Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

AfterWork! {Chris Colfer}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Otro día más de trabajo! Luego de terminar el rodaje del día reafirma que esto es lo que le gusta hacer, aparte de cantar la actuación es lo que llenaba el cumplimiento de todas sus metas y por ello lo hace con gusto, su trabajo era lo que muchos desearían y se siente afortunado de formar parte de este gran proyecto llamado Glee. Su buen humor había vuelto, olvidó por horas el mal entendido que se formó con la salida de Chord del cast y las culpas que recaían sobre su persona, no sólo por las horas frente a la cámara si no porque Chris, su novio, lo acompañó en todo ese camino, desde sus ánimos en la cafetería hasta su sonrisa cómplice que lo acompañaba en los intermedios de las escenas que tuvieron que filmar en la tarde.

Luego de los ánimos de los productores y el resto de las personas que se felicitan cada día de rodaje quedaron libres y el Starkid ya estaba ansioso para mostrarle al contra tenor lo que sería su 'segundo hogar' en esta tercera temporada.-"Okay, debo volver a repetir que aún se ve un tanto vació y me falta colocarle su toque personal, pero creo que aún tengo tiempo para eso."-Advertía una vez que caminaban los dos camino al trailer, con una mano se despedían de los compañeros que pasaban a su lado, aún faltaba que otros de sus amigos grabaran sus escenas, el día seguía para ellos.

Llegaron a la puerta del dichoso sitio y con una mano le señaló que le diera un tiempo sólo para darle sus suspenso.-"... ¡Mejor cierra los ojos! Así será mucho más divertido."-Si, al parecer alguien estaba mas emocionado que de costumbre. Esperó a que Chris hiciera caso y sólo allí abrió la puerta, le tomó de la mano libre y lo guió a entrar.-"Ya puedes abrir los ojos ¡Tadáaan!"-

La verdad es que el lugar si estaba vació ya que había sido entregado hace apenas unos días, aún no había manchas en los pequeños muebles, la mesita, lo único de Darren que se podía destacar es que habían camisas a cuadros tiradas encima del sillón-cama y los lentes rosas que reposaban encima de un ¿banco?. Ah si, por supuesto la guitarra tenía un lugar especial al lado de la puerta. Y fotos, pegadas en la puerta del pequeño armario, fotos de Darren y sus amigos; en la universidad de Michigan, con el grupo StarKid, con su familia, una con Chuck su hermano y por supuesto, una foto con Colfer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 1:33 am

Darren lo miró, con un gesto que daba a entender que se hallaba entre incrédulo y pensativo. Pero el comentario hecho sobre Mark le hizo reír. Sí, él parecía aun más suspicaz, como que algo notaba y no lo decía, parecía ser muy observador y quizá había visto algo más incluso antes de que ellos mismo se dieran cuenta. Sí, quizá sería el mayor fan de su relación.



Escucha la pregunta de Darren y mira su rostro que termina la pregunta sin necesidad de las palabras. Chris lo entendía bien, sabía a que se refería.- ¿Decirles?- Murmuró. Abrazó nuevamente a Darren, volviendo a aferrarlo contra su cuerpo, protegiéndolo con sus brazos recuperando la posición de hacía un rato, pero en un áspecto aun más protector por parte de Colfer.- No lo sé.- Titubeó.- Admito que sería grandioso poder compartirlo con alguien más, tal vez con todos y de esa forma no tener que ocultarnos tanto, pero... ¿y si no lo toman bien?- Chris se mordió ligeramente el labio. Amaba a sus compañeros y confiaba en ellos, pero el instinto de supervivencia desarrollado durante la adolescencia le instaba a callar por el bien de Darren,pues ese instinto le decía que por mucho que se apreciara a alguien, como a sus compañeros del glee cast, no siempre podía bajar la guardia. ¿Qué tal si alguno de ellos no lo tomara bien y comenzaban a atacar a Darren? Chris ya estaba acostumbrado a los desplantes de la gente por su preferencia, sabía como se las gastaba la gente, es por eso que no deseaba algo así para Darren. Él era muy dulce, inocente y abría su corazón a todo mundo sin importar si lo merecían o no. ¿Qué tal si alguien de entre esas personas en las que él confiaba no demostraban ser dignos de aquel aprecio de su parte? ¿Qué tal si le daban la espalda o le llamaban por nombres inadecuados o lo trataban diferente? Imaginar el rostro abatido de Darren ante tal situación le partía el corazón, ya ni pensar en que eso pudiera ser real.- No creo que sea necesario que lo dígamos.- Agregó, aun aferrándolo con fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 5:44 pm

No es que se quejara de la sobreprotección de Colfer, porque Darren estaba seguro que su abrazo tenía una cuota de sentimiento de escudo, como si quisiera protegerlo de todo mal, cosa que era adorable pero aún así le inquietaba. ¿A que era lo que tanto le temía? El Starkid no pudo entender por completo su reacción, su lenguaje corporal le anunciaba que algo había estado rondando en la cabeza de su novio y que prefiere evitar todo tipo de conflicto.

