morir y solo si habías sido bueno. Pero Colfer estaba descubriendo que no era del todo necesario morir para visitarlo y quedarse ahí por un tiempo, solo bastaba dejarse llevar por los labios de Darren, por sus manos, su calor su aroma y ya estaba en ese paraíso, mejor aun, no necesitaba ser "bueno" para quedarse en él, al contrario, mientras más "mal" se portara más tiempo podría disfrutar de ese lugar.



Siente el cuerpo ajeno apegarse al suyo y eso lo hace desvariar, las férreas manos de Darren se apoderan de su cintura mientras aun ambos se devoran. De pronto lo siente separarse un poco, iba a abrir los ojos al oírlo inspirar, pero de repente siente aquel pequeño mordizco en el labio inferior, provocando que haga un pequeño gesto de dolor y placer.



Respira agitado y abre los ojos, mirándole anhelante, con toda el amor, pasión y deseo que siente por él reflejados en aquel par de ojos azules. Chris se halla desvalido en cierto modo, pues su máscara de seriedad y madurez absoluta se derrumba ante cada movimiento que Darren hace, Colfer se halla consciente de ese poder que Criss tiene sobre él, aquella forma que tiene de deshacer su escudo, su mascarada de niño centrado y en perfecto y total control. Ante Darren eso no vale de nada, eso se esfuma sin más y solo queda él, Chris, tal cual es. Amoroso, dulce, noble, necesitado, solo, anhelante y deseoso. En momentos así se siente más vulnerable que si estuviera desnudo, pero no tiene miedo, porque sabe que Darren, aquel único ser humano en el planeta que puede destruir la máscara (pues ni Hannah logra algo así, al contrario, con ella es con quien más se refuerza), lo ama y lo comprende de modo que jamás usaría algo como eso en su contra.



Pasa sus dedos suavemente entre los rizos, descendiendo después a su rostro, llenándose de su presencia y de su amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 12:13 am

Cuando ven a Kurt y Blaine en pantalla siempre se ven como una pareja utópica con un amor casi platónico, es que los productores saben que no pueden demostrar demasiadas escenas explicitas en cadena nacional, por eso muchas veces deben conservarse con sostenerse las manos y miradas cómplices junto a guiones bien pensados, muy el contrario de sus actores, que parecían no poder mantenerse demasiado alejados el uno del otro. Toda la falta de afecto al que deben verse restringido sus personajes es compensado completamente en la vida real, en donde no hay cientos de tele-videntes juzgando que es lo que pasan en el canal y sólo existen ellos y sus caricias.

Siempre dicen que no hay que mezclar negocios con amor, trabajo con parejas, pero es una regla que al parecer no hace gran eco en Darren, primero una de sus ex novias (actual amiga) era del elenco de Starkids y salían cuando tenían sus presentaciones, aunque ciertamente no eran famosos y casi eran tomados como una pareja de novios que se conocieron en la universidad, misma carrera y por lo tanto mis práctica. Muy diferente a su situación actual, donde su novio es también su pareja en televisión, ambos eran miembros de uno de los programas más exitosos de Norte América, sus pasos los seguían un montón de seguidores, y ahora tenían que esconderse de la mirada de los periodistas y curiosos, podría parecer aquello una situación realmente tensa; pero tenía un grado increiblemente atractivo y hasta morboso. Le hace gracia, pero esto de tener que quizás compartir esta clase de comportamiento a escondidas y luego simplemente perderse en el deseo podía llegar ser increíblemente excitante (además de que a Criss le gusta ver el lado positivo de todo.)

Porque era en estos momentos cuando él y Colfer podían sucumbir a las ansiedades que han estado reprimiendo todo el día, es ahora cuando puede devorar su boca sin miramientos, dejar caer ese relajado temple suyo y volverse un poco más posesivo, poder llenarse del calor y el anhelo ajeno y sobre todo; ahogarse en el amor que los consume. Puede ver en las pupilas azules de Chris el brillo tentativo que le suplicaban para que no se detuviera, por su parte sabe que los hazel demuestran algo similar suplicándole que no lo detuviera.

Apega sus frentes, inspira profundo y siente esos lardos dedos enredarse en su cabello, luego vuelve a observarle fijo para no perderse ningún instante de las emociones que pasar por sus facciones. Una de sus piernas se colocó entre medio de las del contra tenor y su entrepierna se mantenía unida a la otra al igual que sus caderas, era un punto clave en donde presionaba con su propio cuerpo siendo la pared del trailer el soporte. Porque a veces le gustaba jugar un poco; movió ligeramente sus caderas para crear una ligera fricción en la zona aún protegidas por la tela. Se lamió los labios que se secaron por la adrenalina y esperó a ver la reacción ajena, sus bocas estaban cercas pero no se tocaban, simplemente disfrutando de la tensión del ambiente, placentera y confidencial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 9:01 pm

Se hallaba perdido en la inmensidad de esos ojos hazel en la cual podía ver el amor, el deseo y el anhelo reflejados, igual que podía percibirse en sus ojos, todas las emociones que Darren lograba provocarle. Chris suplicaba que no se detuviera, que siguiera, que lo besara de nuevo de aquella forma en la que parecía desear fusionarse con él, Darren parecía pedir precisamente eso, que no le dejara parar.



