Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como debe ser tu Ficha de Relaciones
Mar Sep 23, 2014 10:45 pm por Selena M. Gomez

» #· Lista de Famosos
Mar Sep 23, 2014 10:25 pm por Selena M. Gomez

» •Registro de Residencia
Mar Sep 23, 2014 10:19 pm por Selena M. Gomez

» •Reglas Generales
Mar Sep 23, 2014 10:09 pm por Selena M. Gomez

» @joejonas.
Lun Sep 05, 2011 8:56 pm por Selena M. Gomez

» @SelenaGomez
Lun Sep 05, 2011 5:50 pm por Joe Jonas

» ~#Better Beware of Danger {Joe's Relationships}
Lun Sep 05, 2011 5:46 pm por Joe Jonas

» Un Cafe y algo de tranquilidad {Libre}
Lun Sep 05, 2011 3:53 pm por Joe Jonas

» Selly's Phone
Lun Sep 05, 2011 10:16 am por Selena M. Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Feb 14, 2014 11:52 pm.
pretty little liars
Aqui les dejo un foro , es de una amiga , y le estoy ayudando a promocionarlo , porfa batallo mucho para crear el foro para que nadie pase , y ahora le estoy diciendo que le ayudaria , asy que las que quieran no duden en entrar sera una experiencia unica !
Like/Tweet/+1

En los estudios de glee - Darren Criss-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 3:08 am

El glee tour live había terminado y con eso, el cast debía volver a Los ángeles para retomar las grabaciones del programa.

Esta gira había sido muy importante para todos, pero en especial para Chris. Pues no solo había sido el debut de Darren con el resto del elenco en un show en vivo, sino que también la amistad de ambos había dado un paso muy importante llevándola a un nuevo nivel. Aquella propuesta, el "contrato" de ser "Amigos con ventaja" significaba mucho para el joven actor, pues al hallarse perdidamente enamorado del Starkid, este acuerdo le permitía tener con él aquel contacto que tanto deseaba y que siempre pensó sería imposible.

Aun se sentía apenado por haberse dejado llevar aquella noche en la que lloró en su regazo, dejando a su amigo confundido y preocupado. Pero se había esforzado por dejar aquello atrás y enfocarse en el ahora; disfrutar de su compañía y sí, de las ventajas del contrato. Pues cada que se hallaban a solas y a ambos les apetecía, pasaban de la amena charla habitual entre ellos a los besos y caricias apasionadas. Chris no sabía cuanto podía durar esto, no sabía si Darren pudiera enamorarse pronto de alguien más y, obviamente cuando eso ocurriera, por respeto a aquella persona, el contrato quedaría nulo, pero una cosa sí sabía, quería disfrutar de esa ventaja todo lo posible, por lo que no desaprovechaba las oportunidades que tuviera para poder probar los labios de su amigo.

Después de arrivar al país y tras un breve periodo de descanso que les fue permitido por parte de la producción, debieron reportarse de nuevo en el estudio para tratar los asuntos de la siguiente temporada. Al parecer los escritores ya habían comenzado a escribir los nuevos guiones y se le había llamado al elenco para ultimar detalles, ver los nuevos repertorios y trabajar en los preparativos. Chris, aparte de sentirse emocionado por volver al set, también se sentía emocionado por reencontrarse con Darren, si bien solo habían dejado de verse en ese breve descanso, para Colfer cualquier tiempo lejos de Criss le parecía una eternidad, y la ansiedad de volver a verlo lo estaba matando.

Llegó muy temprano al set, mucho antes de la hora en que les habían citado. Aprovechó para ir a su trailer y dejar su mochila con sus enseres personales. Suspiró al encontrarse ahí, de nuevo de vuelta a su hogar. Solo esperaba ver a Darren otra vez para sentirse pleno de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 12:57 pm

Sólo había una frase que podía expresar su experiencia en el ya pasado Glee Live Tour: Totally Awesome! Ha sido una de esas experiencias que jamás podrán ser borrada de su memoria, aprendió tanto, se sintió completamente bendecido por la oportunidad y afianzar lazos con la gran familia que es el Glee cast. Aunque claro, siempre hay alguien que destaca por sobre todo, y es este nuevo vinculo Chris era mucho más de lo que esperó alguna vez. No sólo habían aumentado las confianzas en su amistad, si no que también habían llegado a un extravagante acuerdo que el mismo Darren había propuesto, algo llamado 'Amigos con Ventaja' en donde ambos tenían ciertos privilegios con el otro, donde un par de cafés y tiempo junto también podía convertirse en una tarde llena de besos y abrazos sin recriminaciones, simplemente porque los hace sentir bien y relajados.

Se había convertido en una cómoda rutina, como si poco a poco la idea ya no le parecía tan descabellada y le agradaba. Pero está consciente que puede llegar el día de que Colfer se decida y le cuente a aquella persona por la que lloró hace semanas lo que siente por él. Eso logra confundirlo y dejarlo sin saber como sentirse al respecto, pero tenía que respetar su decisión y apoyarle como el buen amigo que juró ser. Pero por el momento, podía ser feliz en aquella burbuja que habían creado para ellos.

Tuvieron que despedirse por un par de días, pero le prometió con una sonrisa que pronto estarían en el set como en los viejos tiempos. Criss por su parte se pasó un par de días más en Londres, teniendo que hacer un par de conciertos propios y luego ir a la Premiere de la última película de Harry Potter, jamás pensó que sería recibido como una de las estrellas con su amigo Joe Walker o que hubieran tantos fans de "A very Potter Musical" que apreciaran su trabajo. Luego de aquella increíble experiencia volvió con muchas más energías para empezar el primer día de grabaciones en los estudios en LA.

Saludó de buena gana a los productores, camarografos, gente de vestuario a quien sea quien se le pasara por delante, todos correspondiendo gracias al buen humor de Criss. Brad personalmente se le había acercado para entregarle dos guiones del primer capitulo de la tercera temporada y pidiéndole que por favor le hiciera llegar el suyo a su compañero quien ya estaba refugiado en su trailer. Al Starkid no le extrañó y por supuesto que cumpliría con el encargo. Con los papeles en mano se dirigió al pequelo 'Rincón de Christopher' y se adentró sin siquiera tocar la puerta, demasiado familiarizado con el lugar.

-"Chris..."-Le llama con una voz solemne cuando hace como que lee los guiones.-"Supongo que este es el fin de Kurt y Blaine."-

Silencio.

Pero luego se echa a reír.-"Bromeo, por lo que leo; seguimos viéndonos en cafeterías."-Y le extiende su propio libreto para que eche un vistazo.-"Por cierto, hey!"- Como siempre tan disperso que saluda al final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 4:39 pm

Colfer terminaba de re instalarse en su trailer. Después de tanto tiempo fuera de Los ángeles, el poner sus cosas otra vez en armarios y estantes, le daba la sensación de refugio que a veces tanto necesitaba. Y es que así era Colfer. Sociable, pero a veces reservado y algo aislado. Necesitaba de su propio rincón personalizado a su manera para sentirse seguro, para ir a estudiar sus líneas, tomar agua o simplemente dar rienda suelta a la musa cuando esta le atacaba a las horas de descanso instándole a acabar su novela.

Aunque también resultaba ser un refugio para Darren. Sí, por lo regular nadie entraba al trailer de Colfer, no porque no fueran bienvenidos, sino porque la gran mayoría del cast sabían que cuando Chris se metía ahí era porque algo se le había metido a la cabeza y necesitaba de su privacía, pero obvio, esa regla no parecía aplicar a Darren que simplemente atravesaba el estudio y entraba en el trailer sin avisar siquiera y Christopher no le arrancaba la cabeza ni se lo comía vivo por interrumpirlo, su amistad había llegado desde antes del acuerdo a ese grado de intimidad, confianza y camaradería. Después de todo, para Chris, Darren era su mejor amigo, el único con el que se entendía en todos los sentidos. ¿Cómo podía siquiera pensar en manetenerlo a raya de su espacio personal? Simplemente no podía.