Como si le aterrara la idea de ser juzgado por sus compañeros de trabajo. Criss lo meditó un momento, entiende que su co-estrella sea mucho más cuidadoso que él en ese sentido, siempre estando pendiente de estar a la defensiva y no dejar que el resto de las personas lo hieran pero ¡Estaban hablando del Glee cast! No de los medios de comunicación, ni de los seguidores, si no que de sus compañeros de trabajo quienes son personas maravillosas. El show en si habla de aceptación, se una amistad pese a todas las trabas que puedan tener, la discriminación, el ser diferentes los hace especial. Y los actores no son tan distinto de sus personajes, es más, son mucho más tolerantes, más humanos y menos caricaturescos. Darren confía plenamente en ellos, entonces ¿Por qué Chris no...?

Lamentablemente tuvo que volver a levantar su rostro, para mirar fijamente a Colfer e intentar resolver la duda que se posaba en sus ojos azules ante esa disfrzada negativa.-"Chris, ellos son nuestros amigos. ¿Qué cosa mala podría pasar? Si no confiamos en ello ¿en quien podríamos?"-Una de sus manos que estaban abrazadas al cuerpo ajeno, subieron a la mejilla de Colfer, para acariciar la suave piel con su pulgar de manera tranquilizadora.-"Son tus amigos Chris, tienes que confiar en ellos."-No quiere que su novio esté toda su vida a la defensiva, que se abra un poco más con el resto, que vea que hay tantas buenas personas en este mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 9:30 pm

La reacción de Darren no le extraña en lo absoluto. Después de todo, él es una persona sana y abierta, dispuesta a confiar plenamente en todo el mundo, siempre considerándolos a todos dignos de aquella confianza.



Al mirar el rostro de Darren y escuchar sus palabras, no pudo evitar sentirse avergonzado. Si tan solo él pudiera ser así, no vivir a la defensiva, sino solo dejarse llevar por aquel sentimiento de amistad que compartía con sus compañeros del Glee Cast. No negaba que eran su familia y los amaba a todos y cada uno, pero él, estaba acostumbrado a mentirle a su familia natural ocultándole siempre sus sentimientos, ¿cómo no iba a hacer lo mismo con su familia adoptiva del glee cast?



Pero los ojos de Darren irradiaban tanta dulzura y confianza a la vez que confusión, pues era obvio que para alguien tan sincero como él la actitud de Colfer era incomprensible. Chris no pudo evitar bajar la guardia y sonreír apenado. Lo comprendía, no podía temer por lo que sus amigos pudieran decir, seguro era algo que tomarían con naturalidad.



¿Pero y si a alguno se le salía decir algo a los medios? Bueno, quizá los medios lo tomaran como una broma, como ha ocurrido hasta ahora. Suspiró y negó con la cabeza, cada vez sintiéndose más abochornado por su forma de pensar. Volvió a mirar a Darren, le sonrió debilmente y le acarició el rostro con suavidad y ternura.-Me encantaría ser como tú, Darren... en verdad.- Murmuró tristemente. Después su sonrisa se compuso, mostrándose más alegre.- Tienes razón, son nuestros amigos y quizá incluso hasta lo sospechan, bueno, la verdad creo que Mark sí lo sospecha. Si tú lo deseas podemos decirles.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:48 pm

La sonrisa apenada de Darren lo conmovió hasta la última fibra de su cuerpo, casi sintió su pecho arder de culpa por haberlo hecho sentir un poco desorientado, es sólo que el Starkid quiere que su novio confié un poco más en la gente, no tiene que ser en todo el mundo, pero al menos si en las personas que merecen su aprecio y el Glee Cast ha demostrado ser un maravilloso grupo de personas que siempre se apoyan, una familia.

Parpadeó un poco perdido cuando Colfer confiesa que le gustaría ser más como él ¿cómo es eso...? ¿Mas confiado? A veces no es del todo bueno, sales herido muchas más veces y el dolor al ser decepcionado normalmente es mayor, es sólo que hay casos y casos e insiste, no están hablando de cualquier grupo de personas, si no que de sus amigos. Además, a Darren le gusta la manera de ser la manera de ser del contratenor, no lo está criticando sólo quiere ayudarlo. Suspiro cerrando los ojos un momento disfrutando de sus caricia en su rostro, su suave palma creaba un efecto de paz en él.

-"Sólo les diremos si tu estas de acuerdo con esto."-No quiere que su novio se sienta obligado.-"Y si no estás listo, nos tomaremos el tiempo necesario, es todo."-Le tranquiliza y vuelve a acurrucarse a su lado antes de soltar un suspiro.-"Y antes que se me olvide, no quiero que seas como yo, Oh no. Serías bastante narcisista de mi parte."-Le bromea bajito.-"Yo te amo tal cual eres, es todo. Sólo quiero que dejes de presionarte y escudarte tanto, lo digo por tu bien."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

Darren volvió a acurrucarse a su lado y Chris continuó pasando su mano por aquellos rizos suaves y esa espalda ancha, abrazándolo para volver a envolverse con su calor mientras le escuchaba hablar. Sopesando en silencio lo que le dijo primero.



Sonrió cuando dijo aquella broma.- No tendría nada de malo ser como tú.- Replicó en el mismo tono y sin dejar de sonreír.-Aunque creo que a Ryan le daría un infarto, aun no se acostumbra a un Darren... y me parece que el mundo no está listo para otro más.- Murmuró en broma y riendo por lo bajo.