La respiración de ambos se mezclaba en aquella agitación, en aquel momento en el que solo existían los dos, observándose de aquella manera, disfrutándose el uno al otro aun solo con la mirada. Sigue acarciando sus cabellos, su pecho sube y baja acompasadamente. El mundo dejaba de existir en aquellos momentos, no había nada más que no fuera Darren y él. El deseo, el amor, las múltiples sensaciones que sabían provocarse el uno al otro, eso era lo más valioso.



Le mira más de cerca a los ojos, sus frentes se hallan unidas una contra la otra, los labios de Darren se encuentran a unos milimitros miseros de distancia; debía besarlo o si no Chris lo haría, no toleraba más aquella prohibición de su alimento, pues en eso se habían convertido los besos de su amado, en el alimento que precisaba para vivir.



De pronto sintió la pierna colocarse entre las suyas. La entrepierna de Darren se encontró de pronto con la de Chris y sus caderas aprisionaron a las del contratenor contra la pared. Colfer lanzó un breve gemido al tiempo que se arqueaba ligeramente, su cuerpo ofreciéndose a Darren de manera inconsciente. La fricción que Criss ejerció contra Colfer en aquella comprometedora postura, hizo que el contratenor jadeara agitado, aferrando sus brazos alrededor del cuello de Darren, acercándolo más a su cuerpo si es que aun eso era posible pues ya se hallaban muy cerca el uno del otro.



Los labios de Chris atraparon el labio inferior de Darren, chupándolo con devoción para luego atrapar el resto de su boca con la suya, su lengua se adentro en la cavidad ajena, buscando a su compañera y chupándola con apetito, con lujuria. Aquellos besos eran solo interrumpidos cuando los jadeos de Chris necesitaban ser desahogados de manera sonora y el chico se separaba unos centímetros de los labios amados para poder expresar su goce de aquella forma, pronunciando el nombre de su novio, de su amante, mezclado entre los jadeos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 8:11 pm

A Darren jamás le dejaría de sorprende la sensibilidad con la que percibe el cuerpo de Chris aunque puede que se deba bastante a su entrega sin miramiento, cosa que vuelve completamente loco al Starkid que es el mismo tipo de personas; pasionales. La diferencia es que con Colfer hay que ganarse ese mérito y Criss en cambio entrega mucho sin pedir nada a cambio pero, han habido personas que se han aprovechado de su persona por la misma razón, pero eso no lo desanima porque sabe que puede encontrar perfectamente personas que entiendan lo importante que es recompensar el cariño con cariño y le pueden hacer feliz, justo como el contratenor lo hace actualmente, puede que él no lo sepa, pero Darren lo agradece hasta el fondo de su alma.

El cuerpo ajeno se aferraba al suyo como si la vida dependiera de aquello, podía sentir su necesidad y su anhelo consumiéndolo tanto como a Darren que ya se había dejado caer en aquel juego de sensaciones. Sus manos en especial sus dedos se aferraron con fiereza a las estrechas caderas del menor en una muestra inconsciente de toma de control de la situación a la vez de que le servía para poder apoyarse mejor, y que al mover su entrepierna nuevamente cause un mayor roce gracias a la posición señalada. Porque así lo hizo, repitió aquel adictivo movimiento, una, dos veces más.

Ahora es el contratenor quien tiene el mando sobre el beso, siguiéndole el ritmo una vez que ha impuesto en la caricia lujuria y exigencia, se deja acariciar y corresponde con las mismas ansias, la velocidad aumentaba y de vez en cuando inspiraban profundo si tenían la posibilidad de separarse unos centímetros que más bien utilizaban para murmurar extasiados el nombre del contrario, por su parte los 'Chris' que salían de la boca de Darren estaban llenos de admiración y de suplica al mismo tiempo. Se permitió volver abrir sus ojos para examinar sus facciones, perderse en ellas en un momento a la par de que sus dedos ya empezaban a jugar con el borde su pantalón y subiendo ligeramente la prenda superior, sus yemas pasaron tentativamente (y leve) sobre la tibia y blanca piel ajena.

Luego miró de reojo la puerta del trailer y luego la pequeña cama que reposaba en caso que quisieran tomar una 'siesta' en los recesos entre grabaciones. La realidad golpea su cabeza de golpe cuando se da cuenta que quizás tanto Ryan como Brad o Ian podían venir a hablar con él (o quizás buscando a Colfer asumiendo que estaba con él como la mayoría del tiempo) para charlar sobre los nuevos libretos para el próximo capitulo a rodar. Sabe que Brad les guardaría el secreto si los ve de aquella manera pero Murphy podría verlo como una noticia increíble y que podía servir para mayor publicidad para el show y eso sería; adiós a su paraíso personal junto a su novio.