Es por eso que no se sorprendió al oírlo entrar, pero si le dio gusto saber que ya se encontraba ahí. El tono serio con el que le habló y sus palabras, le dieron un vuelco al corazón, se giró a mirarlo y su semblante no hizo más que agudizar esa sensación. ¿Era en serio? No quería creerlo, Kurt y Blaine iban comenzando su noviazgo después de pasar por mucho, ¿cómo podía pasar?

Pero cuando se echó a reír y aclaró el asunto, Chris esbozó una sonrisa a pesar de pretender mantener el semblante serio. Tomó el guión y le dio un golpe con él a su amigo.-¡Por Dios, me espantaste! ¡Casi me la creo!- Reclamó riendo. Hojeó el libreto y luego miró a Darren.-Cuéntame, ¿Cómo te fue? ¿Qué tal la película?- Aunque la primera pregunta estaba de más, claro que había seguido las notas de la premiere por internet, solo para ver a Darren. Aun así, quería todo el relato de primera mano. Tomó del brazo a su amigo y lo guió a la salita, tomando asiento los dos y escuchándolo con atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 6:01 pm

-"¡Auch!"-Reclamó como un niño pequeño por el reclamo y el guionazo en la cabeza pero jamás quitando aquello el buen humor y la sonrisa de sus labios. ¡Es que la cara de horror de Chris fue lo mejor! Debió haberlo firmado, fue de lo mejor, pobre. Era bueno volver un poco a aquella rutina, donde pueden reír y bromear sin problemas en este pequeño paraíso ya que sólo las estrellas principales tienen su propio trailer y Darren se acopló como un invitado de honor en el de Colfer.-"¡Oh! Luego tienes que acompañar a ver el mio, recuerda que ahora soy regular.~"-Se señala orgulloso de si mismo pero siempre bromeando y modesto.

Se dejó guiar por su compañero del brazo que parecía realmente intrigado sobre su aventura en Londres lo que hizo feliz a Criss de poder comentarle a alguien sobre su divertida experiencia entre tantas estrellas que ayudaron a recrear este mágico mundo que era Harry Potter y que tan importante fue para él.-"Ya ya, déjame ordenar las ideas pero como previa te puedo decir: WAS AMAZING!"-Le brillaron los ojos emocionados y suspiró satisfecho cuando se sentaron en el pequeño sofá en ese pequeño paraíso.

Miró al contra tenor antes de empezar a relatar todos con distintas caras y moviendo sus manos ludicamente.-"¡La gente estaba gritando por todos lados! God, estar allí y ver a JK fue un lujo, compartir escenario con todo el casting, woah, te lo juro que jamás pensé que volvería a llegar allí y siendo tratado como una estrella, hahaha! Joe y yo no podíamos dejar de creer lo que nos estaba pasando."-Y es que él humildemente jamás pensó ser un protagonista aquella tarde.-"Y la película, WOAH, créeme, es el final que merecía la saga.. sshh! y no le digas a nadie; pero god, en un punto estaba llorando y sentí que parte de mi infancia/adolescencia se iba allí, como si estuviera cerrando un ciclo pero quedé satisfecho y terminó bien."-Inspiró profundo.

-"Pero ¿Sabes? Me hubiera encantando que estuvieras allí conmigo."-Y le mira fijo y sincero, porque era verdad, eso lo hubiera hecho perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 8:51 pm

Colfer sonrió ante el orgullo con que Darren hablaba de su camerino. Durante ese tiempo, Darren prácticamente compartía el trailer con él, pues el señor llevaba ahí sus cosas y para Chris no representó problema alguno que se "instalara" con él, una vez que se hubieron conocido mejor e iniciaran aquella amistad.-¿Quiere decir que ya no te tendré aquí todos los días?- Dijo a modo de reproche en broma, pero la verdad en el fondo lamentaba aquello. Tener a Darren a diario a su lado era algo que apreciaba bastante.

Cuando comenzó a hablar sobre su experiencia, los ojos le brillaban como a un niño pequeño que hubiera visto volando el trineo de Santa. Chris le miraba sonriendo feliz, le encantaba escucharlo hablar con tanta emoción e ilusión y hacer aquellos aspavientos que acompañaban todo lo que decía, lo cual reafirmaba la teoría de Colfer de que si Darren perdiera las manos seguro se quedaba mudo.

-Sí, vi las fotografías, buenos saltos, ¿eh?- Dijo bromeando al recordar las fotos de su amigo con su compañero de Starkidz. Le agradaba saber que ambos habían sido tan bien recibidos por la fanáticada potteriana, y como no iba a ser así, si para ellos Darren era tan sagrado en la saga como el mismo Daniel Radcliffe, y de hecho, Chris concordaba con ellos. Darren era un Potter más cercano, alegre y real que le gustaba más que la versión de Radcliffe, no es que demeritara a aquel talentoso chico, pero Darren tenía lo suyo y ese papel le venía increíble. No le extrañaba que hubiera llorado, después de todo su amigo era una persona muy sensible y ambos se hallaban muy inmersos en la historia como para verla sin sentir algo. Le sonrió cuando acabó de hablar-Me alegra que te fuera tan bien. Por cierto, si Kurt hubiera visto a Blaine usando ese traje... - Negó con la cabeza al tiempo que reía. Así como a veces al vestirse y mirarse al espejo se preguntaba a sí mismo "¿Qué diría Kurt si me viera vestido con esto?" a veces solía hacer lo mismo con su amigo, pues como pareja de su personaje, seguro pasaría por el mismo escrutinio por parte de su alter ego.

Escuchó lo último que dijo, la forma en que lo hizo y como lo miraba. Chris sonrió timidamente sintiendo mariposas en el estómago.- Me habría encantado acompañarte, pero tenía cosas que hacer acá y no podía quedarme más tiempo en Londres.- Agregó torciendo ligeramente el gesto.- Pero, supongo que podrías acompañarme después a algún cine local para verla, ¿no? Solo que te vas a quedar callado en toda la cinta Darren Everet Criss, por que si te la pasas adelantándome hechos de la película te juro que ese guionazo va a ser lo menos doloroso que te pueda pasar.- Dijo riendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 9:15 pm

-"Haha.~ No puedo evitarlo, saltar es divertido y siempre logran un increíble efecto en las fotos"-Se justifica rápidamente con una sonrisota, se lleva una mano tras la nuca y revuelve un poco su cabello, sabe que es algo muy suyo y pese a todos Chris no le estaba reprochando, simplemente lo hacia notar, aunque hey! eso significaba que él ha visto las fotos, se siente halagado y menea la cabeza divertido.-"¿Qué tiene de malo el traje? Rojo y Azul, muy Warbler de mi parte ¿Es que acaso no le gustan los blazer?"-Murmura un poco ronco, con aquel tonito que usaba para molestarle con la prenda pero luego vuelve a su completa y juguetona personalidad.

La verdad es que pensó en insistirle que se quedara con él, acompañándolo, pero se sintió egoísta tomando en cuenta que Colfer tenía cosas que resolver al otro lado del océano, pero pese a ello le cree cuando dice que hubiera querido acompañarle en tan impresionante experiencia, al menos ahora podía contárselo como una buena anécdota. Asintió con rapidez una vez que le dijo que le acompañara a ver la película en un cinema local pero parpadeó un poco sorprendido ante la 'amenaza' para que se quedara callado, cosa que luego vino una carcajada.-"¡Eres de temer Christopher Paul Colfer!"-Le bromea.-"Y no quiero otro libretazo, gracias."-Puntualiza y aceptando indirectamente de que intentará guardar silencio.-"Es decir, intentaré no decirte que pasará en la siguiente escena, pero eso sería un poco bobo ¿no? es decir, igual sabemos todo lo que pasa gracias al libro."-Intenta dar argumentos a su favor porque está consciente de que puede que exista la posibilidad de que se le salga un spoiler.