Lo último que le dijo lo hizo callar y quedarse pensativo. Esbozó una tímida sonrisa al escuchar que le amaba tal y como era, no pudo dejar de sentirse agradecido por ello, pues él sabía que su personalidad podía resultar un tanto difícil de tratar y por ende muchos llegaban a tacharlo de mil y un maneras desagradables. Pero Darren se había dado el tiempo de conocerlo fuera de todo prejuicio y eso se lo agradecía en el alma, más el hecho de saber que aun así lo amaba le hacía feliz sobremanera.



Pero... ¿dejar de escudarse, de presionarse? Chris Colfer podía traducirse como "presión y escudo" sin problema. Pero el tono tan sincero que tenía Darren de decir aquello, "por su bien", no muchos, mejor dicho, nadie le había dicho algo así en su vida, nadie le había pedido que bajara el ritmo de vida o que se relajara por su bien. Estaba acostumbrado a luchar por el bienestar ajeno, pensar en el propio le parecía casi irreal.



-Procuraré.- Fue lo más que pudo prometer, con voz alegre y una sonrisa serena. Guardó silencio unos minutos y siguió.- Y si tú no tienes inconveniente, supongo que podemos decirle a los chicos, así por lo menos las chicas dejaran de buscar la forma de llamar tu atención cada vez que se topan contigo en el set; que mejor que sepan que estás conmigo.- Añadió, sonriendo abiertamente y dándole un suave beso entre los rizos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 4:23 pm

Si había alguna forma de poder ayudar a Chris era ciertamente darle seguridad en el sentido de que no debe sentir que todo el mundo quiere atacarlo, tomarle de la mano y mostrarle que el mundo también ofrece tantas buenas cosas, apreciar las cosas sencillas de la vida harían que el camino sea mucho más ligero y agradable. Ver el mundo con una visión optimista y ofrecerle una sonrisa era algo que te ayudaba a levantarte con ánimos día a día, sabe que Colfer ha aprendido aquello en los últimos años gracias a la familia que encontró en Glee, pero antes de eso el contratenor no habla demasiado de su paso, muchas veces dice a secas que 'No tenía amigos' pero no sabe si tomárselo explicito o no. Darren no es ignorante, sabe que para que pudiera esas barreras la gente tuvo que hacerle mucho daño y muchas veces sin darse cuenta cuando le afectaba, ya que el escudo de Chris parecía muchas veces impenetrable, pero no es así del todo, hay que tomarse el tiempo para conocerlo, admirarlo y sinceramente puedes llegar a amarlo sin restricción alguna, tal y como él cayó sin arrepentimientos bajo su encanto.

Es por eso que la esperanza volvió a seguir en su pecho cuando su novio captó el mensaje, estaba cediendo a hacerle caso y procurar cambiar aunque sea un poco ese aspecto, no porque a Criss le molestara o algo por estilo, era porque así podía quitarle presiones a Colfer y que se comportara sin restricción alguna a su lado, quiere tener siempre al verdadero Chris a su lado. Muchas veces el starkid si pregunta si está siendo lo suficientemente claro en cuanto sus sentimientos ¿sabría su co-estrella cuanto había cambiado su vida para bien una vez que le ha conocido? El también a aprendido de que tampoco puede andar por la vida confiando en todos, debe ser más reservado y cuidar muchas veces los tesoros que le rodean, y una de esas cosas era claramente la relación que había empezado con el contratenor.

No tuvo tiempo de meditar demasiado ya que Colfer le bromea sobre las chicas del set. Criss parpadea un poco desorientado y luego se carcajea divertido.-"Oh god! ¿Qué dices? Las chicas no llaman mi atención."-Niega con la cabeza graciosamente, sintiendo los mismos posesivos de su chico.-"Son mis amigas ¿no?"-Porque Darren las considera como tales, además ellas tenían sus propias vidas. Una vez Criss confesó a un medio que sentía un crush por Heather pero fue de juego sabiendo que la chica tenía novio hace años, pero porque se llevan bastante bien.

-"Me tienes mucha fe para estas cosas, pero en realidad no es tan así."-Confiesa lentamente, no porque se avergonzara, es sólo que lo piensa mientras habla.-"Soy un poco lento por si no lo has notado."-... Si, seguro que si lo ha notado.-"El punto de todo esto en realidad era que; si ellos saben las cosas se nos harán más simples y sabrían que no deben venir a buscarnos a los trailers."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 6:13 pm

La franca risa de Darren es un bálsamo para Chris. Cada que lo ve sonreír o lo escucha reír siente que algo en su interior se despierta y se aviva, haciéndolo sentir mejor si es que se halla triste, o instándolo sonreír y reír de la misma forma. La alegría de su novio es tan contagiosa, por eso adora tenerlo a su lado y verlo feliz.



-Pero tú sí les llamas la atención a ellas.- Replicó Colfer aclarando su punto.- Sí, y también son mis amigas, pero suelen ser muy coquetas y yo debo cuidar lo que es mío.- Añadió, aun abrazándolo y dando un suave beso en el mentón de su amado.