Así que vuelve a mirar a su co-estrella, se muerde el labio inferior un tanto dudativo.-"I don't know if we should..."-Esperando que entienda el riesgo que estaban tomando, él no quiere detenerse y no cree tener la voluntad necesaria y por eso pedía ayudar a Chris por si quisiera hablar como la voz de la consciencia. O quizás sólo debería ponerle pestillo a la puerta, esa idea parecía agradarle mucho más.-"Un segundo."-Muy a su pesar tuvo que separarse de él para dar dos pasos (lugar estrecho es estrecho) para llegar a la puerta ya cerrada pero da vuelta la manilla hacia la dirección señalada para trabarla, así sólo se abriría si los que están adentro ejercen la fuerza, no los de afuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

Escuchar su nombre con la voz jadeante de Darren era música para sus oídos. Le excitaba sobremanera, y le hacía sentir tan feliz saber que esa persona tan maravillosa le necesitaba tanto como lo necesitaba él. Saberse amado y deseado por Darren le hacía sentir feliz y orgulloso.



Aunque también sabía que por más que lo deseara no podían... no debían dejarse llevar de esa forma, no ahí, no así, bajo el riesgo de ser descubiertos por algún entrometido que viniera a buscarlos por cuestiones de trabajo o un compañero del cast que quisiera invitar a Darren a jugar baloncesto como la otra vez. Cualquiera de las dos opciones, una cosa era segura, ninguno tendría la decencia de tocar antes de abrir.



Pretende hablar, pero le cuesta trabajo pues las sensaciones son tan grandiosas y no desea dejar de disfrutar a su amado, además, Darren no le pone las cosas fáciles, pues aquella fricción y el roce travieso de sus dedos contra su piel hacen que se vuelva loco y desee continuar con aquel frenesí. ¿Cómo hace para poder poner en orden su cabeza si ese chico logra robarle la razón?



Por suerte, Darren parece pensar lo mismo pues se detenía en busca de su opinión al respecto. Chris le miró, con los ojos nublados por la pasión, pero una dulce sonrisa al notar que su novio piensa igual que él. Chris aun respira agitado, no quiere detenerse, pero sabe que no les quedará otra opción... a menos que.



Ve que Darren pone el pestillo. Sí, eso por lo menos les proporcionaría unos minutos más de privacidad. No puede evitar sonreír un poco más. Se acerca a su novio y vuelve a rodear su cuello con sus brazos.- Solo unos minutos más.- Susurra, como si inútilmente tratara de autoconvencerse de que tendrían la fuerza de voluntad para solo estar así unos minutos y reintegrarse a la rutina como si nada hubiera pasado. Pero aun así, solo desea eso, sentir los labios de Darren unos minutos más, un poco más, ya después volverían a comportarse como si nada ocurriera. Volvió a besarlo en los labios, devorando dulcemente su boca con pasión y amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 1:25 am

Se sintió mucho más relajado cuando las interrupciones dejaban de ser un impedimento, quizás si podrían llamar a la puerta pero les daría minutos suficientes para recomponerse (o al menos eso espera). Se giró sobre sus talones dispuesto a volver al lado de su novio pero Chris se había adelantado a los hechos y ya estaba de vuelta a su lado, rodeándolo del cuello y logrando que automáticamente Darren apresara su cintura con ambos brazos, sus rostros quedaron nuevamente cercas podía notar el nublado de esos ojos azules que parecían anunciar una tormenta ¿los suyos estarían similares?. Escuchó susurrarle "Solo unos minutos más", sin poder evitar relamerse los labios y asentir lentamente, él también quería creer en su poder de auto convencimiento pero algo le decía que su única esperanza para que aquello pasara es que Colfer tuviera que ser la voz se la razón por ambos.

Pero es tan difícil cuando sus bocas vuelve a unirse por el impulso del menor y el starkid le corresponde con la misma devoción, como si pudiera devorar esos labios que le arrebataban todo sentido común a su persona. La caricia eres lenta, detallada, como si quisiera memorizar cada movimiento y fracción de su cavidad, conquistar lo explorado. Sus pies se movieron sin haberlo comandado directamente y avanzaron hacia adelante logrando llevarse a Chris con él y este tuviera que retroceder hasta que sus pantorrillas se toparan con la pequeña cama con la que contaba equipada el trailer.

Oh Oh. Esto no ayudaría en nada a mantenerse a la raya, pero poder estar apoyados y más cómodos era lo que querían y necesitaban. Quizás sólo un par de besos más y luego una siesta ¿no?. Criss se abofeteó mentalmente sabiendo que era una utopía pensar en aquello más cuando sus dedos arden con la necesidad de tocar más y calmar sus ansias, es que jamás le había costado controlarse tanto con alguien, cada cosa que hace el contratenor termina alterando su cordura y rindiéndose a sus encantos. ¡Quien lo pensaría! Seguro Joey se reiría de él por su falta de voluntad, pero es que él no conoce lo adictivo que era Christopher.