-"Y por cierto, que tenga un trailer ni significa que dejaré de venir a este."-Recuerda que aquello había quedado pendiente y que quería decir.-"Que ahora yo tenga mi espacio significa que tu también puedes invadir aquel territorio, veelo como una nueva dinámica para ampliar nuestra 'relación'"-Se encogió de hombros infantilmente, como que pensó en decir algo más y terminó por soltarlo porque Darren no es de esas personas que pueda guardarse las verdades.-"Además sabes que te extrañaría, me acostumbré a esto, créeme que de por si estar en Londres fue un tanto solitario sin ti, si no fuera por Joe que llegó después, seguramente no hubiera estado tan energético."-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 9:39 pm

"Saltar era divertido" Sí, ese era su Darren, aquel pequeño niño eterno, travieso e inquieto. Chris le miraba enternecido, como un hermano mayor o un padre orgulloso. Ante lo dicho por el traje, sonrió. Amaba que usara esa voz.

-Un libretazo sería lo de menos, ya te lo dije.- Aclaró Colfer, mirándolo divertido.- Y sí, ya sé que por el libro sabemos que sigue, pero recuerda que en la adaptación hacen cambios y se toman libertades y ya te lo dije, si me dices algo, si empiezas con tus spoilers... te ahogo con las palomitas, lo juro, ¿eh?- Le advirtió, pretendiendo sonar serio,pero sin poder evitar reírse mientras hablaba. No sabía como, pero Darren siempre le hacía actuar de manera infantil, su personalidad y alegría era contagiosa.

Le tomó la mano y lo miró sin dejar de sonreír cuando habló sobre el trailer y no dejar de ir. Agradeció en el fondo que Darren fuera tan dulce y abierto. Era obvio que aceptaba la invitación y le acompañaría en su espacio, tal y como él le acompañaba. Se sintió conmovido por lo de Londres.- Sí, menos mal que no te quedaste solo...- Murmuró.- Es bueno que Joe te haya acompañado, me alegra mucho por los dos, se ve que la pasaron muy bien.- Y sin poder evitarlo se acercó a Darren y le depositó un dulce y fugaz beso a un lado de los labios.

-Eh... ¿Entonces, ya revisaste los libretos?- Inquirió tratando de aliviar un poco el ambiente, pues estaba seguro que si no hablaba de algo, terminaría besándolo de nuevo dejando notar todo aquel amor que se guardaba hacia él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 12:15 am

No es que tema ser ahogado en palomitas pero realmente va a tener que hacer un GRAN esfuerzo por mantener esa boca cerrada para no arruinarle la emoción a Chris y porque teme que si no le hace caso no lo volvería a invitar al cine. Sabe que es un poco bobo de su parte pensar tal cosa pero es que realmente el quiere compartir cosas como esas con su compañero, pequeñas salidas, risas de por medio, lo hacían feliz. Especialmente ahora que no tiene a sus chicos de Starkid y por eso ahora su amigo se había convertido en un pilar fundamental, alguien con el que pasas horas y horas y jamás aburrirse de su presencia.

Sintió que le tomó la mano y por supuesto Darren correspondió aferrando su tacto de vuelta, adoraba esos pequeños gestos de los cuales poco a poco el contra tenor empezaba a tomar confianza, él pensaba que era un gran avance que se permitiera ser así de expresivo y especialmente si el trato era para él principalmente, lo hacía sentir gustoso y un tanto importante. Como un niño que tiene toda la atención de la persona que adora y admira. Aunque aquellos gestos no se podían cooperar del todo con los labios de Colfer, cada vez que llegaban a los suyos sentía una vez más esa conexión especial, que por más pequeño que fuera, siempre lograba transmitirle una serie de sentimientos. ¿Cómo lo haría para entregar tanto? Es por eso que Chris muchas veces es un misterio que Criss quiere resolver.

Menos más que su compañero atinó a hablar, porque si no, Darren se hubiera perdido en ese mar de azules que eran sus ojos, que tenían un brillo genuino y llamativo.-"Eeer! No no, no he podido leer mucho, en realidad esperaba a llegar acá para leerlo contigo."-Se apresuró a decir, su voz sonó más ronca de lo normal y carraspeó, usando su mano libre para hojear el guión.-"Awesome! ya tengo un solo para el primer capitulo, Blaine ya audiciona para New Directions.~"-Alza la voz con emoción empezando a dar pequeños saltitos en el sofá para luego quitar la vista de la escena para mirar a Chris.-"Y creo que Kurt estará feliz."-Le bromea de vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 2:43 am

La mano de Darren aferraba la suya, algo que Chris apreciaba muchísimo. Notó que usaba la otra para hojear el guión y aunque se dio cuenta de que quizá el starkid extrañara su otra extremidad, no quiso soltarla aún. Le imitó y con la mano libre hojeó el libreto. Era verdad, ahí se presentaba el solo de Blaine y su audición.-Cierto... ya lo creo que estará feliz, tendrá a su "honey" más cerca, podrá verlo diario. Creo que Blaine aceptó la propuesta que Kurt le hizo durante el tour.- Bromeó Colfer. Él también estaba feliz. Aquella transferencia de Blaine significaba más escenas con Darren y quizá otro beso de la pareja, y aunque claro, los besos ya eran cosas habituales entre Darren y él, el hecho de poder pasar más tiempo a cuadro a su lado también le parecía algo digno de celebrar.

Se recargó en el pecho de Darren, guiando la mano que le tenía tomada por encima de su hasta el frente, de modo que le rodeara con aquel brazo. Siguió hojeando el guión con la otra, aunque no le prestaba mucha atención, solo lo usaba de pretexto para que el starkid no viera su rostro sonrojado ante aquel atrevimiento que se había tomado. El calor del cuerpo de Darren y su dulce aroma le hacía sentir relajado y feliz, incluso podría dormirse tranquilamente, disfrutando de su presencia.

-¿Crees que vuelvan a darse un beso?- Soltó casi sin pensar, mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza contra el pecho de Darren, pegando su nariz en él, aspirando su aroma, deseando besarlo, pero luchando por contenerse. No quería hacerlo sentirse presionado. Si bien tenían aquella ventaja del "contrato" no quería que Darren sintiera que él se aprovechaba de eso, aunque no pudo evitar levantar el rostro para mirar a sus bellos ojos hazel, pues eso era algo que también necesitaba, mirarlo, disfrutar de su imagen, de su expresión dulce y alegre, de la paz que emanaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 6:08 pm

Darren no podía de reir y asentir, ciertamente iba a extrañar a sus amigos los Warblers esta temporada, pero en compensación se unía a la nueva familia que era el cast de New Directions y por supuesto era mucho más tiempo con Chris, en la pantalla y fuera de esta también; y aquello siempre eran buenas noticias para el Starkid. Por su parte ni se inmutó ante la búsqueda de calor de Colfer, que se acurrucó en su pecho y se tomó la libertad de guiar su mano y por ende su brazo a su alrededor, le agradaba la manera en que su compañero poco a poco se empezaba a tomar esas libertades, había sido un poco tímido en un principio pero cuando notó que cada gesto sería correspondido con una sonrisa afirmativa de su parte logró poco a poco tomando confianza respecto a este pequeño y secreto pacto que compartían.