-Tú no eres lento.- Protestó Colfer, encarando a su novio.- ¿Quién te ha dicho semejante cosa? Eres una de las personas más listas y rápidas que he conocido. Y tienes razón, si ellos lo saben respetaran nuestro espacio, incluso hasta pueden ayudarnos a mantenerlo entre nosotros, ¿verdad? Siempre es bueno tener un complice de confianza.- Añadió, sonriendo con franqueza, dispuesto a dejar de lado, aunque fuera un poco, aquel autoimpuesto escudo que solía alejarlo del resto del mundo.



-¿Pero como lo haríamos?- Preguntó ahora, acurrucado en el pecho de Criss, acariciandolo suavemente y ocultando su rostro en su cuello.- ¿los reunimos y les decimos como en "conferencia" o cómo?- rió suavemente de solo imaginarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 4:41 pm

-"Mmh.~ Alguien es más posesivo de lo que pensé ¿eh? pero esté bien, yo también quiero que sepan que me perteneces."-Darren nunca ha sido una persona celosa, parece ser siempre bastante centrado pero eso no evita que pueda ser un poco posesivo, que le gusta estar rodeado de las personas que quiere y ser mimado por ellas, y Chris era en especial la persona a la cual querría poder aferrarse aún más, si las cosas fueran más simples podría a gritarle al mundo entero la clase de sentimientos que provoca el contratenor en él y así poder dedicarle cada canción de amor existente.

Pero sabe que eso lo debe tomar con más calma y centrarse un poco más, no vaya a ser que siga con sus pequeños deslices en cada entrevista que de. Así que mejor se quedó escuchando lo que tenía Colfer para decirle mientras disfruta de su abrazo, de su cuerpo pegado al suyo, transmitiéndole cariño y calor, si tan sólo pudiera sostenerle para siempre de tal manera, la vida sonaba tan simple y grata.-"Oh Chris, lo dices porque me quieres."-Murmura modesto, no podía recibir tan abiertamente tanto halagos por parte de su novio, harían que se conmoviera de manera inexplicable pero las palabras que Chris siempre tienen un sentido especial para el starkid.

Se volvieron a acomodar, siente la respiración de su co-estrella en su cuello y así puede rodearle por completo en un abrazo mientras una de sus manos se entierra entre los suaves cabellos castaños en su cabeza y juega con ellos unos momentos escuchando sus ideas.-"Una junta de amigos, nada muy formal, y soltar la noticia con plena naturalidad es todo. Pero ya veremos el como, por ahora debemos terminar de grabar los primeros capítulos y acostumbrarnos a la rutina nuevamente."-Paso por paso, quería ser cuidadoso y sin querer arruinar todo lo que habían logrado.

Bajó su cabeza y buscó una vez más los labios de Colfer para poder acariciarlos con los suyos, no podía mantenerse demasiado lejos de aquel contacto, convirtiéndose en un vicio personal. Reclamando que toda su atención, sus pensamientos, que esa boca era completamente suya ahora y no pretendía dejarlo ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:58 am

Que supieran que le pertenecía. Chris sonrió al oírle decir eso, le gustaba como sonaba, aunque pudiera parecer algo rudimentario a los oídos de otras personas, le gustaba mucho saberse propiedad de alguien tan especial y maravilloso como Darren, saber que le pertenecía en cuerpo y alma y que a él le agradaba reclamar esa propiedad. Volvió a depositar en su cabeza un dulce y tierno beso.



-Sí, pero también lo digo porque es verdad.- Afirmó Colfer a lo dicho por Darren. Era verdad, lo quería, lo amaba con locura, pero no solo por eso se expresaba así de él, se limitaba simplemente a decir la verdad y lo que pensaba, y Darren era la persona más talentosa y grandiosa que había conocido, nunca se cansaría de hacerle saber eso.



Asintió suavemente ante aquella aclaración. Sí, algo poco formal funcionaría.- Quizá pueda organizar una fiesta en mi casa... claro, cuando el contratista la tenga lista de una buena vez.- Murmuró con cierto tedio al recordar que aun se hallaba instalado en aquel hotel. Debía admitir que después de aquella primera noche con Darren, le había tomado cierto cariño a la habitación, pero no había nada como su propio hogar y quería poder volver ahí y llevar a Darren consigo lo más pronto posible; incluso hasta si fuera posible, Darren podría ir a vivir con él. Sonrió con ensoñación al pensarlo y miró de reojo a su novio. ¿Le agradaría la idea si se la proponía? ¿Aceptaría o pensaría que era muy rápido? ¿Y si la prensa se enteraba?



Pero el hilo de sus pensamientos se cortó cuando el Starkid comenzó a acariciar sus labios con los suyos. Debía admitirlo, él tampoco podía mantenerse alejado de ellos por mucho tiempo, por lo que correspondió a aquella caricia de inmediato con dulzura y pasión combinadas. Tras un largo contacto, se separó unos milimetros de él y le miró a los ojos hazel con fascinación.- No sabes cuanto te amo.- Su voz delataba la profundidad y sinceridad de sus palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 9:17 pm

Cuando se separaron volvieron a observarse, sus pupilas viajando de un lado a otro, los hazel quería ser recíprocos en la adoración que demostraban los azules de Chris. Sus respiraciones se mezclan, sus labios aún pueden rozarse por la cercanía, no necesitan usar su tono de voz normal para entender, apenas unos susurros bastan para comunicarse en tan íntimo ambiente. Tragó en seco y sintió su boca secarse gracias a la ansiedad que lo consumió por un par de segundos, no es la primera vez que le dicen que lo quieren, pero en cada ocasión en especial.