Es por eso que finalmente dejó de lado las alertas en su cabeza, y las acalló simplemente dejándose llevar por los sentires, para poco a poco bajar con su cuerpo junto al contrario hasta el colchón que les ofrecía un confortante espacio para relajarse, uno al lado del otro sin separarse demasiado, dependiendo del contacto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 2:14 am

Nuevamente lo adictivo de los labios de Darren le estaba haciendo perder la cabeza. Chris se hallaba perdido en sus brazos, vencido ante su encanto, su amor y su pasión, acariciando sus labios con los suyos de manera deliciosa y excitante. Tal era aquel deleite, aquel desvarío en el que se hallaba inmerso, que no hizo hincapie cuando sus pantorrillas toparon con la pequeña cama del trailer.



Poco a poco empezaron a descender, tomando posesión de la cama, recostándose cerca uno del otro, aun inmersos en el beso. "Solo serían unos cuantos más, solo unos besos más" Se decía Chris mientras continuaba con aquel roce de labios y sus manos se perdían entre los rizos de Darren y luego decendían por su ancha espalda. Sabía que había que parar en algún momento, pero no quería hacerlo aun, pues sabía que también después de aquel receso quizá no podría volver a besarlo en muchas horas más, pues deberían volver al trabajo, al mundo, a la realidad, esa en donde Darren Criss y Chris Colfer son solo dos grandes amigos y compañeros de trabajo que solo se besan si el guión lo señala.



Los besos se intensificaban, la pasión subía. Las precauciones que Chris tomaba respecto al tiempo y el lugar se iban perdiendo en aquella intensa sesión privada hasta casi perderse por completo, pues aun se hallaba en el fondo de su cabeza una pequeña vocecita ahogada,dispuesta a llamarle la atención si era necesario. Claro que por ahora pretendía no hacerle caso, de hecho, ni siquiera la percibía del todo, pues lo único que podía ver, sentir, escuchar y querer en ese momento era a Darren.



Se separó un poco de sus labios, en busca de oxigeno, mirándole a los ojos que se hallaban tan nublados como seguramente se hallaban los suyos. Admiraba su perfecto rostro, de facciones tan masculinas y bien cinceladas, como una escultura creada por las manos del más talentoso de los artistas. Acercó su nariz al cuello de Darren y aspiró suavemente, disfrutando de su cercanía y su perfume, sonriendo feliz de tenerlo a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 7:12 pm

¿Realmente va a poder tener la voluntad suficiente como para detenerse cuando es debido? Darren siempre ha confiado en sus capacidades y sabe que tiene talento para un cierto tipo de cosas, pero siempre es sincero consigo mismo y en estos instantes sabe que por más que la razón le dictamine a mantener la cordura, su fuerza de voluntad se había extinguido y lo único que desea en este momento es permanecer en esta situación para siempre o por lo menos un buen par de horas para que ambos quedaran satisfechos, recuperaran sus ánimos, para sentirse amados.

Y la densidad de los besos tampoco le ayudaban a recuperar su sentido común, no cuando el gusto de acariciar la boca ajena lograba que una corriente de electricidad se apodere de su cuerpo y aumente su ritmo cardíaco y su temperatura, aquellas consecuencias (agradables consecuencias debe decir) eran causadas exclusivamente por Colfer, quien comprobada día a día que había llegado a su vida para darle un vuelco para volver a experimentar todas aquellas emociones de un joven enamorado, como si fueran un par de adolescentes que aprovechaban cada minuto de tiempo cuando los padres no andan en casa y no hay suegros peligrosos a quienes evitar.

El picar de sus dedos no había podido desaparecer, es por eso que la única manera de tranquilizar su pulso es que sus yemas recorrieran juguetonas sobre la piel que ha dejado expuesta la camisa semi levantaba de Chris, su vientre era uno de los puntos favoritos de Criss una vez que empezó a conocer a su co-estrella, plano, firme pero a la vez suave y su cintura era tan estrecha que podía rodearle con un brazo y aferrarse a él, pequeños detalles que empezaba a adorar aún más a medida que pasa el tiempo, espera siempre encontrar alguno nuevo con él.

Se separan por falta de aire y jadeantes, la vista que tenía frente a él era arrebatadora, siempre se encontraba con Chris sonriente, era una maravilla poder ser testigo de aquellas muecas que el contratenor en realidad sólo mostraba de vez en cuando (o al menos las verdaderamente sinceras), con sus labios rojos al igual que sus mejillas, el cabello desbaratado y mostrándose completamente natural al dejar os escudos de lado. Lo siente refugiarse en su cuello eso le dio el espacio para que los cabellos castaños quedaran a la altura de su nariz, aspiró profundo para llenarse de su aroma, luego movió su cabeza bajándola un poco para que su boca quedara situada cerca del oído ajeno, llegando a su lóbulo y apretar aquella delicada zona entre sus dientes con cuidado, tironeando sólo un poco para llamar su atención.-"N-no sé si quiera detenerme."-Murmuró entrecortadamente, siendo sincero consigo mismo y con el otro.