Siguió hojeando el guión en silencio pasando su mirada entre las lineas escritas, estaba demasiado cómodo y piensa que realmente podría acostumbrarse a esta rutina. Pero ese pensamiento volvió a revolver su estomago, se supone que no debería encariñarse demasiado. Estuvo pensando en Londres, quizás Criss aún no tenía pensado buscar a alguien más, se sentía bastante bien con esta situación y a planteado el hecho de que lo disfrutaría hasta donde se pudiera, pero luego recuerda que a diferencia de él, el contra tenor si tenía a alguien más en su cabeza, se lo había dicho aquella noche donde salieron a flor de piel sus sentimientos, y por un momento sacó la conclusión de que busca protección y cariño de su parte pero que algún día no iban a ser suficientes y buscaría a aquella persona que sin saberlo lo ha hecho llorar y quiere.

Y como Darren es un buen amigo, por supuesto que lo apoyaría por más doloroso que pareciera ahora dejarle ir. Luego se dio cuenta que estaba siendo irracional, él no tenía derecho alguno de poder reclamarle como suyo, porque ellos eran amigos y no estaban saliendo realmente ¿Verdad? Por supuesto que no. Pero aún así, se dijo a si mismo que mejor disfrutara del momento, sin cuestionarse demasiado. Salió de sus pensamientos cuando la interrogante de Colfer llegó a sus oídos, sin poder evitar sonreír de lado.-"Por supuesto, Ryan lo prometió a las fans y entre ellos me sumo yo, ya sabes que soy el fan número uno de 'Klaine'"-Su tono es bromistas por más que todo lo que diga es verdad. Él feliz de una nueva escena, porque realmente le gusta la química que hay allí, aunque claro, al parecer la practica ya estaba.

Sintió que esos ojos azules le llamaban y así fue cuando sus miradas se encontraron sin borrar la sonrisa juguetona del rostro.-"Y supongo que deberíamos estar preparado ¿Le apetece practicar Mr. Christopher Colfer?"-Murmura con gracias antes de inclinar por completo su rostro y buscar los labios ajenos para juntarlos con los propios, era una delicia que no iba a desperdiciar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 10:42 pm

Era maravilloso estar así, en su regazo, disfrutando de aquel momento tan especial e intimo a lado de Darren. El chico se sentía muy feliz con aquel pacto secreto entre los dos, tanto que poco a poco la timidez se iba esfumando dándole paso a la total confianza. Pues Chris quería disfrutar al máximo aquellas ventajas que Darren le había concedido. En especial, por que sabía que quizá no duraría mucho. Darren algún día se enamoraría de alguna chica afortunada y querría iniciar una relación seria con ella, tal vez casarse, ser padre. Chris lo comprendía, Darren Criss estaba destinado a ser un hombre de familia, un maravilloso esposo y un excelente padre y cuando ese momento llegara, los jugueteos alocados con su parte heteroflexible se darían por terminados.

Chris sabía que cuando ese momento llegar iba a sufrir, le dolería hasta el alma, pero no debía ser egoísta. Lo importante era la felicidad de Darren y disfrutar de su contacto mientras hubiera tiempo.

Seguía mirando los maravillosos ojos de Darren, embelesado. Escuchó su propuesta de practicar y sonrió.- Me parece muy bien, Mr Darren Freaki'n Criss.- Replicó risueño, acercando sus labios a los de su amigo, acariciando su mejilla con la punta de sus dedos e infiltrando suavemente su lengua en los labios carnosos de aquel chico que tanto amaba, buscando a su contraparte para jugar con ella, danzar juntas en un delicioso baile que tanto ansiaba por ejecutar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 1:08 am

Darren no podía dejar de sorprenderse por la sincronía que había logrado, llegando a un punto en que ambos entendían cuando sus bocas necesitaban juntarse y como lograr que se de una perfecta danza después de aquello. De como los dedos de Chris se posan en su mejilla a la par de que su lengua pide permiso a sus labios que se entreabren en busca de mayor profundidad. El starkid por su parte ladea su rostro para obtener mayor cercanía y así poder juntar su lengua con la contraria, empezando con aquel pequeño juego de poder y control donde no hay perdedores.

A veces se pregunta ¿Podría realmente aburrirse de besar a Colfer? Si es lo bastante sincero con él mismo, aceptaría sin dudas de que aquello no pasaría, por más que prueba sus labios cada contacto es único y especial, seguramente era del encanto que tenía el contra tenor. ¿Cómo es que no han caído varios bajo sus pies? Ahora era todo un misterio y por el momento le gusta pensar que era el único afortunado que tenía este beneficio.

Pero eso lo vuelve a llenar de interrogantes, se estaba... encariñando demasiado. Y ya saben lo que dicen; Si juegas con fuego te puedes quemar. El aire lo ayudó a separarse de aquella boca adictiva. Pero aún así sus rostro siguieron relativamente cerca.-"Chris, necesito preguntarte algo."-Traga en seco, sabe que no debería estar adelantando sucesos, pero a veces cree que podría salir herido de todo esto.

Bajó sus parpados y sus pupilas miraron cualquier cosa excepto el rostro de su compañero, ocultando un poco el nerviosismo pero irónicamente delatandole por completo.-"Yo sé que.. Ehm piensas en alguien más y quizás esto es como una especie de placebo para ti, pero no sé si aquello está del todo bien."-Murmura por lo bajo.-"Me siento egoísta contigo, quizás... no sé, no sé si es del todo sano seguir con esto."-Porque no quiere que Chris engañe sus sentimientos y Criss a veces siente que tambalea en aquella línea de las cosas que empieza a sentir y no sabe como reaccionar, o no sabe que pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 2:40 am

Colfer se hallaba en aquel hermoso paraíso que los labios de Darren siempre le ofrecían. Un sitio de seguridad y felicidad en el que amaba estar, su refugio contra todo, el único modo de dar rienda suelta a sus sentimientos de manera discreta, una forma de desfogar sus sentimientos.

El aire se hace necesario y ambos se separan. Chris mira a Darren con amor, con adoración, sonriendo complacido por aquel bello contacto. De pronto le escucha hablar y la expresión en su rostro se torna extraña. Esto comenzó a asustarle, ¿pasaba algo malo?

El gesto de Darren expresa nerviosismo puro. Chris pudo ver como sus ojos hazel le evitaban. Se separó un poco para darle espacio y siguió observándolo con atención, escuchando lo que tuviera que decirle. Desvió la mirada y se sentó normalmente, ya no recargado en Darren como hacía un rato. Era lo que temía escuchar, aunque no sabía del todo como interpretarlo.

Había mencionado lo de ese "alguien más". Bufó un poco, si tan solo supiera que él era ese alguien más. ¿Un placebo? ¿Acaso pensaba que lo agarraba como un premio de consolación al no estar con "ese alguien"? Chris tuvo que meditarlo, la verdad en cierto modo así era aunque no del todo como Darren cree. Sí, el aprovechar el pacto era un placebo al hecho de no poder tenerle como él deseaba. Si no podía declararle su amor y aspirar a tenerlo como su pareja, por lo menos se consolaba con poder besarlo y abrazarlo gracias al pacto. Por ese lado, Darren estaba en lo correcto, aunque no del todo como él creía.

Pero, ¿Por qué decía eso de sentirse egoísta con él? ¿A qué se refería? Le miró de nuevo como si pudiera obtener la respuesta de su rostro. Luego aquello, lo que dijo al final le cayó como un balde de agua helada en el cuerpo.