Cerró los ojos un momento, concentrándose ¿esto no era un sueño, verdad? Darren es una persona soñadora e idílica muchas veces, pero ciertamente puede decir que esta es una realidad, muchos dirían que demasiado buena para ser verdad, pero las cosas buenas realmente pasan por más que este mundo intente decirte lo contrario.-"Claro que lo sé."-Le murmura convencido aún con la sonrisa en su rostro.-"Porque seguramente debes amarme tanto como yo te amo."-Y no cree que deben competir, ninguno puede querer al otro mucho más, siempre equitativos y comprendiéndose a la perfección.

Criss tiene muchas en la cabeza, muchas palabras que cree que deberían salir de su boca pero no se dignan a aparecer, más que nada porque no sabe como ordenar tal abrumadora sensación de felicidad que lo embarga ya hace un par de semanas y todas dirigidas a Colfer.-"Yo..."-Parte un poco titubeante porque no sabe como avanzar, cree que no debe pensarlo demasiado y sólo soltar lo que salga de corazón.-"Yo normalmente no planifico cosas, sólo dejo que pasen para disfrutarlas al máximo y creo que como nunca he sido feliz estos meses, Chris... no sé si algún día puedes dimensionar el cambio radical que has provocado en mi vida, pero te aseguro que ha sido para bien."-Se relame los labios porque se le vuelven a secar esta vez producto del nerviosismo.-"Porque no creo poder a nadie más como tu, tu eres la excepción a todas mis reglas y creo que eso es lo que te hace especial."-

Suelta una risa un tanto embarazosa porque así se siente.-"Y algún día dejaré de decir tanto."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 8:00 pm

-No, no lo hagas.- Replica Colfer, casi suplicante ante las últimas palabras dichas por su novio.



Y es que todo lo que ha dicho ha sido tan hermoso, demasiado. Y todas esas palabras se han clavado en su corazón de una manera permanente, haciéndole feliz y dándole un calor interno que jamás creyó que pudiera llegar a sentir.



Nunca pensó llegar a ser amado de esa manera tan pura y sincera. Él siempre tan distante y casi frío, había volcado su vida al trabajo y la pura concentración en el luchar diario. Sí, había amigos, pero no era cosa de salir con ellos todos los días, la confianza y la camaradería no llegaban para tanto. Sí, estaba el glee cast, pero aun así ya se había mal acostumbrado a no unirse demasiado a la gente y a pesar de quererlos como su familia, aun así, no era algo que le hiciera sentir ese calor especial en el pecho.



Y ahora se hallaba entre sus brazos ese chiquillo de ojos vivos y cabellos oscuros, con la sonrisa de un ángel y la inocencia de la criatura más pura de Dios, y llegaba y le hacía sentir de repente todas esas cosas nuevas que jamás imaginó que podría experimentar. Llegaba y le decía aquellas palabras que le hacían sentirse la persona más especial de todo el maldito planeta.



Él decía que lo había cambiado para bien, que no sería capaz de saber que tan grande había sido el cambio que él había provocado en su vida. Claro que lo sabía, porque también él había cambiado la suya. Decía que le amaba tanto como él. Entonces podía sonreír completamente feliz, pues Chris amaba a Darren con locura, con un amor inmenso e infinito y si él decía amarlo de la misma manera, entonces era el ser más amado del universo.



Volvió a besar sus labios con dulzura, dejándole sentir todos aquello en aquel arrebato. Se separó un poco y le miró con dulzura.



Después de unos segundos de observarlo en silencio. Se atrevió por fin a preguntar aquello que le rondaba en la cabeza. Le miró otro poco e intento tantear el terreno.



-Eh... Darren, estaba pensando... ¿Cómo te va con tu departamento?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 7:30 pm

Era siempre un alivio para Darren saber que Chris no tenía problemas con aquella arista de su personalidad, no es que sus amigos tuvieran demasiados problemas con esa tendencia suya a hablar demasiado es sólo que siempre terminaban bromeando sobre aquello especialmente los Starkids (aunque admite que allí todos son bastante especiales para sus cosas y sueltan una serie de frases dignas del oro y carcajadas aseguradas.) Pero Criss procuró en primera instancia comportarse una vez que entró al Glee cast ¿Qué resultó de aquello? De que le durara sólo un día el control y la serenidad de su persona, no pudo dejar de ser el mismo y andar brincando de un lado a otro emocionado por las escenas por filmar, las canciones, etc. No por nada había sido bautizado como uno de los compañeros con mejor ánimos y sonrisa matutina (él y Lea parecían vivir de cafeína pero la verdad es que son similares en lo del entusiasmo.)

Su opuesto por supuesto era; Chris Colfer pero es por eso que su manera de ser intrigó y llamó a la curiosidad de Criss, no solamente iba a ser su compañero de trabajo si no que su pareja televisiva y quería por todos los medios llevarse bien con él, sin darse cuenta que poco a poco le tomó un cariño que sobrepasaba lo que la gente podría llamar 'normal' de manera muy rápida, tanto que no se había dado cuenta de la clase de sentimientos que despertaba en su propia persona. Pero bastó con probar sus labios (la escena del beso Klaine no cuenta, eso era trabajo y las miles de cámaras te incomodan de sobre manera) para darse cuenta lo mucho que podía ansiar repetir aquella experiencia, un beso que se dieron sin ser vistos por nadies, por decisión propia, con calma y entrega.