Su boca empezó a descender por el contorno de su rostro y las posiciones cambiaron; a medida que le bajaba el cuello de Chris se estiraba para darle el espacio suficiente para seguir con su camino de besos por aquella zona, podía sentir su pulso, la sangre recorriendo la yugular que se encontraba justo bajo sus dientes, mordió ligeramente para dejar el lugar rojizo, al menos si no tenía la posibilidad de seguir a más ese día, al menos lo dejaba marcado por un mero gusto un tanto infantil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 9:25 pm

Aun sonreía cuando sintió el rostro de Darren ubicarse entre sus cabellos. La sonrisa se amplió contra la piel del cuello del Starkid al sentir que este descendía hasta su oído y luego sus dientes contra su piel. No pudo evitar reír un poco, de manera traviesa al sentirlo. Escuchó sus palabras, manifestaban justamente lo que él sentía a pesar de que aun conservaba esa vocecilla de prudencia en su interior que ya casi se hallaba ahogada.



No tuvo oportunidad de decirle nada, pues su cuello fue atrapado por los labios de Darren, recorriéndolo de una manera tan sútil y a la vez posesiva que hacían estremecer al contratenor. Este, inconscientemente estiraba su cuello para darle más espacio a su amado. Deseaba prolongar aquella deliciosa sensación, sentir sus labios,delineándolo de aquella manera, pronto los dientes se unieron a aquel ejercicio de seducción que estaban haciendo que la vocecilla se apagara más y más.



Recorrió la espalda de Darren con sus manos, bajando por sus caderas y sus piernas mientras aun gemía del placer que le provocaba. Su cuerpo respondía al estimulo, arqueándose de nuevo, buscando aun más la cercanía del cuerpo de Criss. Sin pensarlo, rodeó con su pierna las piernas de Darren y volvió a revolver el cabello de Darren con sus manos.



Estar así con él era increíble, desearía poder permanecer junto a él el tiempo necesario para que sus cuerpos se reencontraran y se desahogaran, entregándose mutuamente a las caricias, al amor. Pero la vocecilla parecía recuperar fuerza y comenzaba de nuevo su griterío, tratando de evitar que Chris y Darren se dejaran llevar. Colfer ya no sabía si agradecerle o maldecirla.



Entreabrió los labios, debía decir algo, quizá proponerle parar. Trató de articular las palabras necesarias para poder llevarlo todo con calma.



-Da... Darren...- Musitó con trabajo. Bien, ya había logrado articular algo, ahora solo debía decirlo, solo debía pedirle que pararan, solo... solo...- Te amo.- Murmuró sin más. Hasta ahí había llegado por ahora sus buenas intenciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 2:26 am

Los estímulos jamás pueden ser ignorados, cuando un cuerpo le transmite a otro el mismo deseo, la misma corriente eléctrica que los motivaba a seguir sólo habían dos alternativas; o dejarse caer y sucumbir a la tentación o detenerlo de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde. Si su lógica estuviera funcionando en la cabeza de Darren este llegaría a ambas conclusiones claramente, pero este no es el caso, ya que estaba completamente preso ante los encantos de Chris quien corresponde de manera increíblemente gustoso a cada una de sus caricias.

Puede sentir sus músculos tensarse y aflojarse dependiendo de sus acciones, se tensan cuando sus cuerpos se llaman y se acercan aún más si era posible, sus piernas firmes rodeando las suyas y sus manos aferradas a su espalda sin quererle dejarle escapatoria (Criss no quiere salida de todas formas). Pero se relaja cuando se permite soltar jadeos y gemidos en afirmación a sus besos y a la manera en que recorre parte de su pecho y la baja espalda con sus manos inquietas.

Era fácil percibir como su piel se eriza bajo el contacto de sus yemas y como la sangre empezaba a correr entre sus venas con velocidad en aumento, logrando que la temperatura corporal se eleve, las primeras gotas de sudor aparezcas y produciendo un cosquilleo en la entrepierna que le avisa que si no se calman pronto nadie podría detener el palpitar acelerado del corazón que producía que sus cuerpos respondieran afirmativamente a los toques llenos de amor y lujuria en perfecta sincronía.