Desvió la mirada también con nerviosismo, pero tratando de mantener el temple y sonar seguro.- No entiendo a qué te refieres con eso de "Sentirte egoísta conmigo".- Murmuró.- Pero si quieres terminar con esto lo entenderé.- Dijo con calma, aunque solo era esa carátula que siempre adoptaba cuando una situación lo rebasaba y necesitaba mostrarse maduro y ecuanime. Al parecer Darren empezaba a sentirse inseguro ante lo que estaba pasando y Chris no quería presionarlo. Insistir en que no había problema sería egoísta de su parte, pues si se empeñaba en continuar solo por satisfacer su necesidad de tenerlo a su lado, podía causarle una gran confusión que quizá haría sufrir al starkid y lo que Colfer menos desea es hacerle daño.

No, lo que Chris Colfer jamás podría permitir es que algo hiciera sufrir a Darren Criss, y menos que ese algo fuera él y sus sentimientos egoístas.

-De verdad, lo entenderé, no te preocupes.- Añadió, tomando la mano de Darren de manera amistosa y sonriéndole como si no hubiera problema alguno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 3:02 am

Mucha gente podría recalcar el punto de que Darren podía llegar a ser tan despistado como lo era Blaine, pero ciertamente esas mismas personas subestiman a ambos, ya que el actor no pasó por alto el hecho de que al parecer no ha negado lo de la idea del 'Placebo'. No debería sentirse mal por eso, cree que Chris está en todo su derecho y si ha podido hacerlo feliz aunque sea en un pequeño lapsus de tiempo, Criss se siente conforme. Pero teme que eso vaya matando poco a poco a su compañero, de que se encierre mucho más en su mundo y ahora entre sus brazos para no querer afrontar aquel amor sufrido. A veces se dice de que debería preguntar más por aquel tema, pero no quiere hacer recordar a su novio televisivo aquellas anécdotas que lo hacen sentir mal.

Claramente si quisiera, podría alentarle a seguir con él, retenerlo pero estaría siendo egoísta. Ahora su dilema es el siguiente ¿Cómo le explica aquello a Colfer? Sin que suene realmente confuso o con demasiadas emociones respaldando sus dudas personales. Momento como estos admira el temple del contra tenor ¿Cómo podía estar tan tranquilo? muy por el contrario del Starkid que está hecho un manojo de nervios y a la vez se siente que se le destroza algo en el pecho poco a poco sin estar plenamente consciente de aquello.

Carraspeó para aclarar su voz y darse el ánimo suficiente para volver a enfocar sus hazel sobre los azules.-"Es que siento que te estoy reteniendo o privando de... él. No sé."-Confiesa, al menos aquello no suena tan posesivo como lo hace su mente cuando lo piensa realmente. Sabe que lo más sano sería detenerlo, no llegar a límites insospechados, Chris le estaba dando el pase, lleno de tranquilidad y tomando su mano para transmitirle de aquella calmada emoción, pero él no puede. Con su mano libre, específicamente un par de dedos delinearon parte del contorno del rostro de su compañero y terminaron en una caricia en su mejilla.

-"Yo no quiero terminar esto, me gusta, demasiado. Es sólo que... sigo sintiendo que te estoy reteniendo y eso no es justo para ti. Deberías... hablar con esa persona, no sé, aclarar las cosas, porque no te siento del todo libre."-Y porque siente que no es el único. Y lo peor es que ¡Ni siquiera debería sentirse así! Chris era su amigo, él tenía el derecho de enamorarse de la persona que quiera y que le merezca. Hay tantas cosas que no tiene del todo claro y eso le perturba. Pero damn it, no quiere dejarlo pero él también debería aclarar sus ideas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 3:34 am

Su respuesta le hizo sonreír un poco, pero el contacto de sus dedos delineando su rostro y culminando con aquella caricia le hicieron cerrar los ojos y perderse en él. Recargó su rostro contra la mano de Darren, dejándose llevar momentaneamente por aquella caricia, aunque cuando reaccionó se recriminó por ello.

Abrió los ojos. Siguió escuchando y quedó levemente pasmado.-A mí también me gusta mucho.- Replicó, luchando por contener la enorme sonrisa que pugnaba por brotar en sus labios. Pero no sabía que decir sobre el resto... ¿Cómo podía hablar con esa persona? ¿Cómo podía decirle a Darren lo que sentía? Eso sería arriesgado, sería darle una presión que no necesitaba. Confesarselo sería ponerlo en un predicamento que no deseaba darle. Posó su mano sobre la que Darren tenía en su rostro.- Soy libre, ¿no te das cuenta? No tengo ningún compromiso, no estoy saliendo con nadie.-Aclaró, acariciando levemente la mano de su amigo.- Soy libre y me encanta estar contigo, no necesito hablar con nadie más, no necesito nada más...- Murmuró, deteniéndose antes de terminar por confesarlo todo. Miró los ojos hazel y le sonrió dulcemente.- Al contrario... tú eres el que me preocupa.- Se atrevió a decir.- Temo que esto sea demasiado para ti, Darren, que te sientas... confundido con, tú sabes, los besos, las caricias, no quiero que esto te haga daño.- Ahora fue su mano la que se posó en el rostro de Darren acariciándolo suavemente con preocupación. Después la retiró, pues temía que ese leve acto solo diera más confusión a su pobre amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:18 pm

Al parecer había logrado transmitirle aquella calma, la misma que el propio Chris le traspasó a él. ¿En que momento habían logrado esa conexión? ¿De ser capaces de compartir emociones y sensaciones? Aquello era un nivel nuevo hasta el propio Darren. Miraba fijo las facciones de Colfer, debe de admitir de que le ha pillado por sorpresa el hecho de que parece feliz con su confesión y ni siquiera ha visto una asomo de dolor cuando le ha hablado indirectamente de aquel amor no correspondido que tiene, al parecer, Criss si había logrado amortiguar ese dolor. ¿Pero a que precio? ¿No lo estaba volviendo un dependiente, verdad?

Y lo más complejo, es que cuando veía aquella sonrisa no podía cuestionarselo y un vuelvo dio su estomago gustoso de escucharle de vuelta. Porque habían palabras realmente profundas en ellos. ¿No necesitar a nadie más...? Su compañero no ayudaba a hacer desaparecer aquel egoísmo, al contrario, inconscientemente fomentaba a que el Starkid reafirmara aquella postura de ser el único capaz de entenderle de aquella manera y de compartir tan especial lazo. Ambos eran libres, no habían trabas y se sentía realmente bien estar juntos ¿Cual era el problema allí?

De que las cosas se confundieran, tanto para Darren como para Chris. Porque siendo sinceros, la tormenta de pensamientos que inunda la cabeza del actor de Anderson no era del todo claros y por lo tanto confundían a su corazón de sobre manera y no sabe si lo puede entender del todo. Y su compañero de trabajo había notado aquello, estaba seguro que él pudo leer sus dudas en su rostro y por lo tanto lo llenó de preocupación. Giró su palma que estaba acorralada con la ajena y entrelazó sus dedos, no queriendo soltarle.-"Te admito de que... pienso muchas cosas y a la vez llego a nada, y creo que es algo que debo de meditar, quizás con Joey o Sam."-Nombrando a otros dos de sus mejores amigos, que estaba seguro que podían dar un punto más objetivo del asunto.-"Pero yo..."-Tragó en seco y terminó por rodear el cuerpo del menor entre sus brazos y esconder su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro ajeno.-"No quiero permitir de que se destroce este lazo, prométeme que nosotros nunca romperemos nuestra amistad o lo que sea que es."-Porque llegó a un punto que sinceramente no lo sabe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:05 pm

Sus dedos se entrelazaron, y Chris aferró la mano de Darren con fuerza, como si la necesitara para no perderse en el remolino de pensamientos que le inundaban la mente.