Y ¡Booom! Darren había sido envuelto en una vertiente que no le permite mirar atrás y tampoco quiere, prefiere aferrarse a las mil y una sensaciones que el contratenor ofrecía para su vida, sonrisas diarias, carcajadas, abrazos, besos secretos, caricias profundas, una adrenalina que lo podía llevar a la adicción ¿y lo mejor? no le importaba en estos momentos convertirse en un dependiente. Chris era una persona maravillosa, inspiradora, misteriosa, una caja de sorpresas que prontamente se convierte en tesoro una vez que asumes su valor, una persona única en este mundo y que ha tenido la suerte de conocer y sobre todo; amar.

Su 'yo infantil y efusivo' podría animarle a que empezara a saltar encima de las cosas en celebración, pero cuando algo realmente significa algo especial para él, siente que la explosión es interna, siente cálido su pecho y prefiere buscar otros medios para expresar lo importante que es él. Es por eso que el beso que Chris comienza le parece una manera ideal para corresponder con el mismo sentimiento de adoración y agradecimiento, es dulce, profundo pero platónico, casi como si fuera una caricia sagrada que merece su respecto. Inspira profundo cuando se separan, como si no quisiera perderse de aquel agradable aroma que inunda el lugar cómplice de ambos.

Parpadeó un poco desorientado por el cambio radical de tópico, pero no se molesta, al contrario, le parece bien pensar sobre eso porque siendo francos aún debe resolver ese asunto.-"Well, supongo que ahora que soy regular pasaré más tiempo de lo que pensé en L.A por lo que pensaba en dejar pagar arriendo en la propiedad en la que estoy y mejor comprarme alguna vivienda, hasta los chicos de Starkids quieren aquello para tener un lugar donde dormir cuando vengan al estado."-Rueda los ojos divertido, ellos se apoderarían de su espacio, pero a Darren le agradaba la idea.-"Pero no lo he visto, i know, soy un irresponsable que debería estar pendiente de esas cosas pero es que... todo ha pasado tan rápido y digamos que alguien más"-le mira directamente.-"Ocupa la mitad de mi mente la mayoría del tiempo, la otra mitad lo tienen los parlamentos."-Bromea.

Ahora bien ¿por qué preguntaba eso? Colfer sabía más de la vida de Criss que el mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 9:36 pm

Aquella mirada desorientada era tan Darren, que Chris no pudo evitar esbozar una sonrisita que amenazaba con volverse risa. Pero se contuvo y le escuchó con atención. Rió un poco cuando dijo lo de los starkidz, podía imaginarse como serían las reuniones de todo el grupo, se le antojaban divertidas, algo digno de ver (sí, solo de ver, a Chris le cuesta aún el imaginarse a sí mismo participe de algo tan extrovertido y ruidoso como aquello, considera que no podría estar a la altura de la alegre troupé de actores independientes).



No sabía que decir sobre el autocatalogarse como "irresponsable", pero abrió los ojos con sorpresa y esbozó una sonrisa con un gesto de seudo indignación al escuchar que lo consideraba culpable en parte de su "distracción".- ¡Oye!- Protestó, riendo un poco, mientras le daba un golpecito en el pecho.- No me culpes, ya venías así, "sintonizado en otra frecuencia".- Comentó en broma.



Acarició suavemente su cabello y le miró directamente a sus bellos ojos hazel y al resto del rostro con dulzura. Podía notar en su linda expresión la interrogante que se formaba en su cabeza, y aunque su hermosa faz era totalmente dulce y adorable, eso no le facilitaba la tarea que se había propuesto llevar a cabo. Guardó silencio unos segundos más, sin saber como comenzar, no quería agobiarlo ni sonar como si lo presionara.



Pero solo había una forma de saberlo.



Bien, ahí va.



-Eh... bueno, estaba pensando que... bien, quizá... bueno...- Se mordió el labio, debía dejar de balbucear tanto o Darren creería que de repente había perdido la mayor parte de su coeficiente intelectual.- Estaba pensando, que bueno, mi piso no es arrendado, sí, ¿puedes creerlo?- añadió sonriendo, nervioso.- Y bueno, aunque en este momento el contratista le está haciendo unas reparaciones, no tardan en entregarmelo de nuevo así que, pensé... pensé que, quizá si tú quieres y no te importa, podrías... podrías qudarte conmigo...- Dijo esto último casi con un hilo de voz, los nervios le estaban ganando la partida al tiempo que sus mejillas se encendían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 12:04 am

Darren no pudo evitar rodar los ojos divertido ante la aseveración de: "Estar sintonizado en otra frecuencia", aunque ni siquiera se dio el tiempo de formular una falsa indignación en sus facciones ya que no tenía ningún argumento que dar en contra de eso, Criss asumía que muchas veces parecía reaccionar y pensar de manera muy distinta al resto, pensar cosas a contrario de sus compañeros y comportarse de maneras una tanto exageradas para la mayoría de los civiles ¡pero él era así! una corriente autónoma de emociones y vivencias, aunque muchas debe pagar las consecuencias de ello perdiéndose en sus propios pensamientos que no tienen muchas veces ninguna relación con el tópico dado. Pero efectivamente; esto se había vuelto crónico desde la llegada de Chris a su vida que acaparó el 50% de su capacidad intelectual.