El starkid tuvo que dejar ir sus pensamientos y sensaciones para cuando la voz de Colfer interrumpe el ambiente, puede sentir cuando le costó unir aquellos fonemas, ya que notó el esfuerzo de su garganta al emitirlas ya que aún estaba atendiendo aquella zona, también hizo un gran esfuerzo para levantar su rostro y mirarlo expectante, esta era el momento en que le ordenaba que se detuviera ya que la palabra de su novio en estos instantes era ley y obedecería sin chistar. Pero la negativa nunca llegó, en cambio formuló una declaración que no ayudaba para nada a mantener su temple, aunque eso no evitó que su sonrisa se ampliara y sus ojos brillaran agradecido cada vez que escuchaba tales palabras dirigidas a su persona.

Volvió a acercar sus labios, los rozó ligeramente con los ajenos pero no los besó, no aún cuando también debe corresponderte tal gesto.-"Yo también te amo como no creo haber amado a nadie más."-Susurró lentamente, para que cada palabra quedara en su cabeza y para que su boca danzara sobre la suya creando una fricción tentadora, dos beneficios en uno. Y era cierto, Chris era la gran excepción de su vida y eso lo hacía completamente especial a su juicio, nunca le había costado tanto retomar el control y parar antes de que todo se saliera de sus manos.

Alejó su rostro antes de continuar, porque ese si que sería su fin. Inspiró profundo y le miró fijo.-"C-chris, sólo tu puedes decirme que me detenga."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 4:14 pm

Aquella danza privada que ejecutaban los dos era tan enloquecedora. Las manos de Darren, expertas y ansiosas recorrían el cuerpo de Chris, provocando toda una serie de sensaciones jamás imaginadas.No importaba que ya hubiera sido suyo una vez, siempre el tacto de Criss era nuevo y excitante para Colfer, siempre le arrancaba gemidos intensos, emociones disparadas, perdida total de todos los sentidos, con Darren todo era nuevo cada vez que se encontraban, así se conocieran cada milimetro del cuerpo ajeno.



Y pensar que debían parar... ¿Pero porqué? Pensaba la parte más rebelde del cerebro de Colfer, aquella que se hallaba embebida en la pasión y el amor que Darren le provocaba y estimulaba con solo su presencia. ¿por què debían detenerse si lo que deseaban era estar juntos, amarse y disfrutarse mutuamente? ¿Por qué habían de detener aquel encuentro que tanto les hacía falta a los dos?



"Por qué podrían atraparnos y el secreto quedaría al descubierto" Murmuró ahogadamente la vocecilla de la razón en el fondo del subconsciente de Colfer, aquella que todavía trataba de luchar y no perderse en aquella oleada de sensaciones y aquella locura llamada Darren Criss. Debía decirlo, poner el alto, pero decirlo de verdad en verdad de entregarse hasta en las palabras como había hecho hacía un momento, que no es que no fuera verdad, solo que era obvio que no ayudaba a detener lo que estaban sintiendo en esos momentos.



Iba a hablar otra vez, pero escuchó lo que le decía, la respuesta a su declaración de amor y esta tampoco ayudó a reafirmar sus intenciones de detenerse, al contrario, aquellas palabras le alentaban de manera insospechada a entregarse totalmente a él, a complacerlo y complacerse también con su cercanía. Se sintió tan feliz de escucharlo, grabó esas palabras en su memoria, consciente de que todo lo que había oído era verdad, halagado, honrado y lleno de júbilo por saberse tan amado por él. A la par, los labios suaves y dulces de Darren moviéndose de aquella forma tan sútil y tentadora sobre los suyos, apoyaban el plan de destrucción hacia su cordura.



Le sintió alejarse,le miró dulcemente y escuchó sus palabras, notando la impotencia en su mirada ante la imposibilidad de detenerse por sí mismo. God! ¿por qué le hacía esto? ¿por qué le dejaba la responsabilidad a él? "Por qué tú eres más centrado" Le respondió de nuevo aquella vocecilla que parecía deleitarse con torturarle de aquella manera.



-Pero no quiero que te detengas.- Susurró con voz ahogada y casi en el acto se arrepintió de haberlo dicho. Debían hacerlo, parar, debían ser cuidadosos pues corrían el riesgo de que alguien los viera. Acarició el cabello de Darren y le miró dulcemente, luego lo abrazó contra su cuerpo, hundiendo su rostro en el cuello de su amado.- Sin embargo... quizá debamos hacerlo.- Murmuró.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 6:35 pm

"Pero no quiero que te detengas." El estomago de Darren dio un vuelco, teniendo que hidratarse los labios que se habían secado y observándole fijo, porque sabe que había un 'pero' implícito en consecuencia, de que la frase no llegaba simplemente hasta allí, porque por el bien de ambos, Chris debía ser la voz de la razón; "Sin embargo... quizá debamos hacerlo" completando finalmente la petición.