Debía meditarlo, eso era una buena señal, ocurriera lo que ocurriera de aquel intercambio de puntos de vista con Joey o Sam, sería bueno. A lo que decidiera llegar Darren sería bueno y él lo aceptaría. Si después de su charla con sus amigos decidía que no deseaba continuar, Colfer lo respetaría y procuraría seguir con él tan amigos como siempre, haciendo como que nunca hubiera pasado nada, como si los únicos besos que se hubieran dado fueran aquellos cuando encarnaban a Blaine y Kurt en la grabación de "Original song".

Pero Darren aún no terminaba de hablar y Colfer prestó atención. Se le veía aun nervioso, le vio tragar, pero aun así, Criss le había abrazado, escondiendo su rostro en el cuello del contra tenor, hecho que le hizo estremecerse y cerrar los ojos para dejarse llevar por un segundo por aquella maravillosa sensación. Escuchó sus palabra, más cerca debido al lugar en el que se encontraba. Pasó su mano por los rizos de Darren, sueltos y rebeldes libres del gel que debía usar para encarnar a Blaine, los revolvió suavemente con sus dedos.

-Nada podría romper nuestra amistad, Darren. Solo nosotros y por mi parte, te puedo asegurar que no deseo que termine, jamás. Sabes que estoy aquí para ti, para todo lo que necesites, para todo lo que desees.- Cerró la boca, pues iba a añadir un comprometedor "te amo", así que guardó silencio, no quería arruinar ese momento con palabras que podían hacer sentir mal a su amado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 8:28 pm

Quería de esa tranquilidad y seguridad que sólo Chris podía entregarle, reconfortado entre sus brazos, cerrando los ojos al sentir su pequeña caricia en la parte trasera de su cabeza, sintiendo aquellos largos dedos acariciar su desordenado cabello y por supuesto, la serenidad llena de sinceridad del que estaban plagadas sus palabras. Sabe que puede confiar en él, de que sus promesas no son dichas al viento o simplemente para calmarlo, no, sabe que es una promesa bien dada y que puede creer en cada fonema emitido por el contra tenor.

-"Thanks."-Murmuró bajito pero bastante agradecido, suspiró sin ser capaz de separarse o levantar su mirada. No quería que notara la montaña rusa de sensaciones y pensamientos que plagaban su mente y el fuerte palpitar que volvía loco su corazón. ¿Por qué tan nervioso? ¿O confuso? Pero aún así no se siente desvalido o perdido, si no que se encontraba seguro en aquel refugio que compartía con Colfer. Podía afirmar que por su parte su compañero si cumpliría con su palabra, en quien más duda es en él mismo.

Darren era una persona muy abierta con sus sentimientos y normalmente era bastante ágil para lograr identificar que es lo que siente realmente, pero esta era la encrucijada más enredada de su vida, nunca se había expuesto de tal manera, siempre bastante seguro de sus preferencias y gustos. Pero claro; no contaba con que Christopher llegara a su vida e impactara de tal manera.-"Prometo que ordenaré mi mente lo antes posible."-Aunque aquella aseveración iba más para él mismo que para su contra-parte.

-"Pero por ahora, ¿Está bien que me quede aquí?"-Y allí estaba ese tono inconsciente de cachorro abandonado, que busca consuelo y cariño de su amo. Cada vez que hablaba su respiración y sus labios rozaban el cuello ajeno, cuando volvió a ser consciente de aquella cercanía, no pudo evitar depositar un par de besos suaves y dulces por la zona, en una silenciosa suplica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 9:28 pm

-No tienes nada que agradecer.-Replicó a aquel murmullo emitido por Darren. Y lo decía de corazón, no tenía nada que agradecer, al contrario, era Chris quien le agradecía su amistad y su entrega, su cariño, todo lo que aportaba a su vida. Chris sentía que era tanto lo que recibía del starkid que nunca podría retribuirle como era debido.

Escuchó lo que dijo, de ordenar su mente y una sonrisa amarga se dibujó en su rostro, la cual por fortuna Darren no podría al tener su rostro oculto en el cuello de Colfer. Chris no pudo evitar sentir una terrible punzada en su corazón. Si Darren ordenaba sus ideas, significaba que se daría cuenta del porqué de su confusión, del hecho de que su heterosexualidad se revelaba a sus ansias de probar cosas nuevas, o por lo menos eso pensab Chris, y eso derivaría en que se acabaría el pacto, en que Darren sentiría que ya no necesitaba de aquellas ventajas, al menos no con un chico, no con él. Sintió que se le revolvía el estómago, pero luego respiró profundo. No podía ser egoísta, no con Darren, se trataba de su felicidad, no la de Chris y si realmente le amaba debía aceptar aquel destino, pasara como pasara.

La voz de Darren se dejó oír de nuevo, con aquel tono de cachorrito abandonado en la lluvia, buscando que alguien le de asilo y leche tibia. Chris se derritió al oírlo, al sentir sus labios moviéndose tan cerca de su cuello, cosa que le arrancó un suspiro y reafirmó su idea anterior, la cual el starkid había sin pensarlo, planteado en su pregunta. Sí, por ahora podía quedarse ahí, por ahora... por siempre si lo deseaba.- Claro que sí, sabes que eres totalmente bienvenido, siempre...- Murmuró, estremeciéndose ante aquel contacto, ante el roce, los besos, la dulzura, la ternura. Volvió a revolver su cabello con suavidad, relajándolo, deseando hacerle sentir bien. No pudo evitar gemir levemente por el contacto de los labios de Darren contra su cuello. Depositó en respuesta un dulce beso entre los rizos de Darren, sin dejar de acariciar su cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:29 pm

Sabe que no debía ni preguntar, sabía cual era la respuesta pero de todas formas le gustaba escuchar las palabras concretas, que le confirmaran de que él siempre sería bienvenido no sólo en su trailer si no que entre sus brazos. Realmente ha pensado en dejarse hundir por aquella calidez, de cerrar los ojos y permanecer una eternidad, hace tanto tiempo que no se sentía tan tranquilo y confortado, el aura de su compañero siempre termina por calmarlo y aprendiendo poco a poco a disfrutar de los momentos y los silencios. A veces se pregunta si Colfer ha aprendido algo de él.

Sus manos se aferran a la espalda ajena, posesivo de manera in consiente. Sus labios tampoco quería separarse de aquel exquisito fragmento de piel, sintió su garganta temblar como consecuencia del leve gemido que ha soltado, una afirmación ante sus caricias. Seguía impresionándose de la manera en que Chris es receptivo a cada uno de sus movimientos, que tan sólo con un roce es capaz de hacerle temblar, era algo que por supuesto emociona a quien le provoca aquellas reacciones. ¿Sería así con todos o sólo con él...? La sola idea lo volvía loco.

Sus labios que ante sólo besaban al azar, ahora tenían un trayecto que subían al mentón ajeno, queriendo degustar aquellos labios nuevamente, pero esta vez con una necesidad implícita en sus roces. Mucho más hambriento, entreabriendo su boca y con su lengua empujando los labios ajenos para que le diera el permiso para explorar mucho más. Su cuerpo se inclinó un poco más, acomodándose entre ambos. Sus manos empiezan a delinear su espalda, sintiendo sus músculos firmes, era tan diferente a la fisonomía femenina a la que está acostumbrado, siempre encontrado curvas y zonas demasiado suaves, en cambio el contra tenor gozaba de de extremidades firmes y su piel era el que creaba ese efecto de porcelana, pretendiendo ser delicado pero que en realidad ocultaba un trabajado cuerpo que con los años se ha desarrollado. Era tan nuevo y único.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 2:31 am

Le sintió tranquilo, apacible y eso a Chris le hacía sentir feliz. Era como si lograra darle cierta paz a su amigo y era justo lo que buscaba, así como Darren lograba sacar en él aquella parte infantil tan sepultada por haber madurado tan rápido. Si Colfer se negaba a darse permiso de ser en ocasiones solo un niño o de actuar de manera "infantil" a lado de Darren eso cambiaba, pues cuando el starkid se acercaba lograba contagiarle aquella alegría e inocencia, haciendo que en ocasiones, Colfer también logara comportarse algo infantil. Eso era lo que Chris aprendía de Darren, otra cosa más que agradecerle.