Pero estaba seguro que las fans del contratenor le comprendían en su totalidad ¿Quién podría ignorar la presencia de Colfer? Nadie, él jamás pasaría indiferente, para bien o para mal era capaz de siempre obtener un comentario del resto, aunque claramente para el starkid estos son sólo buenos pensamientos, por más subjetivo que sonase. ¿Cómo no perderse en ese par de ojos azules? Que muchas veces cruzaban la línea entre lo celeste y lo verde muchas veces dependiendo de la luz natural que llegara a su rostro o el color de las prendas que llevaba. Al parecer se habían acostumbrado al hecho de que podían pasar minutos en silencio simplemente contemplándose porque a veces las palabras sobran y simplemente uno quiere sentirse acompañado y querido.

La interrogante en su rostro se hizo mucho más evidente cuando nota cierto nerviosismo proveniente del menor, Darren se pregunta a que se daba aquel acontecimiento ¿habría dicho algo malo? ¿o preocupante...? No cree, sólo habló de su irresponsabilidad, de sus amigos y...

Oh.

Entrecerró sus ojos un tanto perdido, ladea un poco el rostro y presta atención, cree que está escuchando mal. ¿O no? ¿Realmente Chris -freakin'- Colfer, su novio, co-estrella y ganador de un globo de oro le estaba pidiendo mudarse juntos...? Oh woah, woah, woah. Necesita un par de segundos para poder digerir la situación, porque quizás estaba escuchando lo que él quería escuchar y no lo que estaba diciendo el contratenor en realidad. Pero luego del silencio expectante, notó que Chris espera una respuesta.

Su boca se secó y no sabía que decir, muchos dirían que es demasiado pronto pero a Criss parece importarle poco si eso significaba compartir aún más tiempo junto a él, por otro lado solucionan de manera astuta todo esto del dilema del departamento arrendado pero Darren no quiere que Colfer crea que se aprovecha de un buena voluntad y sólo acepta por eso, por otro lado ¿y si se convertía en un intruso?! Sabe que su novio aprecia sus momentos de paz y soledad, donde se sienta a escribir o simplemente a pensar ¿n-no se cansará del starkid si irrumpe en su mundo en tan poco tiempo?-"Oh Chris, that was... woah, i mean."-De acuerdo, ahora él quien parecía no tener ninguna neurona. Tragó en seco para aclarar su mente mientras una sonrisota amenazaba por aparecer en sus labios.-"Suena genial, r-really; totally awesome. Es sólo que..."-Afloja un poco sus cejas.-"No quiero que te sientas presionado, ya sabes, de tener que ofrecerme un hogar porque yo debo ver lo mio, además de que se que tu adoras tu espacio personal no quiero abusar de tu buena voluntad, yo..."-

Realmente quería estar con él, pero teme tanto arruinar las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:04 am

Le miró entrecerrar los ojos y ladear la cabeza. Oh, oh... eso no pintaba bien, o por lo menos la ansiedad en la loca cabeza de Colfer le hace pensar eso.



Darren se había quedado en silencio, demasiado en silencio en opinión de Chris que empieza a sentir que se está prolongando mucho. Quizá la había regado, quizá se había adelantado mucho, tal vez Darren sentía que la oferta llegaba demasiado rápido y eso lo cohibía. ¿Y si ahora pensaba que Chris lo ahogaba y lo presionaba demasiado? ¿Y si no le habá agradado la idea? ¿Se había mostrado muy necesitado por haberle ofrecido mudarse con él?



¡Por fin dijo algo! Pero aun así las primeras palabras no son muy alentadoras, sonaba como si la propuesta le hubiera caído muy fuera de lugar y sí, quizá eso era verdad. Lo demás que escucha de Darren le mantiene a la expectativa. ¿Cómo debía tomarlo él, un chico acostumbrado al rechazo? ¿Lo que decía Darren lo decía porque en verdad temía incomodarlo o porque simplemente no deseaba vivir con él? No, Darren era muy dulce, amable y sincero. Si la idea de vivir con Colfer le pareciera desagradable se lo diría de manera amable y directa, no se andaría con rodeos ni medias fintas porque el mismo Darren sabe que eso le dañaría más que la verdad. Darren en realidad teme ser una "molestia" para el aislado y reticente Colfer, pues sabe perfectamente lo celoso que es de su espacio personal y seguro considera que su burbujeante personalidad podría parecerle difícil de sobrellevar. Era un alivio, un primer alivio, el saber que su novio no le decía un sí directo por temor a "abusar de su confianza".