La respiración de Criss seguía descontrolada, inspiraba rápido y poco profundo por la boca e intentaba controlar el cosquilleo intranquilo de su tacto, esperando poder controlar sus manos y dejarlas quietas, parecía ser una tarea sobre humana el hecho de tener que detenerse, tener que apartarse de Chris aunque sea un par de minutos para controlar sus instintos, tener que dejar el lado animal por el juicio humano que les ayuda a saber como comportarse en cada momento, estaban siendo conscientes, estaban intentando proteger una relación de las miradas curiosas, sabe que es realmente difícil conseguir intimidad en el medio en el que estaban sumidos, no es que no adoraran sus carreras ¡por supuesto que no! pero la fama tiene un alto costo y este era una de ellos.

-"I-its okay."-Le devuelve una sonrisa que pretende ser conciliadora, pero no puede evitar verse un poco apenada por tener que haberle pedido a él que tomara control de los sentimientos y también se siente culpable por no poder entregarle una relación plenamente normal, una en donde sus empleos sean normales y se esperen día a día la llegada a casa, pero eso ciertamente no era algo que buscaban ellos en la vida, habían optado por cumplir sus sueños y sacrificar muchas veces su vida personal por ello, ahora deben buscar el equilibrio entre ambas cosas.

Se abrazó a Colfer posesivamente, hundió su rostro entre el cuello y el hombro del menor y se quedó unos momentos allí, como si buscara protección y ala vez tranquilidad que sólo el contratenor le podía brindar, teme tanto tener que perderle ahora que le ha encontrado y se ha dado cuenta de sus sentimientos.-"Déjame quedarme un poco más así ¿si?"-Murmuró bajito, casi infantil.-"No quiero que te vayas ni que te apartes de mi lado, sólo será un momento."-

Necesitaba sentirlo a su lado, que fuera palpable, encontrando allí su refugio y sus fuerzas para mantenerse juiciosos en este difícil sendero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 8:40 pm

¡Le había costado tanto el poder decir aquellas palabras! Y no podía dejar de sentirse arrepentido de haberlas pronunciado. Por un lado porque no quería detenerse, por otro, porque no quería limitar a Darren, no quería que sintiera que había un freno en su relación. Pero ese temor se fue esfumando al recordar que a fin de cuentas Darren sabía muy bien el porque lo hacía, el porque le pedía parar. No era porque no lo deseara, era porque para ellos y su secreto eso era lo mejor.



Mira la expresión de su rostro y es casi como si la leyera. No puede evitar sentirse culpable también, pero acaricia su rostro y su cabello con ternura, tratando de mostrarle en aquel dulce tacto, cuanto lo amaba y todo lo que él significaba en su vida. Ambos están viviendo su sueño, Darren no debía sentirse mal por ello, Chris entiende en su mirada y su sonrisa conciliadora que se disculpa por no darle "una relación normal" pero Colfer le sonríe a su vez con confianza y amor, demostrándole que él le ha dado más de lo que puede desear. Ambos están viviendo sus sueños y a la vez se tienen el uno al otro, para Chris eso vale muchísimo y quiere que Darren lo tenga muy claro.



Lo siente aferrarse a él, hundir su rostro en el cuello del contratenor. Colfer lo rodea con sus brazos y lo aferra contra su cuerpo. No puede evitar sonreír al escucharle murmurar de esa forma, como un niño perdido y necesitado de cariño.- Justamente era lo que iba a hacer.- Murmuró en respuesta.- Abrazarte, no dejarte ir... el que debamos detenernos no significa que debamos mantener distancia, y... GOD! No quiero mantener ninguna distancia. Te necesito, me haces mucha falta durante las horas que debemos estar separados, no pienso irme ni apartarme por nada del mundo, deseo estar así contigo, por siempre.- Sigue acariciando su cabello y su espalda, suavemente, con dulzura y ternura, con todo el amor que le profesa, depositando un dulce beso en su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 12:01 am

Chris le daba la atención que Darren requería, esperaba no exigir demasiado pero en estos momentos era inevitable, quería que todo su cariño fuera para él en ese momento, tanto como Criss quiere proyectar la misma adoración en su novio. Poder compartir con el tales privilegios no tenía precio, por esta calidad sensación estaba dispuesto a sacrificar muchas cosas porque sabe que nadie más podría entenderle como lo hacia el contratenor. La culpa había desaparecido, había entendido que Colfer siente lo mismo que él en el área de que la vida está perfecta como está, que no necesitaban la normalidad completamente de su parte, porque eso sería tener que renunciar a sus propios fines y eso sería algo que ninguno de los dos obligaría al otro a dejar sus sueños. Sólo tienen que trabajar duro, esforzarse con una sonrisa en el rostro, disfrutar lo que se está haciendo y mantenerse juntos.

Las palabras expresadas por Chris eran un consuelo y a la vez un energizante, retomando su buen humor, sonriendo contra la piel del menor y aspirando profundo para llenarse de su aroma, perdido unos momentos en sus brazos protectores, tanto como los suyos propios que se aferran al cuerpo contrario como si su vida dependiera de aquello. Deseaba exactamente lo mismo de él, era realmente maravilloso poder entender al otro por completo sin siquiera decir una palabra más, la aprobación a lo dicho fue un suspiro satisfecho acompañado de una risa al notar el gesto dulce de su beso en la cabeza.