Tras aquel permiso, Darren se aferró más fuerte a él, subiendo al mentón y atrapando los labios, buscando el acceso que Chris cedió de inmediato, ansioso y hambriento, deseando sentirlo y disfrutarlo, gozar con aquellos labios dulces y lascivos a la vez, sintiendo la lengua ajena invadir su cavidad tomando posesión de ella como un conquistador que se apropia de una tierra nueva. Sintió su cuerpo inclinándose, acomodándose, Chris solo le permitió actuar, extasiado ante la oleada de sensaciones que lograba provocarle, disfrutando de aquel momento sublime. Siente sus manos por toda su espalda y él se pierde haciendo lo mismo, recorriendo la ancha y bien formada espalda de Criss, devorando sus labios, perdiendo sus manos en los rizos, volviendo a pasar por la espalda y llegando hasta su cintura.

Se separaron un poco, por falta de oxígeno. Solo había unos centimetros entre sus rostros, pero Chris los aprovechó para mirarlo, ve sus ojos hazel, sus largas pestañas, sus cejas perfectas, aquella nariz perfectamente cincelada y sus labios carnosos, rojizos por el encuentro anterior. Darren se hallaba agitado y Chris pensó que esa era la imagen más hermosa que había presenciado en toda su vida. Los labios le cosquilleaban por el intenso beso y eso le hizo recordar aquel incidente en Londres, con aquella entrevista en la que casi se delata. Cuando el entrevistador via red le preguntó la clásica de "¿Darren Criss es un buen besador?" Y Colfer respondió más efusivamente de lo que hubiera deseado, tratando luego de enmendar el asunto, aunque eso no le quitaba el bochorno. Rió brevemente al recordar todo aquello, pero no podía culparse a sí mismo, después de todo solo estaba siendo sincero. Darren Criss era un gran besador y dudaba que hubiera en el mundo alguien que besara mejor que él.

Y por esa razón quiso sentirlo de nuevo, reclamar esos labios que le pertenecían aunque fuera por ahora. Se acercó a ellos de nuevo atrapándolos con los suyos, ahora era él quien infiltraba su lengua en los labios ajenos, peleando por conquistarla como Darren lo había hecho hacía unos instantes, volviendo a pasear sus manos por la espalda tan bien formada que tenía el privilegio de tocar.

Si tan solo pudiera decirle cuanto lo amaba... eso haría el momento aun más perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:09 pm

No se cansa de besarle, los labios ajenos le vuelven a re confirmar la adicción que está sufriendo por culpa de ellos. Conquistando su cavidad, deleitándose con la entrega, lo sumisa que se volvía su lengua una vez que se rendía ante la batalla pero no perdiendo realmente, simplemente dejándose querer por un ansioso Darren. No sólo se delata por la manera en que su boca se mueve junto a la suya en una provocativa danza, si no que su tacto también tomaba confianza para pasearse por su propio cuerpo, logrando que unos escalofríos de deleite le invadan. No se supone que sea una sorpresa, ya que Criss está consciente de que es alguien entregado y bastante susceptible, bastante pasional y expresivo pero esta nueva emoción era distinta, ahora se sentía como un niño pequeño que explora nuevas cosas y que le gustan, jamás se había sentido tan conectado y cómodo con alguien y sobre todo; con un hombre. Pero Colfer era distinto a todo lo que él antes había conocido, a veces cree que está en otro nivel completamente excepcional, Chris como persona le llama como un imán.

El aire hizo estragos en su respiración, que vuelve a regularse solamente cuando deben terminar el beso para poder llenar sus pulmones, el silencio no era forzado, simplemente que sus ojos se examinaban mutuamente. Sabe que el contra tenor le está examinando de la misma manera de que el Starkid se pierde en las facciones ajenas; en su cabello siempre perfectamente peinado ahora tenía un par de mechones rebeldes sueltos, su nariz puntiaguda, el brillo en esos ojos que parpadean de manera graciosa y coqueta, es uno de esos pequeños detalles que Darren había notado y encontraba increíblemente adorable.

Estaba dispuesto a decírselo pero sus palabras jamás fueron dichas cuando la boca de su compañero era la que invadía ansiosa la suya, permitiendole tomar el control que reclamaba y merecía. Entreabriendo su boca y reencontrando sus lenguas que se entrelazaban familiarizadas, sometiéndose a su poderío y dejándose mimar. Sus pulgares masajeaban parte de la piel ajena e inconscientemente tomando las caderas del otro en su tacto firme para que se juntaran con las suya propias, una deliciosa fricción se creó en ese instante que lo hizo gemir dentro del beso. Esto se estaba tornando nuevamente peligroso y siempre intentaba controlarse.

Sus manos subieron y tuvieron que tomar los hombros de Chris para alejarlo unos centímetros, pero le regaló una sonrisa para que no se preocupara, que todo estaba bien. Inspiró profundo y echó la cabeza hacia atrás.-"Un momento, necesito..."-Vuelve a inspirar profundos y a concentrarse, debía detener aquel calor que estaba invadiendo su cuerpo, porque no está hecho de metal.-"Uuff si tan sólo todos tuviéramos una imagen mental como 'Finn' para calmar estas cosas."-Bromea sobre el personaje de Cory que era experto para controlar sus instintos con esa escena del atropello, siempre le causa gracia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 2:43 am

El beso, como siempre ocurría entre ellos dos cuando comenzaban, se hizo más intenso. Sintió los pulgares de Darren acariciándole, para que luego sus manos se apoderaran de su cadera, acercándola a las suyas, creando una fricción que amenazó con volverlo loco, pues había sido una sensación tan deliciosa. Sintió a Darren gemir en su boca y eso le hizo jadear, aunque este también quedó atrapado en la boca de su compañero. El calor definitivamente estaba subiendo.

Pero de pronto, las manos de Darren se posaron sobre sus hombros, alejándolo de él. Chris se sintió desorientado, ¿Ocurría algo malo? Miró a su amigo con extrañeza y pudo ver su sonrisa, aparentemente todo estaba bien, entonces... ¿qué había ocurrido? Respiraba agitado, tratando de controlarse. Le miró, echando su cabeza hacia atrás, luchando también por controlar su agitada respiración, pidiendo un momento.

Cuando dijo lo del personaje de Cory, cayó en la cuenta. Esbozó una sonrisa torpe, tímida, que luego se tornó más relajada.- Sí... es verdad, sería grandioso tener una imagen como esa, una muleta, aunque si no tuviera que ver con lastimar a un servidor público, mucho mejor.- Añadió a la broma, sin dejar de sonreír, aunque en su interior estaba algo dolido.

Se estaba engañando a sí mismo, aferrándose a algo que simplemente no podía ser y el mismo Darren de manera inconsciente se encargaba de recordarselo siempre cuando la temperatura de sus encuentros empezaba a sobrepasar el límite. ¿Por qué necesitaba un momento? ¿Por qué quería una imagen mental que le hiciera controlar sus instintos? "Muy simple Chris" se decía a sí mismo con amargura, "eres un chico, no dejas de ser un límite que a pesar de su apertura no quiere cruzar" "tiene miedo y tú solo le haces peor las cosas y no conforme con eso también te haces daño." Sintió un nudo en su garganta, pero no lo exteriorizó, otro de los beneficios de crecer en una familia donde debía aparentar que "todo estaba bien".