Ya superado esto, ya comprendiendo que las dudas de su novio se deben al temor y no al rechazo, se siente con más libertad.- No, no, en verdad, no... no hay problema con eso. Es decir... no me siento presionado, realmente deseo vivir con... quiero decir, me gustaría que tú, ¡es decir!- God! era tan difícil, ¿porqué algo como eso era tan difícil?- No me siento presionado, es algo que te ofrezco de corazón.- Añadió empezando a sonrojarse de nuevo.- Y sí, adoro mi espacio personal, pero más te adoro a ti.- Confesó sin pensarlo.-No estarías abusando de nada, porque realmente me encantaría que vivieras conmigo.-



Cuando se dio cuenta ya había soltado aquello. Ahora sí la cara se le había puesto totalmente roja y miró a Darren con el horror reflejado en el rostro. Seguro pensaría que era un loco y patético stalker que en el colmo de su obsesión lo presionaba para hacer algo que quizá en el fondo no le convencía del todo. ¿Había sonado tan necesitado y desesperado como pensaba o solo era su imaginación? ¡Deseaba que la tierra se lo tragara!



-Claro, pero eso solo si tú quieres... no te voy a presionar, no debes sentirte comprometido.- Añadió, tratando de sonar natural, como el clásico y seguro, maduro y centrado Chris Colfer, del cual no quedaba ni la sombra pues todo esa "identidad" se desvanecía en presencia de Darren, quedando solo el verdadero Chris, el niño tierno, amoroso y temeroso que se entregaba por completo, pero solo con la persona adecuada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:03 am

Necesitaba estar seguro de que Chris había pensando bien las cosas, que había considerado el hecho que su llegada implicaba tener que empezar una nueva rutina, cambios de espacios, acomodar contextos, crear una convivencia (y que esta sea sana.) vivir en pareja no era algo fácil pero ciertamente tampoco imposible y la tarea podía volverse mucho más ligera de lo que se pensaba si ambos ponían de su parte, porque si hay algo claro en esta historia es que; ambos parecen ansiosos por dar un paso más a esta relación que nació hace un par de meses, desde el tour hasta los días de grabaciones donde se encuentran actualmente.

Se sintió agradecido al escucharle, su novio le aseguraba que el estaba dispuesto a sacrificar su adorada soledad por él, tanto como Darren se debe prometer a si mismo a respetar muchas veces los silencios en las horas de trabajo que necesita el contratenor, no es que deje de ser el mismo es sólo que debe acomodar los desniveles de su propio entusiasmo para llegar a una buena convivencia. Criss no puedo evitar sentirse sorprendo ante la confesión directa que al parecer su compañero de trabajo había dicho sin pensarlo demasiado: "Porque realmente me encantaría que vivieras conmigo." Por dos razones: 1. Chris no era una de esas personas que sueltan palabras al azar, se controla bastante y aprendido a lidiar con las presiones y 2. Porque pese a la perfecta mascarada que podía crear, parecía que ahora no podía ocultar su extremadamente adorable nerviosismo y ser él mismo sin trabas ni restricciones.

Y para el Starkid era glorioso saber que Colfer hace todo eso por él, que es capaz de confiar en él, en crearle un espacio dentro de su vida y su rutina. ¿Cómo no aceptarlo? Si el propio Darren desea exactamente lo mismo. Aunque Chris nunca deja de ser Chris, luego intenta volver a su perfecta neutralidad pero no puede engañar a Criss, no cuando este una sonrisa en su rostro de: "Te conozco, ya no puedes engañarme.~" que roza entre la diversión y la picarda.-"Chris, sería realmente un honor aceptar la oferta. ¡Seré el mejor compañero que podrás tener! Me comportaré yyyy... God, this is going to be so freakin' awesome!"-

Y la emoción se le sale hasta por los poros por lo que vuelve a abrazar a su novio efusivo, ahora tenía un hogar en el cual compartir con la persona más adora en este planeta. No importa lo que diga el resto, ya nada importa si ahora están completando un gran ciclo dentro de una relación.-"Thank you. Por la oportunidad, por todo, realmente te lo agradezco..."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:58 am

Aquella sonrisa tan confiada en el rostro de Darren dice más que mil palabras y Chris lo sabe.



Es la sonrisa que le indica que lo conoce perfectamente, casi más de lo que se conoce a sí mismo y eso le hace sonrojar aún más. Es la sonrisa que le indica que le entiende y lo aprecia, es la sonrisa que le dice "te conozco, ya no puedes engañarme" Por que ante esa persona, ante Darren Criss, pese a todo, Colfer no puede evitar el que la máscara de centrado e inamovible se derrumbe y solo quede Chris.



Y así, descubierto en su totalidad, expuesto a todo lo que él es enfrente de aquel hombre que sabe llegar al centro de su corazón, Chris solo puede mirarlo, sonrojado, en espera de una respuesta de la que parece pender su cordura, y esta no se hace esperar más. La voz animosa de su novio da más credibilidad a las palabras que pronuncia, dándole la respuesta que deseaba escuchar. Los ojos de Chris se abren aun más, con un brillo mezcla emoción, felicidad y sorpresa por que haya aceptado. La sonrisa se amplía aun más y recibe el abrazo efusivo con la misma disposición.



Y así, abrazándolo, escucha también aquel agradecimiento. Su semblante se afloja, conmovido por aquellas frases.- Al contrario, Darren... gracias a ti, gracias por aceptar, por estar conmigo.- "Gracias por quererme" es lo que Chris desea decir en realidad, pero siente que si lo dice se derrumbara por completo, tanto por la felicidad como por la vulnerabilidad que eso le significaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AfterWork! {Chris Colfer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.