Elevó su rostro en busca de esos azules muchas veces casi celestes ojos que pertenecían a su co-estrella, y buscó sus labios esta vez un beso bastante casto, mostrando más adoración que lujuria en ese instante, haciendo notar que ya estaba mucho más controlado que antes. Se separaron para volver acomodarse y acurrucarse ambos.

Darren Rió por lo bajo al recordar algo.

-"Mmh, no sé si lo viste, pero salió algo gracioso en una entrevista el otro día con Mark y Ashley."-Empezó de a poco, intentando recordar los detalles.-"Estaban haciendo preguntas random, y en una salió quien era el más y/o mejor besador, tanto Ash como yo apostamos por Mark por haber besado a medio elenco femenino en la serie, pero él me señaló diciendo que debía ser yo por el... show en Dublin."-Refiriéndose al beso sobre el escenario, un impulso que no pudo controlar.-"Y sin darme cuenta confesé que fui embargado por 'mi amor por Chris Colfer', obviamente se lo tomaron como broma, pero luego Mark empezó a bromar sobre tu nombre si nos llegaramos a casa, you know, doble Chriss y una vez más dije algo como; Podría pasar nunca digas nunca."-

Si, una vez más había hablado de más.-"Por suerte una vez más fue tomado como broma."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 6:27 pm

Darren parecía haberse tranquilizado, a lo igual que él. Le había costado trabajo siendo que lo tenía ahí, en sus brazos, y tanto su calor, su dulzura y su aroma lo estaban volviendo loco, pero fue cuestion de unos minutos para que los dos se calmaran y solo se centraran en el amor, la dulzura y ternura que les hacía sentir la cercanía del otro.



Recibió el beso casto de Criss y este le correspondió de la misma manera, asombrándose de como ambos podían manejar y provocar todos esos sentimientos, la lujuria, la pasión y la ternura sin problemas.



Se acurrucaron el uno junto al otro y Chris prestó atención a lo que su novio le compartía. Recordaba la entrevista, o por lo menos que los entrevistarían, pero no había tenido oportunidad de verla ni al momento en que la dieron ni en sus repeticiones, pues los ensayos lo tenían ocupado. Abrió los ojos con sorpresa ante lo dicho por su novio y no pudo evitar reírse por las "deducciones" de Mark y Ashley y la inocencia con la que Darren había respondido, diciendo más de lo que quizá debía y que fue tomado a broma por los otros dos y quizá por el público en general. Chris rió al terminar Darren su relato y lo abrazó un poco más, pensando "sí, podría pasar, nunca digas nunca".



-Cualquiera diría que sospechan algo...- Murmuró, y luego se quedó callado un rato. Mark y Ashley eran muy suspicaces.- ¿Crees que sospechen algo?- Inquirió dubitativo, pero sin dejar de acariciar la espalda y la cabeza de Criss.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 10:46 pm

Darren lo comentaba como una anécdota, una graciosa ya que de todas formas la gente asume que tiene un gran aprecio por Chris, siempre en cada pregunta que sale el tema de su co-estrella, Criss lo halaba sin chistar y jamás temió decir lo bien que se llevaba con él, además de ser uno de los fanboy número de su pareja televisiva; Klaine. Cada vez que le hacían mencionar algo sobre la pareja ficticia él alababa ese tipo de relación, realmente romántica, valiente y llena de detalles mágicos. Pero ahora se da cuenta que ese aire mágico que percibía en ellos en cada escena, no era solamente la dinámica actoral o Kurt en si, era Colfer quien entregaba esa esencia, que lo hacía sentir tan cómodo con su rol y tan especial cuando compartían pantalla.

Se notaba la complicidad y muchas veces sus propios compañeros bromeaban con aquello, sólo que Mark había sido mucho más evidente estos días y en la entrevista, es por eso que el starkid agranda un poco los ojos sorprendido ante lo señalado por su novio; ¿Acaso ellos dos sospecharían? No es que fueran muy evidentes o ¿si?. El resto del cast debería estar acostumbrado a las señas de admiración y cariño de Darren hacia Chris y no habían cambiado demasiado frente al resto o quizás si.

Se separó un poco para volver a verlo a la cara, aún con una mueca entre incrédula y pensativa.-"No creo o no sé... de esos dos si que no sé."-Terminó aceptando finalmente, quizás deberían ser más cuidadosos o a lo mejor si hacerle saber a sus amigos la clase de relación que ambos llevaban actualmente.-"De todas formas puedo decir; Mark soltó algo como 'I should!' cuando dije que podría pasar algo, creo que él sería nuestro mayor fan."-Le bromea para intentar quitar la tensión a pesar de que lo que le decía era completamente verídico.

Titubea un poco.-"I don't know ¿tu crees que deberíamos...?"-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.