Se levantó del asiento y se acercó al tocador, arreglándose el cabello, dándole espacio y tiempo a Darren de recuperarse a la vez que se permitía escapar un momento de su cercanía tan dolorosa.-¿De casualidad no te dijeron nada sobre la prensa?- Preguntó con toda la naturalidad que su temple y su careta de tranquilidad, tantos años practicada, le permitió. Seguía arreglándose el cabello frente al espejo, tratando de ponerlo en orden para que nadie sospechara lo que había ocurrido.- Supongo que con esto de la tercera temporada tendremos que aparecernos en cuanto "late night" nos soliciten.- Añadió todavía con aquella serenidad fingida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:25 am

-"No no, no dañaré a nadie, sólo es un poco de fuerza de voluntad."-Negó con la cabeza un tanto divertido, siendo completamente ignorante de la oleadas de pensamiento que en estos momentos estaban pasando por la cabeza de Chris. Él tenía sus propios enredos con los cuales tener que lidiar. Agradeció de que su amigo le diera el espacio que había pedido, igual de agitado que él pero nada que un tiempo no pueda solucionar, un ejercicio de respiración y concentración para volver a la razón. Aunque claro, cada quien con sus motivos.

¿Por qué Darren siempre se detenía? Porque sabe que si no lo hacía en un punto determinado seguramente sus instintos borrarían todo pensamiento lógico y por lo tanto no se podría contener, y Criss... nunca ha hablado seriamente de eso con Colfer ¿Hasta que punto podía permitirle tales derechos? No quería asustarlos o que pensara que se estaba aprovechando de él. Lo que menos quería el StarKid era aprovecharse de la buena voluntad de su amigo para aceptar este trato, además de que pese a todo, Darren si es conservador para algunas cosas y cree que todo tipo de actos íntimos se deben hacer con una persona preciada y especial; Chris para él tiene todas esas cualidades pero claramente no sabe si puede decir que es reciproco del todo. Además, el contra tenor tampoco le ha hablado de sus experiencias y él es un 'novato' en esta 'área'. No quería decepcionarle o presionarle.

Y al parecer su compañero mantenía una implacable compostura, si ni siquiera se había inmutado ante su pedido y reaccionó de lo más normal. Eso parece reafirmar su idea de que Christopher parecía sólo estar dispuesto a avanzar con personas puntuales, porque nunca le había insisto o había hecho dudar a Criss si es que debía seguir o no, siempre se detenía y no obtenía quejas, entonces asume que está bien. ¿No?. Dio un resoplido y se revolvió los cabellos volviéndose a sentar en el sofá para recuperar la compostura de 'Aquí no ha pasado nada', ciertamente no era tan bueno como el actor que encarnaba su novio en la serie como para poder cambiar de un tópico a otro, demoró un tanto en prestar atención a sus palabras.

Él seguía en su pequeño mundo pensativo al contrario de Chris que estaba de lo más tranquila acomodándose su cabello en el tocador, sin mirarle a la cara y colocando un nuevo tema de conversación.-"¿De la prensa?"-Alzó sus cejas curioso, oh no, no le han dicho nada y aquí el experto era su compañero. Asintió lentamente al fin entendiendo a lo que se refería, extrañamente Darren obtuvo una popularidad bastante rápida y sus invitaciones a distintos estelares se multiplicaron, llegando a presentarse a distintos estelares nocturnos o algunos mañaneros, cosa que siempre fueron terreno de Lea o Colfer (Siendo los más cotizados del elenco por los medios de comunicación.) Se encogió de hombros despreocupado, al fin ya más calmado y permitiéndose reír entre dientes.-"Será divertido, ahora nos invitarán a todos lados juntos."-Ya superaron la etapa de 'entrevistas individuales' ahora que eran una de las parejas oficiales más influyentes del país, seguramente ahora la novedad eran llevarlos juntos a todos los programas posibles.

-"Además ¿Qué más nos pueden preguntar? Nada que no manejemos y seguramente nos hagan cantar un poco."-Esa parte le emociona personalmente, Criss al menos le divierte establecer conversaciones con las personas y de compartir un poco de talento.-"Diremos que trabajamos increíblemente bien, que esperen ver como avanza la StoryLine de Klaine."-Mueve una mano en un gesto de despreocupación.-"También me podrían preguntar que tan bien me llevo contigo realmente y yo terminaré comentando lo mucho que me gustas."-El mismo parpadeó un poco pensativo al escucharse, de acuerdo, aquello había salido sin pensarlo, así de despistado.-"Ya sabes, como persona y la impresionante química."-Apresura a aclarar.

De acuerdo, aquello fue un desliz bastante inconsciente. ¡Debe comentárselo a Sam!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 4:34 pm

Colfer prácticamente ya había terminado de arreglarse el cabello, pero aun seguía frente al espejo, como si se admirara por vanidad. Pero la verdad era que prefería tener los ojos puestos en aquel reflejo que encarar a Darren, no ahora, no mientras aun luchaba por contener todo lo que sentía en esos momentos. Notó que él se relajaba y volvía a acomodarse tranquilamente como si no hubiera pasado nada. Esto reafirmó la idea de Chris de que estuvo bien hacerse a un lado. Eso debía tenerlo siempre presente, Darren estaba experimentando algo distinto y sin compromisos, él era solo el buen amigo que le ayudaba desinteresadamente en aquel proceso. Punto.

El Starkid tardó en responder a su pregunta. A Chris no le extrañó, Darren era sinonimo de "Despistado" y eso Colfer lo tenia muy claro, era una de esas cosas que amaba en él. Se giró para verlo, ahora sin problemas y rodó los ojos al verlo tratar de ubicarse mentalmente. Cuando por fin respondió, Chris rió.-Es verdad... a todos lados juntos.- Murmuró.- Habría sido genial que me acompañaras aquella vez a ese skit en "Saturday Night Live".- Agregó riendo, recordando aquella divertida experiencia que seguro a Darren le habría encantado vivir.-Quizá luego te llamen a ti.- Comentó.

¿Qué que más podían preguntar? Lo mismo de siempre, pensó el chico y bufó un poco. Seguro volverían a preguntarle si Darren era un buen besador... ¿Y qué diría teniéndolo a un lado? Bueno, quizá se las ingeniaría para bromear al respecto sin delatarse demasiado.

Sí, seguro preguntarían si sabían que pasaría con sus personajes esa temporada y él se encargaría de despistar a la gente como siempre solía hacer. Tal vez les preguntarían que tan bien se llevaban, él diría que lo apreciaba mucho, que era su mejor amigo y que lo quería... ¡como amigo! Se apresuró a aclararse mentalmente, regañándose y tomando nota para no cometer ese error en público.

En eso escuchó lo dicho por Darren. ¿Que le gusto? Arqueó una ceja y lo miró. No, ya estaba oyendo de más, y la aclaración de su amigo terminó por confirmarle que no era lo que él pensaba.- Pues yo diré que eres un niño grande, que no se cansa de las películas de disney, que se come mis oreo y no me deja ni una y que secuestro a mi pato de peluche porque no quise darle la última m&m del paquete.- Dijo Colfer divertido, haciendo un pequeño listado de sus juegos entre ellos. Claro, pensaría muy bien en decir lo del pato, ni siquiera sabía porque demonios había llevado ese horrible pato de felpa al estudio. Está bien, el Sr. Pato siempre lo ayudaba a tranquilizarse desde que era pequeño, tener ese peluche entre las manos extrañamente le daba paz, pero... ¿Porqué demonios aun se aferraba a esa cosa acumuladora de polvo? Y peor aun, ¿porque se la había enseñado a Darren siendo que pretendía ocultarla de los ojos de cualquier ser vivo? Nunca lo entendería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En los estudios de glee - Darren Criss-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.